AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola chicas!!!!

Ir abajo 
+4
mayo
mariad
buffy_cris
anyab74
8 participantes
AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

hola chicas!!!! Empty
MensajeTema: hola chicas!!!!   hola chicas!!!! Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:29 pm

hola muñecas me han hecho una falte terrible..... amigas mias, lamento mucho haberme perdido pero es que me ha tocado declarar en un caso donde se esta juzgando a un politico prominente de colombia, y me ha tocado viajar a la ciudad de bogota, a declarar pues esto se derivo deun trabajo periodistico que realize hace tiempo y me ha tocado declarar ante la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA y mañana me toca declarar ante el consejo de estaado.... no puedo hablarme mas profundamente sobre ello por que casi todo la informacion pertenece a reserva del sumario quiza cuando fallen el veredicto y si no apelan.... les puedo hablar sobre ello, asi que voy a estar perdidita otra semana mas..... las quiero un monton niñas.... nosaben la falta que me hacen..... tal vez el miercoles o el jueves pueda volver a conectarme..... un abrazo a todas....

lina maria
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

hola chicas!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola chicas!!!!   hola chicas!!!! Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:54 pm

anyab74 escribió:
hola muñecas me han hecho una falte terrible..... amigas mias, lamento mucho haberme perdido pero es que me ha tocado declarar en un caso donde se esta juzgando a un politico prominente de colombia, y me ha tocado viajar a la ciudad de bogota, a declarar pues esto se derivo deun trabajo periodistico que realize hace tiempo y me ha tocado declarar ante la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA y mañana me toca declarar ante el consejo de estaado.... no puedo hablarme mas profundamente sobre ello por que casi todo la informacion pertenece a reserva del sumario quiza cuando fallen el veredicto y si no apelan.... les puedo hablar sobre ello, asi que voy a estar perdidita otra semana mas..... las quiero un monton niñas.... nosaben la falta que me hacen..... tal vez el miercoles o el jueves pueda volver a conectarme..... un abrazo a todas....

lina maria

Ya me extrañaba a mi no verte por aqui.
Bueno Lina, espero que todo acabe prontito y podamos tenerte mas con nosotras.


Última edición por buffy_cris el Dom Abr 25, 2010 3:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

hola chicas!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola chicas!!!!   hola chicas!!!! Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:56 pm

hola chicas!!!! 54885 Fuerza, Lina. hola chicas!!!! 345903
Volver arriba Ir abajo
mayo
Cobre
Cobre
mayo


Cantidad de envíos : 573
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

hola chicas!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola chicas!!!!   hola chicas!!!! Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:50 pm

pidele a tus angeles que esten mas fuertes que antes, y ellos siempre te acompañan..

y veras como todo sale superbien.
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

hola chicas!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola chicas!!!!   hola chicas!!!! Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:49 pm

Animo amiga..todo saldrá bien! hola chicas!!!! 23392
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

hola chicas!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola chicas!!!!   hola chicas!!!! Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 3:37 pm

iñas!!!!! condenaron al desalmado jejejejejeje mision cumplida..... aun estpoy en bogta.....mañana regreso a mi ciudad.... espero poder conectarme.... un abrazo....
Volver arriba Ir abajo
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

hola chicas!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola chicas!!!!   hola chicas!!!! Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 8:39 pm

buena suerte amiga!!!!
Y me alegro que las cosas salgan bien!!!
Un beso
Daniela
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

hola chicas!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola chicas!!!!   hola chicas!!!! Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 9:06 pm

Que bien Lina!!
Otra vez con nosotras hola chicas!!!! Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

hola chicas!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola chicas!!!!   hola chicas!!!! Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 9:29 pm

Si de verdad era un desalmado, me alegro que lo condenaran, bienvenida de nuevo

hola chicas!!!! Bienvenida1111sv7
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

hola chicas!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola chicas!!!!   hola chicas!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 2:22 pm

muchas gracias amiguis ... ya estoy de vuelta pero no podre estar disponioble muchp tiempo conectada.... mi portatil esta en la fiscalia como prueba de las maldades y sinbverguenzerias de ested natrcopolitico y ahi reposan las pruebas en su ciontra y rambein las amenazas que me envio junto con el ataud y la corona funeraria y el dufragio que me envio amenazandome a mi ya mi familia para que no hablara... pero se encontro con una mujerque aunque me dio miedo, pudop mas mi sentido de usticia, asi que el portatil esta en rteserva de sumario hasta la apelacion y el computador de escritoreio esta dañado..... adi que cuando pueda me conectare... jejejejejej hasta a una justiciera como yo se le pasasn las cosas jejejejejeej las quiero un mponton....
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

hola chicas!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola chicas!!!!   hola chicas!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 2:39 pm

Que bien que todo esto esté acabando. Eres una mujer muy valiente y has sabido hacer las cosas correctamente sin tenerle miedo a ese %$¡#Ç##%.
Espero que pronto estes por aqui, mientras tanto cuidate mucho.
Un besote
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

hola chicas!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola chicas!!!!   hola chicas!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 6:12 pm

UN abrazo y vuelve pronto kiti165
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola chicas!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola chicas!!!!   hola chicas!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola chicas!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Animando a Taly... venga chicas!!!!
» Hola chicas, soy Adriana.
» una nueva modalidad en robo...cuidado chicas
» Una pregunta geográfica para las chicas españolas
» JA, JA, JA, JA, NO PUEDO RESISTIR CONTARSELO CHICAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera-
Cambiar a: