AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me lee alguien?

Ir abajo 
+4
patricia
dguerrero
yanamanripe
buffy_cris
8 participantes
AutorMensaje
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Me lee alguien? Empty
MensajeTema: Me lee alguien?   Me lee alguien? Icon_minitimeVie Jul 26, 2019 1:18 pm

Madre mía, me he metido al foro después de no se ni cuanto tiempo y no hay nadie!!!
A ver si alguna se mete de vez en cuando y lee mi post y cuenta que es de su vida.
Besosssss
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Me lee alguien? Empty
MensajeTema: Re: Me lee alguien?   Me lee alguien? Icon_minitimeMiér Jul 31, 2019 6:20 pm

hola yo igual entro de vez en cuando y se extraña mucho la presencia de ustedes les recuerdo siempre ...mi vide ha cambiado un poco ...sigo casada con el mismo hombre ...26 años ya....sin hijos.....ahora tenemos un cachorro que nos tiene locos jijiji....de salud tengo diabetes y ahi vamos ajustandonos de a poco....sigo en el sur de Chile siendo una eterna agradecida de que este grupo exista.....besos y abrazos
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Me lee alguien? Empty
MensajeTema: Re: Me lee alguien?   Me lee alguien? Icon_minitimeMiér Jul 31, 2019 7:01 pm

yanamanripe escribió:
hola yo igual entro de vez en cuando  y se extraña mucho la presencia de ustedes les recuerdo siempre ...mi vide ha cambiado un poco ...sigo casada con el mismo hombre ...26 años ya....sin hijos.....ahora tenemos un cachorro que nos tiene locos jijiji....de salud tengo diabetes y ahi vamos ajustandonos de a poco....sigo en el sur de Chile siendo una eterna agradecida de que este grupo exista.....besos y abrazos

Hola!!! Me alegra leerte.
La verdad es que hemos pasado muy buenos ratos en el foro pero son etapas y aunque fue bonito toca dedicarse a otras cosas. Yo me casé y tengo dos hijos, me ha cambiado muchiiiisimo la vida desde mis tiempos en activo en el foro.
Sigo viviendo en Madrid y no creo que me vaya a mover de aqui a no ser que me toque la loteria jijiji.
Te mando un beso grande
Volver arriba Ir abajo
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Me lee alguien? Empty
MensajeTema: Re: Me lee alguien?   Me lee alguien? Icon_minitimeLun Ago 26, 2019 3:44 pm

Hola chicas... yo también las extraño nanai ... pero tienes razón los tiempos y la vida cambian y cada una tiene sus responsabilidades... yo muy de vez en cuando entro al foro, sobretodo cuando me doy un tiempo para leer vuelos y es mi guia... mi aeropuerto.
De mi vida... ya soy abuela por segunda vez... sigo casada con 5 hijos... mis niños ya estan grandes, cada uno con sus carreras y uno solo casado... y yo tratando de avanzar en mi carrera que la había dejado en la época que mis hijos eran muy pequeños...
Gracias por escribir chicas... es bueno saber de sus vidas y que no se olvidan de este aeropuerto.. Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
patricia
Amada
Amada
patricia


Cantidad de envíos : 254
Localización : Managua, Nicaragua
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Me lee alguien? Empty
MensajeTema: Re: Me lee alguien?   Me lee alguien? Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 11:50 pm

Hola chicas, paso por acá y me embarga la tristeza al ver que cada quien siguió con su vida (lo que es natural, claro), leo los mensajes y me apena que no podamos seguir mas con el foro, sirve como guía, a como dice dguerrero, es una guía para todas nosotras que nos encantan los vuelos y en algún momento de nuestras vidas todas nos encontramos por este aeropuerto tan maravilloso que nos alegró la existencia a muchas de nosotras sino es que a todas, pero la vida continúa y tal vez ..... mas tarde que temprano volvamos a disfrutar de este maravilloso espacio y podamos seguir disfrutando de él...... me gusto leerlas, muchos saludos a todas

Besossss

I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Me lee alguien? Empty
MensajeTema: Re: Me lee alguien?   Me lee alguien? Icon_minitimeLun Sep 30, 2019 9:50 am

dguerrero escribió:
Hola chicas... yo también las extraño nanai ... pero tienes razón los tiempos y la vida cambian y cada una tiene sus responsabilidades... yo muy de vez en cuando entro al foro, sobretodo cuando me doy un tiempo para leer vuelos y es mi guia... mi aeropuerto.
De mi vida... ya soy abuela por segunda vez... sigo casada con 5 hijos... mis niños ya estan  grandes, cada uno con sus carreras y uno solo casado... y yo tratando de avanzar en mi carrera que la había dejado en la época que mis hijos eran muy pequeños...
Gracias por escribir chicas... es bueno saber de sus vidas y que no se olvidan de este aeropuerto.. Wink Wink

Hola!!! Que alegria leerte. Enhorabuena por tu segundo nieto. La familia va en aumento Surprised
Me alegra que hayas retomado la carrera ahora que tus hijos ya son grandes. Cuando son pequeños dejamos todo apartado por ellos porque sus cosas nos ocupan todo el tiempo. Yo estoy en esa fase ahora Razz
Puff yo no he vuelto a leer un vuelo de este aeropuerto y no creo que lo vuelva a hacer porque ya me aburrian bastante los harlequines.
Un beso muy grande
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Me lee alguien? Empty
MensajeTema: Re: Me lee alguien?   Me lee alguien? Icon_minitimeLun Sep 30, 2019 9:53 am

patricia escribió:
Hola chicas, paso por acá y me embarga la tristeza al ver que cada quien siguió con su vida (lo que es natural, claro), leo los mensajes y me apena que no podamos seguir mas con el foro, sirve como guía, a como dice dguerrero, es una guía para todas nosotras que nos encantan los vuelos y en algún momento de nuestras vidas todas nos encontramos por este aeropuerto tan maravilloso que nos alegró la existencia a muchas de nosotras sino es que a todas, pero la vida continúa y tal vez ..... mas tarde que temprano volvamos a disfrutar de este maravilloso espacio y podamos seguir disfrutando de él...... me gusto leerlas, muchos saludos a todas

Besossss

I love you I love you I love you I love you

Hola!!! A mi tambien me da penita porque anda que no hemos pasado horas aqui, nos hemos reido mucho y hemos podido aprender unas de otras. Pero el tranajo está ahi, las que querais seguir disfrutando de los vuelos que tenemos (que son muchiiiiiisimos) podeis seguir haciendolo y es una manera tambien de recordar el foro.
Un beso grande I love you
Volver arriba Ir abajo
male1248
Plata
Plata
male1248


Cantidad de envíos : 925
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Me lee alguien? Empty
MensajeTema: Re: Me lee alguien?   Me lee alguien? Icon_minitimeLun Oct 19, 2020 8:03 pm

Pues es bueno leerlas, y claro el trajin del dia nos consume, pero de pronto es bueno saber que siguen por aca.
Saludos,
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Me lee alguien? Empty
MensajeTema: Re: Me lee alguien?   Me lee alguien? Icon_minitimeDom Ene 10, 2021 1:38 am

Hola chicas.
Me alegra saber mas de ustedes, la verdad si se extraña el grupo. En especial por la amistad que se había desarrollado, pero también porque compartíamos vuelos. se extraña también eso.
Natalia
Volver arriba Ir abajo
felicita
Doble Platino
Doble Platino
felicita


Cantidad de envíos : 3505
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Me lee alguien? Empty
MensajeTema: Re: Me lee alguien?   Me lee alguien? Icon_minitimeMar Mar 23, 2021 8:11 pm

Hola a todas. Me da mucha penita ver como casi ya no viene nadie por aquí. ¡Habiamos pasado tan buenos momentos! Yo estoy jubilada, encerrada en casa por esta pandemia que nos ha tocado vivir, gracias a Dios estoy bien, tengo un pequeño jardin que me distrae y un perro que me lo destroza. ¡Lo normal vamos! ¡¡¡Ah y yo sigo leyendo!!!
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Me lee alguien? Empty
MensajeTema: Re: Me lee alguien?   Me lee alguien? Icon_minitimeJue Oct 05, 2023 9:19 am

Hola a todas:

Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí
¡Qué recuerdos y buenos momentos pasamos!

Besos

A mari le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me lee alguien? Empty
MensajeTema: Re: Me lee alguien?   Me lee alguien? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me lee alguien?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien sabe?
» Me gustaria invitar a alguien
» A alguien le interesa?
» alguien le paso lo mismo?
» Alguien conece Menorca ??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera-
Cambiar a: