AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways

Ir abajo 
+5
joanangelical
anyab74
Panxita
mariad
matvello
9 participantes

¿Qué te ha parecido?
1 Muy buena
Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways Vote_lcap50%Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways Vote_rcap
 50% [ 2 ]
2 Buena
Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways Vote_lcap25%Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways Vote_rcap
 25% [ 1 ]
3 Regular
Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways Vote_lcap25%Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways Vote_rcap
 25% [ 1 ]
4 Mala
Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways Vote_lcap0%Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy mala
Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways Vote_lcap0%Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
matvello
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways Empty
MensajeTema: Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways   Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 10:59 am

Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways Temptmeattwilight

Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer (2011)
Titulo original: Tempt me at twilight (2009)
Serie: 3º Hathaway
Editorial: Ediciones B, Vergara
Sello / Colección: Amor y Aventura
Género: Histórico
Protagonistas: Harry Rutledge y Poppy Hathaway

Argumento:
Él era cuanto había jurado evitar... Y ella es todo cuando él necesitaba…
Poppy Hathaway adora su poco convencional familia, aunque ansía encontrar la normalidad. Entonces, el destino la lleva ha encontrarse con Harry Rutledge, el enigmático propietario de un hotel e invento con fortuna, poder y una peligrosa vida secreta. Cuando el coqueteo pone en entredicho su reputación, Poppy sorprende a todos aceptando la proposición de Harry, sólo para descubrir que su flamante esposo le ofrece toda su pasión, pero no su confianza.
Harry estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para ganarse a Poppy, excepto abrirle su corazón. Durante toda su vida ha guardado las distancias con el resto del mundo… pero la mordaz y cautivadora Poppy exige ser su esposa en todos los sentidos. Pese a todo, cuando el deseo crece entre ellos, un enemigo acechará entre las sombras. Ahora, si Harry desea mantener a Poppy a su lado, debe forjar una verdadera unión de cuerpo y alma, de una vez por todas…


Crítica:

No pensé que esta tercera entrega pudiera gustarme más que las anteriores, sin embargo, así ha sido. Sin embargo, me hubiera gustado saber más de como continuaba la relación entre Merripen y Cam.
Ahora toca esperar porque nos han dejado con la intriga de lo que ha pasado con Leo y la señorita Marks
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways   Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 1:38 pm

Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways Icon_sunny
Me ha gustado mucho, no esperaba que diera tanto de sí la historia. Es difícil mantener un nivel en una serie, pero, claro, estamos hablando de una maestra.
Y también es maestra en dejarnos las perlitas entre Leo y Catherine, para no podernos desenganchar...¿qué pasará con el asunto de las ligas...?¿qué misterios rodea la vida de la Srta Marks? Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways Icon_rolleyes
Es cierto que las parejas Merripen-Win y Cam-Amelia están ya consolidadas, pero me hubiera gustado un capítulo entre ellos... Quizás en la próxima.
Queda pendiente, además, Beatrix, que nos tiene que dar unos momentos deliciosos también con su espontaneidad y "salvajismo".

Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways Icon_flower


Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways   Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 11:20 pm

Definitivamente cada entrega me sorprende
porque te enganchan todas....y esta no es la excepción!!!...
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways   Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 11:37 pm

a la lista de pendientes... con esas recomendaciones....
Volver arriba Ir abajo
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways   Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 9:34 pm

Quiero la de LEo y Catherine yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways 114889 no puedo con las ganas, se hace eterna la espera, espera... espera... COn esta tercera entrega lo único q consiguio fue atormentarme más con la intriga y las ganas Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways 114889 Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways 114889
Volver arriba Ir abajo
selenia157
Plata
Plata
avatar


Cantidad de envíos : 1021
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways   Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 8:50 pm

joanangelical escribió:
Quiero la de LEo y Catherine yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways 114889 no puedo con las ganas, se hace eterna la espera, espera... espera... COn esta tercera entrega lo único q consiguio fue atormentarme más con la intriga y las ganas Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways 114889 Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways 114889

estoy igual que tu.. muero por que ya sea la hora de su historia.. pero tambien me gusto mucha esta...
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways   Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:39 pm

mariad escribió:
Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways Icon_sunny
Me ha gustado mucho, no esperaba que diera tanto de sí la historia. Es difícil mantener un nivel en una serie, pero, claro, estamos hablando de una maestra.
Y también es maestra en dejarnos las perlitas entre Leo y Catherine, para no podernos desenganchar...¿qué pasará con el asunto de las ligas...?¿qué misterios rodea la vida de la Srta Marks? Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways Icon_rolleyes
Es cierto que las parejas Merripen-Win y Cam-Amelia están ya consolidadas, pero me hubiera gustado un capítulo entre ellos... Quizás en la próxima.
Queda pendiente, además, Beatrix, que nos tiene que dar unos momentos deliciosos también con su espontaneidad y "salvajismo".

Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways Icon_flower



Tengo más ganas de saber quien le tocara a Beatrix que saber que pasa con Leo.
Volver arriba Ir abajo
selenia157
Plata
Plata
avatar


Cantidad de envíos : 1021
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways   Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 3:32 am

pues me ha gustado mucho.. no es que me haya encantado comos los anteriores pero estuvo interesante...ahora solo falta ir por el vuelo de bea y leo y seré inmensamente feliz.
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways   Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 4:38 pm

chicas a mi me encanto y estoy deseando leer las proximas leo y beatriz
Volver arriba Ir abajo
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways   Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 5:16 am

Creo que no puedo ser objetiva con esta serie, todas me gustaron mucho algunas más que otras pero todas toditas me gustuaron desde la primera hasta la última y sé que algunas encontraron floja la última pero creo q dentro de los personajes dio lo q tenía que dar y no se le puede pedir más. YO no sé cómo le hace Kleypas para recrear tantas historias con sus respectivas vueltas, situaciones, incognitas y una serie de eventos que son la delicia de todas sus lectoras. En fin, ella me gusta un monton, así que está de más decir que esta historia es bastante ligera por que se lee facil, entretiene, enternece y deja un muy buen sabor en la boca.

Ciao
Joana
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways   Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 2:38 am

Crítica:

Reconozco que este ha sido el vuelo de la familia Hathaway al que menos expectativas le tenia. Quizas por el hecho de que entre toda su particular familia, Poppy era la que mas desapercibida pasaba. La mas normal, la que seguía esperando encontrar un marido, etc. Sin embargo debe reconocer la historia me ha gustado mucho. Lo que podría haber sido un simple vuelo para completar la serie se ha convertido en una vuelo preciosa y muy bien llevaba, lo que me demuestra porque definitivamente adoro a esta autora.

Y vamos a comenzar con un poquito de la historia.

Poppy Hathaway ha visto pasar una temporada tras otra sin conseguir un marido, pero esta convencida de que esta ultima algo va a cambiar, porque tiene un pretendiente, y esta enamorada, es correspondida y esta dispuesta a lo que sea con tal de tener a Michael a su lado. Sin embargo el destino parece ponerse una y otra vez en su contra, ya que el misterios y enigmático Harry Rutledge parece haber puestos sus ojos en ella, y aunque ella no le corresponda con amor, si se siente un poco atraída e intrigada por él. Pero cuando el desengaño y una mala decisión la pone en una situación comprometida, termina viendo como sus sueños se van por la borda y termina teniendo que aceptar la propuesta de matrimonio de Harry, y sin pensarlo ni proponérselo, termina casada con un hombre al que apenas conoce, al que muchos le temen y que ha trazado todo un plan para conseguirla, sin tener en consideración sus sentimientos ni sus sueños, entonces ¿Cómo podría Poppy amar a un hombre asi?

Harry Rutledge ha sido siempre un hombre ambicioso y despiadado para conseguir lo que desea. Ha tenido que luchas para hacerse a si mismo y esta satisfecho con lo que ha logrado, pero no le entrega su corazón a nadie. Para él la vida es mas simple de ese modo, sin ataduras no lazos sentimentales, sin embargo cuando la vida hace que Poppy Hathaway entre accidentalmente a su mundo, Harry experimenta por primera vez el querer algo porque lo necesita desesperadamente. Por ese motivo decide a que ella es la mujer que quiere en su vida, su futura esposa y va a tenerla al precio que sea, porque no esta dispuesto a dejarla escapar y mucho menos permitir que se case con otro cuando él la valoraría como nadie. Pero una vez obtenido lo que desea, se da cuenta de que mantener a Poppy no es tan fácil, ella le reprocha sus errores y a su vez le exige que se abra a ella, revela sus secretos y la de una oportunidad a los dos de estar juntos, pero Harry sabe que es imposible, porque no quiere el amor de nadie, y no puede darle amor a nadie.

La unión de ambos parecía destinada a fracasar y asi se lo hacen ver todos, sin embargo Poppy esta dispuesta a hacer lo necesario para salvar su matrimonio y a su esposo de si mismo, y si para eso tiene que tomar medidas drásticas lo hará, y cuando Harry se de cuanta de que podría perder a su esposa para siempre tendrá que decidir que teme mas, si el arriesgarse a abrir su corazón a ella y amarla, o el dejarla ir lejos de él definitivamente.

Bueno, vuelvo a repetir que es una historia preciosa, me ha gustado el hecho de que esta vez el amor entre ambos haya tenido que nacer de apoco. No ha sido la atracción inmediata de Cam y Amelia, o la pasión de años de Win y Merripen, sino que esta vez nos encontramos frente a un matrimonio obligado, casi, y aunque existe atracción entre ellos, es lógico que amor no puede haber si apenas se conocen y tienen tantos secretos entre ambos, pero poco a poco aquello comienza a cambiar y termina convirtiéndose en un amor capaz de redimir y perdonar, y de comenzar nuevamente a pesar de todo el daño que haya enterrado bajo él.

Los protagonistas, curiosamente me han gustado bastante. A pesar de la poca fe que le tenía a Poppy, creo que ha sido una protagonista muy buena. Inteligente, culta y con un corazón enorme, capaz de amar y de perdonar, y sobre todo de luchar por aquello que quiere y en lo que cree. Para ser la mas tranquila y normal dentro de su familia, Poppy se ve envuelta en una situación para nada normal, atada a un hombre que la ha manipulado y dice no quererla, pero que sin embargo parece necesitarla desesperadamente, y al cual ella esta dispuesta a salvar de si mismo, antes de que el mismo Harry termine destruyéndose en su soledad y vacio. A su vez, Harry Rutledge es un hombre despiadado, ha vivido siempre carente de amor y se ha inmunizado ante él, tanto para darlo o para recibirlo, pero Poppy poco a poco comienza a influir en él, a hacerlo desear algo que una parte de si mismo cree no merecer. Y se enamora de ella. A mi parecer, Harry podría haber sido un protagonista horrible por todo lo que hace, sin embargo esta tan bien hecho que una poco a poco termina solidarizando con él, en creerlo capaz de redimirse y en convertirse en un hombre mucho mejor con el amor de la mujer, correcta, asi que creo que en eso la autora ha estado muy bien. Y como pareja, perfectos. A pesar de todas mis dudas iníciales con respecto a ambos creo que han sido el complemento perfecto el uno para el otro, que Lisa Kleypas ha sabido llevar tan bien la historia para que terminemos enamorándonos un poco de esta pareja y queriendo que puedan ser felices a pesar de lo difícil que pintan las cosas para ambos. Me han encantado.

El resto de los personajes, como siempre muy bien, divertidos, ingeniosos y acertados, perfectos para realzar la historia sin opacar a los protagonistas pero siendo importantes por si mismos. Podemos ver un poco mas del resto de los Hathaway y de Merripen y Cam, aunque sin embargo gran parte del peso de los secundarios esta vez se lo llevan Leo y Cat, lo que sirve de enganche directo para la próxima historia que esta directamente ligada a esta, asi como lo estuvieron las dos primeras entre si.

Asi que definitivamente, me ha parecido un vuelo estupendo, que aunque pensaba seria bastante insignificante comparado con las historias anteriores y las que le preceden, creo que me he equivocado ya que es una historia preciosa, muy bien hecha y sobre todo bien llevada, que deja con ganas de saber mas sobre esta familia. Desde que se comienza a leer cautiva rápidamente y es de esas historias en las que una la cierra con una sonrisa en los labios. Nuevamente el error de los pequeños errores que se encuentran de vez en cuando con respecto a hechos puntuales o sucesos que ha ocurrido, pero perdonables, porque no entorpecen la lectura y la trama avanza tan rápido que pasan casi desapercibidos. Asi que para mi es una historia muy, muy recomendable, en una serie que ha ido avanzando muy bien a mi parecer.

Mi puntuación, un 9,5.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways   Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 08-08-11: Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways
» Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer (Tiéntame al atardecer) - 3º Hathaway
» 10-03-12: Kleypas, Lisa - Amor en la tarde - 5º Hathaways
» Kleypas, Lisa - Esposa por la mañana - 4º Hathaways
» Kleypas, Lisa - SÍ, QUIERO DE LISA KLEYPAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica histórica :: Histórica Inglesa o Regencia-
Cambiar a: