AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 JAMES, SAMANTHA - MALVADO

Ir abajo 
+3
michelle516
dguerrero
anyab74
7 participantes
AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

JAMES, SAMANTHA - MALVADO Empty
MensajeTema: JAMES, SAMANTHA - MALVADO   JAMES, SAMANTHA - MALVADO Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 4:38 am

TITULO : MALVADO
TITULO ORGINAL His wicked ways
AUTORA: Samantha James
GENERO Romance Histórico
CONTEXTO: Escocia Medieval , 1200
PROTAGONISTAS: Meredith Munro - Cameron MacKay

UNA VENGANZA ES CONCRETADA EN UN SECUESTRO ...
Poco antes de tomar sus votos como monja, Meredith Munro es secuestrada del convento de Connyridge por un hombre que parece odiarla . Cameron MacKay, el último de lo que alguna vez fue un poderoso clan , arde de necesidad de concretar una venganza contra el clan Munro, a quienes culpa por el asesinato de su padre y de sus seis hermanos.
Como hija única y heredera del pelirrojo Angus Munro, Meredith es la herramienta perfecta para ejecutar la venganza .
Meredith y Cameron se atraen y se repelen continuamente. Cameron le propondrá un pacto: si Meredith le da un hijo, él no tomará venganza contra el padre de Meredith y ella obtendrá su libertad después de dar a luz. Un pacto tentador, que prevendría mas derramamiento de sangre entre los dos clanes, pero podrá Meredith cumplir un pacto en el lugar que mas teme en el mundo ... la cama de un hombre ...

NIÑAS.... la verdad esta reseña es muy bonita pero repito las violacines y esas cosa no me agradas pero al margen de esto la reseña es leible, buena y se deja degustar por asi decirlo, la narracion es libre y muy bien llevada....casi toda la trama me la pase con el jesus en la boca y con una tranca del otro lado por el comportamiento tonto a veces del prota... peor en fin.... se pasa un buen rato... se las recomiendo
Volver arriba Ir abajo
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

JAMES, SAMANTHA - MALVADO Empty
MensajeTema: Re: JAMES, SAMANTHA - MALVADO   JAMES, SAMANTHA - MALVADO Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 10:56 am

JAMES, SAMANTHA - MALVADO Samantha+James+-+Wicked+01+-+Venganza+y+deseo

Esta reseña tambíen se llama "Deseo y Venganza" el la 1ª de la Serie Wicked, Es una historia de amor y odio, ya que El protagonista, Cameron McKay, proviene de las Tierras Altas de Escocia y es el último miembro del que alguna vez fuera el poderoso Clan MacKay. Apuesto, intrépido y resuelto, es un hombre que atrapa la mirada de muchas mujeres… Aún así, tiene un solo objetivo, encontrar a Meredith, la última hija del Clan Munro, el clan que asedió y asesinó a su familia, y forzarla a que le dé un heredero. Cuando Cameron McKay rapta a Meredith de los confines del convento donde ella ha buscado refugio, descubre que se encuentra indefenso ante su tierna belleza y su corazón queda cautivado por su proposición audaz para negociar su libertad.
Es bellísima.... tiene de todo: aventura, amor, odio, pasión..
Se las recomiendo....
Volver arriba Ir abajo
michelle516
Oro
Oro
michelle516


Cantidad de envíos : 1579
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/06/2009

JAMES, SAMANTHA - MALVADO Empty
MensajeTema: Re: JAMES, SAMANTHA - MALVADO   JAMES, SAMANTHA - MALVADO Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 6:48 pm

me gusto bastante¿cual es la segunda?
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

JAMES, SAMANTHA - MALVADO Empty
MensajeTema: Re: JAMES, SAMANTHA - MALVADO   JAMES, SAMANTHA - MALVADO Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 8:15 pm

michelle516 escribió:
me gusto bastante¿cual es la segunda?
El segundo no está editado en castellano. Aquí te dejo el link a la información:

http://www.autorasenlasombra.com/obras.php?id=3977&nombre=his-wicked-promise
Volver arriba Ir abajo
michelle516
Oro
Oro
michelle516


Cantidad de envíos : 1579
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/06/2009

JAMES, SAMANTHA - MALVADO Empty
MensajeTema: Re: JAMES, SAMANTHA - MALVADO   JAMES, SAMANTHA - MALVADO Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 4:16 pm

gracias naikari,se han puesto los dientes largos,ojala alguna vez lo editaran aqui
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

JAMES, SAMANTHA - MALVADO Empty
MensajeTema: Re: JAMES, SAMANTHA - MALVADO   JAMES, SAMANTHA - MALVADO Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 1:47 am

yo acabo de leer este y me gusto aunque a veces la ´protagonista tendria que hacerse una limpia por todo lo que le pasa, pero lo bueno es que al final termina bien y feliz...
no sabia que hubiera un segundo vuelo y menos que fuera el de la cuñada aunque despues de lo que le paso se lo merece, lastima que no este n español...
espero que llegue algun dia
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

JAMES, SAMANTHA - MALVADO Empty
MensajeTema: Re: JAMES, SAMANTHA - MALVADO   JAMES, SAMANTHA - MALVADO Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 10:55 am

Ay yo tambien espero que llegue, me da una rabia enterarme de que se trata de una saga y que en español no esté. Esperemos que alguien se le ocurra la feliz idea y nos lo traiga. Gracias por todo. SAludos
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

JAMES, SAMANTHA - MALVADO Empty
MensajeTema: Re: JAMES, SAMANTHA - MALVADO   JAMES, SAMANTHA - MALVADO Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 5:43 pm

me apunto a la peticion!!!! yo tampoco sabia que era una saga....... ojala la editaran al castellano... alguna chica piadosa por favor se puede pronunciar?
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

JAMES, SAMANTHA - MALVADO Empty
MensajeTema: Re: JAMES, SAMANTHA - MALVADO   JAMES, SAMANTHA - MALVADO Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 6:00 pm

Solo conocía el primero de la serie, que leí hace tiempo. Sin duda sería una muy buena noticia que se editara en castellano el segundo. Acabo de leer el argumento y se ve muy apetecible.
Ojalá la espera sea corta. flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JAMES, SAMANTHA - MALVADO Empty
MensajeTema: Re: JAMES, SAMANTHA - MALVADO   JAMES, SAMANTHA - MALVADO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JAMES, SAMANTHA - MALVADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Samantha Kane
» James, Julia - Dentro de ti
» Mas que una aventura - Julia James
» El secreto de la amante - Julia James
» James, Susanne -La dama de la mansión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica histórica :: Histórica Escocesa-
Cambiar a: