AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Brooks, Helen - La prometida del magnate

Ir abajo 
+8
lizbethgomez86
Sunako
missdai
anyab74
CyanBlood
Sur
Panxita
dady222222
12 participantes
AutorMensaje
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Brooks, Helen - La prometida del magnate Empty
MensajeTema: Brooks, Helen - La prometida del magnate   Brooks, Helen - La prometida del magnate Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:42 pm

Helen Brooks - La prometida del magnate


Brooks, Helen - La prometida del magnate Helen+Brooks+-+La+prometida+del+magnate
La prometida del magnate (2002)
Título original: The Greek tycoon's bride (2002)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1335
Género: Contemporáneo - Griegos
Protagonistas: Andreas Karydis y Sophy Fearn

Argumento:
Sophy nunca había tenido muy buena opinión del marido de su hermana, y al conocer a su hermano Andreas Karydis se dio cuenta de que la arrogancia era una característica de la familia. Rico, poderoso e increíblemente guapo... no era extraño que las mujeres persiguieran a Andreas. Sophy se negaba a convertirse en una más de sus conquistas, por eso cuando Andreas insistió en que tuvieran dormitorios separados durante sus vacaciones en Grecia, Sophy se sintió aliviada... Después, descubrió por qué no quería que fuese su amante... ¡lo que quería era que fuese su mujer!



Ultimamente parece que no paro de encontrar vuelos que deberian estar estrellados, y este es uno de esos, su argumento me gusto pero luego me dejo un mal sabor de boca, ella es la tipica protagonista que te preguntas que es lo que ha visto el en ella y que te dan ganas de pegarle, y el es un hombre con una paciencia a prueba de bombas, ella lo trata como basura, incluso le llega a decir que es un hombre que abusa de las mujeres solo por darle un beso, en fin como se dice en mi tierra, se perdona el bollo por el coscorron.
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Brooks, Helen - La prometida del magnate Empty
MensajeTema: Re: Brooks, Helen - La prometida del magnate   Brooks, Helen - La prometida del magnate Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:54 pm

Y hay unos cuantos vuelos así dando vueltas.. Brooks, Helen - La prometida del magnate Icon_mad
Menos mal que ultimamente no me los he topado..
Volver arriba Ir abajo
Sur
Cobre
Cobre
Sur


Cantidad de envíos : 610
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Brooks, Helen - La prometida del magnate Empty
MensajeTema: Re: Brooks, Helen - La prometida del magnate   Brooks, Helen - La prometida del magnate Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:13 pm

Sigo tu consejo, no me parece que tenga buena pinta
Volver arriba Ir abajo
CyanBlood
Plata
Plata
CyanBlood


Cantidad de envíos : 1113
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Brooks, Helen - La prometida del magnate Empty
MensajeTema: Re: Brooks, Helen - La prometida del magnate   Brooks, Helen - La prometida del magnate Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 6:37 am

¿Por qué no me apuntaria antes a los foros VIP?
Hace unos dias tuve la "desgracia" de leer este vuelo, y coincido con daddy, es un vuelo totalmente prescindible, en el que a la prota femenina te dan ganas de darle un coscorron a ver si se le recolocan las ideas, por la cantidad de prejuicios que tiene y lo obtusa que es. En cambio el prota masculino me parecio un alma candida y te dan ganas de ponerle un altar por la santa paciencia que tiene con ella, cosa poco habitual en la multi de Magnates Griegos.

Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Brooks, Helen - La prometida del magnate Empty
MensajeTema: Re: Brooks, Helen - La prometida del magnate   Brooks, Helen - La prometida del magnate Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 4:49 pm

uyy yo ya la lei.... y es cierto lo que dice dady.... pero a mi me dan ganas de candidatizarla para un transplante de cerebro...... es demasiado LERDA y PREJUICIOSA lo cuan daña la trama ues es a un nivel muy exagerado y lo pero de todo es que no tiene ninguna base para serlo or lo menos personal.... o por lo menos yo en la historia no la detecte......
Volver arriba Ir abajo
missdai
Apreciada
Apreciada
missdai


Cantidad de envíos : 146
Localización : São Paulo, Brasil
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Brooks, Helen - La prometida del magnate Empty
MensajeTema: Re: Brooks, Helen - La prometida del magnate   Brooks, Helen - La prometida del magnate Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 7:54 pm

No llegué a leer este vuelo, pero es que no me gustan los vuelos de Helen Brooks, no sé, siempre me parecen de lo más soso...
Volver arriba Ir abajo
Sunako
Plata
Plata
Sunako


Cantidad de envíos : 831
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Brooks, Helen - La prometida del magnate Empty
MensajeTema: Re: Brooks, Helen - La prometida del magnate   Brooks, Helen - La prometida del magnate Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:35 am

A mí esta autora me gusta y lo tenía en pendientes, pero les haré caso y me ahorraré un mal vuelo Brooks, Helen - La prometida del magnate Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Brooks, Helen - La prometida del magnate Empty
MensajeTema: Re: Brooks, Helen - La prometida del magnate   Brooks, Helen - La prometida del magnate Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 1:16 am

mmmm... pues no he leido este vuelo pero por lo que comentan mejor no lo hago...odio cuando me topo con un vuelo que va para la basura, como dice el foro...
Volver arriba Ir abajo
Barbarella
Oro
Oro
Barbarella


Cantidad de envíos : 1755
Localización : Chile, Concepción
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Brooks, Helen - La prometida del magnate Empty
MensajeTema: Re: Brooks, Helen - La prometida del magnate   Brooks, Helen - La prometida del magnate Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 10:38 pm

Gracias por la información
Ais no piedo el tiempo con este vuelo !!!
Volver arriba Ir abajo
Minzi
Moderadores
Moderadores
Minzi


Cantidad de envíos : 13718
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Brooks, Helen - La prometida del magnate Empty
MensajeTema: Re: Brooks, Helen - La prometida del magnate   Brooks, Helen - La prometida del magnate Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 7:40 pm

La \"vuelo\" se ve interesante, pero si estan asi de mal los personajes, mejor lo dejo de lado.
Volver arriba Ir abajo
Uncaringsea
Cobre
Cobre
Uncaringsea


Cantidad de envíos : 429
Localización : USA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Brooks, Helen - La prometida del magnate Empty
MensajeTema: Re: Brooks, Helen - La prometida del magnate   Brooks, Helen - La prometida del magnate Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 9:39 pm

Si es asi paso a otro y no pierdo mi tiempo. Seguro que me da un rabia con la chica que no lo termino de leer...

Besos, Unca Corazon
Volver arriba Ir abajo
Anita
Cobre
Cobre
Anita


Cantidad de envíos : 650
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Brooks, Helen - La prometida del magnate Empty
MensajeTema: Re: Brooks, Helen - La prometida del magnate   Brooks, Helen - La prometida del magnate Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 8:51 am

este vuelo lo tome para mis pendientes pero con las criticas no se si tomarlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Brooks, Helen - La prometida del magnate Empty
MensajeTema: Re: Brooks, Helen - La prometida del magnate   Brooks, Helen - La prometida del magnate Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Brooks, Helen - La prometida del magnate
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Brooks, Helen - Traición
» BROOKS, HELEN - TRAICION
» Brooks, Helen - Fuego en la sangre
» Brooks, Helen - Calida Noche
» Brooks, Helen - Cuando Me Sonries

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: A la basura-
Cambiar a: