AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Schone, Robin - La mujer de Gabriel - 2º Angeles

Ir abajo 
+5
caf5
marodi80
anyab74
Panxita
dady222222
9 participantes
AutorMensaje
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Schone, Robin - La mujer de Gabriel - 2º Angeles Empty
MensajeTema: Schone, Robin - La mujer de Gabriel - 2º Angeles   Schone, Robin - La mujer de Gabriel - 2º Angeles Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 11:37 pm

Os queria recomendar este "vuelo", a mi me causo una gran impresion, es uno de esos "vuelos" que nunca se olvidan, es diferente, narra unas escenas hot con una maestria como solo esta autora es capaz de hacer, leedlo y ya me contareis, seguro que no os deja indiferentes. Es el segundo "vuelo" de la saga Angeles.



Schone, Robin - La mujer de Gabriel - 2º Angeles Lamujer

La mujer de Gabriel (2007)
Género: Histórico
Serie: 2º Angeles
Título original: Gabriel's Woman (2001)

Argumento:

Victoria Childers es una mujer que no lo ha tenido fácil en su vida. Vivió su infancia y adolescencia bajo el yugo de un padre dictatorial y tiránico del que consiguió huir a los dieciséis años. Después de eso se convirtió en una honorable institutriz y consiguió mantenerse por sí misma. Pero ahora ha sido despedida injustamente y sin ningún tipo de referencias y, en esa época, el no tener referencias es una condena al hambre y la pobreza. Por si fuera poco, desde hace un tiempo está recibiendo cartas de alto contenido sexual en las que un desconocido le promete protección y cobijo a cambio de su cuerpo. Victoria no sabe qué hacer, ha vendido todas sus pertenencias, lo único que le queda es su virginidad.
Será una recién encontrada amiga, que se dedica a la prostitución, la que le dará una solución. Vender su cuerpo, pero no en las calles, sino en un establecimiento dedicado a ello, donde Victoria estará más segura.

Gabriel es un viejo conocido de las asiduas lectoras de Robin Schone. Es el mejor amigo de Michael, el protagonista del "vuelo" El Amante. El pasado de Gabriel es muchísimo peor que el de Victoria, obligado a prostituirse desde bien joven, las cicatrices que tiene en lo profundo de su alma son imposibles de curar o, al menos, eso piensa él, ya que no soporta que nadie le toque. Sin embargo es el propietario de un prestigioso burdel donde todos los deseos carnales pueden ser complacidos.

Gabriel tiene un poderoso enemigo, alguien que le hizo mucho daño en el pasado y que, si no consigue dar con él, está convencido que terminará matándolo no sólo a él, sino a Michael y a Anne. Cuando Gabriel descubre a Victoria a las puertas de su burdel, ofreciendo su virginidad, se da cuenta que esta mujer está relacionada con su mayor enemigo, así que decide "comprarla", pero no desea su virginidad, lo que en realidad quiere son respuestas e información que le ayude a dar con el paradero del hombre al que odia. Y, aunque ninguno de los dos desea una relación, pronto se verán inmersos en una vorágine de pasión en donde tratarán de sanar las heridas del pasado.
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Schone, Robin - La mujer de Gabriel - 2º Angeles Empty
MensajeTema: Re: Schone, Robin - La mujer de Gabriel - 2º Angeles   Schone, Robin - La mujer de Gabriel - 2º Angeles Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 11:39 pm

Uyuyuyyyyyyy...se ve pero de las buenas...le hechare
un vistazo! gracias por la recomendación...que una vez
ya lei de esta autora e igual me gustó...
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Schone, Robin - La mujer de Gabriel - 2º Angeles Empty
MensajeTema: Re: Schone, Robin - La mujer de Gabriel - 2º Angeles   Schone, Robin - La mujer de Gabriel - 2º Angeles Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 12:07 am

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me la paunto en prioridades!!!!!!!!!!!!!!!! con este apetito voraz... acabo con ella en 1 hora como minimo jajajajajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
marodi80
Cobre
Cobre
marodi80


Cantidad de envíos : 483
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Schone, Robin - La mujer de Gabriel - 2º Angeles Empty
MensajeTema: Re: Schone, Robin - La mujer de Gabriel - 2º Angeles   Schone, Robin - La mujer de Gabriel - 2º Angeles Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 12:17 am

Me encanta este "reseña", pero ojo que es la continuación de El amante y es importante leerla en orden para entender la historia completa. son genial los dos!!!
Volver arriba Ir abajo
caf5
Plata
Plata
caf5


Cantidad de envíos : 959
Localización : "Nunca Jamas"
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Schone, Robin - La mujer de Gabriel - 2º Angeles Empty
MensajeTema: Re: Schone, Robin - La mujer de Gabriel - 2º Angeles   Schone, Robin - La mujer de Gabriel - 2º Angeles Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 12:34 am

Wao! captada mi atención!! ahora mismo voy a buscarla.... gracias por la recomendación

Besos

Isa
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesletras.blogspot.com/
caf5
Plata
Plata
caf5


Cantidad de envíos : 959
Localización : "Nunca Jamas"
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Schone, Robin - La mujer de Gabriel - 2º Angeles Empty
MensajeTema: Re: Schone, Robin - La mujer de Gabriel - 2º Angeles   Schone, Robin - La mujer de Gabriel - 2º Angeles Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 12:53 am

Dady2 Una pregunta... cuando dices "viejo" se refiere a ... muuuuy "viejo" Schone, Robin - La mujer de Gabriel - 2º Angeles Icon_pale O_O ??????? ( es que no he leido nada de esta autora)
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesletras.blogspot.com/
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Schone, Robin - La mujer de Gabriel - 2º Angeles Empty
MensajeTema: Re: Schone, Robin - La mujer de Gabriel - 2º Angeles   Schone, Robin - La mujer de Gabriel - 2º Angeles Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 12:55 am

yo creo de viejo por que aparecio anteriormente....
cierto? Schone, Robin - La mujer de Gabriel - 2º Angeles Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Schone, Robin - La mujer de Gabriel - 2º Angeles Empty
MensajeTema: Re: Schone, Robin - La mujer de Gabriel - 2º Angeles   Schone, Robin - La mujer de Gabriel - 2º Angeles Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 1:12 am

Es por que aparecio en otra reseña anterior, como ya comente es el segundo de la saga Angeles, y si lo que te preocupa es su aspecto solo te dire que mires como se llama la saga, Uuuuuuuummmmmmmm Schone, Robin - La mujer de Gabriel - 2º Angeles Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
caf5
Plata
Plata
caf5


Cantidad de envíos : 959
Localización : "Nunca Jamas"
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Schone, Robin - La mujer de Gabriel - 2º Angeles Empty
MensajeTema: Re: Schone, Robin - La mujer de Gabriel - 2º Angeles   Schone, Robin - La mujer de Gabriel - 2º Angeles Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 1:15 am

grazie! ... voy por ellos!! hahhahaa sorry!! daddy gracias! y lamento las molestias, es que tengo dos dias mas de descanso y no se que leer!!! xD
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesletras.blogspot.com/
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Schone, Robin - La mujer de Gabriel - 2º Angeles Empty
MensajeTema: Re: Schone, Robin - La mujer de Gabriel - 2º Angeles   Schone, Robin - La mujer de Gabriel - 2º Angeles Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 1:18 am

Pues con esta lectura seguro no te aburres, si no la encuentras dimelo.
Volver arriba Ir abajo
pat_bian
Plata
Plata
avatar


Cantidad de envíos : 840
Localización : Brasil
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Schone, Robin - La mujer de Gabriel - 2º Angeles Empty
MensajeTema: Re: Schone, Robin - La mujer de Gabriel - 2º Angeles   Schone, Robin - La mujer de Gabriel - 2º Angeles Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 12:00 am

Esta autora es tan buena, pero hace tanto tiempo que no aparece ninguno vuelo escrito por ella por aí... Schone, Robin - La mujer de Gabriel - 2º Angeles Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
ztb
Plata
Plata
ztb


Cantidad de envíos : 783
Localización : españa
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Schone, Robin - La mujer de Gabriel - 2º Angeles Empty
MensajeTema: Re: Schone, Robin - La mujer de Gabriel - 2º Angeles   Schone, Robin - La mujer de Gabriel - 2º Angeles Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 9:00 am

hola , yo habia leido el primer vuelo y me gusto pero esta solo la habia comenzado y como que no me habia enganchado , será cuestion de ver un poco más .

Gracias Dady la retomaré
Volver arriba Ir abajo
Barbarella
Oro
Oro
Barbarella


Cantidad de envíos : 1755
Localización : Chile, Concepción
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Schone, Robin - La mujer de Gabriel - 2º Angeles Empty
MensajeTema: Re: Schone, Robin - La mujer de Gabriel - 2º Angeles   Schone, Robin - La mujer de Gabriel - 2º Angeles Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 10:41 pm

Dady
Se ve excelente
Pero tengo un problema..... no encuentro el vuelo.....
Schone, Robin - La mujer de Gabriel - 2º Angeles 87862
Volver arriba Ir abajo
CRS4444
Amada
Amada
CRS4444


Cantidad de envíos : 268
Localización : España / Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Schone, Robin - La mujer de Gabriel - 2º Angeles Empty
MensajeTema: Re: Schone, Robin - La mujer de Gabriel - 2º Angeles   Schone, Robin - La mujer de Gabriel - 2º Angeles Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 8:32 pm

Ay chicas, no quiero ser aguafiestas ni estropearos la ilusión por la lectura de esta saga. Pero aporto mi opinión.

A priori me parecía super interesante tanto este vuelo como el 1º, el angel moreno y rubio, ambos superdotados, prostitutos, expertos en satisfacer las necesidades de las mujeres.... perooooooo también de los hombres. Y ahí está mi "Pero"

Yo respetando todos los gustos y libertad sexual de cada uno, el tema homoerótico no me escandaliza, pero no me va, si hay tríos, o cuartetos, me gusta que sea con una mujer y "todos a una, y una para todos "como los mosqueteros jjejejeje. Cuando el hombre disfruta con otro hombre igual o casi más que con una mujer... pues que quieres que te diga pero no es lo mío.

En ambos vuelos hay descripciones gráficas de este tema, lo digo por si alguien se embarca en la lectura y se encuentra de sopetón con el tema.

Por otra parte los vuelos de esta autora me dejan con una sensación extraña, como un poco de angustia y mal cuerpo, como cuando narra el tema de los gusanos, o la violación de gabriel.....

Me decepcionó chicas, de hecho me decepcionaron todos los vuelos de esta piloto, y no entiendo como puede ser así con unos argumentos tan buenos a priori.

Algo positivo??? Por supuesto como dice dady, la escenas eróticas son bastantes buenas, de hecho la escena de la ducha con gabriel y victoria es hot y tremendamente sensual y sexual, también me gustó como él que no permite que nadie le toque ni se acerque demasiado, se va abriendo a ella a medida que se va enamorando.

Espero que os ayude mi opinión y que no os disuada de embarcaros en el viaje. No es esa mi intención.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Schone, Robin - La mujer de Gabriel - 2º Angeles Empty
MensajeTema: Re: Schone, Robin - La mujer de Gabriel - 2º Angeles   Schone, Robin - La mujer de Gabriel - 2º Angeles Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Schone, Robin - La mujer de Gabriel - 2º Angeles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Schone, Robyn - El Tutor
» Serie Café Romeo - Kristin Gabriel
» Ibirika, Ángeles - Entre sueños
» Ward. J. R. - Codicia - 1º Ángeles caidos
» Kate, Lauren - Oscuros: La eternidad y un día - 3,5º Ángeles caidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica erótica-
Cambiar a: