AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Porter, Jane - Como un volcán

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Porter, Jane - Como un volcán Empty
MensajeTema: Porter, Jane - Como un volcán   Porter, Jane - Como un volcán Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 7:12 pm

Porter, Jane - Como un volcán PorterJane_comounvolcan


Porter, Jane - Como un volcán (2006)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1647
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Maximo Giuliano y Cassandra “Cass” Gardner

Argumento:


Cuando se desatan la venganza, los secretos y la pasión, no se puede prever lo que ocurrirá…
Cass no podía seguir con una relación en la que sólo participaba su cuerpo y que le estaba rompiendo el corazón… Pero el trato que había hecho con el magnate siciliano Maximo Guiliano sólo incluía sexo, y cuando eso dejó de ser suficiente para Cass, Maximo decidió acabar con la relación. Y Cass se quedó destrozada… y embarazada.

Critica:

Que dramón!...Cass vuelve en plan de venganza "supuestamente" contra su ex amante Maximo...aunque esa parada no le dura mucho..y termina confesando que quiere estar con él...al principio la temática de ¿por qué me dejaste?..me resultó un poco monotona..aunque debo decir que sus buenos parlamentos hay!..escenas Hot también!..pero era muy repetitivo...
La sorpresita fue prácticamente al final!!!...la explicación de él al por qué de no haberse entregado mas a ella..de haber desaparecido así de por sí...yo no me lo imaginaba...fue wow...y su confesión de amor..me dejó sin palabras...
Aunque se me hizo muy luego el perdón..lo habria hecho sufrir un pelin mas...jejejeje...
Pero a pesar de todo me gustó...porque ambos sufrieron su parte..ambos vivieron sus propios infiernos..pero al final de todo..llega la recompensa...
Creo no las dejará indiferentes...a ver si se animan..

Espero sus comentarios...
Porter, Jane - Como un volcán 74691
Volver arriba Ir abajo
alivgb
Plata
Plata
alivgb


Cantidad de envíos : 955
Localización : Salamanca-Cantabria, España
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Porter, Jane - Como un volcán Empty
MensajeTema: Re: Porter, Jane - Como un volcán   Porter, Jane - Como un volcán Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 8:34 pm

Hace ya algo de tiempo que la leí. Me gustó bastante, asi que ahora la releo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Porter, Jane - Como un volcán Empty
MensajeTema: Re: Porter, Jane - Como un volcán   Porter, Jane - Como un volcán Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 1:47 am

aunque al principio se me hizo algo confusa, porque no entendia porque Casds estaba con el enemigo num 1 de su amado, conforme fue avanzando pude comprenderla.
me gusto mucho la cass que nos e dejara a pesar de la triste historia que tiene, aunque hubo momentos en los que me molesto como hacia lo que el amante de la difunta esposa maximo queria.
de maximo solo puedo decir que no era el tipico macho que pense que seria sino que a pesar de todo tenia una justificacion.
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Porter, Jane - Como un volcán Empty
MensajeTema: Re: Porter, Jane - Como un volcán   Porter, Jane - Como un volcán Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 7:49 pm

no es de mis favoritas creo que ella se paso de rogona, urdió un plan para terminar algo que hace 6 meses estaba terminado, el enemigo realmente solo apareció para fastidiar y nada mas no tubo que pagar nada, se lo llevaron peleando y todo se resolvió en un fin de semana jaja esta temática es poco creíble................para mi tiene solo un 4.5
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Porter, Jane - Como un volcán Empty
MensajeTema: Re: Porter, Jane - Como un volcán   Porter, Jane - Como un volcán Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 5:10 am

Tb la lei hace tiempo, no me acuerdo mucho, igual luego le echo un ojo.

chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porter, Jane - Como un volcán Empty
MensajeTema: Re: Porter, Jane - Como un volcán   Porter, Jane - Como un volcán Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Porter, Jane - Como un volcán
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Porter, Jane - La princesa y el italiano - 3º Princesas enamoradas
» Porter, Jane - Una deuda Deliciosa...
» Porter, Jane - Bajo su poder
» Porter, Jane - serie desierto de reyes...
» Porter, Jane - Todos los dias de mi vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Italianos-
Cambiar a: