AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A las foreras espanolas

Ir abajo 
+2
Lupita
Uncaringsea
6 participantes
AutorMensaje
Uncaringsea
Cobre
Cobre
Uncaringsea


Cantidad de envíos : 429
Localización : USA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

A las foreras espanolas Empty
MensajeTema: A las foreras espanolas   A las foreras espanolas Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 11:17 am

Chicas he visto mucho las imagenes de los sismos que tuvieron.. Como se encuentran todas? Lamento personalmente los muertos y todas las consecuencias que traen y conllevan estos desastres naturales.... Ojala se repongan pronto a nivel economico aunque se que a nivel emocional costara mucho....


Besos, Unca flower
Volver arriba Ir abajo
Lupita
Azafata de tierra Experta-Catedrática
Azafata de tierra Experta-Catedrática
Lupita


Cantidad de envíos : 2918
Localización : Gpe, Nuevo Leon, Mexico
Fecha de inscripción : 20/08/2008

A las foreras espanolas Empty
MensajeTema: Re: A las foreras espanolas   A las foreras espanolas Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 1:28 pm

Hola Chicas

yo tambien he visto las imagenes si hay chicas que sean de alli espero que todas estan bien y sus familas

mucho animo a todo españa

saludos Lupita
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

A las foreras espanolas Empty
MensajeTema: Re: A las foreras espanolas   A las foreras espanolas Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 6:14 pm

me uno al llamado de unca y estoy muy preocupada por los hechos ocurridos hoy, les doy mis mas sincero pesar por los muertos yherdios por esta catastrofe... las tengo en oracion permanente para que se extienda un manto de proteccion y les de fortaleza para que puedan afrontar este dificl momenbto... les mando un abrazo desde aca mi pais y cualquier cosa que se necesita estaremos gustosas de ayudar.
Volver arriba Ir abajo
ANGELICA
Amada
Amada
ANGELICA


Cantidad de envíos : 247
Localización : LIMA - PERU
Fecha de inscripción : 07/08/2009

A las foreras espanolas Empty
MensajeTema: Re: A las foreras espanolas   A las foreras espanolas Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 4:17 am

Mis oraciones por todos Uds, espero que esten bien al igual que vuestras familias, un abrazo enorme.
Volver arriba Ir abajo
pasqua
Oro
Oro
pasqua


Cantidad de envíos : 1733
Localización : Barcelona España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

A las foreras espanolas Empty
MensajeTema: Re: A las foreras espanolas   A las foreras espanolas Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 2:11 pm


Ha sido tremendo, y por lo que se ve las réplicas siguen cada día. En España no estamos preparados ante magnitudes como las del otro día... Si viviera en Lorca estaría muy, muy asustada.

Seguro que hay alguna participante de esa zona del levante, así que mucho ánimo.


flower

Volver arriba Ir abajo
Natluz
Cobre
Cobre
Natluz


Cantidad de envíos : 469
Localización : España
Fecha de inscripción : 17/09/2008

A las foreras espanolas Empty
MensajeTema: Re: A las foreras espanolas   A las foreras espanolas Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 3:06 pm

gracias por preocuparete unca.
yo vivo en baleares y no afectó.
pero tengo amigos en valencia y alrededores y estaban muy asustados.
sobretodo por las réplicas.
besis
Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A las foreras espanolas Empty
MensajeTema: Re: A las foreras espanolas   A las foreras espanolas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A las foreras espanolas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Felicidades a las españolas!
» Una pregunta geográfica para las chicas españolas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera-
Cambiar a: