AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 diana palmer - the maverick

Ir abajo 
+11
mayo
Tania Bisquerra
maricarmen
arodz
Taly
Amberyl
CarolaLSB
virginiana1974
peugot5516
vicmc
aralearale
15 participantes
AutorMensaje
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

diana palmer - the maverick Empty
MensajeTema: diana palmer - the maverick   diana palmer - the maverick Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:47 pm


Rebelde (2010)
Título original: The maverick (2009)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Deseo 1711
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Harley Fowler y Alice Jones
Argumento:
Se estaba enamorando de un misterioso texano
Harley Fowler siempre salía sin un rasguño de las situaciones peligrosas, ya fuera en su trabajo de vaquero o en uno de los bailes del condado de Jacobsville. Hasta que conoció a la investigadora forense Alice Jones, que estaba intentando resolver un crimen relacionado con la única familia de la que Harley no quería hablar: la suya propia. De pronto, Harley se encontró en el ojo del huracán y lo único que deseaba era proteger a Alice. Pero ella era una mujer obcecada y no sabía apreciar sus esfuerzos. ¿Qué podía hacer un rebelde como él? ¿Seducirla?
No me gusto nada, la palabra para definirla es aburrida.
Me da la sensación que la Sra. Palmer como a algunas otras autoras con el tiempo se les secan las ideas y ya no sabe que escribir.
La prota se supone que es graciosa, a mi no me lo parecio y la trama que hay detras parece que al final se le acaban las paginas y tiene que acabar rapidito que ni menciona nada de si continuara o qué, te quedas con las ganas de saber que pasó.
Volver arriba Ir abajo
vicmc
Cobre
Cobre
vicmc


Cantidad de envíos : 632
Localización : españa
Fecha de inscripción : 09/09/2008

diana palmer - the maverick Empty
MensajeTema: Re: diana palmer - the maverick   diana palmer - the maverick Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:00 pm

y esta donde la encontraste?? porque me parece que en el grupo no esta diana palmer - the maverick Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
peugot5516
Estimada
Estimada
peugot5516


Cantidad de envíos : 51
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

diana palmer - the maverick Empty
MensajeTema: Re: diana palmer - the maverick   diana palmer - the maverick Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 3:31 pm

En papel, salió en Harlequin en el mes de marzo. Yo estoy de acuerdo con ella es bastante insulsa, a mi tampoco me gustó, al personaje se le podía sacar más provecho y al principio parecía que si pero luego no se como se resuelve todo en pocas páginas. Los dialogos de los protagonistas de lo mas soso, parece que a esta autora se le estan acabando las ideas. Me gustaron mas las primeras que he leido(es una de mis autoras preferidas), pero estas últimas...
Volver arriba Ir abajo
virginiana1974
Apreciada
Apreciada
virginiana1974


Cantidad de envíos : 183
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/09/2008

diana palmer - the maverick Empty
MensajeTema: Re: diana palmer - the maverick   diana palmer - the maverick Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:33 pm

Me asustan, que pena que a veces se acabe la imaginación, esperemos que nuestra Diana Palmer vuelva.
Saludos
V
Volver arriba Ir abajo
vicmc
Cobre
Cobre
vicmc


Cantidad de envíos : 632
Localización : españa
Fecha de inscripción : 09/09/2008

diana palmer - the maverick Empty
MensajeTema: Re: diana palmer - the maverick   diana palmer - the maverick Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:13 pm

la buscare a ver si la encuentro por la tiendas de por aki, si no habra que esperar a que las azafatas nos suban el vuelo. diana palmer - the maverick Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
CarolaLSB
Amada
Amada
CarolaLSB


Cantidad de envíos : 202
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

diana palmer - the maverick Empty
MensajeTema: Re: diana palmer - the maverick   diana palmer - the maverick Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 6:41 pm

La tengo en mi lista de pendientes, pero no estaba muy entusiasmada con la lectura porque las dos ultimas que leí de Diana Palmer me dejaron bastante decepcionada. Supongo que ahora la leere en algun momento libre, pero sólo porque es parte de una serie.
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

diana palmer - the maverick Empty
MensajeTema: Re: diana palmer - the maverick   diana palmer - the maverick Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 7:42 pm

Bueno, pues a pesar de que parece que no es muy buena, es un Palmer y un "vuelo" de la serie hombres de Texas, con lo cual sin duda le daré una oportunidad.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

diana palmer - the maverick Empty
MensajeTema: Re: diana palmer - the maverick   diana palmer - the maverick Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 7:45 pm

Chicas, este vuelo aterrizara dentro de poco y ahí todas podremos juzgar si lo mandamos de vuelta a casa Razz
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

diana palmer - the maverick Empty
MensajeTema: Re: diana palmer - the maverick   diana palmer - the maverick Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:06 pm

Taly escribió:
Chicas, este vuelo aterrizara dentro de poco y ahí todas podremos juzgar si lo mandamos de vuelta a casa Razz

Gracias por la info.

Besos
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

diana palmer - the maverick Empty
MensajeTema: Re: diana palmer - the maverick   diana palmer - the maverick Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:01 pm

Que conste que a mi la Palmer me gusta, pero es que los últimos vuelos son mediocres, ellos cada vez más machistas y ellas muy arrastradas ( el peor de todos Rodrigo de secreto entre los dos), en esta no pasa eso, pero es que tienen unos dialogos que son terribles, intenta que sean graciosos pero son sosisimos.
Volver arriba Ir abajo
arodz
Apreciada
Apreciada
arodz


Cantidad de envíos : 107
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 03/01/2009

diana palmer - the maverick Empty
MensajeTema: Re: diana palmer - the maverick   diana palmer - the maverick Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:24 pm

Chicas
Estoy de acuerdo la encontré insulsa. diana palmer - the maverick Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
CarolaLSB
Amada
Amada
CarolaLSB


Cantidad de envíos : 202
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

diana palmer - the maverick Empty
MensajeTema: Re: diana palmer - the maverick   diana palmer - the maverick Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 3:10 am

aralearale escribió:
Que conste que a mi la Palmer me gusta, pero es que los últimos vuelos son mediocres, ellos cada vez más machistas y ellas muy arrastradas ( el peor de todos Rodrigo de secreto entre los dos), en esta no pasa eso, pero es que tienen unos dialogos que son terribles, intenta que sean graciosos pero son sosisimos.


Uyy veo que pensamos igual jajajaja, a Rodrigo lo queria matar! encima a ellas cada vez les pasan mas cosas malas, a todas las intentan violar o abusar, tienen problemas de salud o discapacidades, etc. Cada vez se parece más a Danielle Steel o las "vuelos" ochentosas!
Volver arriba Ir abajo
maricarmen
Platino
Platino
maricarmen


Cantidad de envíos : 2255
Localización : Palma de Mallorca - España
Fecha de inscripción : 09/10/2008

diana palmer - the maverick Empty
MensajeTema: Re: diana palmer - the maverick   diana palmer - the maverick Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 12:43 pm

A mi Diana Palmer me encanta pero sus ultimos vuelos dejan mucho que desear.
Cuando lea este ya comentaré que me parece diana palmer - the maverick Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Tania Bisquerra
Amada
Amada
Tania Bisquerra


Cantidad de envíos : 329
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 08/09/2008

diana palmer - the maverick Empty
MensajeTema: Re: diana palmer - the maverick   diana palmer - the maverick Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 4:18 pm

A ver niñas, es la edad, yo lei mi primer vuelo de la Palmer en los noventa y la señora Palmer ya tenía por aquel entonces sus buenos 40 años. ¿Cuantos tendrá ahora?

Y debó admitir que me encantan los vuelos de Diana Palmer, pero sus últimos vuelos son muy sosos como comentáis todas.
Volver arriba Ir abajo
mayo
Cobre
Cobre
mayo


Cantidad de envíos : 573
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

diana palmer - the maverick Empty
MensajeTema: Re: diana palmer - the maverick   diana palmer - the maverick Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 4:42 pm

las primeras "vuelos" me super encantaban .. pero desupes fueron pan con lo mismo.

aun que la verdad es que no que tiene que siempre las compro y las leo.

la que salio ahora en Abril de TOUGH TO TAME"

que la verdad no se como le pondran en español...

me encanto por que es la historia del guardespalda de del Jeque "un principe del desierto" aquel guardespalda que lo mandaron a cuidar a un presidente a los pantanos.

con este vuelo creo que que recuperado mi fe en ella.

diana palmer - the maverick Icon_cool diana palmer - the maverick Icon_cool diana palmer - the maverick Icon_cool diana palmer - the maverick Icon_lol diana palmer - the maverick Icon_lol diana palmer - the maverick Icon_eek diana palmer - the maverick Icon_eek diana palmer - the maverick Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

diana palmer - the maverick Empty
MensajeTema: Re: diana palmer - the maverick   diana palmer - the maverick Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:22 pm

mayo escribió:
las primeras "vuelos" me super encantaban .. pero desupes fueron pan con lo mismo.

aun que la verdad es que no que tiene que siempre las compro y las leo.

la que salio ahora en Abril de TOUGH TO TAME"

que la verdad no se como le pondran en español...

me encanto por que es la historia del guardespalda de del Jeque "un principe del desierto" aquel guardespalda que lo mandaron a cuidar a un presidente a los pantanos.

con este vuelo creo que que recuperado mi fe en ella.

diana palmer - the maverick Icon_cool diana palmer - the maverick Icon_cool diana palmer - the maverick Icon_cool diana palmer - the maverick Icon_lol diana palmer - the maverick Icon_lol diana palmer - the maverick Icon_eek diana palmer - the maverick Icon_eek diana palmer - the maverick Icon_eek


Shhhh... no desveles nada que esa historia es una súper sorpresa para las aficionadas a esta autora Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
mayo
Cobre
Cobre
mayo


Cantidad de envíos : 573
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

diana palmer - the maverick Empty
MensajeTema: Re: diana palmer - the maverick   diana palmer - the maverick Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:15 pm

UPSSSSSSSSSSSSSSSdiana palmer - the maverick 78256667
Volver arriba Ir abajo
mari
Cobre
Cobre
mari


Cantidad de envíos : 413
Localización : El Ejido - Almeria
Fecha de inscripción : 13/04/2009

diana palmer - the maverick Empty
MensajeTema: Re: diana palmer - the maverick   diana palmer - the maverick Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 5:48 pm

mayo escribió:
las primeras "vuelos" me super encantaban .. pero desupes fueron pan con lo mismo.

aun que la verdad es que no que tiene que siempre las compro y las leo.

la que salio ahora en Abril de TOUGH TO TAME"

que la verdad no se como le pondran en español...

me encanto por que es la historia del guardespalda de del Jeque "un principe del desierto" aquel guardespalda que lo mandaron a cuidar a un presidente a los pantanos.

con este vuelo creo que que recuperado mi fe en ella.

diana palmer - the maverick Icon_cool diana palmer - the maverick Icon_cool diana palmer - the maverick Icon_cool diana palmer - the maverick Icon_lol diana palmer - the maverick Icon_lol diana palmer - the maverick Icon_eek diana palmer - the maverick Icon_eek diana palmer - the maverick Icon_eek




Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh diana palmer - the maverick Affraid diana palmer - the maverick Affraid diana palmer - the maverick Affraid diana palmer - the maverick Affraid diana palmer - the maverick Affraid diana palmer - the maverick Affraid diana palmer - the maverick Affraid
Madre mia el guardaespalda ufff me da diana palmer - the maverick Affraid diana palmer - the maverick Affraid
Ya no ahy quien me sujete deseando que el vuelo salgaaaaaaaaaaaa diana palmer - the maverick Affraid diana palmer - the maverick Affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/mafede
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

diana palmer - the maverick Empty
MensajeTema: Re: diana palmer - the maverick   diana palmer - the maverick Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 7:13 am

Taly escribió:
mayo escribió:
las primeras "vuelos" me super encantaban .. pero desupes fueron pan con lo mismo.

aun que la verdad es que no que tiene que siempre las compro y las leo.

la que salio ahora en Abril de TOUGH TO TAME"

que la verdad no se como le pondran en español...

me encanto por que es la historia del guardespalda de del Jeque "un principe del desierto" aquel guardespalda que lo mandaron a cuidar a un presidente a los pantanos.

con este vuelo creo que que recuperado mi fe en ella.

diana palmer - the maverick Icon_cool diana palmer - the maverick Icon_cool diana palmer - the maverick Icon_cool diana palmer - the maverick Icon_lol diana palmer - the maverick Icon_lol diana palmer - the maverick Icon_eek diana palmer - the maverick Icon_eek diana palmer - the maverick Icon_eek


Shhhh... no desveles nada que esa historia es una súper sorpresa para las aficionadas a esta autora diana palmer - the maverick Icon_twisted

diana palmer - the maverick Fresse diana palmer - the maverick Affraid diana palmer - the maverick Alien diana palmer - the maverick Icon_santa diana palmer - the maverick Lol diana palmer - the maverick Icon_study Soy Palmer-adicta...aunque cada vez me cuesta más trabajo seguirla...
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

diana palmer - the maverick Empty
MensajeTema: Re: diana palmer - the maverick   diana palmer - the maverick Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 4:49 pm

Pues me habeís dejado un poco chafada diana palmer - the maverick 895956 con vuestros comentarios sobre lo último de la Palmer...porque para mí es casi un vicio ...leer algo de ella....... si...si ya se que sus protagonistas son unos machistas y ellas van de tontitas...debo ser un poco masoca.. pero no lo puedo evitar.... siempre estoy esperando que saque algo nuevo ...No se ... creo que de todas formas cuando lo tengamos por aquí lo leeré diana palmer - the maverick Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
todoloromantico
Cobre
Cobre
todoloromantico


Cantidad de envíos : 442
Localización : granada
Fecha de inscripción : 29/08/2008

diana palmer - the maverick Empty
MensajeTema: Re: diana palmer - the maverick   diana palmer - the maverick Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 10:35 pm

Queeeeeee diana palmer - the maverick Affraid ... donde, donde? diana palmer - the maverick Confused ...
guardaespaldas lo quiero yaaaaa!
se sabe cuando sale?????
Volver arriba Ir abajo
mari
Cobre
Cobre
mari


Cantidad de envíos : 413
Localización : El Ejido - Almeria
Fecha de inscripción : 13/04/2009

diana palmer - the maverick Empty
MensajeTema: Re: diana palmer - the maverick   diana palmer - the maverick Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:40 pm

Chicassssssssss sabeis que a salido un vuelo nuevo, perdon dossss vuelos nuevos de esta fantastica escritora???? Digo aqui en españa claro
Y si puede que no gusten sus hombre y todo eso, machistas tal cual, pero que leches yo no puedo dejar de leerla y de comprar vuelos de ella, mas no son machistas son cabezotas son.... Hombres jajajajajaja.
diana palmer - the maverick Icon_geek diana palmer - the maverick Icon_rr diana palmer - the maverick Lol diana palmer - the maverick Affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/mafede
Contenido patrocinado





diana palmer - the maverick Empty
MensajeTema: Re: diana palmer - the maverick   diana palmer - the maverick Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
diana palmer - the maverick
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diana Palmer
» Diana Palmer
» Nora - Diana Palmer
» Palmer, Diana - Rebelde -38º Hombres de Texas
» Pasion Italiana- Lynne Graham

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: