AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Preguntas para conocernos

Ir abajo 
+92
Misti
Adriana Lista
Gwen
Esperetta
rgllop
felicita
Natluz
Zaida C
SONIADL
Inanna
CRS4444
mayo
maria de lourdes
sonia carolina jagau
Uncaringsea
Ana MAria
Syhara06
Barbarella
Minzi
chelo
loly_tm
cifrado2000
lore3
maria4778
maricarmen
garfield
mdferrandez
Paililla_Pilla
floer
Belinda2009
BLANCA O.
vivisalvaje
vicmc
anyab74
dguerrero
beasandra
cristinabl
Odissea
yanamanripe
persel
Alix
pattytasm
Vitky
iliatesse
marylectora
male1248
ANGELICA
norchia
Mont
gala90000
Eli
CarolaLSB
veri
tatianalford
krolacarrillo
sesshi23
gianina
mely2583
sandy
joanangelical
simonperez47
caliope_eos
moyacma
linaty
Neotokio
buffy_cris
missdai
mariad
Silvina
otavia_ma
m3730stasi
ebastel05
Viole
Isabel
turron
ROSAEZQUERRO
Lososi
Trini
Angie
polylopez5
Taly
Lethalis
Paola
Nelly-mx
tere
paris
Tinna Geminis
marodi80
todoloromantico
Naikari25
cluelessnenita
mbea
96 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
caliope_eos
Apreciada
Apreciada
caliope_eos


Cantidad de envíos : 123
Localización : México
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Preguntas para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para conocernos   Preguntas para conocernos - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:41 am

¿Nombre? Ana
¿Fecha de nacimiento? 20 de Julio de 1980
¿Cuál es tu país de origen? México
¿En qué país radicas actualmente? México
¿Qué país visitarías si tuvieras la oportunidad? Grecia, Italia, España por que siempre me he sentido intrigada por la historia de esos lugares.
¿Cuál es la canción que mas te gusta? Feeling Good que aunque últimamente la he escuchado con Michael Bubble también la cantan otros.
¿Quién es tu cantante (hombre o mujer)favorito? Pues me gustan varios y de varios géneros.
¿Qué música estas escuchando ahora? Muse, lo descubrí por la película Crepúsculo.
¿Cuál es la película que mas te ha gustado? Me gustan muchas pero una que veo y veo cada que pasa es la de sentido y sensibilidad.
¿Cuál es la última película que has ido a ver al cine? My best friend's girl, cómica.
¿Quién es tu escritor favorito? Aunque me da por temporadas estar leyendo uno u otro, siempre disfruto a Isabel Allende y Jane Austen.
¿Cuál es el libro que mas te ha enseñado? Fisiología y Fisiopatología de Guyton, jajaja, triste pero cierto, lo demás es entretenimiento.
¿Cuál es tu color favorito? Verde
¿Cómo te gusta vestir? cómoda, clásica, nada complicado.
¿Cuál es tu comida favorita? la mexicana
¿Te gusta el chocolate? solo el semiamargo, en mi ciudad preparan uno buenisimo.
¿Te gusta el helado? sí, me gusta experimentar con combinaciones raras y sabores nuevos.
¿Cuál es tu bebida favorita (con o sin alcohol)? redbull y limonada.
¿Cuál es tu lugar favorito para salir a pasear? pues me gusta visitar pueblos coloniales. En México hay un montón así.
¿Cuál es tu deporte favorito? nadar, me choca sudar y dentro del agua no lo siento.
¿Practicas algún deporte? cuenta el yoga????
¿Me puedes decir una razón por la cual visitas este blog? porque me encanta tener un sitio donde encuentro personas que disfrutan haciendo lo mismo que hago yo y puedo hablarlo libremente sin sentirme juzgada, les parece suficiente???

Smile
Volver arriba Ir abajo
simonperez47
Apreciada
Apreciada
simonperez47


Cantidad de envíos : 198
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Preguntas para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para conocernos   Preguntas para conocernos - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:44 pm

[quote="mbea"]Acá les dejo una serie de preguntas, si se les ocurre alguna otra, o quieren contar algo distinto, adelante!!

¿Nombre? Anabel
¿Fecha de nacimiento? 20 de julio de 1959
¿Cuál es tu país de origen? España
¿En qué país radicas actualmente? España
¿Qué país visitarías si tuvieras la oportunidad? Argentina, la Patagonia
¿Cuál es la canción que mas te gusta? No tengo una canción preferida, me gusta mucho la música.
¿Quién es tu cantante (hombre o mujer)favorito? Aretha Franklin
¿Qué música estas escuchando ahora? Sobre todo la radio
¿Cuál es la película que mas te ha gustado? La última que haya visto y me haya dejado huella.
¿Cuál es la última película que has ido a ver al cine? El curioso caso de Benjamin Button.
¿Quién es tu escritor favorito? Me sería muy difícil elegir uno sólo.
¿Cuál es el libro que mas te ha enseñado? Yo no sólo leo para aprender, sobre todo lo hago como relajación y entretenimiento.
¿Cuál es tu color favorito? El azul.
¿Cómo te gusta vestir? Ropa cómoda. Vestidos largos, pantalones...
¿Cuál es tu comida favorita? Ensaladas y carne
¿Te gusta el chocolate? Me encanta, me gusta tanto que tengo que dosificarmelo.
¿Te gusta el helado? Bueno, no mucho.
¿Cuál es tu bebida favorita (con o sin alcohol)? Agua, vino crianza...
¿Cuál es tu lugar favorito para salir a pasear? Callejear por mi pueblo
¿Cuál es tu deporte favorito? Pasear, nadar.
¿Practicas algún deporte? Natación, pero no con mucha regularidad
¿Me puedes decir una razón por la cual visitas este blog?
La lectura es mi afición favorita, con lo cual es el 80% de las razones. El resto que es una afición cara para mí, y que si no fuera por vosotras la vería muy limitada.
Volver arriba Ir abajo
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Preguntas para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para conocernos   Preguntas para conocernos - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:59 pm

missdai escribió:
¿Nombre? Joana Angelina
¿Fecha de nacimiento? 19 de junio
¿Cuál es tu país de origen? Panamá
¿En qué país radicas actualmente? Panamá, capital
¿Qué país visitarías si tuvieras la oportunidad? Egipto, Grecia
¿Cuál es la canción que mas te gusta? no tengo una preferida. Me gusta el genero balada creo que es en esencia mi gusto
¿Quién es tu cantante (hombre o mujer)favorito? Ninguno en particular
¿Qué música estas escuchando ahora? Ninguno, no tengo solo unos medio audifonos que ya debería jubilar porq tengo q cambiar de oreja cuando me aburro de escuchar (solo le sirve uno) ejejejjejejej
¿Cuál es la película que mas te ha gustado? Uff demasiadas... Me gusta la ciencia ficción y fántastica.
¿Cuál es la última película que has ido a ver al cine? Kunfu Panda (solo voy al cine cuando quiero llevar a los nenes) De otra espero que salga en renta o :@: que generalmente es lo que hago.
¿Quién es tu escritor favorito? Lisa Kleyplas
¿Cuál es el libro que mas te ha enseñado? La Biblia
¿Cuál es tu color favorito? NO tengo color favorito
¿Cómo te gusta vestir? Semi formal.
¿Cuál es tu comida favorita? Lasaña, pizza, calzone y el Chaw me
¿Te gusta el chocolate? por supuesto
¿Te gusta el helado? Ron con pasas, Grap nut , galletas y todos en general jejejejejejjejejejejjeje
¿Cuál es tu bebida favorita (con o sin alcohol)?Jugo, chicha, concentrado y todo lo que contenga piña jejejejej además la Guanábana me enloquece.
¿Cuál es tu lugar favorito para salir a pasear? Parque
¿Cuál es tu deporte favorito? Ninguno, soy pésima deportista (lo único que veo a fuerza es el boxeo, la verdad no me queda de otra)
¿Practicas algún deporte? La lectura cuenta Rolling Eyes
¿Me puedes decir una razón por la cual visitas este blog? básicamente porque llevo aquí de forma silenciosa desde hace mucho What a Face Embarassed antes que fuera foro ejejejjej Wink además es un vicio muy caro Sad desde que las encontré no me despego del lugar Very Happy por supuesto ustedes siempre me han dado la bienvenida, por eso me siento en casa.
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Preguntas para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para conocernos   Preguntas para conocernos - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 8:47 am

joanangelical escribió:
¿Cuál es el libro que mas te ha enseñado? La Biblia

No te puedes imaginar lo que me ha sorprendido tu respuesta. Shocked
Volver arriba Ir abajo
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Preguntas para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para conocernos   Preguntas para conocernos - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 3:23 pm

Naikari25 escribió:
joanangelical escribió:
¿Cuál es el libro que mas te ha enseñado? La Biblia

No te puedes imaginar lo que me ha sorprendido tu respuesta. Shocked


Lo que pasa es que para mi es el libro por execelencia: hay de todo y para todos... cualquier consejo, solo saber buscar y en cuanto a romance también hay (Leer Cantares) jejejejej en fin flower Embarassed

Pero les voy a dar algunas cosas más terrenales jejejejeje Wink que si bien es cierto leí, no me dejaron grandes enseñanzas, pero son libros que han marcado mi vida porque en algún momento de mi precoz niñez causaron gran sensación: La conquista de Bizancio - Vargas Vila (lo leí cuando tenía 11 ) ya se imaginaran como quede. Actos de Amor - Elia Kazan (esta fue un trauma de principio a fin ) tal vez es que a los 12 no era muy madura que digamos.

Don quijote de la Mancha me trae mejores recuerdo lo leí a los 9, me gustaba horrores jejejeejej Todo completito

Ciao
Joana
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Preguntas para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para conocernos   Preguntas para conocernos - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:09 pm

Uf...
Yo no soy tan profunda, mas bien soy muy simple respecto a libros. Laughing
A mi el libro que me marcó muchísimo fue "Viven" poco antes de que hicieran la película, cuando tenía unas 15 años y a esa edad más o menos también "Requiem por Granada".

A partir de esa edad, me marcaron tanto ambos libros por las tragedias, que empecé a leer romantica donde no hay tantas desgracias. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Preguntas para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para conocernos   Preguntas para conocernos - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:44 pm

Naikari25 escribió:
Uf...
Yo no soy tan profunda, mas bien soy muy simple respecto a libros. Laughing
A mi el libro que me marcó muchísimo fue "Viven" poco antes de que hicieran la película, cuando tenía unas 15 años y a esa edad más o menos también "Requiem por Granada".

A partir de esa edad, me marcaron tanto ambos libros por las tragedias, que empecé a leer romantica donde no hay tantas desgracias. Rolling Eyes

Exactamente, por eso deje de explorar ese mundo (la excepción es La Biblia) y me concentré en romantica jejejeje yo creo q siempre fuí muy curiosa me mataba descubrir los grandes misterios de la vida y la verdad es que entre cinco hermanas mujeres peco de ser medio rara porq esta afición me vino sola nadie en casa lee, ni mis padres No .

Eso sí, los libros eran regalos para mi padre de conocidos y quien terminaba leyendo era yo jejejejj yo creo que hasta el sol de hoy él no sabe quien era la que terminaba devorando sus pintorescos libros. ¡Ay Dios mio! no creo q sea profundidad más bien era tedio. Nada bueno q hacer, un medio de escapar hacia la imaginación. Todavía hoy me relaja mucho más leer un buen libro que cualquier otra cosa study . Algo que no comparte con mucha gracia mi consorte Rolling Eyes ¿Qué le vamos hacer? Razz

Ciao
Joana
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Preguntas para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para conocernos   Preguntas para conocernos - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 7:59 pm

Yo en cambio no me puedo quejar. Mi madre lee todo tipo de libros, romántica entre ellos (de ella me aficioné).
A mi padre le encantan las novelas del oeste y a mi marido los libros de Ciencia ficción y de historia.

Y la verdad, el que todos tengamos el gusto por la lectura, hace que no te agobien cuando estás leyendo (claro, no tengo en cuenta que a mi nena de 2 años, ahora mismo le da igual si lees o no).
Volver arriba Ir abajo
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Preguntas para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para conocernos   Preguntas para conocernos - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 9:00 pm

Naikari25 escribió:
Yo en cambio no me puedo quejar. Mi madre lee todo tipo de libros, romántica entre ellos (de ella me aficioné).
A mi padre le encantan las novelas del oeste y a mi marido los libros de Ciencia ficción y de historia.

Y la verdad, el que todos tengamos el gusto por la lectura, hace que no te agobien cuando estás leyendo (claro, no tengo en cuenta que a mi nena de 2 años, ahora mismo le da igual si lees o no).

Yo creo que voy a cometer un robo ejjejjjejeje pirat porque no me lo dieron así... Mamá, marido y probablemente nena (futuro) también.

Los ninos se acostumbran y copian el hábito si ambos padres, lo hacen. Bueno siempre los primeros años de vida de un niño es muy demandante para las madres, pero no dudo que siempre habrá tiempo para tu afición, sobre todo contando con alguién que tiene gustos similares.¡Que suerte tienes! sunny flower

Te imaginas que es tener 4 personas demandando todo el tiempo de ti, además no entender nada de nada de tu afición. Solo me miran con una cara de resignación jejejejejjej a veces de mortificación Crying or Very sad Crying or Very sad Mi hijo creo q estoy algo loca por reirme sola en la pc. Mi marido gasta horas viendo lucha y boxeo espera que me siente a su lado y disfrute algo q no soporto No para colmo, comprar un libro aunq sea con mi dinero es un discurso, que digo discurso un waterlo. NO entienden nada. Es arar en el mar.

Lo único bueno, son ustedes Sad Crying or Very sad si no existiesen yo no sé como podría relajarme. Porq quitando el hecho de las diputas (para nada me detienen a la hora de comprar) leer es un gusto muy caro.

En mi pais comienza el boom de la lectura y creo que muy pronto vere muchas más personas leer romantica. Ya comienzan a sonar algunos titulos. Crepusculo pego tan fuerte que ya hay listas de espera y todo porq el libro, como casi siempre resulta mejor q la película.
Ciao
Joana
Volver arriba Ir abajo
sandy
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
sandy


Cantidad de envíos : 1037
Localización : En las montañas de los Carpatos...
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Preguntas para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para conocernos   Preguntas para conocernos - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 7:13 pm

¿Nombre? Sandra
¿Fecha de nacimiento? 13 de Abril 1983
¿Cuál es tu país de origen? Argentina
¿En qué país radicas actualmente? Argentina
¿Qué país visitarías si tuvieras la oportunidad? Escosia, Brasil
¿Cuál es la canción que mas te gusta? Vuelve de Don Omar
¿Quién es tu cantante (hombre o mujer)favorito? Don Omar
¿Qué música estas escuchando ahora? Ninguna jajja
¿Cuál es la película que mas te ha gustado? Rapida y Mortal
¿Cuál es la última película que has ido a ver al cine? Una de dibujitos con mi hijo (no me acuerdo el nombre)
¿Quién es tu escritor favorito? C. Feehan
¿Cuál es el libro que mas te ha enseñado? Las orquideas rojas de Shanghai
¿Cuál es tu color favorito? Negro
¿Cómo te gusta vestir? Muy bien
¿Cuál es tu comida favorita? Lomo al champiñon
¿Te gusta el chocolate? Si pero no como mucho... no me llama todo el tiempo
¿Te gusta el helado? Igual que el choco... no me muero si no lo tengo.
¿Cuál es tu bebida favorita (con o sin alcohol)? Cerveza con alcohol
¿Cuál es tu lugar favorito para salir a pasear? El mar
¿Cuál es tu deporte favorito? Hamboll
¿Practicas algún deporte? sip
¿Me puedes decir una razón por la cual visitas este blog? Amoooooooo, pero amoooooooooo las novelas romanticas... :cheers:
Volver arriba Ir abajo
mely2583
Estimada
Estimada
mely2583


Cantidad de envíos : 68
Localización : Saltillo Coahuila México
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Preguntas para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para conocernos   Preguntas para conocernos - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 9:30 pm

¿Nombre? Melissa
¿Fecha de nacimiento? 05 de Octubre
¿Cuál es tu país de origen? México
¿En qué país radicas actualmente? México
¿Qué país visitarías si tuvieras la oportunidad? Italia
¿Cuál es la canción que mas te gusta? pues me gustan muxas
¿Quién es tu cantante (hombre o mujer)favorito? no tengo uno especificamente
¿Qué música estas escuchando ahora? ninguna
¿Cuál es la película que mas te ha gustado? Titanic jejeje
¿Cuál es la última película que has ido a ver al cine? La profecia del no nacido
¿Quién es tu escritor favorito? mm me gustan varios
¿Cuál es el libro que mas te ha enseñado? Uno q se llama la princesa de un cuento infinito si creo q asi se llamaba hace muxo lo lei pero te deja muxas enseñanzas y consejos
¿Cuál es tu color favorito? rosa
¿Cómo te gusta vestir? a la moda
¿Cuál es tu comida favorita? la italiana
¿Te gusta el chocolate? mas o menos
¿Te gusta el helado? siiiiii
¿Cuál es tu bebida favorita (con o sin alcohol)? bailes
¿Cuál es tu lugar favorito para salir a pasear? al mall jejeje
¿Cuál es tu deporte favorito? natación
¿Practicas algún deporte? a veces tennis
¿Me puedes decir una razón por la cual visitas este blog? pq me gustan muxos las novelas y pq me gustaria mas conocer a todas las chikas de aki
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Preguntas para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para conocernos   Preguntas para conocernos - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:12 am

sandy escribió:
¿Cuál es tu deporte favorito? Hamboll

Diras que soy una cateta pero que es el hamboll?? Es que me ha llamado la atención y ahora me pica la curiosidad
Volver arriba Ir abajo
gianina
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 54
Localización : japon
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Preguntas para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para conocernos   Preguntas para conocernos - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:44 am

Nombre?gianina
¿Fecha de nacimiento? 8 de diciembre
¿Cuál es tu país de origen? peru
¿En qué país radicas actualmente? japon
¿Qué país visitarías si tuvieras la oportunidad? españa
¿Cuál es la canción que mas te gusta?tengo varias
¿Quién es tu cantante (hombre o mujer)favorito? jeanette
¿Qué música estas escuchando ahora? de todo un poco
¿Cuál es la película que mas te ha gustado? ghost
¿Cuál es la última película que has ido a ver al cine? harry potter
¿Quién es tu escritor favorito? todas de romanticas
¿Cuál es el "reseña" que mas te ha enseñado? uf de erotica jejeje
¿Cuál es tu color favorito? negro
¿Cómo te gusta vestir? sport
¿Cuál es tu comida favorita? jsushi
¿Te gusta el chocolate? me encanta
¿Te gusta el helado? me fascina
¿Cuál es tu bebida favorita (con o sin alcohol)? coca
¿Cuál es tu lugar favorito para salir a pasear? ikea
¿Cuál es tu deporte favorito? voey
¿Practicas algún deporte? si
¿Me puedes decir una razón por la cual visitas este blog? me gusta ver comentarios de todas as chicas y asi me siento como si estuviera en peru, pq aca es puro japones, aparte as noveas por supuesto
Volver arriba Ir abajo
sesshi23
Azafata Novel
Azafata Novel
sesshi23


Cantidad de envíos : 37
Localización : panama
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Preguntas para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para conocernos   Preguntas para conocernos - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:30 pm

¿Nombre?--Ceci
¿Fecha de nacimiento?--23 de Septiembre del 79
¿Cuál es tu país de origen?--Panama
¿En qué país radicas actualmente?--Panama
¿Qué país visitarías si tuvieras la oportunidad?--Japon, Suecia
¿Cuál es la canción que mas te gusta?--Savin me de Nickelback
¿Quién es tu cantante (hombre o mujer)favorito?--Ufff son muchos
¿Qué música estas escuchando ahora?--Ingles
¿Cuál es la película que mas te ha gustado?--Depende, de miedo Dracula, de chicos Harry  Potter
¿Cuál es la última película que has ido a ver al cine?Ummm no me acuerdo
¿Quién es tu escritor favorito? Diana Palmer, Sherrilyn Kenyon, Todas
¿Cuál es el "reseña" que mas te ha enseñado?--La Biblia
¿Cuál es tu color favorito?Negro
¿Cómo te gusta vestir? Normal, jeans, camisetas, vestiditos
¿Cuál es tu comida favorita?ummm , arroz, pollo, ensalada
¿Te gusta el chocolate?sip
¿Te gusta el helado?siiiiiiiiiii
¿Cuál es tu bebida favorita (con o sin alcohol)?soda
¿Cuál es tu lugar favorito para salir a pasear?el parque
¿Cuál es tu deporte favorito?umm no tengo ninguno que me mate pero al vez el futbol
¿Practicas algún deporte?sip, correr detras de mis hijos 
¿Me puedes decir una razón por la cual visitas este blog? Bueno ante todo, felicidades por el trabajo tan hermoso y arduo que realizan por aca, me encanta visitar el blog porque veo las novedades que siempre estan a la orden del dia y me encanta leer los comentarios de las chicas, son muy divertidas.
Volver arriba Ir abajo
krolacarrillo
Apreciada
Apreciada
krolacarrillo


Cantidad de envíos : 183
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Preguntas para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para conocernos   Preguntas para conocernos - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:27 pm

¿Nombre? Karola
¿Fecha de nacimiento? 01 Dic 1982

¿Cuál es tu país de origen? México
¿En qué país radicas actualmente? México
¿Qué país visitarías si tuvieras la oportunidad? Canada
¿Cuál es la canción que mas te gusta? Lucha de gigantes
¿Quién es tu cantante (hombre o mujer)favorito? No tengo
¿Qué música estas escuchando ahora? Maddona
¿Cuál es la película que mas te ha gustado? El misterio de la estrella
¿Cuál es la última película que has ido a ver al cine? UMMM No recuerdo
¿Quién es tu escritor favorito? J.K. Rowling

¿Cuál es el "reseña" que mas te ha enseñado? "Quien se ha robado mi queso"
¿Cuál es tu color favorito? Morado
¿Cómo te gusta vestir? Con jeans y blusas de botones.
¿Cuál es tu comida favorita? Hay varias
¿Te gusta el chocolate? Lo normal, no me eloquece, pero tampoco me desagrada
¿Te gusta el helado? Muy poco
¿Cuál es tu bebida favorita (con o sin alcohol)? Puras bebidas fresas: margaritas, piña colada, tequila.
¿Cuál es tu lugar favorito para salir a pasear? La playa
¿Cuál es tu deporte favorito? Pues no tengo.
¿Practicas algún deporte? No
¿Me puedes decir una razón por la cual visitas este blog? Me encantan estas r e s e ñ a s, visitando el blog me mantengo actualizada y conozco gente, ademas a quien no le gusta soñar con algun día vivir algo tan romántico, similares a las r e s e ñ a s.
Volver arriba Ir abajo
tatianalford
Desconocida
Desconocida
avatar


Cantidad de envíos : 6
Localización : barranquilla
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Preguntas para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para conocernos   Preguntas para conocernos - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:23 am

Nombre? Tatiana¿Fecha de nacimiento? 17 Dic 1978
¿Cuál es tu país de origen? colombia¿En qué país radicas actualmente? colombia
¿Qué país visitarías si tuvieras la oportunidad? Usa
¿Cuál es la canción que mas te gusta?¿Quién es tu cantante (hombre o mujer)favorito? shakira
¿Qué música estas escuchando ahora? shakira
¿Cuál es la película que mas te ha gustado? El misterio de la estrella
¿Cuál es la última película que has ido a ver al cine? la piedra magica con mi hija
¿Quién es tu escritor favorito?todos

¿Cuál es el "reseña" que mas te ha enseñado? No se ofenda
¿Cuál es tu color favorito? negro
¿Cómo te gusta vestir? jeans y sweters
¿Cuál es tu comida favorita? tipicas de la costa
¿Te gusta el chocolate? me eloquece,
¿Te gusta el helado? no
¿Cuál es tu bebida favorita (con o sin alcohol)? cualquier coctel sin alcohol
¿Cuál es tu lugar favorito para salir a pasear?cualquiera con mi hija¿Cuál es tu deporte favorito? cuidar a mi hija
¿Practicas algún deporte? No
¿Me puedes decir una razón por la cual visitas este blog?La verdad es que aqui en colombia, la editoriales no se toman el trabajo de traer buenos "reseñas" y menos realizar criticas.
Volver arriba Ir abajo
veri
Plata
Plata
veri


Cantidad de envíos : 1086
Localización : españa
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Preguntas para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para conocernos   Preguntas para conocernos - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:28 pm

¿Nombre? Verónica
¿Fecha de nacimiento?2 junio
¿Cuál es tu país de origen? España

¿En qué país radicas actualmente?España
¿Qué país visitarías si tuvieras la oportunidad?
Australia
¿Cuál es la canción que mas te gusta? Son tantas que no podría elegir una

¿Quién es tu cantante (hombre o mujer)favorito? Maná
¿Qué música estas escuchando ahora? Maná
¿Cuál es la película que mas te ha gustado? Armagedon

¿Cuál es la última película que has ido a ver al cine? Piratas del Caribe 3
¿Quién es tu escritor favorito? Muchos

¿Cuál es el "reseña" que mas te ha enseñado? Las cenizas de Angela
¿Cuál es tu color favorito? Azul
¿Cómo te gusta vestir? vaqueros y camisetas
¿Cuál es tu comida favorita? La pasta
¿Te gusta el chocolate? Me encanta

¿Te gusta el helado? Mucho
¿Cuál es tu bebida favorita (con o sin alcohol)? cocacola

¿Cuál es tu lugar favorito para salir a pasear? La montaña
¿Cuál es tu deporte favorito? el patinaje sobre hielo
¿Practicas algún deporte? No

¿Me puedes decir una razón por la cual visitas este blog? Me gusta, jeje así de simple
Volver arriba Ir abajo
CarolaLSB
Amada
Amada
CarolaLSB


Cantidad de envíos : 202
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Preguntas para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para conocernos   Preguntas para conocernos - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 7:54 pm

¿Nombre? Carolina
¿Fecha de nacimiento? 2/12/1986
¿Cuál es tu país de origen? Argentina
¿En qué país radicas actualmente? Argentina
¿Qué país visitarías si tuvieras la oportunidad? Tailandia, Malasia y Egipto
¿Cuál es la canción que mas te gusta? mmm no sé, en este momento I´m yours de Jason Mraz y Foundations de Kate Nash
¿Quién es tu cantante (hombre o mujer)favorito? Ricardo Arjona
¿Qué música estas escuchando ahora? nada, estoy con la tele
¿Cuál es la película que mas te ha gustado? Castillos de hielo
¿Cuál es la última película que has ido a ver al cine? ¿Que pasó ayer?
¿Quién es tu escritor favorito? Julia Quinn, Susan Wiggs y Kinley MacGregor
¿Cuál es el "reseña" que mas te ha enseñado? Final del juego de Cortazar
¿Cuál es tu color favorito? Violeta y rojo
¿Cómo te gusta vestir? generalmente jeans, cardigans o sweaters y converse
¿Cuál es tu comida favorita? ñoquis con salsa carbonara y lomo a la mostaza
¿Te gusta el chocolate? SI!
¿Te gusta el helado? SI!
¿Cuál es tu bebida favorita (con o sin alcohol)? Jugo de manzana o de durazno
¿Cuál es tu lugar favorito para salir a pasear? algún lugar con verde o la playa
¿Cuál es tu deporte favorito? Baseball y hockey sobre cesped
¿Practicas algún deporte? En este momento, no, no me alcanza el tiempo
¿Me puedes decir una razón por la cual visitas este blog? Más que nada para saber más sobre las "reseñas", ya que no tengo mucho tiempo y no soy una participante activa, espero poder rectificar la situacion pero por ahora es complicado, porque entre la universidad y el trabajo tengo muy poco tiempo libre.
Volver arriba Ir abajo
Eli
Estimada
Estimada
Eli


Cantidad de envíos : 98
Localización : Reynosa, Tamaulipas, Mexico
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Preguntas para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Respuestas a la lista de preguntas   Preguntas para conocernos - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 2:28 pm

¿Nombre? Claudia Elizabeth Gomez Ayala
¿Fecha de nacimiento? 26 de Mayo de 1980
¿Cuál es tu país de origen? Mexico
¿En qué país radicas actualmente? Mexico
¿Qué país visitarías si tuvieras la oportunidad? Italia, Canada y Holanda
¿Cuál es la canción que mas te gusta? When you were young de The Killers
¿Quién es tu cantante (hombre o mujer)favorito? Wisin y Yandel
¿Qué música estas escuchando ahora? Ninguna, acabo de despertar
¿Cuál es la película que mas te ha gustado? El señor de los anillos (la Trilogia completa)
¿Cuál es la última película que has ido a ver al cine? Transformers 2
¿Quién es tu escritor favorito? Sherrilyn Kenyon y casi todas las autoras de harlequin (me encanta la manera en que escriben, es como si te metieras completamente en la historia y la vivieras tu)
¿Cuál es el "reseña" que mas te ha enseñado? Acheron
¿Cuál es tu color favorito? Azul
¿Cómo te gusta vestir? Ropa casual y comoda. Pero tambien me las arreglo con ropa formal
¿Cuál es tu comida favorita? China, italiana, mexicana. En realidad, me encanta toda la comida.
¿Te gusta el chocolate? Es lo mejor que se ha inventado en muchisimo tiempo
¿Te gusta el helado? Es el segundo mejor invento que hay en el mundo
¿Cuál es tu bebida favorita (con o sin alcohol)? Dr. Pepper (original)
¿Cuál es tu lugar favorito para salir a pasear? La playa o un parque hermoso
¿Cuál es tu deporte favorito? Futbol, pero tambien adoro el beisbol
¿Practicas algún deporte? Si, caminar y correr. Los deportes de contacto estan prohibidos para mi, porque fui operada del corazon y ahora tomo anticoagulantes para adelgazar la sangre y evitar coagulos e infartos
¿Me puedes decir una razón por la cual visitas este blog? Porque adoro las "reseñas" de harlequin y me enamore del grupo desde que lo encontre hace ya varios años. Ademas, de vez en cuando contribuyo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/jazzyg
moyacma
Azafata Novel
Azafata Novel
moyacma


Cantidad de envíos : 2268
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Preguntas para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para conocernos   Preguntas para conocernos - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:20 pm

buffy_cris escribió:
sandy escribió:
¿Cuál es tu deporte favorito? Hamboll

Diras que soy una cateta pero que es el hamboll?? Es que me ha llamado la atención y ahora me pica la curiosidad
Te cuento el handball es un deporte q generalmente lo juegas en el cole, primaria, secundaria y despues puedes quedar enganchada....jejeje
Se juega con una pelota, con arco tipo futbol pero mas chico xq la cancha es como las de boley en tamaño, 6 chicas para cada lado y se juega como el basquebol, se marca, se pica, y debes meter gol siempre manual....

Buffy no se si te aclare o te entrevere mas....
Bess
Volver arriba Ir abajo
gala90000
Oro
Oro
gala90000


Cantidad de envíos : 1253
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Preguntas para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para conocernos   Preguntas para conocernos - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 1:51 am

¿Nombre? Ayleen D´ Cesare orta
¿Fecha de nacimiento? 12 de julio del 83
¿Cuál es tu país de origen? Venezuela
¿En qué país radicas actualmente? Venezuela
¿Qué país visitarías si tuvieras la oportunidad? tuve la oportunidad de ir a egipto, e iria otra vez
¿Cuál es la canción que mas te gusta? tu (una balada de juan luis guerra)
¿Quién es tu cantante (hombre o mujer)favorito? muchos pero voy a poner a juan luis guerra, il divo, Sara Brightman
¿Qué música estas escuchando ahora? Ninguna
¿Cuál es la película que mas te ha gustado? El señor de los anillos y harry potter
¿Cuál es la última película que has ido a ver al cine? GI. JOE, la propuesta
¿Quién es tu escritor favorito? ufff muchas pero la que ma me marco fue Mary Jo Putney
¿Cuál es el "reseña" que mas te ha enseñado? los 4 acuerdos
¿Cuál es tu color favorito? morado
¿Cómo te gusta vestir? jeans, franelas, camisas, vestidos, faldas, botas, como que de todo un poco
¿Cuál es tu comida favorita? las Italiana sobre todo la pasta como me la pongan jjeje
¿Te gusta el chocolate? Es mi adiccion
¿Te gusta el helado? Aunque no lo crean nop, no me gusta, prefiero tortas
¿Cuál es tu bebida favorita (con o sin alcohol)? nestee, es una bebida aqui en Venezuela
¿Cuál es tu lugar favorito para salir a pasear? La playa
¿Cuál es tu deporte favorito? ufff con los deportes fatal
¿Practicas algún deporte? mmm bailar sirve?? jejeje tengo una academia de danza arabe
¿Me puedes decir una razón por la cual visitas este blog? Porque me encanta leer, no podria vivir sin esto, compartir opiniones de lo que haya leido, no hablo mucho pero siempre leo los mensajes y me encanta me hace reir mucho bounce
Volver arriba Ir abajo
Mont
Platino
Platino
Mont


Cantidad de envíos : 2626
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Preguntas para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para conocernos   Preguntas para conocernos - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 11:42 am

¿Nombre? Montse
¿Fecha de nacimiento? 20 de Noviembre
¿Cuál es tu país de origen? España
¿En qué país radicas actualmente? España
¿Qué país visitarías si tuvieras la oportunidad? ¡¡¡Ufff!!!, que dificil, pero dire Japon
¿Cuál es la canción que mas te gusta? Angels
¿Quién es tu cantante (hombre o mujer)favorito? Within Temptation
¿Qué música estas escuchando ahora? De todo un poco
¿Cuál es la película que mas te ha gustado? La trilogia de "El Señor de los Anillos", me gustan las peliculas fantasticas
¿Cuál es la última película que has ido a ver al cine? Hace tanto tiempo que no me acuerdo, siempre alquilo en el videoclup
¿Quién es tu escritor favorito? Charlaine Harris
¿Cuál es el "reseña" que mas te ha enseñado? Supongo que lei en el instituto, porque los "reseñas" de auto-ayuda no me gusta
¿Cuál es tu color favorito? Rojo
¿Cómo te gusta vestir? Comoda: tejanos, zapatos plano (sin tacon)...
Cuál es tu comida favorita? La lasaña
¿Te gusta el chocolate? Preguntas para conocernos - Página 2 Icon_cry Demasiado
¿Te gusta el helado? Preguntas para conocernos - Página 2 Icon_cry Tambien
¿Cuál es tu bebida favorita (con o sin alcohol)? Te con limon
¿Cuál es tu lugar favorito para salir a pasear? La montaña, me gusta el senderismo
¿Cuál es tu deporte favorito? La gimnasia ritmica y artistica
¿Practicas algún deporte? No
¿Me puedes decir una razón por la cual visitas este blog? Me gusta saber las novedades y recomendacines de "reseñas". Aparte de conocer gente que comparte mi aficion a la lectura
Volver arriba Ir abajo
norchia
Oro
Oro
norchia


Cantidad de envíos : 1627
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Preguntas para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para conocernos   Preguntas para conocernos - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 11:16 pm

¿Nombre? Carmen
¿Fecha de nacimiento? 6 de Enero
¿Cuál es tu país de origen? España
¿En qué país radicas actualmente? España
¿Qué país visitarías si tuvieras la oportunidad? Creo que me daria una vuelta por el mundo
¿Cuál es la canción que mas te gusta? Ninguna en particular.
¿Quién es tu cantante (hombre o mujer)favorito? No sabria deciros.
¿Qué música estas escuchando ahora? Estamos viendo la tele.
¿Cuál es la película que mas te ha gustado? El ultimo samurai y la trilogía del señor de los anillos.
¿Cuál es la última película que has ido a ver al cine? G I Joe (fui con mi hijo)
¿Quién es tu escritor favorito? Pauline Gegde, Robert Ludlum, R.A Salvatore, Kathryn Smith, Nora Roberts, ... casi todos.
¿Cuál es el "reseña" que mas te ha enseñado? Sería muy díficil decir uno solo.
¿Cuál es tu color favorito? Verde, violeta.
¿Cómo te gusta vestir? Cómoda, según la ocasión
¿Cuál es tu comida favorita? Pasta y paella.
¿Te gusta el chocolate? Si pero no en exceso
¿Te gusta el helado? Muchooo.
¿Cuál es tu bebida favorita (con o sin alcohol)? Café, de cualquier manera, solo, con leche, ....
¿Cuál es tu lugar favorito para salir a pasear? El parque que tengo detras de casa.
¿Cuál es tu deporte favorito? Golf, baloncesto, tenis, todo menos boxeo.
¿Practicas algún deporte? En este momento no.
¿Me puedes decir una razón por la cual visitas este blog? Me gusta mucho leer y me siento bien con vosotras.

Saludos a todas.
Volver arriba Ir abajo
ANGELICA
Amada
Amada
ANGELICA


Cantidad de envíos : 247
Localización : LIMA - PERU
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Preguntas para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para conocernos   Preguntas para conocernos - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 5:06 am

¿Nombre? angelica
¿Fecha de nacimiento? 13 marzo del 68
¿Cuál es tu país de origen? Peru
¿En qué país radicas actualmente? Peru
¿Qué país visitarías si tuvieras la oportunidad? Egipto, Italia
¿Cuál es la canción que mas te gusta? No tengo favoritas
¿Quién es tu cantante (hombre o mujer)favorito? Andrea Boccelli
¿Qué música estas escuchando ahora? canciones en italiano
¿Cuál es la película que mas te ha gustado? la mision
¿Cuál es la última película que has ido a ver al cine? harry potter
¿Quién es tu escritor favorito? taylor cadwell
¿Cuál es el "reseña" que mas te ha enseñado? la sombra del padre
¿Cuál es tu color favorito? blanco
¿Cómo te gusta vestir? informal
¿Cuál es tu comida favorita? la peruana
¿Te gusta el chocolate? me fascina
¿Te gusta el helado? me encanta
¿Cuál es tu bebida favorita (con o sin alcohol)? apple martini
¿Cuál es tu lugar favorito para salir a pasear? el campo
¿Cuál es tu deporte favorito? caminar
¿Practicas algún deporte? caminar
¿Me puedes decir una razón por la cual visitas este blog?
me gusta mucho leer

Volver arriba Ir abajo
male1248
Plata
Plata
male1248


Cantidad de envíos : 925
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Preguntas para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para conocernos   Preguntas para conocernos - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 2:06 am

Mis respuestas para que me conozcan un poco Preguntas para conocernos - Página 2 Icon_redface

¿Nombre? Marcelina
¿Fecha de nacimiento? 02 de Enero
¿Cuál es tu país de origen? Chile
¿En qué país radicas actualmente? Chile
¿Qué país visitarías si tuvieras la oportunidad? Holanda
¿Cuál es la canción que mas te gusta? Peligro de amor de Chayanne
¿Quién es tu cantante (hombre o mujer)favorito? Chayanne
¿Qué música estas escuchando ahora? Love is all around, Wet Wet Wet (4 Bodas y 1 funeral)
¿Cuál es la película que mas te ha gustado? La serie de la BBC del año 1995 de Orgullo y Prejuicio
¿Cuál es la última película que has ido a ver al cine? Fui hoy a ver Tinkerbell
¿Quién es tu escritor favorito? Escritora Antigua Jeane Austen, y de Harlequin Betty Neels
¿Cuál es el "reseña" que mas te ha enseñado? mmm no se
¿Cuál es tu color favorito? Morado y todos los tonos del mismo
¿Cómo te gusta vestir? formal
¿Cuál es tu comida favorita? Pastas
¿Te gusta el chocolate? Siiiii aunque mi esposo dice no comas mucho que te hace mal
¿Te gusta el helado? siii sobre todo el de vainilla
¿Cuál es tu bebida favorita (con o sin alcohol)? Primavera sin licor
¿Cuál es tu lugar favorito para salir a pasear? todos
¿Cuál es tu deporte favorito? ninguno
¿Practicas algún deporte? dormir Preguntas para conocernos - Página 2 Icon_razz si cuenta como deporte
¿Me puedes decir una razón por la cual visitas este blog? me encantan las historias de amor
¿Cual es tu primera Harlequin leida? En ese tiempo no se llamaban asi solo, por Jazmin, Julia, Bianca, etc, pero es "Quiero Vivir" de Margaret Way, la que lamentablemente no he podido conseguir.
Volver arriba Ir abajo
marylectora
Desconocida
Desconocida
avatar


Cantidad de envíos : 2
Localización : España
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Preguntas para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: me presento, soy marylectora   Preguntas para conocernos - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 9:48 pm

¿Nombre? mary
¿Fecha de nacimiento? el 29 de marzo de 1974
¿Cuál es tu país de origen? España, si mis padres no me engañan.
¿En qué país radicas actualmente? España
¿Qué país visitarías si tuvieras la oportunidad? Escocia
¿Cuál es la canción que mas te gusta? todas, salvo lolailo y perreo
¿Quién es tu cantante (hombre o mujer)favorito? quizas enya, y los hermanos urquijo
¿Qué música estas escuchando ahora? sean paul
¿Cuál es la película que mas te ha gustado? muchisssssssssiiimas
¿Cuál es la última película que has ido a ver al cine? el regreso del rey, el señor de los anillos 3
¿Quién es tu escritor favorito? ahora mismo cualquiera que me entretenga durante un par de horas.
¿Cuál es el "reseña" que mas te ha enseñado? los de la escuela jajajaj
¿Cuál es tu color favorito? el negro, el azul, vamos unos cuantos
¿Cómo te gusta vestir? comoda
¿Cuál es tu comida favorita? todaaaaaaaaaaa siempre tengo hambre
¿Te gusta el chocolate? ssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiii
¿Te gusta el helado? sssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiii
¿Cuál es tu bebida favorita (con o sin alcohol)? whisky
¿Cuál es tu lugar favorito para salir a pasear? el parque
¿Cuál es tu deporte favorito? ninguno
¿Practicas algún deporte? ninguno
¿Me puedes decir una razón por la cual visitas este blog? para enterarme de novedades de harlequin y que otras personas que lean me digan su opinion sobre los "reseñas", para hacerme una idea de ellos y si me interesa pues los compro.
Chao
Volver arriba Ir abajo
iliatesse
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Preguntas para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para conocernos   Preguntas para conocernos - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 12:10 am

¿Nombre? Núria
¿Fecha de nacimiento? 14 de mayo del 75
¿Cuál es tu país de origen? Catalunya
¿En qué país radicas actualmente? Catalunya
¿Qué país visitarías si tuvieras la oportunidad? Todos, soy una obsesa de los viajes.
¿Cuál es la canción que mas te gusta? No se, alguna de Bryan Adams
¿Quién es tu cantante (hombre o mujer)favorito? Pues eos, Bryan Adams
¿Qué música estas escuchando ahora? El zumbido del ordenosdor cuenta?
¿Cuál es la película que mas te ha gustado? Creo que Mar adentro
¿Cuál es la última película que has ido a ver al cine? REC 2, qué cutre!!
¿Quién es tu escritor favorito? Gustavo Adolfo Becquer
¿Cuál es el "reseña" que mas te ha enseñado? No me gustan los "reseñas" de autoayuda.
¿Cuál es tu color favorito? El fucsia, pero suelo ir de negro, será por lo de que adelgaza?
¿Cómo te gusta vestir? Bien, muy bien. Gracias.
¿Cuál es tu comida favorita? La pasta de cualquier clase.
¿Te gusta el chocolate? Noooooooooooo. Me chifla. De ahí lo de vestir de negro.
¿Te gusta el helado? Tampoco. En verano me tengo que forzar a tomar por lo menos uno al día.
¿Cuál es tu bebida favorita (con o sin alcohol)? Soy una chica de mijito. Siempre me apetece.
¿Cuál es tu lugar favorito para salir a pasear? La cuestión es salir.
¿Cuál es tu deporte favorito? El shopping está reconocido como deporte?
¿Practicas algún deporte? El shopping.
¿Me puedes decir una razón por la cual visitas este blog? Por las vistas.
Volver arriba Ir abajo
Vitky
Cobre
Cobre
Vitky


Cantidad de envíos : 672
Localización : Argentina, Cuidad Madero
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Preguntas para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para conocernos   Preguntas para conocernos - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 4:27 am

¿Nombre? Maria Victoria
¿Fecha de nacimiento? 19/09/81
¿Cuál es tu país de origen? Argentina
¿En qué país radicas actualmente? Argentina
¿Qué país visitarías si tuvieras la oportunidad? Irlanda y Escocia
¿Cuál es la canción que mas te gusta? Padre nuestro de Los Fabulosos Cadillacs (lejos de ser una canción religiosa, más bien es un reclamo)
¿Quién es tu cantante (hombre o mujer) favorito? Creo que Ricardo Arjona
¿Qué música estas escuchando ahora? Ahora… ahora mismo… la tele de fondo
¿Cuál es la película que mas te ha gustado? Mouling Rouge
¿Cuál es la última película que has ido a ver al cine? Transformers I
¿Quién es tu escritor favorito? Nora Roberts, la mejor de todas.
¿Cuál es el "reseña" que mas te ha enseñado? No creo que haya un "reseña" que me haya enseñado algo… creo que muchos pueden haber influido bastante en mi pensar. Pero como solo los leo por distracción y no para encontrarle el sentido a la vida… paso de analizarlos.
¿Cuál es tu color favorito? Negro, rojo y morado
¿Cómo te gusta vestir? No tengo una forma específica… todo lo que me sea cómodo y me guste como me queda. De preferencia pantalones.
¿Cuál es tu comida favorita? pastel de papa y milanesas con papas fritas
¿Te gusta el chocolate? Claro… pero soy alérgica.
¿Te gusta el helado? Obviamente…
¿Cuál es tu bebida favorita (con o sin alcohol)? Sin alcohol, jugo de melón. Con alcohol una cerveza negra bien helada y soy feliz…
¿Cuál es tu lugar favorito para salir a pasear? Parque Rivadavia jajajajaja… alguna argentina entenderá el porque pero igual lo explico. Es un lugar donde esta lleno de "reseñas" usados o nuevos.
¿Cuál es tu deporte favorito? Para practicar el Handball… para mirar el futbol.
¿Practicas algún deporte? Nay… tengo un problema en las muñecas que no me permiten realizar deportes.
¿Me puedes decir una razón por la cual visitas este blog? Porque amo las Harlequines.
Volver arriba Ir abajo
pattytasm
Amada
Amada
pattytasm


Cantidad de envíos : 330
Localización : Monterrey, Mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Preguntas para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para conocernos   Preguntas para conocernos - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:38 pm



Nombre? Patricia

¿Fecha de nacimiento? 20 de Octubre de 1975

¿Cuál es tu país de origen? Mexico

¿En qué país radicas actualmente? Mexico

¿Qué país visitarías si tuvieras la oportunidad? Italia, Holanda, Canada

¿Cuál es la canción que mas te gusta? Thank you for loving me de Bon Jovi

¿Quién es tu cantante (hombre o mujer)favorito? Bon Jovi

¿Qué música estas escuchando ahora? Carlos Baute y Fanny Lu

¿Cuál es la película que mas te ha gustado? Lo que el viento se llevo

¿Cuál es la última película que has ido a ver al cine? 2012

¿Quién es tu escritor favorito? Jane Austen, JK Rowling, Garcia Marquez,

¿Cuál es el "reseña" que mas te ha enseñado? Todos me dejan algo...

¿Cuál es tu color favorito? El cafe

¿Cómo te gusta vestir? Casual, en jeans

¿Cuál es tu comida favorita? La Lasagna

¿Te gusta el chocolate? Me encanta el chocolate amargo!

¿Te gusta el helado? si, en especial el de cookies & cream

¿Cuál es tu bebida favorita (con o sin alcohol)? Margarita de fresa

¿Cuál es tu lugar favorito para salir a pasear? La playa, en especial Cancun y la Riviera Maya

¿Cuál es tu deporte favorito? me gusta el futbol y el tenis

¿Practicas algún deporte? no....! soy muy floja

¿Me puedes decir una razón por la cual visitas este blog? Adoro los Harlequines... y cuando llegue al Grupo HR me senti muy feliz de encontrar tanta gente que compartiera este gusto...
Gracias por todo el trabajo que hacen... un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Alix
Estimada
Estimada
Alix


Cantidad de envíos : 76
Localización : Madrid- España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Preguntas para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para conocernos   Preguntas para conocernos - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 7:24 pm

¿Nombre? Alicia
¿Fecha de nacimiento? 20 de mayo
¿Cuál es tu país de origen? España
¿En qué país radicas actualmente? España
¿Qué país visitarías si tuvieras la oportunidad? Rusia, Mexico, Peru, Argentina, Japon...
¿Cuál es la canción que mas te gusta? Ave Maria
¿Quién es tu cantante (hombre o mujer)favorito? Pavarotti
¿Qué música estas escuchando ahora? Ninguna
¿Cuál es la película que mas te ha gustado? Varias
¿Cuál es la última película que has ido a ver al cine? Agora
¿Quién es tu escritor favorito? Muchos
¿Cuál es el "reseña" que mas te ha enseñado? De todos aprendo algo
¿Cuál es tu color favorito? Varios: negro, verde, rojo...
¿Cómo te gusta vestir? Con lo que me siento comoda: pantalones y blusones
¿Cuál es tu comida favorita? Paella, huevos fritos con patatas
¿Te gusta el chocolate? SIIIIIIIIIIIIIII
¿Te gusta el helado? SIIIIIIIIIII
¿Cuál es tu bebida favorita (con o sin alcohol)? Agua
¿Cuál es tu lugar favorito para salir a pasear? Un parque grande, donde se respire aire puro
¿Cuál es tu deporte favorito? Patinaje artistico
¿Practicas algún deporte? ¿Vale el sillon-bol? Jajaja...
¿Me puedes decir una razón por la cual visitas este blog? Porque soy una leptopa
Volver arriba Ir abajo
persel
Apreciada
Apreciada
persel


Cantidad de envíos : 122
Localización : spain
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Preguntas para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para conocernos   Preguntas para conocernos - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:46 pm

¿Nombre? Mar
¿Fecha de nacimiento?06-05-1981
¿Cuál es tu país de origen? españa
¿En qué país radicas actualmente?españa
¿Qué país visitarías si tuvieras la oportunidad? todos, jeje, supongo que empezaria por suecia
¿Cuál es la canción que mas te gusta? Al cantar de Fito
¿Quién es tu cantante (hombre o mujer)favorito? Fito Paez
¿Qué música estas escuchando ahora? ninguna
¿Cuál es la película que mas te ha gustado? Orgullo y Prejuicio
¿Cuál es la última película que has ido a ver al cine? Luna nueva
¿Quién es tu escritor favorito? muchos, Gabriel Garcia Marquez, Diana Palmer, igual la que mas es Victoria holt
¿Cuál es el "reseña" que mas te ha enseñado? Los renglones torcidos de dios de Torcuato Luca de Tena
¿Cuál es tu color favorito? azul
¿Cómo te gusta vestir? vestido, botas altas, preferiblemente de un color oscuro
¿Cuál es tu comida favorita? muchas, jeje, igual porque no se come todos los dias diria las patas de araña (es un marisco pero no se si se llama asi en todos lo sitios)
¿Te gusta el chocolate? si pero con leche, el puro no
¿Te gusta el helado? muchisimo, sobretodo de avellana o de cafe, pero me gustan todos, sobretodo los que comi en italia que pasada
¿Cuál es tu bebida favorita (con o sin alcohol)? coca cola y con alcohol me gusta mucho sidra
¿Cuál es tu lugar favorito para salir a pasear? las ramblas
¿Cuál es tu deporte favorito? tenis
¿Practicas algún deporte? aerobic a temporadas
¿Me puedes decir una razón por la cual visitas este blog? por la buena onda que hay y porque me encanta leer.
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Preguntas para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para conocernos   Preguntas para conocernos - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 5:39 am

Nombre? Adriana
¿Fecha de nacimiento? 31/05/1973
¿Cuál es tu país de origen? Chile
¿En qué país radicas actualmente?Chile
¿Qué país visitarías si tuvieras la oportunidad?Italia
¿Cuál es la canción que mas te gusta?tu amor de axel
¿Quién es tu cantante (hombre o mujer)favorito? anglo Michaek Jackson y latino un grupo llamado Natalino
¿Qué música estas escuchando ahora?natalino
¿Cuál es la película que mas te ha gustado?la saga de harry pother
¿Cuál es la última película que has ido a ver al cine?It Is This
¿Quién es tu escritor favorito?
¿Cuál es el "reseña" que mas te ha enseñado? El secreto
¿Cuál es tu color favorito? Azul
¿Cómo te gusta vestir?informal y me gustas la ropa deportiva
¿Cuál es tu comida favorita?
¿Te gusta el chocolate?no mucho
¿Te gusta el helado?no mucho soy mas salada
¿Cuál es tu bebida favorita (con o sin alcohol)? con alcohol amareto almendrado frape
¿Cuál es tu lugar favorito para salir a pasear? la playa
¿Cuál es tu deporte favorito?basquetbol
¿Practicas algún deporte?si natacion y tenis de mesa
¿Me puedes decir una razón por la cual visitas este blog?
quiero ser paret de ustedes me encanta leer y me gustaria poder conocer a mas personas que comparten mis gustos
Volver arriba Ir abajo
Odissea
Desconocida
Desconocida
avatar


Cantidad de envíos : 5
Localización : España
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Preguntas para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para conocernos   Preguntas para conocernos - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 1:34 am

¿Nombre? Bea
¿Fecha de nacimiento? 2 de abril
¿Cuál es tu país de origen? España
¿En qué país radicas actualmente? España
¿Qué país visitarías si tuvieras la oportunidad? Chipre (ayer estuve viendo Españoles en el mundo)
¿Cuál es la canción que mas te gusta? Hay muchas: No te quiero más de Marta Sánchez, Lullaby de Creed, Que ironía de Jennifer López, Sin consideración de Alejandro Fernández, Que trata de Andalucía de Los Aslándticos, Boy with a coin de Iron and Wine, etc. etc.
¿Quién es tu cantante (hombre o mujer)favorito? Me pasa como con las canciones, depende del momento
¿Qué música estas escuchando ahora? Ahora ninguna porque son las 2.21 de la madrugada y mi familia está durmiendo
¿Cuál es la película que mas te ha gustado? Orgullo y prejuicio
¿Cuál es la última película que has ido a ver al cine? Luna nueva
¿Quién es tu escritor favorito? Anne Rice, Lisa Kleypas, Pablo Neruda, ...
¿Cuál es el "reseña" que mas te ha enseñado? Veronika decide morir de Paulo Coelho
¿Cuál es tu color favorito? Lila
¿Cómo te gusta vestir? Informal (vaqueros)
¿Cuál es tu comida favorita? Ahora mismo las migas, pero en general la comida me encanta (a excepción de los guisantes)
¿Te gusta el chocolate? Pero que sea con leche
¿Te gusta el helado? Sobretodo el McFlurry de M&M's Del McDonald's
¿Cuál es tu bebida favorita (con o sin alcohol)? Cacaolat
¿Cuál es tu lugar favorito para salir a pasear? La costa
¿Cuál es tu deporte favorito? No soy yo muy deportista
¿Practicas algún deporte? No
¿Me puedes decir una razón por la cual visitas este blog? Me encantan las "reseñas"
Volver arriba Ir abajo
CarolaLSB
Amada
Amada
CarolaLSB


Cantidad de envíos : 202
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Preguntas para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para conocernos   Preguntas para conocernos - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 5:17 am

¿Nombre? Carolina Laura
¿Fecha de nacimiento? 2/12
¿Cuál es tu país de origen? Argentina
¿En qué país radicas actualmente? Argentina
¿Qué país visitarías si tuvieras la oportunidad? Egipto, Grecia, Singapur, Tailandia y Malasia
¿Cuál es la canción que mas te gusta? Good girls go bad de Cobra Starship
¿Quién es tu cantante (hombre o mujer)favorito? Andres Calamaro y Gustavo Cerati
¿Qué música estas escuchando ahora? Keep Holding On cantada por el elenco de Glee
¿Cuál es la película que mas te ha gustado? que dificil esta pregunta, me gusta mucho el cine y de todo tipo, las dos que mas me gustaron este año fueron Simplemente no te quiere y ¿Que paso anoche?
¿Cuál es la última película que has ido a ver al cine? 2012
¿Quién es tu escritor favorito? Robin Cook, AJ Quinnell, Julia Quinn, Nora Roberts
¿Cuál es el "reseña" que mas te ha enseñado? Los cien sentidos secretos de Ami Tan
¿Cuál es tu color favorito? Violeta y rojo
¿Cómo te gusta vestir? jeans, zapatillas y remeras
¿Cuál es tu comida favorita? ñoquis de calabaza
¿Te gusta el chocolate? siiiiiii
¿Te gusta el helado? siiii
¿Cuál es tu bebida favorita (con o sin alcohol)? jugo de durazno y de naranja
¿Cuál es tu lugar favorito para salir a pasear? el shopping jejejje
¿Cuál es tu deporte favorito? hockey y softball
¿Practicas algún deporte? ahora no
¿Me puedes decir una razón por la cual visitas este blog? para conocer un poco mas de las cosas que me gustan leer
Volver arriba Ir abajo
cristinabl
Cobre
Cobre
cristinabl


Cantidad de envíos : 484
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Preguntas para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para conocernos   Preguntas para conocernos - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 8:32 pm

¿Nombre? Cristina
¿Fecha de nacimiento? 12 - agosto - 1975
¿Cuál es tu país de origen? España
¿En qué país radicas actualmente? España
¿Qué país visitarías si tuvieras la oportunidad? Estados Unidos
¿Cuál es la canción que mas te gusta? manuel carrasco y malu
¿Quién es tu cantante (hombre o mujer)favorito? manuel carrasco - revolver
¿Qué música estas escuchando ahora? canciones de duos
¿Cuál es la película que mas te ha gustado? el guardian de kevin costner - dirty dancing (me la regalo mi hermana en dvd y la tengo rayada)
¿Cuál es la última película que has ido a ver al cine?
¿Quién es tu escritor favorito? familias de nora roberts - robin cook - de todo un poco
¿Cuál es el "reseña" que mas te ha enseñado? no se, leo mucho ciencia ficcion
¿Cuál es tu color favorito?azul
¿Cómo te gusta vestir? informal, divertida
¿Cuál es tu comida favorita? la pasta en general
¿Te gusta el chocolate? me encanta el blanco
¿Te gusta el helado? aun en invierno como de vez en cuando helados
¿Cuál es tu bebida favorita (con o sin alcohol)? fanta naranja
¿Cuál es tu lugar favorito para salir a pasear? paseo maritimo
¿Cuál es tu deporte favorito? bolley ball
¿Practicas algún deporte? ahora no,
¿Me puedes decir una razón por la cual visitas este blog? me gusta mucho la lectura romantica, y mi hermana, que ya habia entrado me comento que era muy chulo. si cojo una noveleta no suelo soltarla hasta que la termino...
Volver arriba Ir abajo
beasandra
Azafata en progreso
Azafata en progreso
beasandra


Cantidad de envíos : 3544
Localización : turis - valencia - españa
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Preguntas para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para conocernos   Preguntas para conocernos - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:02 pm

nombre? Bea
Fecha de nacimiento? 26 de febrero del 74
Pais de origen? España
En que pasi radicas actualmente? España
Qué país visitarías si tuvieras la oportunidad? Grecia
Cuál es la canción que mas te gusta? ultimamente canciones infantiles
Quien es tu cantante (hombre o mujer)favorito? revolver
Qué música estas escuchando ahora? canciones infantiles, obligada por mi niña
Cuál
es la película que mas te ha gustado? Mucho ruido y pocas nueces
Cuál es la última película que has ido a ver al cine? uf, ni me acuerdo
Quién es tu escritor favorito? johanna lindsey, susan napier
Cuál es el "reseña" que mas te ha enseñado? no me decido por ninguna
Cuál es tu color favorito? verde
Cómo te gusta vestir? informal, con vaqueros y un sueter
Cuál es tu comida favorita? la pasta en general
Te gusta el chocolate? bueno, no lo desprecio pero tampoco me chifla
Te gusta el helado? en verano. En invierno no me apetece
Cuál es tu bebida favorita (con o sin alcohol)? coca-cola
Cuál es tu lugar favorito para salir a pasear? no tengo ninguna preferencia
Cuál es tu deporte favorito? tennis
Practicas algún deporte? no por falta de tiempo y pereza
Me
puedes decir una razón por la cual visitas este blog? me encantan las historias románticas y la mayoría de "reseñas" que poseo son románticos
Volver arriba Ir abajo
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Preguntas para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para conocernos   Preguntas para conocernos - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 2:47 am

Nombre? Daniela
¿Fecha de nacimiento? 17 de Julio de 1969
¿Cuál es tu país de origen? Argentina
¿En qué país radicas actualmente? Argentina
¿Qué país visitarías si tuvieras la oportunidad? Egipto, Grecia, Italia, España .
¿Cuál es la canción que mas te gusta?


¿Quién es tu cantante (hombre o mujer)favorito? Chayanne
¿Qué música estas escuchando ahora? De todo tipo de cantantes especialmente la romántica.
¿Cuál es la película que mas te ha gustado? Me gustan muchas especialmente a las de un buen argumento tanto románticas, de guerra, ciencia ficción.


¿Cuál es la última película que has ido a ver al cine? El día después de mañana.
¿Quién es tu escritor favorito? Kathlen Woodiwiss, Johanna Lindsey, Penny Jordan y varias más que tienen su estilo


¿Cuál es el "reseña" que mas te ha enseñado? Además de los "reseñas" de entrenamiento profesional, encuentro instructivas las reseñas históricas.

¿Cuál es tu color favorito? Azul
¿Cómo te gusta vestir? cómoda, deportiva.
¿Cuál es tu comida favorita? Papas fritas
¿Te gusta el chocolate? Me encanta.
¿Te gusta el helado? Si!! De granizado de chocolate
¿Cuál es tu bebida favorita (con o sin alcohol)? Pepsi cola.
¿Cuál es tu lugar favorito para salir a pasear? El río, el parque, adonde se pueda alternar con la naturaleza


¿Cuál es tu deporte favorito? Caminar y bicicleta.
¿Practicas algún deporte? bicicleta
¿Me puedes decir una razón por la cual visitas este blog? Porque aquí encuentro personas a fines a mis gusto a los "reseñas" y puedo comentar de ellos
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Preguntas para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para conocernos   Preguntas para conocernos - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 8:20 pm

nombre?
Lina Maria
Fecha de nacimiento?
14 de Noviembre del 74
Pais de origen?
Colombia
En que pasi radicas actualmente?
Colombia
Qué país visitarías si tuvieras la oportunidad?
Egipto
Cuál es la canción que mas te gusta?
savage garden. crash "n" Burn
Quien es tu cantante (hombre o mujer)favorito?
Ricardo Montaner
Qué música estas escuchando ahora?
musica pop y de mi tierra colombia, es que ya llega el carnaval de barranquilla.
Cuál es la película que mas te ha gustado?
constantine
Cuál es la última película que has ido a ver al cine?
swordfish (hace siglossssssssssssss)
Quién es tu escritor favorito?
christine feeham, diana palmer, nora roberts, alexandra sellers entre las que me acuerdo jijijijiji
Cuál es el "reseña" que mas te ha enseñado?
cierta clase de hombre de carolyn davidson
Cuál es tu color favorito?
negro
Cómo te gusta vestir?
casual, con jeans o pantalones de tela sueter y uno que otro vestido,
Cuál es tu comida favorita?
pollo arabe, pescado en cualquier presentacion, carne asada y sobre todo los postressssssssssssss!!!!!
Te gusta el chocolate?
es mi punto debil jajajajajajajaja
Te gusta el helado?
si va con cubierta de chocolate si; si no la tiene me lo como pero tampoco me mata...
Cuál es tu bebida favorita (con o sin alcohol)?
dama sin licor
Cuál es tu lugar favorito para salir a pasear?

como estoy en zona costera la playa o si no los parques naturales
Cuál es tu deporte favorito?
gimnasia, tennis y patinaje artistico
Practicas algún deporte?
la caminata, tres veces por semana
puedes decir una razón por la cual visitas este blog?
Me apasiona la literatura romantica y tambien me fascina el intercambio cultural y respetuoso que se presenta en el foro ademas lo que mas me atrae es el respeto a la intimidad.
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Preguntas para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para conocernos   Preguntas para conocernos - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 8:31 pm

Naikari25 escribió:
Yo en cambio no me puedo quejar. Mi madre lee todo tipo de "reseñas", romántica entre ellos (de ella me aficioné).
A mi padre le encantan las "reseñas" del oeste y a mi marido los "reseñas" de Ciencia ficción y de historia.

Y la verdad, el que todos tengamos el gusto por la lectura, hace que no te agobien cuando estás leyendo (claro, no tengo en cuenta que a mi nena de 2 años, ahora mismo le da igual si lees o no).


[b][i]la verdad siento envidia de ti.... en mi caso... ninguno de mi familia gusta de la lectura excepto yo... lo unico que leen es el periodico diario y eso siempre se leen juciales y es cuando escribo yo ..... y cuando estoy intentando leer alguna reseñaescuando mi hijo llora, la niña se cae... mi madre pasa la apirtadora y de remate mi padre y mi esposo ponen el partido a todo volumen Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
: y ni que decir los fines de semana, menos mal y ahora por mi accidente estoy en mi cuarto y nadie me molesta y puedo ponerme al dia pero con el trabajo y la incomprension de mi casa no se como he podido leer tanto....
Volver arriba Ir abajo
vicmc
Cobre
Cobre
vicmc


Cantidad de envíos : 632
Localización : españa
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Preguntas para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para conocernos   Preguntas para conocernos - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 8:53 pm

¿Nombre? Vicentina
¿Fecha de nacimiento? 23 de Febrero
¿Cuál es tu país de origen? España
¿En qué país radicas actualmente? España
¿Qué país visitarías si tuvieras la oportunidad? en Inglaterra o Italia
¿Cuál es la canción que mas te gusta? cualquiera de mucica romantica
¿Quién es tu cantante (hombre o mujer)favorito? Alejandro sanz, la Oreja de van Gohgt, el sueño de morfeo,... contantes o grupos de este tipo
, ¿Qué música estas escuchando ahora? los 40 principales
¿Cuál es la película que mas te ha gustado? titanic o lo que el viento se llevo (soy muy clasica)
¿Cuál es la última película que has ido a ver al cine? hace tanto que no me acuerdo

¿Quién es tu escritor favorito? Diana Palmer, Lynne Grahann, Johanna Lindsey, Stephanie Laurens, Julia Quinn, Lisa keyplas, Isabel Allende, ... etc
¿Cuál es el "reseña" que mas te ha enseñado? me gusta mucho la serie de los cinstner de S. Laurens. más actual me quedaria con Paula de Isabel Allende me emociono mucho.
¿Cuál es tu color favorito? Verde.
¿Cómo te gusta vestir? vaqueros y jersey
¿Cuál es tu comida favorita? Pasta, ensaladas, tanrta de queso, natillas.
¿Te gusta el chocolate? Siiiiii
¿Te gusta el helado? siiiiii
¿Cuál es tu bebida favorita (con o sin alcohol)? sin alcohol el zomo de melocoton y con alcohol la sidra
¿Cuál es tu lugar favorito para salir a pasear? no tengo tiempo para pasear po placer pero si camino mucho cuando hago recados y para desplazarme
¿Cuál es tu deporte favorito? futbol, baloncesto, tenis, formula 1,...
¿Practicas algún deporte? natación
¿Me puedes decir una razón por la cual visitas este blog? me gusta estar al día con las novedades y es agradable tener una lugar donde comentar opiniones con otras personas sobre tus mismos intereses.

espero que os hayais aclarado con todo. saludos
Volver arriba Ir abajo
vivisalvaje
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 34
Localización : Montevideo
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Preguntas para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para conocernos   Preguntas para conocernos - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:10 am

¿Nombre? Viviana
¿Fecha de nacimiento? 16 de agosto
¿Cuál es tu país de origen? Uruguay
¿En qué país radicas actualmente?
Uruguay
¿Qué país visitarías si tuvieras la oportunidad? ayyyy la lista es como un rollo de PH jajajajaa
¿Cuál es la canción que más te gusta? me va x temporadas no puedo elegir una
¿Quién es tu cantante (hombre o mujer)favorito? mmm... Bryan Adams tal vez...
¿Qué música estas escuchando ahora? en este momento, "I'm yours" de Jason Marz
¿Cuál es la película que mas te ha gustado? La literatura y el cine son mis 2 pasiones x lo q no puedo elegir una única peli como favorita
¿Cuál es la última película que has ido a ver al cine? La era de hielo 3 en 3D :p
¿Quién es tu escritor favorito? mmm... Nora Roberts, Johanna Lindsey (empecé en la literatura con sus Malory, imagínense!!), Julia Quinn, Judith McNaught, Penny Jordan, etc, etc, etc, etc...
¿Cuál es el "reseña" que mas te ha enseñado? creo q cada "reseña" te enseña algo, si no no vale la pena... Ademàs como todo depende de tu estado espiritual a la hora de leerlo...
¿Cuál es tu color favorito? verde :p
¿Cómo te gusta vestir? de forma informal
¿Cuál es tu comida favorita? capelettis a la caruzo
¿Te gusta el chocolate? OBVIAMENTE!!! hay alguien a quien no le gusta el chocolate?!?!?!?!
¿Te gusta el helado? Por supuesto!!!
¿Cuál es tu bebida favorita (con o sin alcohol)? mmm con alcohol jejeje champagne, cerveza, Baileys jejeje
¿Cuál es tu lugar favorito para salir a pasear? en estos momentos la playa
¿Cuál es tu deporte favorito? mmm... si es para ver Fútbol, si es para practicar natación ó volley
¿Practicas algún deporte? nop... soy muuuuy vaga
¿Me puedes decir una razón por la cual visitas este blog? xq amo las reseñas y sobre todo la gente q creó este foro... Además tiene muchísima info interesante y me la paso muy bien
Volver arriba Ir abajo
BLANCA O.
Cobre
Cobre
BLANCA O.


Cantidad de envíos : 722
Localización : CD. DE MEXICO
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Preguntas para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para conocernos   Preguntas para conocernos - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 7:19 pm

¿Nombre? Blanca
¿Fecha de nacimiento? 15 de marzo 1966
¿Cuál es tu país de origen? México
¿En qué país radicas actualmente? México
¿Qué país visitarías si tuvieras la oportunidad? Brasil
¿Cuál es la canción que mas te gusta? Yesterday, de los Beatles
¿Quién es tu cantante (hombre o mujer)favorito? Lionel Richie
¿Qué música estas escuchando ahora? musica Pop en españo de los 90's
¿Cuál es la película que mas te ha gustado? romantica Leopold & Kate, accion El transportador 1, 2 y 3
¿Cuál es la última película que has ido a ver al cine? Los bastardos malditos
¿Quién es tu escritor favorito? hay muchisimos
¿Cuál es el "reseña" que mas te ha enseñado? Tu puedes sanar tu vida
¿Cuál es tu color favorito? morado y verde
¿Cómo te gusta vestir? formal
¿Cuál es tu comida favorita? la mexicana y la china
¿Te gusta el chocolate? no
¿Te gusta el helado? si
¿Cuál es tu bebida favorita (con o sin alcohol)? el tequila y el vodka
¿Cuál es tu lugar favorito para salir a pasear? las librerías nuevas y de viejo para encontrar tesoros por descubrir
¿Cuál es tu deporte favorito? me gusta el ciclismo
¿Practicas algún deporte? solo caminar
¿Me puedes decir una razón por la cual visitas este blog? Me siento identificada con todas ustedes porque compartimos algo especial
Volver arriba Ir abajo
Belinda2009
Apreciada
Apreciada
avatar


Cantidad de envíos : 100
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Preguntas para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para conocernos   Preguntas para conocernos - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 12:08 am

¿Nombre? Belinda
¿Fecha de nacimiento? 29/10/68
¿Cuál es tu país de origen? El Salvador
¿En qué país radicas actualmente? El Salvador
¿Qué país visitarías si tuvieras la oportunidad? Irlanda y Escocia
¿Cuál es la canción que mas te gusta? Suspicious Mind - Elvis Presley
¿Quién es tu cantante (hombre o mujer)favorito? Grupo Tokio Hotel
¿Qué música estas escuchando ahora? Variada 60, 70, 80, 90
¿Cuál es la película que mas te ha gustado? Dune
¿Cuál es la última película que has ido a ver al cine? Terminator
¿Quién es tu escritor favorito? Lisa Keplas
¿Cuál es el "reseña" que mas te ha enseñado? todos aportan algo
¿Cuál es tu color favorito?azul
¿Cómo te gusta vestir? informal
¿Cuál es tu comida favorita? comida china
¿Te gusta el chocolate? me enloquefce
¿Te gusta el helado? idem
¿Cuál es tu bebida favorita (con o sin alcohol)? coca cola
¿Cuál es tu lugar favorito para salir a pasear? la puerta del diablo
¿Cuál es tu deporte favorito? tenis
¿Practicas algún deporte? actulamnte no
¿Me puedes decir una razón por la cual visitas este blog? Por favor una no podria resumir lo que cada seccion me aporta, sin embargo si me piden una diria que es grato encontar otras personas que comparten mi misma pasion por la lectura.
Volver arriba Ir abajo
floer
Apreciada
Apreciada
floer


Cantidad de envíos : 100
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Preguntas para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para conocernos   Preguntas para conocernos - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 7:12 pm

¿Nombre? Florencia
¿Fecha de nacimiento? 28 de noviembre
¿Cuál es tu país de origen? Argentina
¿En qué país radicas actualmente? Argentina
¿Qué país visitarías si tuvieras la oportunidad? Francia, Irlanda y Escocia (ya tengo planeado el viaje con mi amiga, jejeje)
¿Cuál es la canción que mas te gusta? Life on mars de David Bowie
¿Quién es tu cantante (hombre o mujer) favorito? David Bowie, Placebo
¿Qué música estas escuchando ahora? en este momento, nada. En general, rock, principalmente en inglés
¿Cuál es la película que mas te ha gustado? La naranja mecánica
¿Cuál es la última película que has ido a ver al cine? La princesa y el sapo (agradezco a mi prima que me dio la excusa para poder ir a verla. Hermosa peli!!!)
¿Quién es tu escritor favorito? Manuel Puig, Julio Cortázar, Oscar Wilde, etc
¿Cuál es el "reseña" que mas te ha enseñado? Todos las historias que he lepido me han dejado algo, aunque no sé si llamarlo "ensañanza"
¿Cuál es tu color favorito? verde
¿Cómo te gusta vestir? de sport, aunque ahora me estoy animando a las polleras y vestidos cortos
¿Cuál es tu comida favorita? las pastas y todo aquello que tenga chocolate
¿Te gusta el chocolate? SIIIIIIIIIIIIIIII
¿Te gusta el helado? me encanta, aunque estoy tratando de moderar el consumo (es que engorda mucho...)
¿Cuál es tu bebida favorita (con o sin alcohol)? coca cola, sin alcohol; cuba libre o fernet con cola, con alcohol
¿Cuál es tu lugar favorito para salir a pasear? por la costa de la ciudad donde vivo
¿Cuál es tu deporte favorito? la natación
¿Practicas algún deporte? estoy por empezar natación
¿Me
puedes decir una razón por la cual visitas este blog? porque acá encontré un espacio buenísimo para poder compartir mi gusto por los harlequines. Además, siempre hay temas muy buenos para hablar y se conoce mucha gente de todas partes.

Otros datos: tengo una perra mestiza llamada Negra y me encantan los animales, sobre todo los perros. Soy una cinéfila declarada, además de una lecora compulsiva desde pequeña, por lo que es lógico que deteste los deportes, no? Tengo dos hermanos varones que son gemelos entre sí, aunque no idénticos y a los cuales adoro, a pesar de que a veces quisiera matarlos. He tenido la suerte de tener unos padres con los que puedo compatir muchas cosas, exepto mi pasión por la lectura que no se de donde la he sacado (se dice que son los genes de mi abuelo materno y mi abuela paterna los responsables). Estoy estudiando letras, luego de un brevísimo paso por la medicina, lo que comprueba una vez más que los "reseñas" y yo, somo un solo corazón. Y me encanta estudiar acompañada de unos buenos mates y un par de bizcochitos de grasa o medialunas saladas...
Volver arriba Ir abajo
Paililla_Pilla
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 69
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Preguntas para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para conocernos   Preguntas para conocernos - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:38 am

¿Nombre? Mary
¿Fecha de nacimiento? 08-Feb
¿Cuál es tu país de origen? Colombia
¿En qué país radicas actualmente? Colombia
¿Qué país visitarías si tuvieras la oportunidad? Grecia
¿Cuál es la canción que mas te gusta? Tu nombre me sabe a hierba
¿Quién es tu cantante (hombre o mujer)favorito? Joan Manuel Serrat
¿Qué música estas escuchando ahora? Ahora no estoy escuchando música estoy viendo Rosario Tijeras
¿Cuál es la película que mas te ha gustado? Mujer Bonita
¿Cuál es la última película que has ido a ver al cine? Hace mucho tiempo me vi Premoniciones
¿Quién es tu escritor favorito? Depende del Género.... Ficción Rowling, Poesía Bennedetti.... Latinoamercano Fernando Aparicio.... Harlequín Helen Bianchin
¿Cuál es el "reseña" que mas te ha enseñado? El tiempo de una vida de Bárbara Taylor Bradford
¿Cuál es tu color favorito? Azul
¿Cómo te gusta vestir? Cómoda, pantalón y chaqueta
¿Cuál es tu comida favorita? Arroz con Pollo
¿Te gusta el chocolate? Me encanta
¿Te gusta el helado? Me fascina.... hace un rato acabo de comer un delicioso capricho de maracuyá
¿Cuál es tu bebida favorita (con o sin alcohol)? Jugo de maracuyá
¿Cuál es tu lugar favorito para salir a pasear? Los llanos de Colombia
¿Cuál es tu deporte favorito? Basketball
¿Practicas algún deporte? No
¿Me puedes decir una razón por la cual visitas este blog? Porque me encantan las reseñas de tinte romántico y porque estoy actualizándome con la tecnología y esta es una forma de aprender
Volver arriba Ir abajo
mdferrandez
Apreciada
Apreciada
mdferrandez


Cantidad de envíos : 103
Localización : Málaga - Spain
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Preguntas para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para conocernos   Preguntas para conocernos - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 10:50 pm

¿Nombre? --> Loli
¿Fecha de nacimiento? --> 2 de julio
¿Cuál es tu país de origen? --> España
¿En qué país radicas actualmente? --> España
¿Qué país visitarías si tuvieras la oportunidad? --> Canadá
¿Cuál es la canción que mas te gusta? --> cualquiera de Bon Jovi
¿Quién es tu cantante (hombre o mujer)favorito? --> John Bon Jovi
¿Qué música estas escuchando ahora? --> El Canto del Loco
¿Cuál es la película que mas te ha gustado? --> La Guerra de las Galaxias
¿Cuál es la última película que has ido a ver al cine? --> Avatar
¿Quién es tu escritor favorito? --> Tolkien
¿Cuál es el "reseña" que mas te ha enseñado? --> La Biblia
¿Cuál es tu color favorito? --> Azul
¿Cómo te gusta vestir? --> de forma informal
¿Cuál es tu comida favorita? --> la pasta
¿Te gusta el chocolate? --> lo adoro
¿Te gusta el helado? --> me encanta
¿Cuál es tu bebida favorita (con o sin alcohol)? --> una cerveza (con alcohol)
¿Cuál es tu lugar favorito para salir a pasear? --> la paya
¿Cuál es tu deporte favorito? --> el atletismo
¿Practicas algún deporte? --> sí, aquagym
¿Me puedes decir una razón por la cual visitas este blog? --> Me encanta leer y también me gusta compartir las opinión de los "reseñas" que salen
Volver arriba Ir abajo
garfield
Estimada
Estimada
garfield


Cantidad de envíos : 75
Localización : Leganés (Madrid, España)
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Preguntas para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para conocernos   Preguntas para conocernos - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 8:16 pm

¿Nombre? Gema
¿Fecha de nacimiento? De perdidos al río 14/08/68 (que rápido pasan los años)
¿Cuál es tu país de origen? Spain
¿En qué país radicas actualmente? Idem
¿Qué país visitarías si tuvieras la oportunidad? Carta blanca para visitar?? Grecia, por ejem
¿Cuál es la canción que mas te gusta? Ahora mismito, me resulta complicado elegir, cada canción ha tenido su momento y ahora tengo muchas que me gustan. Por ejem I'm Yours de Jason Mraz
¿Quién es tu cantante (hombre o mujer)favorito? Me pasa lo mismo que con la canción, cuando era jovencita me encantaba Mecano, pero desde entonces una ristra de grupos y solistas
¿Qué música estas escuchando ahora? Looking for paradise de Alicia Keys y Alejandro Sainz, a pesar de que este último no ha sido nunca Santo de mi devoción, esta canción me gusta mucho.
¿Cuál es la película que mas te ha gustado? Me pasa lo mismo que antes, me gustó mucho 'Dirty Dancing' y desde entonces, pufff, la última, me gustó mucho Avatar.
¿Cuál es la última película que has ido a ver al cine?Esta misma
¿Quién es tu escritor favorito? Qué le vamos a hacer Linda Howard
¿Cuál es el "vuelo" que mas te ha enseñado?
¿Cuál es tu color favorito? Azul
¿Cómo te gusta vestir? Después de perder 21 kg Cualquier cosa que me haga sentir bien.
¿Cuál es tu comida favorita? Ahorita mismo...no lo sé, después del régimen he descubierto la comida, antes era mala comedora. Me han dado la receta de una empanada de hojaldre que está bueniiiisiiiima
¿Te gusta el chocolate? no
¿Te gusta el helado? no
¿Cuál es tu bebida favorita (con o sin alcohol)? la cocacola light y la cerveza negra
¿Cuál es tu lugar favorito para salir a pasear? No me gusta pasear, me obliga mi maridín.
¿Cuál es tu deporte favorito? Me encanta escuchar El Largero y cualquier deporte del que hablen.
¿Practicas algún deporte? Adivina, si no me gusta pasear, mi deporte favorito es leer en un sillón con mi pda
¿Me puedes decir una razón por la cual visitas este blog? ¡¡¡Vaya pregunta!!!, me gusta leer.
Volver arriba Ir abajo
maricarmen
Platino
Platino
maricarmen


Cantidad de envíos : 2255
Localización : Palma de Mallorca - España
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Preguntas para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para conocernos   Preguntas para conocernos - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 10:15 pm

¿Nombre? Mari
¿Fecha de nacimiento? 30 de Julio
¿Cuál es tu país de origen? España
¿En qué país radicas actualmente? España
¿Qué país visitarías si tuvieras la oportunidad? Grecia, Italia, Inglaterra, EEUU, Irlanda
¿Cuál es la canción que mas te gusta? Una de ellas es Proud of you de Robert Ramirez pero tengo muchas
¿Quién es tu cantante (hombre o mujer)favorito? Tengo varios
¿Qué música estas escuchando ahora? Amiga mia de Alejandro Sanz
¿Cuál es la película que mas te ha gustado? Orgullo y Prejuicio, Desayuno con diamantes, Titanic,...muchisimas
¿Cuál es la última película que has ido a ver al cine? Querido John
¿Quién es tu escritor favorito? Jane Austen, Cecelia Ahern, Nicholas Sparks, Paulo Coelho, Rachel Gibson, Susan Elizabeth Phillips, Lisa Kleypas, Diana Palmer...
¿Cuál es el "vuelo" que mas te ha enseñado? Todos los "vuelos" te enseñan algo pero si tengo que decir un nombre diria El Alquimista de Paulo Coelho
¿Cuál es tu color favorito? Rosa y Azul
¿Cómo te gusta vestir? Pues variadito desde un vestido a unos vaqueros y en lo referente al calzado yo es que soy de las que van mas comodas con tacones que con deportivas, una que es rara xD asi que la mayoria del tiempo llevo taconazo (más que nada por el trabajo) pero obviamente no todo el día, tambien llevo manoletinas y otro tipo de calzado
¿Cuál es tu comida favorita? La pasta
¿Te gusta el chocolate? Soy una adicta al chocolate
¿Te gusta el helado? Sii
¿Cuál es tu bebida favorita (con o sin alcohol)? Nestea
¿Cuál es tu lugar favorito para salir a pasear? Me encanta pasear de noche ya sea el campo o la ciudad
¿Cuál es tu deporte favorito? para ver en la tele? patinaje sobre hielo, eso cuenta no? xD
¿Practicas algún deporte? De pequeñita hacia Ballet pero aquello no salió muy bien xD y ahora pues de vez en cuando voy al Gym a hacer spinning, y cuando tengo tiempo a montar a caballo... pero vamos poca cosa que soy algo torpe para segun que cosas
¿Me puedes decir una razón por la cual visitas este blog? Por lo mismo que todas jeje me encanta leer
Volver arriba Ir abajo
maria4778
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 21
Localización : españa
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Preguntas para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para conocernos   Preguntas para conocernos - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 12:16 pm

Hola, mi nombre es Patricia y vivo en España, nací el 4 d marzo, mi música favorita toda en general depende mucho del estado de animo que me encuentre en ese momento y mi color favorito es el negro, me encantaría visitar Grecia, Escocia,... bueno me encantaría visitar todas las partes del mundo.mi película favorita Memorias de Africa la he visto u millo de veces y no me canso, visto de forma informal generalmente, en deporte intento, si intento es la palabra, ir al gimnasio dos veces a la semana.
Porque visito el blog, me gustan las "vuelos" románticas, aunque reconozco que es u genero literario que conocí no hace mucho.
Bueno un saludo
Volver arriba Ir abajo
lore3
Amada
Amada
lore3


Cantidad de envíos : 231
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Preguntas para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para conocernos   Preguntas para conocernos - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:07 pm

¿Nombre? Lorena
¿Fecha de nacimiento? 4 Diviembre
¿Cuál es tu país de origen? España
¿En qué país radicas actualmente? españa
¿Qué país visitarías si tuvieras la oportunidad? Italia
¿Cuál es la canción que mas te gusta?Hay tantas
¿Quién es tu cantante (hombre o mujer)favorito? Shakira
¿Qué música estas escuchando ahora? Miguel bose y alaska Amante bandido
¿Cuál es la película que mas te ha gustado? Lo que el viento se llevo
¿Cuál es la última película que has ido a ver al cine? Plan B
¿Quién es tu escritor favorito? No puedo elegir uno/a
¿Cuál es el "vuelo" que mas te ha enseñado? Todos uno mas que otros
¿Cuál es tu color favorito?Morado en todas sus variedades
¿Cómo te gusta vestir? Arreglada pero comoda
¿Cuál es tu comida favorita? Cualquier plato de mi madre
¿Te gusta el chocolate? Me encanta!!!
¿Te gusta el helado? Me requeteencanta!!!
¿Cuál es tu bebida favorita (con o sin alcohol)? Gustos de niña de 4 años :Batido de fresa ,Cola cao o Zumo de naranja
¿Cuál es tu lugar favorito para salir a pasear? Vale el ir de compras .....jeje
¿Cuál es tu deporte favorito?Todos los que echan por la tv
¿Practicas algún deporte? Sirve Caminar??
¿Me puedes decir una razón por la cual visitas este blog?Me encantan los vuelos y poco a poco estoy descrubriendolo y cada vez me gusta mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preguntas para conocernos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para conocernos   Preguntas para conocernos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas para conocernos
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mas preguntas para conocernos mejor
» preguntas.....
» 7 preguntas idiotas...
» Para troncharse
» PARA TERE...O PARA TODAS...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera-
Cambiar a: