AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche")

Ir abajo 
+11
ztb
rgllop
buffy_cris
otavia_ma
maricarmen
Lososi
dady222222
kprucita
kiti08
alexandra
dguerrero
15 participantes
AutorMensaje
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche") Empty
MensajeTema: Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche")   Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche") Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:29 pm

Hola chicas, les traigo la siguiente recomendación en la que dudé en postearla aquí o en contempóranea de jefes, pero como es un vuelo más que nada erótico me decidí en este subforo, ya que puede haber foreras que no les guste está temática más explícita jajaja!
El vuelo es una antología compuesto por 2 vuelos:

Julianne Austin " La mujer detrás del antifáz"
Breeze Baker " Secretaria de día, amante de noche"

Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche") Antologiasecretarias

LA MUJER DETRÁS DEL ANTIFAZ
JULIANNE AUSTIN
Emma Bourke es una de esas mujeres que gracias a su atractivo, si es que lo tiene oculto debajo de su anticuado estilo, pasa desapercibida totalmente. Emma es secretaria desde hace tres años de Tristan Cole, su jefe y uno de esos hombres que definitivamente cualquier mujer con ojos en la cara, se voltearía para ver. Tristan es guapo por dónde se lo mire, divertido, galante, seductor hasta el hartazgo, y también un mujeriego sin remedio, y Emma inexorablemente se enamoró de él casi desde el mismo día en que fue contratada por Cole Publisher...Pero tal parece que Tristan tiene ojos para cualquier modelito que lleve faldas..., o pantalones bien ajustados, a decir verdad, cualquier fémina alta, delgada, rubia y hermosa, use la ropa que use... Pero nunca alguien como Emma Bourke...Es en el baile de máscaras que organiza la empresa, a beneficio de un hospital materno—infantil, que Emma decide por una sola noche, dejar su ropa pasada de moda y lucir prendas seductoras...Tristan se ve atraído por aquella diosa de curvas dignas de provocar un infarto y se dedica toda la noche a seducirla, aunque en ningún momento puede averiguar la identidad de la mujer detrás del antifaz...Emma supone que las cosas para Tristan seguirán como siempre: conquista, noche de pasión, un ramo de flores al otro día y después, ¡si te he visto, no me acuerdo!...
Pero la secretaria se sorprende al pasar los días y averiguar que su jefe está obsesionado
con la mujer misteriosa y ella, simplemente, no se atreve a revelarle la verdad...

Secretaria de día, amante de noche
Breeze Baker

Blake Miller, pediatra y mujeriego anda en busca de una nueva secretaria.
Melinda Carson; un patito feo convertido en un bello cisne regresa a su ciudad natal y necesita un empleo. Luego de un encuentro casual entre ambos y en el cual quedan prendados el uno del otro vuelven a encontrarse bajo las circunstancias más insólitas.
Blake descubre que ella es la amiga de su hermana quien quiere el empleo de secretaria y Melinda se da cuenta que él es su futuro jefe. Blake es un hombre que ama su libertad y que ve a las mujeres solo como un pasatiempo en su vida debido a una mala experiencia en su juventud que lo ha llevado a descreer del matrimonio. Melinda, por su parte, viene de romper con su novio porque éste no quería casarse; ella es la típica mujer romántica que siempre ha soñado con entrar vestida de blanco a la iglesia, en donde su príncipe azul esperara por ella.
Sus sueños y expectativas de vida son completamente opuestos pero no pueden negar lo que sienten el uno por el otro ¿Podrán Blake y Melinda conciliar sus diferencias y construir un futuro juntos?
Críticas:
Los dos vuelos que componen la antología son muy buenos, no son empalagosos, tienen la medida justa de erotismo y llega a gustar al lector, es de lectura fácil y el argumento es contagioso. En la mujer detrás del antifaz, es un historia, que a mi personalmente me gustó, ya que el personaje feminino, es de una mujer corriente que no se ve atractiva, muy enamorada de su jefe, el cual es un mujeriego empedernido. Una noche en una fiesta todo cambia, ya que ella pasa de ser el patito feo en una sensual sirena, gracias a un regalo de su hermana que la transforma cambiando su estilo de vestir....y no les sigo contando lo que pasa....ya verán que suscede....jajaja!!! Secretaria de día, amante de noche es una historia de un médico pediatra que se busca una secretaria que suplante a la suya, y su hermana le recomienda una amiga suya que volvió del extranjero, con decirles que entre ellos estallan chispas, es decir poco.....
Bueno chicas se la recomiendo es de una lectura fácil y entretenida, es sensual y erótica en la medida justa sin ser chocante... Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche") Alien Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche") Alien
Me gustó muchísimo.... Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche") Icon_flower Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche") Icon_flower
Si están interesadas mandenme un pm, ya que sólo la van a encontrar en editoradigital y no es gratuita.
Volver arriba Ir abajo
alexandra
Amada
Amada
alexandra


Cantidad de envíos : 348
Localización : México
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche") Empty
MensajeTema: Re: Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche")   Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche") Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 5:08 am

Sin palabras Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche") Icon_eek las historias de jefes y secretarias tienen un no se que de no se donde que me atraen totalmente.... espero poder leerlas y comentarles mi opinion.

Saludines y besos, alexandra
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche") Empty
MensajeTema: Re: Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche")   Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche") Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 12:00 pm

Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche") Lol Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche") Lol yo tambien recomendiendo este vuelo es super hot Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche") 636348 y como dice dani de facil lectura...mi vuelo favorito fue la mujer del antifaz ya se que el patio feo es una historia que se repite constantemente en los vuelos pero me gusta el enfoque que dio la escritora
Cinco estrellas a este vuelo!!!!!!!!!!!!
Graciasssssss Dani Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche") 698607
bsitos Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche") 345903
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche") Empty
MensajeTema: Re: Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche")   Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche") Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 9:55 pm

oh
me encantaria leerla, pero soy "nueva"
onde reservo el vuelo??

me interesan las 2
aunque mas la primera, super interesante el resumen
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche") Empty
MensajeTema: Re: Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche")   Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche") Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:33 pm

Me encantan este tipo de vuelos, y la pondre en preferentes, te mando un pm Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche") 356576
Volver arriba Ir abajo
Lososi
Azafata Experta
Azafata Experta
avatar


Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche") Empty
MensajeTema: Re: Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche")   Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche") Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:47 pm

Tienen un argumento atrayente que apetece leer, te mando un pm.
Lososi
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche") Empty
MensajeTema: Re: Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche")   Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche") Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:29 pm

hola
ya termine las 2 reservaciones que hice
y les comento que me encantaron, la segunda esta bien, pero mi favorita fue la primera, se las super recomiendo Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche") Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
maricarmen
Platino
Platino
maricarmen


Cantidad de envíos : 2255
Localización : Palma de Mallorca - España
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche") Empty
MensajeTema: Re: Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche")   Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche") Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:06 pm

pintan muy bien las dos, me gusta leer vuelos de secretarias (una que lleva el oficio xD) te mando el mp Wink
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche") Empty
MensajeTema: Re: Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche")   Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche") Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:28 pm

me han gustado mucho las dos historias, auqnue mas la priemra que la segunda.

a la primera le doy un 8.5 y a la segunda un 7

besos
Volver arriba Ir abajo
alexandra
Amada
Amada
alexandra


Cantidad de envíos : 348
Localización : México
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche") Empty
MensajeTema: Re: Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche")   Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche") Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 9:23 pm

Se me paso comentar cuando las termine de leer pero quiero decir que me gustaron mucho aunque me queda por decir que me quede con ganas de que continuaran con la antología.

Saludines y besos, alexandra
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche") Empty
MensajeTema: Re: Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche")   Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche") Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 9:30 pm

Ainssssssss este post se me habia pasado.
Estos dos vuelos los tengo que leer.... te mando yo tambien un mp
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche") Empty
MensajeTema: Re: Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche")   Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche") Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:10 pm

Bueno pues despues de las recomendaciones me voy a poner a ello, en cuanto saque un nimuto de tiempo. Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
ztb
Plata
Plata
ztb


Cantidad de envíos : 783
Localización : españa
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche") Empty
MensajeTema: Re: Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche")   Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche") Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 9:16 pm

Parece interesante , sobre todo la primera , me encantarias leerlas, te mando un MP
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche") Empty
MensajeTema: Re: Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche")   Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche") Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 9:10 pm

chicas yo las he leido, y la primera, la mujer del antifaz me encantó, la encontré muy estimulante, y divertida
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche") Empty
MensajeTema: Re: Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche")   Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche") Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 8:36 pm

el segundo resumen me llama la atencion, te mando un mp. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche") Empty
MensajeTema: Re: Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche")   Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche") Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 10:30 pm

A mí me gustan mucho las dos, aunque la erótica no es mi fuerte. La temática de secretarias y jefes me puede jeje.

Gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche") Empty
MensajeTema: Re: Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche")   Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche") Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 10:54 pm

Muaksssssss


gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche") Empty
MensajeTema: Re: Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche")   Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche") Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 6:57 pm

Yo las leí hace tiempo, tengo un buen recuerdo de ellos. También las recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche") Empty
MensajeTema: Re: Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche")   Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche") Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Austin, Julianne y Baker, Breeze - Antología de secretarias ("La mujer detrás del antifaz" y "secretaria de día, amante de noche")
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Austin, Julianne - Memorias privadas de Brenda Becquer
» christine Greig- Sueños de mujer"una recomendación"
» CALLUM, BRIANNA - Serie Higlands: 1 "Guardián de mi Corazón" y 2 "Rehén de tu Amor"
» El "flashmob" más multitudinario: Black Eyed Peas' "I gotta feeling"
» Hamilton, Diana - Amante de una noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica erótica-
Cambiar a: