AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Samantha Kane

Ir abajo 
+8
mariad
Amberyl
tere
marodi80
begolu
anyab74
dady222222
Alix
12 participantes
AutorMensaje
Alix
Estimada
Estimada
Alix


Cantidad de envíos : 76
Localización : Madrid- España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Samantha Kane Empty
MensajeTema: Samantha Kane   Samantha Kane Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:15 pm

Os recomiendo una autora con "vuelos" de una temática particular: matrimonios con doble pareja masculina. Conoci a la autora por las tra-du-ccio-nes que nos regala TI (GRACIAS). Siento poner la sipnosis del 6º en ingles, pero no se ingles; si alguien nos lo traduces, gracias. La "vuelo" de La dama espera, pertenece a una serie : Oh Yum, donde la protagonista femenina es siempre mucho mayor que el varón; os hablare de la serie en otro mensaje, merece la pena porque estamos acostumbradas a que ellos siempre sean mayores que sus parejas. Besos. Alix


Samantha Kane


LA DAMA ESPERA
A Lady in Waiting (2008)
Samantha Kane Aladyinwaiting

Sylvie Bartlebyrne, Marquesa de Bartlebyrne, ha sido una viuda de gran parte de su vida adulta. Su hijo está fuera crecido en la escuela, dejando a cargo de Sylvie el estado de familia, ella ofrece la vacante que viven en Byrnham, cerca de la aldea El Byrne, a la de un hijo de su difunto marido amigos. El nuevo vicario, el Sr. Edmund James, tiene veintiséis, guapo, y su familia espera, la reforma del rastrillo. Sylvie entra dentro de la joven del hechizo a primera vista, pero se avergüenza de sus deseos.
Edmund James es un diablo, literalmente. Sus amigos en Londres se han copiado la Santa Diablos por la tonelada, una referencia a su líder de facto de Hilary San Juan. Los Diablos intentará cualquier cosa una vez, sobre todo si se trata de relaciones sexuales de cualquier tipo. Su familia le dio la posibilidad de elegir, ser ordenado y tener la vida en Byrnham o ser cortado y transportado por falta de pago de sus deudas. La única cosa que hace que su nueva vida que merezca la pena vivir es Sylvie. Su diferencia de edad le horroriza. Orador seduce a su manera en su cama, pero ¿Puede superar las objeciones y de ganar su corazón?


SERIE COMPAÑEROS DE ARMAS

Brothers In Arms (in order)
The Courage to Love
Love Under Siege
Love's Strategy
At Love's Command
Retreat From Love
Love In Exile (Dec. 11, 2009)

01 – EL CORAJE PARA AMAR
The Courage to Love (2006)

Samantha Kane TheCourageToLove-sma
Kate, Katherine Collier no ha pasado una buena época desde que su marido murió dejándola llena de deudas. Su sobrina Verónica está a su cargo, solo le queda mantenerse acudiendo a protectores. Un estilo de vida así lógicamente solo puede separarla de la alta sociedad a la que pertenecía. Su último amante la aterroriza, permitió que la violaran y ahora solo quiere esconderse.
Jason, Lord Randall, y Tony, Anthony Richards han regresado de la guerra contra Napoleón, durante tres años se han mantenido alejados de la mujer que ambos aman, ella no parecía estar preparada para ellos después de que muriera su esposo y antiguo compañero de armas. Se había casado tan joven merecía disfrutar algo de libertad antes de que ellos decidieran tomarla.
Al llegar y verla comprenden que esa no había sido la mejor opción que pudieran haber tomado. Basta de sufrimientos. Están decididos a tomarla, a hacerla su esposa y olvidar en sus brazos los horrores de la guerra.
Kate no puede aceptarlos, no les perdona no haber estado allí y haberle evitado todo el horror vivido.
Las cosas van a cambiar, no solo tendrán a Kate sino que descubrirán que entre ellos existe el mismo y profundo amor que sienten por Kate.
¿Estará la sociedad de acuerdo? ¿Podrán convencer a Kate de que los acepte a los dos y a su amor?

02 – AMOR BAJO SITIO
Love Under Siege (2006)

Samantha Kane Loveundersiege-sma

Phillip Neville y Jonathan Overton forman parte de las huestes que lucharon contra Napoleón y, como a todos sus camaradas, la guerra los ha afectado profundamente. Ahora han vuelto del continente y tienen una sola misión, lograr que Maggie, Margarita Trueheart acepte a Phillip como su esposo y luego convencerla de compartir su cama con Jonathan.
Maggie, no sabe qué es lo que no funciona en su matrimonio, hasta que Jonathan se les une. Y todo cobra sentido. ¿Quién la cortejaba? ¿Phillip o Jonathan? ¿Los dos? Con la llegada de Jonathan todo vuelve a ser perfecto. Ella ama a Phillip pero sus fantasías pasan por Jonathan. ¿Cómo es posible que su marido le permita jugar con esas fantasías? ¿Cómo es posible que ella sea tan feliz con solo tenerlos a los dos. Un extraño juego comienza.
Aunque nadie más lo ve, Maggie sabe que la relación entre Phillip y Jonathan sobrepasa los límites de la amistad. ¿Podrán ellos aceptarlo? ¿Podrá ella aceptar ser compartida?
Mientras tanto Robertson acecha, y las cosas no podrán seguir como estaban.


03 – LA ESTRATEGIA DEL AMOR
Love's Strategy (2007)


Samantha Kane Lovesstrategy_msr
La guerra contra Napoleón ha terminado, es tiempo de volver a casa. Es tiempo de paz, de hogar, de risas, de niños… Dejar atrás el horror y recomenzar.
Lord Valentine Westridge y Kurt Schillig están decididos a vivir juntos lo que les resta de vida, pero también saben que lo que más aman, además de el uno al otro, es una familia.
La única manera de conseguirlo es encontrar a una mujer que entienda que ellos son amantes y que van a compartirla. La búsqueda se inicia en Londres, y cuando ya comenzaban a desesperarse, el reverendo Stephen Matthews los dirige hacia Leah Marleston. Ella parece reunir todos los requisitos: una viuda, con dos hijos pequeños en una situación económica desesperada debida a las cuantiosas deudas de juego dejadas por su difunto marido y con un cuñado abusivo.
Leah jamás pensó en considerar siquiera esa extraña propuesta. Pero acepta cenar con ellos y ver en qué consiste exactamente lo que le ofrecen. Tiene mucho que perder y mucho que ganar. ¿Qué respuesta deberá darles?


04 – AL COMANDO DEL AMOR
At Love's Command (2007)

Samantha Kane Atlovescommand_msr
Ian Witherspoon había regresado del infierno de la guerra hacía dos años. Era tiempo de hacer honor a la palabra empeñada hacia tantos años y casarse con su prometida la Srta. Sophia Middleton.
Para Sophie muchos años han pasado desde que su padre firmó el compromiso matrimonial con Ian Witherspoon, y por fin ha llegado el momento, por fin saldrá de su casa y será libre. Que importa si el costo implica compartir a Ian con Derek sabiendo que nunca la amará por que no se lo merece.
Ian solo podía pensar en conseguir su amor, ella era lo que Derek Knightly y él necesitaban, amor, paz, alegría, hijos, si tan solo Derek pudiera aceptarlo. Ella era lo Derek odiaba. Ella lograría quitarle su lugar en la cama y el corazón de Ian, dejándolo sin nada. Pero no le sería tan fácil. Lucharía contra Ian, contra ella y contra sus propios sentimientos ante la increíble mujer que iba descubriendo cada día. Robertson sabía que la única manera de vengarse definitivamente de Lord Randall y Tony Richards era dañando a sus amigos, Sophie, Ian y Derek serán sus víctimas para ello cuenta con su más poderosa arma: el monstruo que acecha en las pesadillas de Sophie.
Las cartas están dadas, sólo falta saber quién comandará el amor…


05 – RETIRADA DE AMOR
Retreat from Love (2008)
Samantha Kane Retreatfromlove_msr
Un hombre con todo menos deseo.
Frederick Thorne, Duque de Ashland, ha estado enamorado de Brett Haversham por años. Si la única manera de tenerlo es ceder a lo que él quiere. Freddy lo va a compartir dentro y fuera de la cama, con la mujer que Brett ama, Anna Goode. La mujer que ha sido el primer amor de Freddy.
Un hombre sacrificando todo por el pasado.
Brett Haversham está enamorado de las dos personas que ha jurado nunca tocar. Pero sus deseos son mas fuertes que su determinación cuando esas dos personas se disponen a seducirlo - juntos.

06 – Love in Exlie (Dec. 11, 2009)

Samantha Kane N354344

Brothers in Arms, Book Six

Gregory Anderson has reluctantly returned to England in 1817 after more than seven years sailing the world. Half Polynesian, Gregory is caught between two worlds. He isn’t looking for love. He’s only looking for a warm body with a modicum of wit and reasonable intelligence to help him get through the few short months he’ll be in England.
Nat and Alecia Digby’s marriage, arranged when they were young and foolish, was almost ruined before it began when they both took lovers. They don’t want to give up the erotic games they learned to play and enjoy, but they won’t risk their marriage again by falling in love with someone else.
When the three meet, they think it will be nothing more than a night or two of shared pleasure and erotic thrills. But the unthinkable happens, because love refuses to be forced into exile.



http://www.samanthakane.us/books.htm
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Samantha Kane Empty
MensajeTema: Re: Samantha Kane   Samantha Kane Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:55 pm

Me encanta esta autora, con ella descubri los trios y me gusto mucho su forma de narrar las historias, ya que te cuenta algo que te gusta y no solo es sexo por sexo, la recomiendo muchisimo, estoy deseando que se publique o traduzca algun vuelo de compañeros de armas Samantha Kane 23392
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Samantha Kane Empty
MensajeTema: Re: Samantha Kane   Samantha Kane Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 2:19 pm

ya mismoje hnco el diente ,e gusto mas quew todo los argumentos de la serie.... ya regreso con su comentario
Volver arriba Ir abajo
begolu
Cobre
Cobre
begolu


Cantidad de envíos : 437
Localización : Fuenlabrada Madrid
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Samantha Kane Empty
MensajeTema: Re: Samantha Kane   Samantha Kane Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:19 pm

No la termine entera pero los que lei me encantaron es muy buena escritora
Volver arriba Ir abajo
marodi80
Cobre
Cobre
marodi80


Cantidad de envíos : 483
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Samantha Kane Empty
MensajeTema: Re: Samantha Kane   Samantha Kane Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 3:44 pm

Me gusta la saga Compañeros de armas. Los hombres son almas torturadas, de esas que tanto gustan, y no pierden su masculinidad en ningún momento. De hecho me gusta much más que Carol Lynne y sus "vuelos" de tríos. Me parece que el papel de las mujeres está mejor definido.
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Samantha Kane Empty
MensajeTema: Re: Samantha Kane   Samantha Kane Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 3:51 pm

la serie compañeros de armas es buena... algunos vuelos son mejores que otros



tere
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Samantha Kane Empty
MensajeTema: Re: Samantha Kane   Samantha Kane Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 4:23 pm

Me gusta esta serie, aunque el "vuelo" 5º no me gusto tanto.

Besos
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Samantha Kane Empty
MensajeTema: Re: Samantha Kane   Samantha Kane Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:04 pm

Samantha Kane Icon_sunny Samantha Kane Icon_sunny No los he leído todos, pero me gustan.

Opino como tú, Marodi. Samantha Kane 54885

Ahora quiero enterarme a quién espera la dama... Samantha Kane Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
alexandra
Amada
Amada
alexandra


Cantidad de envíos : 348
Localización : México
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Samantha Kane Empty
MensajeTema: Re: Samantha Kane   Samantha Kane Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:08 am

A mi en lo particular me han gustado mucho y espero que pronto podamos disfrutar de el ultimo.

Saludines y besos, alexandra
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Samantha Kane Empty
MensajeTema: Re: Samantha Kane   Samantha Kane Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:12 pm

Yo tambien estoy esperando el ultimo de compañeros, me encantó la serie. Gracias y esperemos tener noticias pronto. Saludos
Volver arriba Ir abajo
ztb
Plata
Plata
ztb


Cantidad de envíos : 783
Localización : españa
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Samantha Kane Empty
MensajeTema: Re: Samantha Kane   Samantha Kane Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 9:51 am

Hola , he visto que TI está preparando la próxima , esperaremos a ver , me gustan este tipo de vuelos. Samantha Kane 284789
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Samantha Kane Empty
MensajeTema: Re: Samantha Kane   Samantha Kane Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 11:18 am

He ido leyendo la serie Compañeros de armas... y reconozco que ha ido perdiendo interés para mí...
Me gusta el tratamiento que esta autora da a los tríos... y que no se limita a las escenas hot... hay una historia detrás de cada "pareja"... recuerdo que los primeros me gustaron bastante ...pero los últimos me han ido pareciendo más flojos ...

Sé que es difícil mantener el nivel en las series... Rolling Eyes

Tal vez a las autoras les cuesta demasiado cerrar una serie y arriesgarse con otra diferente...
No sé...

Muchas gracias por vuestras recomendaciones. flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Samantha Kane Empty
MensajeTema: Re: Samantha Kane   Samantha Kane Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Samantha Kane
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JAMES, SAMANTHA - MALVADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica erótica-
Cambiar a: