AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una pregunta geográfica para las chicas españolas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Una pregunta geográfica para las chicas españolas Empty
MensajeTema: Una pregunta geográfica para las chicas españolas   Una pregunta geográfica para las chicas españolas Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 9:07 pm

Estoy interpretando un vuelo de Sandra Marton, y en él cita a la ciudad de Marbella como ubicada en la Costa de Oro.
¿Es eso correcto?
Porque buscando en internet dice que es una ciudad situada en la Costa del Sol
Por otra parte tengo entendido que la Costa Dorada es otra zona

A lo mejor yo me estoy equivocando en la tr.aduc.: el término que utiliza es "Gold Coast", que yo interpreto como Costa Dorada o Costa de Oro, ¿será que también se puede interpretar como "Costa del sol"

¿Me desasnan? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Una pregunta geográfica para las chicas españolas Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta geográfica para las chicas españolas   Una pregunta geográfica para las chicas españolas Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 9:21 pm

Efectivamente Marbella esta en la Costa del Sol (al sur de España)
La Costa Dorada está en la otra punta y creo que está por Tarragona (sino me equivoco) y está al Noreste de España.

Yo de traducciones no tengo ni idea pero vamos, que pon Costa del Sol que es lo que es.
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Una pregunta geográfica para las chicas españolas Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta geográfica para las chicas españolas   Una pregunta geográfica para las chicas españolas Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 9:25 pm

si, es como dice cris, es la costa del sol, la costa dorada está en cataluña y queda bastante lejos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Una pregunta geográfica para las chicas españolas Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta geográfica para las chicas españolas   Una pregunta geográfica para las chicas españolas Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 10:24 pm

Estoy de acuerdo con vosotras. Marbella está en la costa del Sol, (creo que la provincia de Málaga también se nombra como Costa del Sol). La Costa Dorada es Tarragona, yo estuve en Salou, un pueblo de Tarragona de vacaciones, y lo llaman Costa Dorada o Daurada como dicen por allí Smile

Besos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Una pregunta geográfica para las chicas españolas Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta geográfica para las chicas españolas   Una pregunta geográfica para las chicas españolas Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 1:47 am

Gracias chicas por la información.

Así que voy a poner Costa del Sol, no más... y le voy a regalar un mapa a Sandra Marton

Volver arriba Ir abajo
gal956
Platino
Platino
gal956


Cantidad de envíos : 2238
Localización : España
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Una pregunta geográfica para las chicas españolas Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta geográfica para las chicas españolas   Una pregunta geográfica para las chicas españolas Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 2:19 pm

Bueno ...................... lo de Costa de Oro, puede ser porque durante un tiempo estuvo muy de moda, fue zona de veraneo para Jeques, millonarios.................se movía mucho dinero en la zona......................por eso lo del oro....................ya vi otra vez llamarlo asi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una pregunta geográfica para las chicas españolas Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta geográfica para las chicas españolas   Una pregunta geográfica para las chicas españolas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una pregunta geográfica para las chicas españolas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Felicidades a las españolas!
» A las foreras espanolas
» pregunta....
» Pregunta
» Una pregunta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera-
Cambiar a: