AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bacarr, Jina - Placer en París

Ir abajo 

¿Qué valoración le das a este "vuelo"?
1.Infumable
Bacarr, Jina - Placer en París Vote_lcap0%Bacarr, Jina - Placer en París Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2.Malo
Bacarr, Jina - Placer en París Vote_lcap0%Bacarr, Jina - Placer en París Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3.Normal/Regular
Bacarr, Jina - Placer en París Vote_lcap0%Bacarr, Jina - Placer en París Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4.Bueno
Bacarr, Jina - Placer en París Vote_lcap0%Bacarr, Jina - Placer en París Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5.Excelente
Bacarr, Jina - Placer en París Vote_lcap0%Bacarr, Jina - Placer en París Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
Alix
Estimada
Estimada
Alix


Cantidad de envíos : 76
Localización : Madrid- España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Bacarr, Jina - Placer en París Empty
MensajeTema: Bacarr, Jina - Placer en París   Bacarr, Jina - Placer en París Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 1:33 am

Bacarr, Jina - Placer en París Bacarr_Jina_Placer_en_Paris-212


Placer en París


Jina Bacarr


Editorial: HQN Fuego / Octubre 2008
ISBN: 978-84-671-6683-5
Género: Erótico
Título original: Naughty Paris
Editorial original: Spice/ Julio 2007
ISBN original: 0-373-60517-X

Después de ser engañada por su prometido, Autumn Maguire utiliza sus billetes para la luna de miel para explorar París por su cuenta. Deseosa de experimentar el verdadero estilo de vida bohemio, responde un anuncio en el que se busca modelo artística. Algo extraño sucede cuando cambia sus ropas por la capa roja del artista... se ve asaltada por una sensación de intenso despertar sensual. De pronto cae un rayo y gracias al poder de la magia negra se ve arrastrada al siglo XIX, donde el escandaloso pinto Paul Borquet insiste en que se convierta en su musa de cabello caoba. Entre la extraña vestimenta de la gente, las claustrofóbicas calles parisinas y el abrumador deseo sexual, Autumn no logra asimilar dónde se encuentra y cómo demonios ha llegado allí. Y, francamente, con las expertas caricias que Paul imprime en su cuerpo, ¿de verdad le importa regresar al presente?



Comentario:
Es la primera "vuelo" que leo de esta autora , así que no sabía que iba a encontrarme.
El "vuelo" está escrito de una forma extraña, me explico, por una parte ella (Autunn , vaya nombrecito) habla en primera persona, así que hay capítulos en primera persona y otros narrados en tercera.
La historia comienza en el París actual cuando ella, sola, deambula por la ciudad empieza a jarrear y se refugia en el estudio de un viejo pintor. Entre pintos y flautas accede a posar para él y en un descanso cotillea un poco en el estudio y ve un cuadro que la pone más caliente que el pico de una plancha, y de paso para rematar una estatua 100 % fálica con poderes. Y entonces pasa lo que tiene que pasar... vamos lo más lógico del mundo, te despiertas atontada, medio cegada por un climax bestial (de esos que pocas han tenido la suerte de experimentar) y para rematar en el París de 1889.
Y no sólo eso, el bombón del cuadro esta vivito y coleando. No puede flipar más.... o sí, porque a partir de aquí cuanto va a suceder es una sucesión de aventuras .
Lo que ella no sabe es que Paul tambien ha vendido su alma a la estatua fálica para recuperar su juventud, y claro como la condición para permanecer así es ( son palabras que utiliza ella , no yo) follar si, enamorarse no, pues para qué quieres más.
Paul no sólo quiere sexo, quiere su esencia (ya estamos otra vez) así que además de proporcionarla sexo va a pintarla, eso sí, cómo mezcla los colores y qué añade podeis imaginarlo. Hay que tener en cuenta la época : finales del XIX, bohemios a tutiplén.
Pero aquí no caba la cosa porque hay una puta celosa porque ya no es la musa de paul, una madane ávara, un duque inglés caprichoso, rituales paganos, misas negras, cárceles de mujeres...
Hay tal cacao que empecé a preocuparme seriamente.
En el "vuelo" se hace alusión constante a Moulin Rouge y claro ahí yo dierectamente me quedé traspuesta y me emocioné.
Asi que cuando Autunn va a la inaguaración flipé en estéreo. Y claro, si habeis visto la peli sabeis que quiere el duque, quien es el pobre de la historia (una pena que aquí no esté mi adorado Ewan MacGregor) y el sacrificio que tiene que hacer ella para salvarle.
Eso si, aquí se describe mucho más graficamente en qué consiste ese sacrificio.
Durante toda la "vuelo" no dejan de utilizar los términos exactos de cada parte de la anatomía, tanto femenina como masculina.

Conclusión : no sé como serán otras "vuelos" de esta autora, pero esta me ha gustado (vaaale admito que nada más leer en la primera página la referencia a Moulin Rouge me atrapó) describe perfectamente la ciudad de París, sus callejuelas, la miseria, las penalidades de la gente, los abusos del sistema judicial, la hipocresía de la sociedad, los manoseos en las cárceles femeninas... pero ante todo vamos a ver una historia de amor sorprenderte, sobre todo cuando ambos admitan cómo son en realidad.


Volver arriba Ir abajo
 
Bacarr, Jina - Placer en París
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bacarr, Jina - Fantasías escondidas
» 20-03-14: Bacarr, Jina - Sushi al desnudo
» Bacarr, Jina - El perfume de Cleopatra
» Leclaire, Day - En busca del placer
» Hogan, Julie - ¿Negocios o placer?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica erótica-
Cambiar a: