AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Brooks, Helen - Cuando Me Sonries

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Brooks, Helen - Cuando Me Sonries Empty
MensajeTema: Brooks, Helen - Cuando Me Sonries   Brooks, Helen - Cuando Me Sonries Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 10:47 pm

Brooks, Helen - Cuando Me Sonries BrooksHelen_Cuandomesonries

Brooks, Helen - Cuando me sonríes (1996)

Titulo original: Web of darkness (1994)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Jazmín 1135
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Kane Steel y Janie

Argumento:


Janie no había tenido en su vida tantas razones para odiar a alguien como las que tenía para odiar a Kane Steel. Ese hombre ambicioso y sin escrúpulos había destruido el negocio de su familia y había causado la muerte de su padre. Janie estaba dispuesta a hacérselo pagar a toda costa... aunque el precio que tuviera que pagar por ello fuera que le robaran el corazón.

Critica:


Niñas que Vuelo!!!!!!!!!!!!!!!!! muy bien redactada, los espacios se manejaron de manera correcta y la trama esta bien estructurada y demarcada en un contexto descriptivo y facil de leer, los personajes se demarcan con una personbalidad fuerte la diferencia radica en que ella explota y se deja llevar por las emociones y actua antes de pensarn haciendola ver como una indomita a los ojos de el, el papasito por su parte es un tipo arrogante, dueño de si mismo y muy posesivo, y tiene un secreto que a mas de una lo hara admirar y querer por como trata de que ella no salga herida cuando el secreto salga a la luz y su dolor tambien.... la escena de la conferencai es memorable y lo que sigue despues es mucho mejor, se la recomendo a ojo cerrado la califico con 9.0 espero les guste....
Volver arriba Ir abajo
Nelly-mx
Platino-Diamante
Platino-Diamante
Nelly-mx


Cantidad de envíos : 5990
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Brooks, Helen - Cuando Me Sonries Empty
MensajeTema: Re: Brooks, Helen - Cuando Me Sonries   Brooks, Helen - Cuando Me Sonries Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 3:29 am

Gracias por la recomendación
Volver arriba Ir abajo
http://www.insa.com/ivt/
 
Brooks, Helen - Cuando Me Sonries
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Brooks, Helen - El Secreto de la Novia
» Brooks, Helen - Traición
» Brooks, Helen - La prometida del magnate
» Brooks, Helen - Fuego en la sangre
» Brooks, Helen - Calida Noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea general-
Cambiar a: