AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Charlotte Lamb - Violación

Ir abajo 
+8
lizbethgomez86
Naikari25
caf5
CHONI
Sur
joanangelical
tallitach
mbea
12 participantes
AutorMensaje
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Charlotte Lamb - Violación Empty
MensajeTema: Charlotte Lamb - Violación   Charlotte Lamb - Violación Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:34 am

Lo tenía todo, de acuerdo con los cánones convencionales... una carrera creativa en una excelente compañía publicitaria y un novio apuesto y emprendedor. Pero el descontento que inquietaba el alma de Clare Forrester la estaba empujando hacia un momento crítico en su existencia. Sabía que algo tenía que cambiar aunque no imaginaba cómo.

Luego intervino el destino, vivió una pesadilla... una violación salvaje y absurda que no pudo impedir. Y cuando el tiempo siguió su marcha, después de ese momento aterrador, su vida y la de sus seres más cercanos sufrió un cambio que sobrepasaba los límites de lo creíble.

Sus valores, sus amistades, sus relaciones familiares cambiaron drásticamente. Y ahora la pregunta era: ¿Podría reconstruir su vida a partir de sus fragmentos dispersos? ¿Podría la magia del amor curar la herida más profunda que mujer alguna hubiera sufrido en carne propia?



Pues bien, he terminado de leerla.
Es una buena historia, aunque no la clasificaría como un Harlequín clásico. No es la típica historia de amor, de hecho, entre los protagonistas hay pocas escenas. El relato se centra en la violación y como afecta esta a la víctima (la protagonista) y a su compañera de piso; en realidad, el protagonista parece más un personaje secundario. En general, lo normal es leer que la protagonista sufre un trauma por una violación anterior; en este caso, el hecho ocurre durante la novela. Por lo tanto, se relata cómo la encuentran, su paso por el hospital, el trato con la polícia (y luego con los jueces), su posterior reacción y elaboración del hecho, la relación con su novio, la relación con su jefe (y coprotagonista), con sus padres (y la historia de ellos también, que tiene lo suyo).
Me hubiera gustado que la novela terminara más cerrada; de hecho, el final es bastante abierto. También, me quedé con ganas de leer sobre la amiga y compañera de piso (Pamela), pero por lo que he visto, no es una serie.

Bea.
Volver arriba Ir abajo
tallitach
Apreciada
Apreciada
tallitach


Cantidad de envíos : 163
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Charlotte Lamb - Violación Empty
MensajeTema: Re: Charlotte Lamb - Violación   Charlotte Lamb - Violación Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 9:34 pm

A mí no me gusta leer nada sobre el tema de la violación. Sé que es negarse a ver lo que a muchas personas les sucede, pero yo leo esto para relajarme, y este definitivamente no es un tema relajante.
Volver arriba Ir abajo
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Charlotte Lamb - Violación Empty
MensajeTema: Re: Charlotte Lamb - Violación   Charlotte Lamb - Violación Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:02 am

Es un tema bastante escabroso por lo q siempre paso de él, pienso igual que tallitach leo para relajarme, soñar un poco despierta y evadir la realidad q a veces suele ser muy dura, no para pasar por estos espisodios que la verdad me deja en shock..
Volver arriba Ir abajo
Sur
Cobre
Cobre
Sur


Cantidad de envíos : 610
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Charlotte Lamb - Violación Empty
MensajeTema: Re: Charlotte Lamb - Violación   Charlotte Lamb - Violación Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:12 pm

Yo tampoco lo veo muy adecuado en romántica que la "reseña" gire en torno a la violación. Sí que he leído algunas en las que ella fue violada y eso la marca su manera de comportarse con los hombres... pero creo que no me gustaría leer esta, no como romántica desde luego.
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Charlotte Lamb - Violación Empty
MensajeTema: Re: Charlotte Lamb - Violación   Charlotte Lamb - Violación Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 1:42 pm

Es un tema que no me va demasiado y tiene que esta muy bien tratado para que una "reseña" que contenga una violación me guste. Por lo que comentais de esta reseña, me parece que voy a pasar de ella.
Charlotte Lamb - Violación Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
caf5
Plata
Plata
caf5


Cantidad de envíos : 959
Localización : "Nunca Jamas"
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Charlotte Lamb - Violación Empty
MensajeTema: Re: Charlotte Lamb - Violación   Charlotte Lamb - Violación Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 1:52 pm

Mbea! gracias por compartir con nosotras tu opinión de esta reseña... A mi en lo personal me sirve de mucho tu opinion sobre los "reseñas" que te has leido!.. a veces busco tus criticas/opinion sobre las reseñas para empezar con alguna lectura.

gracias y besos

caf5
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesletras.blogspot.com/
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Charlotte Lamb - Violación Empty
MensajeTema: Re: Charlotte Lamb - Violación   Charlotte Lamb - Violación Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 3:40 pm

Bueno, yo como mucha gente, donde hay una violación, ni me meto, y en este caso el título lo dice todo.
De todos modos, gracias por darnos tu opinión. Por lo que dices, tampoco te pareció mal del todo, así que igual se puede leer cuando se quiera salir del típico Harlequin.
Volver arriba Ir abajo
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Charlotte Lamb - Violación Empty
MensajeTema: Re: Charlotte Lamb - Violación   Charlotte Lamb - Violación Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 5:52 pm

caf5 escribió:
Mbea! gracias por compartir con nosotras tu opinión de esta reseña... A mi en lo personal me sirve de mucho tu opinion sobre los "reseñas" que te has leido!.. a veces busco tus criticas/opinion sobre las reseñas para empezar con alguna lectura.

gracias y besos

caf5

Muchas Gracias! Veré entonces de comentar un poco más seguido, aunque en esta semana, me he dedicado a la saga de Crepúsculo, y como en esta serie voy atrasada en el tiempo con el resto del mundo, ni una palabra (aunque aclaro, me faltan menos de 100 hojas para terminarla).


A mi me gustan las historias donde hay un trasfondo de violencia hacia la mujer, de parejas o situaciones anteriores; en estos casos, los protagonistas masculinos suelen ser mucho más amables, más humanos por decirlo así. Y también me gusta leer como un personaje supera un pasado así.
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Charlotte Lamb - Violación Empty
MensajeTema: Re: Charlotte Lamb - Violación   Charlotte Lamb - Violación Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 4:43 am

Charlotte Lamb - Violación Icon_flower Bueno para empezar esta autora por lo regular me gusta mucho... y desde que lei el titulo me llamo la atencion aunque debo decirle que a mi , como algunas de ustedes, no me agradan las historias en donde hay violaciones o violencia excesiva porque en estos tiempos ya hay mucha en la realidad y cuando yo leo lo considero mi escapadita..
a y tambien les agradezco las opiniones que hacen porque a veces al leerlas me intereso en alguna "reseña". Charlotte Lamb - Violación Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
haccitta
Doble Platino
Doble Platino
haccitta


Cantidad de envíos : 4402
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Charlotte Lamb - Violación Empty
MensajeTema: Re: Charlotte Lamb - Violación   Charlotte Lamb - Violación Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 10:34 pm

Ummmmmmm, todavía no sé si leerla... Como muchas de las compañeras que han opinado, mi gusto por las reseñas románticas es evadir un poco la dura realidad que nos rodea y ¡Soñar despiertas!
Pero, Charlotte Lamb es una autora clásica en harlequin, y creo que algo la habrá llevado a escribir una historia de estas características...
Pero... lo pensaré un poco antes de leerla... y mientras tanto, soñaré un poco más con la variedad que nuestras amigas de HR siempre nos regalan, y que agradezco de todo corazón!!!
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Charlotte Lamb - Violación Empty
MensajeTema: Re: Charlotte Lamb - Violación   Charlotte Lamb - Violación Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 9:53 pm

No me gusta este tipo de reseñas, me parece de pesimo gusto describir este tipo de escenas y me parece algo muy oscuro y pesimista, asi que creo que paso.
Volver arriba Ir abajo
amann
Desconocida
Desconocida
avatar


Cantidad de envíos : 17
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Charlotte Lamb - Violación Empty
MensajeTema: Re: Charlotte Lamb - Violación   Charlotte Lamb - Violación Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 1:48 am

Leí aprox. hasta la mitad. Me aburrió un poco porque no entiendía si la chica se quedaba con su jefe o con su novio (el que no me cayó bien desde el principio). Un poco sosa. Y eso que el título prometía mucho drama... Charlotte Lamb - Violación Icon_neutral
Me gustó más el personaje de la amiga de la prota... era más realista.
Volver arriba Ir abajo
BLANCA O.
Cobre
Cobre
BLANCA O.


Cantidad de envíos : 722
Localización : CD. DE MEXICO
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Charlotte Lamb - Violación Empty
MensajeTema: Re: Charlotte Lamb - Violación   Charlotte Lamb - Violación Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 5:54 pm

A mi en lo particular tampoco me gusta leer sobre este tema, sobre todo en las harlequin. Pero hay que estar abierto a lo que sucede en el mundo. Charlotte Lamb - Violación Icon_pale
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Charlotte Lamb - Violación Empty
MensajeTema: Re: Charlotte Lamb - Violación   Charlotte Lamb - Violación Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Charlotte Lamb - Violación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Lamb, Charlotte - Fiebre
» Lamb, Charlotte - La infiel
» La infiel Charlotte Lamb
» La mujer perfecta - Charlotte Lamb
» Lamb , Charlotte - Encuentro explosivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: