AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Elkeles, Simone - Quimica perfecta - 1º

Ir abajo 
+4
otavia_ma
Taly
mariad
tere
8 participantes
AutorMensaje
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Elkeles, Simone - Quimica perfecta - 1º Empty
MensajeTema: Elkeles, Simone - Quimica perfecta - 1º   Elkeles, Simone - Quimica perfecta - 1º Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 9:32 pm

Elkeles, Simone - Quimica perfecta - 1º 2s9pf


Argumento:

Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos.
Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor.
¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?


Mi opinión

Me ha gustado mucho, sobre todo para estar considerado un vuelo juvenil. Eso si que es un amor que lucha contra todos... la alta sociedad y los mas bajos fondos.

Ella es aparentemente una chica perfecta, de buena familia, con buenas notas, que siempre va a la ultima moda, que sale con un capitan del equipo... lo que nadie sabe es que todo es una fachada... que en su vida nada es lo que parece.

Él es un chico de pandilla, que hace trabajos sucios para el jefe, amenazar, recaudar... lo que le manden, es duro, amenazador, muy tatuado, va en moto y todo el mundo le tiene miedo. Lo que no saben es que hace eso para proteger a su familia, que es un buen estudiante y que los demas le importan mas que lo que aparenta.

Adoro como ella se enfrenta a su familia y compañero por él, y es impresionante lo que él hace por salir de la banda, solo para estar con ella. Ains.


***

La autora esta haciendo el vuelo del hermano de Alex... Carlos Fuentes.




tere
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Elkeles, Simone - Quimica perfecta - 1º Empty
MensajeTema: Re: Elkeles, Simone - Quimica perfecta - 1º   Elkeles, Simone - Quimica perfecta - 1º Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 9:39 pm

Elkeles, Simone - Quimica perfecta - 1º Icon_sunny Elkeles, Simone - Quimica perfecta - 1º Icon_sunny

¿Este vuelo ya ha aterrizado? Elkeles, Simone - Quimica perfecta - 1º Icon_flower

Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Elkeles, Simone - Quimica perfecta - 1º Empty
MensajeTema: Re: Elkeles, Simone - Quimica perfecta - 1º   Elkeles, Simone - Quimica perfecta - 1º Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 9:41 pm

en fallen angels... lleva unos dias... mira en su blog



tere
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Elkeles, Simone - Quimica perfecta - 1º Empty
MensajeTema: Re: Elkeles, Simone - Quimica perfecta - 1º   Elkeles, Simone - Quimica perfecta - 1º Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 9:41 pm

por cierto, no he puesto serie pq no se como se llama...




tere
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Elkeles, Simone - Quimica perfecta - 1º Empty
MensajeTema: Re: Elkeles, Simone - Quimica perfecta - 1º   Elkeles, Simone - Quimica perfecta - 1º Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:52 pm

Elkeles, Simone - Quimica perfecta - 1º 831327 Gracias, otra para leer en vacaciones... Elkeles, Simone - Quimica perfecta - 1º 284789
Volver arriba Ir abajo
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Elkeles, Simone - Quimica perfecta - 1º Empty
MensajeTema: Re: Elkeles, Simone - Quimica perfecta - 1º   Elkeles, Simone - Quimica perfecta - 1º Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:01 am

Uis, esta me la pongo con mis aventurs de las próximas vacaciones.
Además... es de una serie Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Elkeles, Simone - Quimica perfecta - 1º Empty
MensajeTema: Re: Elkeles, Simone - Quimica perfecta - 1º   Elkeles, Simone - Quimica perfecta - 1º Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:44 am

esta se viene conmigo en semana santa... es como un dramón... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Elkeles, Simone - Quimica perfecta - 1º Empty
MensajeTema: Re: Elkeles, Simone - Quimica perfecta - 1º   Elkeles, Simone - Quimica perfecta - 1º Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:57 pm

yo como que tambien me subo ene se vuelo
Volver arriba Ir abajo
todoloromantico
Cobre
Cobre
todoloromantico


Cantidad de envíos : 442
Localización : granada
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Elkeles, Simone - Quimica perfecta - 1º Empty
MensajeTema: Re: Elkeles, Simone - Quimica perfecta - 1º   Elkeles, Simone - Quimica perfecta - 1º Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 6:20 pm

se ve muyy bien voy a apuntarla a la lista
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Elkeles, Simone - Quimica perfecta - 1º Empty
MensajeTema: Re: Elkeles, Simone - Quimica perfecta - 1º   Elkeles, Simone - Quimica perfecta - 1º Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 8:03 pm

Este post se me habia pasado, no sabia que nadie la habia leido aun.
Lo he puesto en novedad de otros vecinos.
Ahora que se que es recomendable no me la pierdo
Volver arriba Ir abajo
todoloromantico
Cobre
Cobre
todoloromantico


Cantidad de envíos : 442
Localización : granada
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Elkeles, Simone - Quimica perfecta - 1º Empty
MensajeTema: Re: Elkeles, Simone - Quimica perfecta - 1º   Elkeles, Simone - Quimica perfecta - 1º Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:26 am

Acabo de terminarla, la verdad que te atrapa desde el principio... me gusta como ella lidia las cosas como intenta proteger a su hermana... no se parece a la típica animadora que se refleja siempre.
Su situación es muy dura en todo momento, llega un momento en el que te preguntas como va a salir de todo el brollo.
La verdad que me dio ganas de saltar las paginas para saber si termina bien la historia o no.
Lo que hace él por ella... en esa escena empece a imaginarla como si viera una pelicula o cuando paso lo de su amigo paco... me dio ganas de llorar y todo.

Para mi fue un vuelo precioso.

Gracias por tere por la recomendación.
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Elkeles, Simone - Quimica perfecta - 1º Empty
MensajeTema: Re: Elkeles, Simone - Quimica perfecta - 1º   Elkeles, Simone - Quimica perfecta - 1º Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:13 am

Me encantó..me engancho desde el principio...
Todo lo que tuvieron que pasar...todo lo que pasó...
demasiado bueno!!!...lo recomiendo a ojos cerrados..lo van
a disfrutar...me encantan estas historias tipo Romeo y Julieta..pero esta es muchiiisiimo mas profunda...ojala la lean chicas!


Elkeles, Simone - Quimica perfecta - 1º 638860
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Elkeles, Simone - Quimica perfecta - 1º Empty
MensajeTema: Re: Elkeles, Simone - Quimica perfecta - 1º   Elkeles, Simone - Quimica perfecta - 1º Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:17 am

jejeje, creo que estamos todas igual.. yo tambien estoy con él.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Elkeles, Simone - Quimica perfecta - 1º Empty
MensajeTema: Re: Elkeles, Simone - Quimica perfecta - 1º   Elkeles, Simone - Quimica perfecta - 1º Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 7:20 am

ya lo he acabado.. me lo he estado racionando para que no se me acabara pronto... pero ya no hay mas Crying or Very sad

en conclusion me ha gustado mucho, la historia es muy bonita, acabas apoyando a los buenos y odiando a los malos... y el epilogo pone la puntillita final y es genial.

muy recomendable chicas,.. me encantan estos vuelos.

besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elkeles, Simone - Quimica perfecta - 1º Empty
MensajeTema: Re: Elkeles, Simone - Quimica perfecta - 1º   Elkeles, Simone - Quimica perfecta - 1º Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elkeles, Simone - Quimica perfecta - 1º
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La novia perfecta (Brenda Joyce)
» Cavaliere, Anne - Una estrategia perfecta
» Dawson, Jodi - La solución perfecta
» La mujer perfecta - Charlotte Lamb
» CÓMO RECLUTAR A LA PERSONA PERFECTA....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea general-
Cambiar a: