AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Porter, Jane - Bajo su poder

Ir abajo 
4 participantes

Que tal les parecio
Malo
Porter, Jane - Bajo su poder  Vote_lcap0%Porter, Jane - Bajo su poder  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Regular
Porter, Jane - Bajo su poder  Vote_lcap0%Porter, Jane - Bajo su poder  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Buena
Porter, Jane - Bajo su poder  Vote_lcap86%Porter, Jane - Bajo su poder  Vote_rcap
 86% [ 6 ]
Muy buena
Porter, Jane - Bajo su poder  Vote_lcap14%Porter, Jane - Bajo su poder  Vote_rcap
 14% [ 1 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Porter, Jane - Bajo su poder  Empty
MensajeTema: Porter, Jane - Bajo su poder    Porter, Jane - Bajo su poder  Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:07 pm

Porter, Jane - Bajo su poder  PorterJane-Bajosupoder

Porter, Jane - Bajo su poder
Título Original: At the Greek boss's bidding (2007)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1752
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Kristian Koumantaros y Elizabeth

Argumento:
Estaba en sus manos… ¡y fuera de control!
Imposible, exasperante e irresistible. Kristian Koumantaros era el paciente más difícil al que había tenido que cuidar Elizabeth en toda su vida. El arrogante millonario griego estaba acostumbrado a controlarlo todo, por eso le costaba tanto aceptar la ceguera temporal provocada por un accidente
Sola con Kristian en su lujoso retiro, Elizabeth no podía evitar sentir toda la fuerza de su carisma sexual, algo que iba a obligarla a irse... como habían hecho las otras siete enfermeras que lo habían atendido antes que ella de helicóptero y se negaba a quedar a la merced de cualquier empleado... ¡sobre todo si se trataba de una mujer!. Sin embargo Kristian se negaba a dejarla marchar y estaba dispuesto a utilizar todas las armas de las que aún disponía… entre las que estaba su potente masculinidad


Crítica
Una historia muy linda, divertida, en especial el protagonista porque   a pesar de  que el se esta recuperando de un accidente no pierde el encanto de los griegos y aunque aveces ella lo quiere matar porque pareciera gozando provocandola hay momentos en que da risa.  Tambien es muy lindo como entre ellos se curan las heridas del pasado; tanto lo que el  perdio en el accidente y ella por el daño que le hicierón en el pasado

lo unico que me molesto fue que la persona que le hizo daño a elizabeth no recibiera su merecido
La recomindo, asi que leanla.
naty
Volver arriba Ir abajo
todoloromantico
Cobre
Cobre
todoloromantico


Cantidad de envíos : 442
Localización : granada
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Porter, Jane - Bajo su poder  Empty
MensajeTema: Re: Porter, Jane - Bajo su poder    Porter, Jane - Bajo su poder  Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 12:00 am

Hola,
estoy de acuerdo contigo naty,
es una historia linda y en algunas escenas me partia de risa( escenas raras como cuando tuvo que hacer el viaje en burro)y el protagonista me fascinó, tiene un buen toque de humor y la seriedad de ella.

bsss
magia
Volver arriba Ir abajo
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Porter, Jane - Bajo su poder  Empty
MensajeTema: Re: Porter, Jane - Bajo su poder    Porter, Jane - Bajo su poder  Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 10:41 pm

En líneas generales, me gustó. No es la que más me ha gustado (ni por asomo), pero es una novela que volvería a leer alguna vez (yo clasifico así las cosas: si las volvería hacer, cuantas veces, nunca, etc).
Los personajes están bien. Él no es demasiado prepotente, su actitud es entendible en una persona en su situación; al igual que la actitud de ella. No me parece que profundice demasiado en el pasado de ellos (sabemos que ella la pasó mal con su matrimonio y divorcio) y que él ha quedado mal luego de su accidente, pero no mucho más.
Me parece que finaliza un tanto abruptamente. Me dio la impresión que la autora, en la página 90, se dió cuenta que sólo le quedaban 10 páginas para terminar (no sé si me explico). Fue un final apresurado.

Bea
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Porter, Jane - Bajo su poder  Empty
MensajeTema: Re: Porter, Jane - Bajo su poder    Porter, Jane - Bajo su poder  Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:12 am

el resumen me recuerda a otra que lei hace tiempo...

ella es fisio o enfermera y va al rancho a cuidar de él, que esta ciego por un accidente... resulta que ella hacia años que estuvo a punto de casarse con el hermano del prota, pero él hizo que se separasen... ahora no puede reconocerla y ella se queda... se enamoran y él se opera de la vista y cuando descubre quien es, se pelean, entonces llega el hermano con su nueva mujer, pero al final se quedan juntos...





tere
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Porter, Jane - Bajo su poder  Empty
MensajeTema: Re: Porter, Jane - Bajo su poder    Porter, Jane - Bajo su poder  Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:24 am

jajaja... como no me acordaba de cual era esa que lei, he buscado en la base de datos por la palabra "ciego", y me han salido varias novelas en donde el prota es ciego:


Corazon domado de Lucy Gordon

Sienteme de Terry Lawrence

Algo especial (Amante renuente) de Amanda Lee

Acto de compasión de Anne Mather




tere
Volver arriba Ir abajo
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Porter, Jane - Bajo su poder  Empty
MensajeTema: Re: Porter, Jane - Bajo su poder    Porter, Jane - Bajo su poder  Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:04 am

tere escribió:
el resumen me recuerda a otra que lei hace tiempo...

ella es fisio o enfermera y va al rancho a cuidar de él, que esta ciego por un accidente... resulta que ella hacia años que estuvo a punto de casarse con el hermano del prota, pero él hizo que se separasen... ahora no puede reconocerla y ella se queda... se enamoran y él se opera de la vista y cuando descubre quien es, se pelean, entonces llega el hermano con su nueva mujer, pero al final se quedan juntos...





tere

Esa la leí!!! Es la de Lucy Gordon (Corazón Domado).

Spoiler:

Luego, he recordado otra con un argumento similar.
Él queda ciego por un accidente. Ella (fisio o enfermera) va a ayudarlo a adaptarse. En el pasado, a ella había vivido en la calle (no recuerdo si llegó a ser prostituta, pero sino, le pegó en el palo); una noche, es golpeada y queda casi moribunda; él la salva. Y no cuento más para no arruinar la sorpresa a quien quiera leerla. Por cierto, ¿alguien se acuerda del título?

Bea
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Porter, Jane - Bajo su poder  Empty
MensajeTema: Re: Porter, Jane - Bajo su poder    Porter, Jane - Bajo su poder  Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 6:04 pm

[quote="mbea"][quote="tere"]el resumen me recuerda a otra que lei hace tiempo...

ella es fisio o enfermera y va al rancho a cuidar de él, que esta ciego por un accidente... resulta que ella hacia años que estuvo a punto de casarse con el hermano del prota, pero él hizo que se separasen... ahora no puede reconocerla y ella se queda... se enamoran y él se opera de la vista y cuando descubre quien es, se pelean, entonces llega el hermano con su nueva mujer, pero al final se quedan juntos...


Laughing Esta novela se ve buena, pero cual e spara leerla
naty
Volver arriba Ir abajo
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Porter, Jane - Bajo su poder  Empty
MensajeTema: Re: Porter, Jane - Bajo su poder    Porter, Jane - Bajo su poder  Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:21 pm

cluelessnenita escribió:
Esta novela se ve buena, pero cual e spara leerla
naty

Es la de Lucy Gordon.
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Porter, Jane - Bajo su poder  Empty
MensajeTema: Re: Porter, Jane - Bajo su poder    Porter, Jane - Bajo su poder  Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 3:05 pm

Bueno, pues con tanta expectación, al final he caido y la he leido. Es Buena.

Pues me ha gustado, salvo excepciones, todo eso de los secretos, lios que se arman para evitar contar la verdad es algo que me da dolor de cabeza, pero no en esta novela sino en todas.

Sigo diciendo que tiene muchas similitudes con la de Gordon.





tere
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porter, Jane - Bajo su poder  Empty
MensajeTema: Re: Porter, Jane - Bajo su poder    Porter, Jane - Bajo su poder  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Porter, Jane - Bajo su poder
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Porter, Jane - Como un volcán
» Porter, Jane - Una deuda Deliciosa...
» Porter, Jane - Marcada por la tragedia
» Porter, Jane - serie desierto de reyes...
» Porter, Jane - Todos los dias de mi vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: