AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jordan, Penny- Perdida En El Eden

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Jordan, Penny- Perdida En El Eden Empty
MensajeTema: Jordan, Penny- Perdida En El Eden   Jordan, Penny- Perdida En El Eden Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 6:56 pm

Jordan, Penny- Perdida En El Eden Jordan-penny-perdidaeneleden


Jordan, Penny - Perdida en el Edén (1984)
Título original: Daughter of Hassan (1982)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Jazmín 258
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Jourdan Saud Ibn Ahmed y Danielle

Argumento:
Aun cuando el jeque Hassan ibn Ahmed era el padrastro de Danielle, siempre la había considerado como su propia hija y por tal motivo, ella le amaba, respetaba y deseaba complacerle. Sin embargo , no compartía sus ideas respecto al matrimonio; así que cuando se enteró de que sus intenciones eran casarla con su sobrino Jourdan, al que ni siquiera conocía, se enfadó muchísimo. Y si ella, en algún momento, pensó que todo se arreglaría en el primer encuentro, se equivocaba, ya que Jourdan, aunque muy atractivo, era más peligroso que una serpiente.


NIÑAS!!!!!!!!!!!!!! QUE "vuelo"!!!!!!!!!!!! LLAMEN A MI MEDICO!!!!! (O MEJOR A MI MARIDO Twisted Evil ) MI CORAZONCITO Y MONITOR CARDIACO ESTAN A MIL!!!!!!! señores que guerra ni que guerra!!!! estos dos personajes si tienen caracter.... se enfrentan de igual a igual... me parecio genial la guerra de voluntades uqe tienen estos dos.... yo creo mas que la pasion que siente el por ella....( y ella tambien aunque diga que no al principio jijijiji Twisted Evil ) lo malo fue que a veces el por estar despechado ( por ella misma) en un pricipio abusa...de ella, la obliga a engaños y casi a rastras para que se case con el.... por dios a veces se torna retrogrado.... hasta la drogo para que no se le escapara de las manos, esta bien que el pobre esta loco por ella desde sus 15 años ( sinverguenza Twisted Evil ) pero no es justificable lo que hizo..... pero lo perdono... es en nombre del amor... y ella, esa inmadurez, ese orgullo y esa terquedad provocan indirectamente que el actue tan barbaramente con ella, lo saca de quicio y a veces esa manera de escoger a sus amigos y sus deciciones la menten en cada problema ayyy pero el prota se redime casi hacia al final con tantas demostraciones de cariño... niñas muy recomendable de verdad.... espero que les guste... esta bien narrada y ( a titulo personal) muy descriptiva... si no preguntenle a mi amorsote que paso despues que la lei jijijijijijijij ya no digo mas me estoy" escacheando" en una escala de uno a diez le doy 9.5 ( a titulo personal) espero sus comentarios.......


Última edición por anyab74 el Mar Mar 16, 2010 6:34 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Jordan, Penny- Perdida En El Eden Empty
MensajeTema: Re: Jordan, Penny- Perdida En El Eden   Jordan, Penny- Perdida En El Eden Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 7:46 pm

anotada...con ese comentario a las prioridades...
volveréeeeeeeeeeeeeee Jordan, Penny- Perdida En El Eden Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Jordan, Penny- Perdida En El Eden Empty
MensajeTema: Re: Jordan, Penny- Perdida En El Eden   Jordan, Penny- Perdida En El Eden Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 8:06 pm

Gracias por la recomendación, creo que no me la voy a perder.

Besos
Volver arriba Ir abajo
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Jordan, Penny- Perdida En El Eden Empty
MensajeTema: Re: Jordan, Penny- Perdida En El Eden   Jordan, Penny- Perdida En El Eden Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 8:50 pm

Me encanta esta autora!!!! ya la busqué y me leo !!!
Gracias, después te cuento!!! Jordan, Penny- Perdida En El Eden Bom
Volver arriba Ir abajo
BLANCA O.
Cobre
Cobre
BLANCA O.


Cantidad de envíos : 722
Localización : CD. DE MEXICO
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Jordan, Penny- Perdida En El Eden Empty
MensajeTema: Re: Jordan, Penny- Perdida En El Eden   Jordan, Penny- Perdida En El Eden Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 11:05 pm

Una "vuelo" excelente, de lo mejor de la Jordan.

Saludos. Jordan, Penny- Perdida En El Eden 13241
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jordan, Penny- Perdida En El Eden Empty
MensajeTema: Re: Jordan, Penny- Perdida En El Eden   Jordan, Penny- Perdida En El Eden Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jordan, Penny- Perdida En El Eden
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mal de amor - Penny jordan
» AUTORA: JORDAN, PENNY (ACTUALIZADO A 01/11/2013)
» Amor en la India - Penny Jordan
» Jordan, Penny - la amante del jefe
» Jordan, Penny - Castillo en la nieve

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Jeques-
Cambiar a: