AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo

Ir abajo 
+9
marodi80
lizbethgomez86
dguerrero
yanamanripe
Nelly-mx
caf5
mariad
Panxita
anyab74
13 participantes

¿Que te ha parecido?
1.Infumable
Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo Vote_lcap0%Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2.Malo
Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo Vote_lcap0%Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3.Normal
Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo Vote_lcap0%Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4.Bueno
Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo Vote_lcap0%Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5.Excelente
Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo Vote_lcap100%Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo Vote_rcap
 100% [ 3 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo Empty
MensajeTema: Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo   Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 3:11 pm

Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo MonroeLucy_eneldoloryenelamor


Monroe, Lucy - En el dolor y en el amor (2004)
Serie: Hermanos di Rinaldo
Título original: The Italian's suitable wife (2004)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1540
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Enrico di Rinaldo y Gianna Lakewood

Argumento:

¿Por qué deseaba seguir casado con ella si ya no la necesitaba?
Enrico di Rinaldo seguía queriendo una esposa e hijos a pesar de que un accidente le había impedido volver a caminar. Por eso le propuso a Gianna Lakewood un matrimonio de conveniencia. Ella también había deseado siempre tener un hijo, y llevaba años enamorada en secreto de Rico. Así que no podía decir que no...
La pasión que Rico despertó en ella la dejó sin aliento. Pero cuando se dio cuenta de que la recuperación de Rico era inminente, y de que su bella ex prometida lo esperaba para casarse, Gianna creyó que él ya no querría nada con ella.


Crítica:

simplemente buenisima.... es una historia bien contada y narrada, las escenas son descriptivas y las personalidades bien elaboradas y estructuradas, ella es una mujer aunque modosita y un poco apocada, sabe defender su lugar aunque hay escenas en las que se deja llevar por su amor hacia el y hay veces que hasta el la utiliza para su propuo beneficio y ella se deja... la parte que mas me choco fue al principio cuando en una discusion le dio el lado a la prometida y no a ella(teniendo ella la razon), sin embargo ella poco a poco con su actitud le hace ver a el las cosas mas claras.... El sin embargo,,, me da una cosa, es decir me dio rabia el hecho de que se dio cuenta que la amaba cuando supuestamente quedo paralitico, por a su vez es algo posotivi por que se dio cuante de que la amaba y hace hasta lo imposible por retenerla .... incluso le roba su virginidad para que ella no lo abandone pues ella le solicita la anulacion jajajajajjajajajajajaj la cara que puso el pobre y el hermnao de él es un amor.... la forma que hace que el se encele... crea mas de una situacion incomoda para ella jajajajaj la recomiendo a ojo cerrado.... no dejen de leerla, la califico con 8.9.. espero sus comentarios

Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo Empty
MensajeTema: Re: Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo   Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 4:15 pm

Siii..muy de acuerdo con tu critica...la lei hace su tiempo
pero recuerdo que me gustó...voy a pegarle su repasadita Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo Empty
MensajeTema: Re: Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo   Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:50 pm

Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo Icon_sunny Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo Icon_sunny

Estoy con ella ahora mismo, ya os contaré... Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo Icon_cool

Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
caf5
Plata
Plata
caf5


Cantidad de envíos : 959
Localización : "Nunca Jamas"
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo Empty
MensajeTema: Re: Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo   Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 12:15 am

Gracias Anyab voy a buscarla ahora mismo Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesletras.blogspot.com/
caf5
Plata
Plata
caf5


Cantidad de envíos : 959
Localización : "Nunca Jamas"
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo Empty
MensajeTema: Re: Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo   Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 4:44 pm

Luego de leer la reseña sólo puedo decir: par de NIÑATOS! - aclaro, no es que no me haya gustado la reseña, esta se deja leer, es sencilla y linda historia.

Gracias por compartirla.

besos

Isabel
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesletras.blogspot.com/
Nelly-mx
Platino-Diamante
Platino-Diamante
Nelly-mx


Cantidad de envíos : 5990
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo Empty
MensajeTema: Re: Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo   Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 1:28 am

Gracias por la recomensación
Volver arriba Ir abajo
http://www.insa.com/ivt/
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo Empty
MensajeTema: Re: Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo   Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 5:52 am

es buena me encanto que ella no ocultara su amor por el , el personaje del hermano genial supo que botones presionar para que el protagosnista sacara a relucir su posesividad, que para mi es la antesala del amor por que quien puede sentir celos de algo que no quiere???? muy descritivo y real
me gusta que las historia se centren en los prota mas que en las trajedias
bien por el amor que todo lo vence
me gusto
gracias
Volver arriba Ir abajo
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo Empty
MensajeTema: Re: Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo   Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 5:07 am

Si excelente!!!!
también me gustó cuando el hermano despierta los celos de Rico...
Ella, me encanta porque defiende con uñas y dientes su amor...
Me encanta cuando las protagonistas son armas de tomar!!!!
Gracias por la recomendación!!!
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo Empty
MensajeTema: Re: Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo   Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:08 am

a mi tambien me encanto.. y buen detalle lo que piensa el italianito del embarazo , se me hizo gracioso pero tierno a la vez..
por cierto alguien sabe si el hermano tiene su propia historia???
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo Empty
MensajeTema: Re: Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo   Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:04 pm

lizbethgomez86 escribió:
a mi tambien me encanto.. y buen detalle lo que piensa el italianito del embarazo , se me hizo gracioso pero tierno a la vez..
por cierto alguien sabe si el hermano tiene su propia historia???

Si..se llama The playboy´s seduction...los protagonistas son Andre y Bethany...lamentablemente aún no la tenemos...pero si existe...
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo Empty
MensajeTema: Re: Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo   Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:29 pm

gracias por contestar, y si es una lastima porque si es como esta YO LA QUIERO...
Volver arriba Ir abajo
marodi80
Cobre
Cobre
marodi80


Cantidad de envíos : 483
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo Empty
MensajeTema: Re: Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo   Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:27 pm

Qué dulzura esta "vuelo"!!!! Me gustó mucho Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo Lol
Volver arriba Ir abajo
alivgb
Plata
Plata
alivgb


Cantidad de envíos : 955
Localización : Salamanca-Cantabria, España
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo Empty
MensajeTema: Re: Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo   Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:13 am

Este es uno de mis vuelos preferidos! lo he releído varias veces y cada vez, me gusta más...
Volver arriba Ir abajo
vicmc
Cobre
Cobre
vicmc


Cantidad de envíos : 632
Localización : españa
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo Empty
MensajeTema: Re: Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo   Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:10 pm

a mi este vuelo si me gusto, y me gustaria leer la del hermano... Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
alexandra
Amada
Amada
alexandra


Cantidad de envíos : 348
Localización : México
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo Empty
MensajeTema: Re: Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo   Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:45 pm

Una de mis favoritas despues de esta me encanto Lucy Monroe.

Saludines y besitos, alexandra.

P.D.: A mi tambien me encantari leer la histori del hermano Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo Icon_biggrin .
Volver arriba Ir abajo
linaty
Platino
Platino
linaty


Cantidad de envíos : 1880
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo Empty
MensajeTema: Re: Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo   Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 9:12 am

me encantó, sobretodo los celos que tiene del hermano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo Empty
MensajeTema: Re: Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo   Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Monroe, Lucy - En el Dolor y en el Amor - 1° Hermanos di Rinaldo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 21-10-14: Monroe, Lucy - La seducción del Playboy - 2º Hermanos di Rinaldo
» Monroe, Lucy - Boda por chantaje
» monroe. Lucy - Confianza absoluta
» Esposa de un jeque - Lucy Monroe
» La mujer de su enemigo - Lucy Monroe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Italianos-
Cambiar a: