AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rose, Karen - Alguien te observa

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Rose, Karen - Alguien te observa Empty
MensajeTema: Rose, Karen - Alguien te observa   Rose, Karen - Alguien te observa Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:19 am

Rose, Karen - Alguien te observa Rose_Karen_Alguien_te_observa


Karen Rose – Alguien te observa

Kristen Mayhew es una de las mejores abogadas de la fiscalía de la ciudad de Chicago, pues se toma cada caso y cada víctima de forma muy personal. Y es que la propia Kristen no es ajena al dolor y sufrimiento de las víctimas, debido a una traumática experiencia pasada que, además, le llevó a convertirse en abogado. Ahora se enfrenta a un asesino que se llama a sí mismo «su humilde servidor», que parece conocer todos sus movimientos, que la observa y que se ha erigido en su vengador, acabando con aquellos criminales que ella no consiguió encerrar ante un tribunal.

Abe Reagan es el detective de homicidios recién incorporado que lleva el caso y el responsable de descubrir y detener al «vengador», que con sus primeras actuaciones se ha ganado el favor popular. Él será el único que pueda protegerla cuando se hacen públicos las particularidades del caso y el papel que juega Kristen en todo ello.

Entre Abe y Kristen surge una atracción que ninguno de los dos esperaba o deseaba, y es que el detective Reagan también ha sufrido bastante; se culpa de la muerte de su esposa, que recibió un disparo que iba destinado a él y murió después de pasar cinco años en estado vegetativo. Sin embargo, no tarda en descubrir que la reputación de Kristen, a quien apodan la reina de hielo, por su frialdad fuera del tribunal, es inmerecida y que en realidad esconde un pasado muy doloroso.




Opinión:

Alguien te observa es un vuelo de suspense romántico. Aunque el mayor peso de la trama recae sobre la investigación policial, la parte romántica está siempre presente. Aunque alugnas veces la trama romántica queda eclipsada por la intriga policíaca , la relación entre Abe y Kristen te atrapa desde el principio.
La química que surge entre ambos es muy intensa , y se hace notar muy bien. Ciertamente Kristen y Abe no tardan mucho en enamorarse pues el "vuelo" transcurre en un espacio de tiempo corto, pero sin embargo no resulta un enamoramiento precipitado, la autora consigue que resulte completamente verosímil. La relación de los protagonistas es muy apasionada y a la vez muy tierna y dulce.
Si os gusta este género y las historias de amor con un pasado duro, atormentado, donde los protagonistas se enamoran y viven emociones muy intensas...creo que este vuelo os gustará .
A mí personalmente es una "vuelo" que me ha encantado de principio a fin, si bien como digo, creo que en ocasiones el peso argumental recae más sobre el suspense que la trama romántica, aunque no por ello se deja de lado la historia de amor de Abe y Kristen, sino que queda muy bien desarrollada dentro de las investigaciones.
Para mi gusto de lo mejorcito que he leído dentro de este género . La verdad es que me gustó tanto que ya me he leido lo 2 siguientes .... ……ya os contaré.
Volver arriba Ir abajo
cristinabl
Cobre
Cobre
cristinabl


Cantidad de envíos : 484
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Rose, Karen - Alguien te observa Empty
MensajeTema: Re: Rose, Karen - Alguien te observa   Rose, Karen - Alguien te observa Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:43 pm

Me has picado la curiosidad.
Donde puedo conseguir el vuelo?

gracias
cristina
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Rose, Karen - Alguien te observa Empty
MensajeTema: Re: Rose, Karen - Alguien te observa   Rose, Karen - Alguien te observa Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:12 pm

cristinabl escribió:
Me has picado la curiosidad.
Donde puedo conseguir el vuelo?

gracias
cristina

Te acabo de mandar un mp con el enlace
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Rose, Karen - Alguien te observa Empty
MensajeTema: Re: Rose, Karen - Alguien te observa   Rose, Karen - Alguien te observa Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:30 pm

buffy_cris escribió:
cristinabl escribió:
Me has picado la curiosidad.
Donde puedo conseguir el vuelo?

gracias
cristina

Te acabo de mandar un mp con el enlace

Me puedes mandar otro por favor buffy o decirme donde lo localizo?.
Gracias flower
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Rose, Karen - Alguien te observa Empty
MensajeTema: Re: Rose, Karen - Alguien te observa   Rose, Karen - Alguien te observa Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:31 pm

maky65 escribió:
buffy_cris escribió:
cristinabl escribió:
Me has picado la curiosidad.
Donde puedo conseguir el vuelo?

gracias
cristina

Te acabo de mandar un mp con el enlace

Me puedes mandar otro por favor buffy o decirme donde lo localizo?.
Gracias flower

Te mando un mp porque por aqui no se pueden poner direcciones
Volver arriba Ir abajo
simonperez47
Apreciada
Apreciada
simonperez47


Cantidad de envíos : 198
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Rose, Karen - Alguien te observa Empty
MensajeTema: Re: Rose, Karen - Alguien te observa   Rose, Karen - Alguien te observa Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 10:35 am

De esta misma autora, y de la misma serie a la que pertenece este vuelo, he leído "Cuenta hasta diez".

Es la primera que leo de Karen Rose y me ha parecido estupenda, te sumerge en el maremagnum de una comisaría, de una investigación policial, persigues con ellos y a su lado al asesino en serie y también ves por encima del hombro del asesino lo que hace, y por qué lo hace.

Buena y recomendable.

Pero me gustaría más información sobre ella y los "vuelos" que ha escrito y que pertenecen a esta serie de suspense.

¿Hay alguien que me pueda ayudar?

Saludos de Anabel.
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Rose, Karen - Alguien te observa Empty
MensajeTema: Re: Rose, Karen - Alguien te observa   Rose, Karen - Alguien te observa Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 11:24 am

Os cuento lo que se de los "vuelos" que ha escrito esta autora
Del primero ya os he hablado...Alguien te observa.
2ª No te escondas
3ª Cuenta hasta Diez
4ª Muere para mí
5ª Grita para mí

Yo me he leido los 3 primeros ... como os he contado el primero me encantó , el segundo un pelín menos ( pero poco ) y el tercero también me gustó mucho.
En general los tres siguen una misma tónica. Sus "vuelos" están llenos de suspense, de misterio, de injusticias,... pero también de justicia, de sentimientos realistas crudos y sin rodeos.
Como os he comentado , me gustan lo vuelos románticos y de suspense y para mi gusto esta autora escribe unos vuelos de suspense romántico que me enganchan de principio a fin..

Ya me contáreis si os animáis a leerlos.

Voy a ver si consigo los dos últimos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rose, Karen - Alguien te observa Empty
MensajeTema: Re: Rose, Karen - Alguien te observa   Rose, Karen - Alguien te observa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rose, Karen - Alguien te observa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 03-10-14: Smith, Karen Rose - Matrimonio de verdad - 4º Mult. Hombres indómitos 6
» Me lee alguien?
» ¿Alguien leyó...?
» A alguien le interesa?
» Alguien sabe?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica suspense-
Cambiar a: