AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 jordan, penny - amor en el desierto

Ir abajo 
4 participantes

en este trayecto
1. la pase de infarto
jordan, penny - amor en el desierto Vote_lcap0%jordan, penny - amor en el desierto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. es buena pero tiene algunas cosas que criticar
jordan, penny - amor en el desierto Vote_lcap0%jordan, penny - amor en el desierto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. sin pena ni gloria
jordan, penny - amor en el desierto Vote_lcap0%jordan, penny - amor en el desierto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. es mala, solo tienne dos escenas que rescatar
jordan, penny - amor en el desierto Vote_lcap0%jordan, penny - amor en el desierto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. pesima recomendacion...
jordan, penny - amor en el desierto Vote_lcap0%jordan, penny - amor en el desierto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

jordan, penny - amor en el desierto Empty
MensajeTema: jordan, penny - amor en el desierto   jordan, penny - amor en el desierto Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 8:23 pm

Amor En El Desierto - Jordan Penny

jordan, penny - amor en el desierto Amoreneldesierto

ARGUMENTO:

Petra había viajado hasta el reino de Zuran para conocer a su abuelo... y allí descubrió que él había concertado su matrimonio con el rico jeque Rashid, al que ella jamás había visto. Así que ideó un plan que consistía en arruinar su reputación con el fin de que el jeque la rechazara como esposa... para ello le pidió a Blaize, el guapísimo empleado de su hotel, que se hiciera pasar por su amante.
Blaize era perfecto como amante fingido... pero también demostró ser un excelente amante. Entonces descubrió algo increíble: el hombre al que acababa de entregarle gustosa su virginidad no era otro que ese con el que se suponía se tenía que casar... ¡el jeque Rashid!



niñas!!!!!!!!!!! con esa portada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lee aseguro que hace justicia a ella, es muy chevere, la manera en que ella le cuena sus intenciones a el... el que piensa que su novia no sera virgen y mire lo que pasa!!!! cuando se enteran de la verdad se desencadenan una cantidad de situaciones tanto dolorosas como comicas, haciendo de la "vuelo" una buena narrativa y una contextualiodad muy buena, y goza uno con cada una de estas situacioes jocosas.... la califico con 8.6... espero comentarios chicas.....


Última edición por anyab74 el Lun Sep 20, 2010 4:17 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

jordan, penny - amor en el desierto Empty
MensajeTema: Re: jordan, penny - amor en el desierto   jordan, penny - amor en el desierto Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 8:31 pm

jajajajaja con ese argumento me la apunto!!!
Volver arriba Ir abajo
BLANCA O.
Cobre
Cobre
BLANCA O.


Cantidad de envíos : 722
Localización : CD. DE MEXICO
Fecha de inscripción : 16/01/2010

jordan, penny - amor en el desierto Empty
MensajeTema: Re: jordan, penny - amor en el desierto   jordan, penny - amor en el desierto Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 11:00 pm

Esta es una de las últimas historias donde la traducción o la Jordan hizo una "vuelo" con "sentido". Muy buena en mi opinión.
Saludos. jordan, penny - amor en el desierto Icon_sunny
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

jordan, penny - amor en el desierto Empty
MensajeTema: Re: jordan, penny - amor en el desierto   jordan, penny - amor en el desierto Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 2:53 pm

Hola chicas, acabo de ingresar en el foro VIp, este es mi primer post. Me picaste la curiosidad, Linita jejejee

Sé que este post es antiguo, pero justo coincide con el vuelo que he releído este finde (he tenido intensivo de jeques) y me gustaría dejar mi crítica por si alguien no lo ha leído todavía.

Me gusta mucho este vuelo. No es la historia típica de él la rapta y se la lleva al desierto y ella se aterroriza y babea al tiempo por sus rudos modales..... la verdad que esas me encantan también jejeje, pero esta ha supuesto un cambio agradable y refrescante.

La prota piensa que el jeque es un jeque, le confunde con otro empleado del hotel y se piensa que es un gigoló que se acuesta con mujeres por dinero, le aborda y le ofrece dinero para fingir que la seduce, arruine su reputación y así evitar que su familia la case precisamente con él.

Me pareció original, con momentos divertidos, tiernos y sensuales. Sólo un pero, me hubiera gustado que cuando ella se entera de la verdad, fuese un poquito más combativa y se hiciese más de rogar,..... pero aún así me gustó la personalidad de la prota y la ternura y picardía del jeque.

Muy recomendable. La doy un 7.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jordan, penny - amor en el desierto Empty
MensajeTema: Re: jordan, penny - amor en el desierto   jordan, penny - amor en el desierto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
jordan, penny - amor en el desierto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jordan, Penny - La Presa Del Halcon
» Amor en la India - Penny Jordan
» jordan, penny. el oasis del deseo.
» Jordan, Penny - Amor - 30° Mult. Amante para un millonario/11º Mult. En la cama con el jefe
» AUTORA: JORDAN, PENNY (ACTUALIZADO A 01/11/2013)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Jeques-
Cambiar a: