AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dónde leen?

Ir abajo 
+72
Janey
dorissanchestorres
Barbarella
hilda
aepo
buffy_cris
maricaris03
Mirinda
popi4
pasqua
mcaballero
crichen
arodz
MARISOL
begolu
Dhannas
ginnete
todoloromantico
datilanat
melizza
peregrina709
firoella2003
ztb
jym
iliana
Belinda2009
rosaragar
lexi
maky65
linaty
Anita
NickoSweet
mtunel
griselsa84
Paililla_Pilla
dady222222
mdferrandez
pilicose
laurita1974
vmrgb
Marcela292002
cristal
analian
Sur
Elena von Semasco
CHONI
dguerrero
beasandra
mariad
Ana MAria
michelle516
pattytasm
yanamanripe
puri
itahisa82
aralearale
ANGELICA
Gissell
sonya
kiti08
otavia_ma
anyab74
Panxita
CarolaLSB
alejandraf0
patico
Angie
cluelessnenita
Taly
Amberyl
kprucita
virginiana1974
76 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
virginiana1974
Apreciada
Apreciada
virginiana1974


Cantidad de envíos : 183
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Dónde leen? Empty
MensajeTema: Dónde leen?   Dónde leen? Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 7:18 am

Yo leo en todos los lugares posibles, pero mis tres lugares preferidos son en el baño, en la cama acostadita o una confitería....y ustedes?

Saludos
V
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Dónde leen? Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:29 am

yo en mi cuarto, donde nadie me moleste, de preferencia acostadita y cuando no tengo mucho trabajo, en la oficina Dónde leen? Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Dónde leen? Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:04 pm

Yo suelo leer en el salón, pero los fines de semana me encanta quedarme un ratito por la mañana en la cama leyendo..., vamos que me tienen que preguntar si ese dia no se desayuna.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Dónde leen? Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:25 pm

Yo leo donde puedo y me dejan, jeje.
En el tren, en el metro, en casa, en el trabajo (cuando no me pilla el jefe, claro).
En fin, hay que sacar sitio de donde se pueda ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Dónde leen? Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:58 pm

bueno son varios lugares,,,,,,aveces en ele studio o en el comedor...pero cuando es d ela compu si me toca en mi cuarto
Volver arriba Ir abajo
Angie
Amada
Amada
Angie


Cantidad de envíos : 279
Localización : PHOENIX, ARIZONA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Dónde leen? Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 1:30 pm

pues si es en papel leo donde pueda, me gusta donde este solita, si es posible lo mas comoda posible, el sofa o mi cama de preferencia

si es en la compu pues leo o en mi cama o en la mesa del comedor ya que como tengo laptop la pongo ahi mientras estoy cocinando o haciendo algo y a ratitos leo y a ratitos oigo el radio de mi tierra por internet, dependiendo que este haciendo.

angie
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Dónde leen? Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 1:43 pm

En la cama, acostada
Aunque cuando leo en la compu (que es notebook sino de mesa) no me queda alternativa.
Por eso las prefiero en papel
Volver arriba Ir abajo
alejandraf0
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 328
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dónde leen? Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 2:06 pm

Hola a todas, cuando mis 2 hombres padre e hijo estan en sus camas descansando cual jeque, es que tomo mi compu o mis "reseñas" y leo , leo y leo....
Y todo pasa maravillosamente.
Cariños Janita Dónde leen? Icon_study
Volver arriba Ir abajo
CarolaLSB
Amada
Amada
CarolaLSB


Cantidad de envíos : 202
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Dónde leen? Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 2:40 pm

Yo leo en mi cuarto o en el baño jajaj, mi compu es de escritorio asi que cuando leo de allí la espalda me queda a la miseria, pero bueno, las reseñas lo valen Dónde leen? Icon_smile

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Dónde leen? Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 4:24 pm

yo leo en mi cuarto acostadita asi me relajo completamente
pero si no se pude..donde sea! jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Dónde leen? Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 6:37 pm

yo leo en cualquier parte... no se a veces me concentro tanto que me hablan y no escucho e, fin eso dependiendo de que tyan buena sea la reseña.... mis sitios preferidos para la lectura aparte de mi cuarto acostada, son el parque y una biblioteca, sobre todo donde hay una sala de musica clasica, no se siento como que le da ambiente tranquilo y crea la atmosfera necesaria para disfruitar una bena reseña.

un abrazo de corazon,


[url]Dónde leen? ADónde leen? NDónde leen? YDónde leen? ADónde leen? B[/url]
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Dónde leen? Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 7:10 pm

desde que tengo el reader leo en cualquier sitio, pero donde siempre siempre leo es en la cama, esa media hora (minimo) antes de irme a dormir no la perdono por nada del mundo....

besos
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Dónde leen? Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 7:56 pm

a me encanta leer en mi camita, lo mas comoda posible y rogando no se interrumpida!!!!
bsitos Dónde leen? 46579
Volver arriba Ir abajo
sonya
Amada
Amada
sonya


Cantidad de envíos : 288
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Dónde leen? Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 2:59 am

A mí, esde que tengo laa noteboock me encanta leer en el baño, gracias a que hay tres en la casa y no me molestan. Igualmente donde más tiempo leo es en comedor a la noche, mientras mi marido ve pelis.siempre a la noche y hasta las cuatro o si estoy muy enganchada me acuesto cuano se van todos SONYA
Volver arriba Ir abajo
Gissell
Plata
Plata
Gissell


Cantidad de envíos : 814
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dónde leen? Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 2:32 am

yo leo directo del pc,no tengo portatil asi que no me
queda mas que agarrarme de el,eso si intento leer
cuando esta todo relajado y por la noche...sueño con
que un día me compre el lector de "reseñas",seria la mas valiosa
inversion...para mi Dónde leen? Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Dónde leen? Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 4:33 am

Gissell escribió:
sueño con
que un día me compre el lector de reseñas...

Yo también Gissell, yo también... snif Dónde leen? Icon_cry ... Dónde leen? Icon_cry snif
veo con la ñata contra el vidrio (como dice un tango) los e-readers, los kindles, pero... aunque estuvieran disponibles en mi país, los veo tan lejos de mi bolsillo!!!! Dónde leen? Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
ANGELICA
Amada
Amada
ANGELICA


Cantidad de envíos : 247
Localización : LIMA - PERU
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Dónde leen? Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 6:26 pm

Ultimamente sentada frente a la compu, si fueran las de papel , en cualquier lado, aunque coincido que prefiero estar echada y que no me interrumpan para asi gozar de la reseña, me encantaria los e-readers, pero son prohibitivos por el momento, me encanta leer asi que alterno reseñas de todo tipo no solo romanticas
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Dónde leen? Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 7:48 pm

Las de papel en la cama.
Las otras en el sofa tumbada y el portátil encima de la mesa de centro.


Soy una vaga, me encanta leer de tumbada Dónde leen? Lol
Volver arriba Ir abajo
itahisa82
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 49
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Dónde leen? Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 7:55 pm

Donde puedo: colas supermercado, metro, autobús,.... Tengo un ereader así que el problema no es el lugar sino el tiempo.
De todas formas como mejor se disfruta una reseña es tumbada en la cama, creo que yo también soy un poco vaga Dónde leen? Lol
Volver arriba Ir abajo
puri
Desconocida
Desconocida
avatar


Cantidad de envíos : 15
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Dónde leen? Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 10:25 pm

Hola!
Si leo directamente del pc en mi cuarto de estudio, pero prefiero mil veces en mi cama tumbadita y bien tapada.

Besotes y Feliz Navidad!! Dónde leen? Icon_santa
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Dónde leen? Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 10:31 pm

yo leo generalmente en una pieza que tengo habiliatad solo para mi en casa, ahi tengo un estantes con "reseñas" en papel y mi pc donde tambien leo, pero nunca olvido en un viaje ya sea corto o largo de llevar siempre algo para leer.
Volver arriba Ir abajo
pattytasm
Amada
Amada
pattytasm


Cantidad de envíos : 330
Localización : Monterrey, Mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Dónde leen? Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 12:11 am

Las de papel en la cama... por la noche de preferencia... o a veces que mi marido sale por la tarde tengo la casa para mi y me paso las horas en la sala hasta terminar la resena que tenga en ese momento... y en ocasiones si no hay mucho trabajo una que otra en la oficina en la compu....
Volver arriba Ir abajo
michelle516
Oro
Oro
michelle516


Cantidad de envíos : 1579
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Dónde leen? Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 11:04 pm

donde puedo,normalmente en el salon por la noche que es cuando tengo a todos en la cama y estoy tranquilita,porque de dia entre el colegio,las clases particulares,las actividades extraescolares y demas,casi no tengo tiempo para nada,que con tres hijos y el marido ya lleno el cupo de tiempo libre y por la noche me reservo un ratito para mi
Volver arriba Ir abajo
virginiana1974
Apreciada
Apreciada
virginiana1974


Cantidad de envíos : 183
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Dónde leen? Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 6:35 am

Es que el trabajo de ama de casa, y madre es lo más sacrificado y adnegado que hay. Conste que yo por ahora soy empleada, ama de casa (fatal) , sin hijos, no me imagino como hacen las madres para ganarse tiempo para ustedes.
Saludos
V
Volver arriba Ir abajo
Ana MAria
Estimada
Estimada
Ana MAria


Cantidad de envíos : 87
Localización : Santiago (Chile)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Dónde leen? Empty
MensajeTema: Dónde Leen ?   Dónde leen? Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 11:15 am

Yo leo donde puedo , ya que tengo un MP5, trabajo fuera de casa y en ella tambien asi que lo mas extenso que leo es en la noche antes de acostarme en la cama y para no molestar a mi marido lo hago fondeadita de espaldas a el para no reflejar la luz de MP5.
Cuando dispongo de tiempo agarro uno en papel y leo sentada en el jardin, debo reconocer que mi adiccion me a llevado a leer hasta dos historias en paralelo.

Todo vale con tal de leer la mayor cantidad posible..........en fin
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Dónde leen? Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 11:45 am

Dónde leen? Icon_sunny Dónde leen? Icon_santa

"Mi sillón" (anatómico, reclinable...una maravilla...)
Mi cama (desde el año pasado, con mi portátil también...)
...Y cuando pueda "atrapar" un e-reader...¡en todos sitios...!

Dónde leen? Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
beasandra
Azafata en progreso
Azafata en progreso
beasandra


Cantidad de envíos : 3544
Localización : turis - valencia - españa
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Dónde leen? Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 8:16 am

pues yo leo cuando me acuesto por la noche, en que mi marido y la nena estan durmiendo y me dejan en paz un rato

hay veces que molesto a mi marido, pero no me suele decir nada. Bendito sea

un saludo
Volver arriba Ir abajo
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Dónde leen? Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 9:25 am

Si es papel, en mi sofá preferido y siempre la llevo en mi cartera si tengo que hacer algun tramite en el que tenga que esperar.
Si es en la compu (como no tengo notebook) een mi dormitorio generalmente a la noche cuando mis hijos y esposo no la ocupen.
Es por eso que busco un e-reader para no tener que pelear por la compu jajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Dónde leen? Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 9:32 am

Mi sitio preferido es la cama, y si ademas es un día de invierno de esos que hace mucho frio en la calle, pues mejor.
Volver arriba Ir abajo
Elena von Semasco
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 462
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Dónde leen? Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 2:02 pm

En la cinta mientras camino....por problemas traumatologicos no puedo estar mucho tiempo sentada!!!!!!
De todos modos jamas pue leer en el baño , o en mi cama...siempre en una biblioteca o en mi escritorio!!!!
Cariños y feliz dia de reyes!
ELena
Volver arriba Ir abajo
Sur
Cobre
Cobre
Sur


Cantidad de envíos : 610
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Dónde leen? Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:35 pm

Yo suelo leer en el salón. Y los finde en la cama, arropadita, hasta bien entrada la madrugada y luego de mañana.
Volver arriba Ir abajo
analian
Oro
Oro
analian


Cantidad de envíos : 1460
Localización : Guadalajara, México
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Dónde leen? Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 6:24 am

Generalmente acostadita en mi cama, o en el baño, pero si estoy muy picada la leo durante el transcurso del día cada vez que puedo incluso a veces en la mesa mientras como Dónde leen? Icon_lol. Y cuando estoy de vacaciones, me la llevo para leer junto a a alberca o en la playa mientras me asoleo. Dónde leen? Icon_study
Volver arriba Ir abajo
cristal
Desconocida
Desconocida
cristal


Cantidad de envíos : 16
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Dónde leen? Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:16 am

yo leo cuando estoy en la cama mas relajadita ah y eso si la flia sabe q me transporto cuando leo y no veo ni oigo nada a mi alrededor jejeje Dónde leen? Icon_smile
cris
Volver arriba Ir abajo
Marcela292002
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 43
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Dónde leen? Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 4:20 am

Hola!
cuando era adolecente leia en el baño, para que nadie se enterara....(lectora culposa Dónde leen? Icon_redface )
Ahora en mi casa,leo en la cama si es de papel y de la notebook en la biblioteca.
Viajo bastante y a falta de readers la paso al mp5, se q me arruino la vista pero es mas fuerte q yo!
saludos!
Marcela
Volver arriba Ir abajo
vmrgb
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 32
Localización : Leioa, España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Dónde leen? Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 1:50 pm

Pues yo llevo un par de años por lo menos enganchada a la lectura digital... lo que me obliga a leer en casa porque no tengo ebook-reader... probablemente sea mi próxima inversión!
Pero en el metro tengo que llevar algo para leer, si no me aburro, así que siempre llevo un "reseña".
Es raro que no esté leyendo varios "reseñas" a la vez!
Volver arriba Ir abajo
laurita1974
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 70
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Dónde leen? Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 2:17 pm

yo leo en mi cama acostada antes de irme a dormir o en la compu, si puedo, durante los fines de semana...
a veces leo dos a la vez, una en la compu y otra en la cama.. jaja (y me mareo)
saluditos..
Volver arriba Ir abajo
pilicose
Desconocida
Desconocida
pilicose


Cantidad de envíos : 19
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Dónde leen? Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 9:47 pm

pues en cualquier lugar que puedo, pero sobre todo cuando no trabajo (mis tres hombres lo saben) y la chaise-longe del sofa PARA MI Dónde leen? Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
mdferrandez
Apreciada
Apreciada
mdferrandez


Cantidad de envíos : 103
Localización : Málaga - Spain
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Dónde leen? Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 11:10 pm

Yo leo en cualquier sitio; si estoy en casa lo hago o bien en el salón o bien cuando ya estoy en la cama (que la verdad es que me encanta) por la noche.

Ahora bien, como tengo un eReader y siempre lo llevo conmigo, pues en cuanto tengo un momento libre, ala a sacarlo y a leer: en el dentista, en el autobús...

Además, resulta que trabajo en un parque tecnológico donde hay muchas zonas verdes y como sólo tengo una hora para almorzar y normalmente me llevo el almuerzo, pues termino pronto y a veces también me da tiempo a leer.

Bye,
Loli/
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Dónde leen? Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 11:24 pm

Yo leo en el salon, en la cama y cuando voy a algun sitio donde voy a estar mucho rato, leo en el movil donde me pille.
Volver arriba Ir abajo
Paililla_Pilla
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 69
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Dónde leen? Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 12:54 am

Yo leo en mi camita, mientras mi esposo ve tv, a veces me pregunta cosas y se molesta porque yo no le respondo, en fin para mi la mejor terapia es leer las reseñas y transportarme a mundos donde al final gana la felicidad
Volver arriba Ir abajo
griselsa84
Estimada
Estimada
griselsa84


Cantidad de envíos : 53
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Dónde leen? Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 3:56 am

Yo normalmente leo en mi laptop Dónde leen? Icon_biggrin y me adueño del sillon de mi sala de estar:: Dónde leen? Icon_cheers

Grisel
Volver arriba Ir abajo
mtunel
Apreciada
Apreciada
mtunel


Cantidad de envíos : 178
Localización : españa
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Dónde leen? Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:11 pm

En la cama, bien comoda y sin que nadie me moleste
Volver arriba Ir abajo
NickoSweet
Estimada
Estimada
NickoSweet


Cantidad de envíos : 92
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Dónde leen? Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 4:33 pm

yo leo solo "vuelos" digitales, entonces antes leia en el computador de mi casa, y rara vez en los computadores de mi universidad, pero ahora tengo un netbook y leo en todos lados siempre y cuando sea comodo, pero sinceramente yo tb leeria en el baño, por k es realmente una perdida de tiempo
Volver arriba Ir abajo
Anita
Cobre
Cobre
Anita


Cantidad de envíos : 650
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Dónde leen? Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 3:32 am

generalmente leo en mi camita, sillon y en el camion
Volver arriba Ir abajo
linaty
Platino
Platino
linaty


Cantidad de envíos : 1880
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Dónde leen? Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 12:29 pm

en todos sitios, en la guagua, en la universidad ( cuando la clase es un tostón), en el sofá en mi habitación en fin en donde puedo jejejej
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Dónde leen? Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 6:17 pm

Yo siempre que tengo un rato me pongo a leer, me gusta mucho y mi chico me dice que le haga un poco de caso a él y deje la lectura.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
lexi
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 38
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Dónde leen? Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 8:00 pm

en le sofá o en el coche
Volver arriba Ir abajo
rosaragar
Plata
Plata
rosaragar


Cantidad de envíos : 816
Localización : españa
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Dónde leen? Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 9:36 pm

donde? desde que tengo el ebook reader en todos lados.

en la cama, bien tapadita, en la cocina, en el baño, en cualquier lugar donde tenga que esperar (siempre tengo el papyre a mano)

cada rato libre que tengo leo...
Volver arriba Ir abajo
Belinda2009
Apreciada
Apreciada
avatar


Cantidad de envíos : 100
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Dónde leen? Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 12:25 am

Le en cualquier rincon de la casa. A cualquier hora. Pero especialmente en la cama. 
Volver arriba Ir abajo
iliana
Conocida
Conocida
iliana


Cantidad de envíos : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Dónde leen? Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:44 pm

Si puedo leer durante el dia lo hago sobre mi escritorio, y en la nochecita acomodo mi laptop en su base y la pongo sobre la camita y a disfrutar!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dónde leen? Empty
MensajeTema: Re: Dónde leen?   Dónde leen? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dónde leen?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Las personas que leen viven menos .....
» Cómo leen, uno o varios "reseñas" a la vez?
» ¿De donde somos?
» Donde esta mundoromance
» ¿¿¿Donde está el otro €uro???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Itinerarios recomendados-
Cambiar a: