AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lamb , Charlotte - Encuentro explosivo

Ir abajo 
2 participantes

en el vuelo....
1. jajajajajaj bien amiga!! deje sentado un precedente...
Lamb	, Charlotte - Encuentro explosivo Vote_lcap0%Lamb	, Charlotte - Encuentro explosivo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. ay que mercenario!!!! casandose por dinero y comodidad!!!!
Lamb	, Charlotte - Encuentro explosivo Vote_lcap0%Lamb	, Charlotte - Encuentro explosivo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. ay que mercenario!!!! casandose por dinero y comodidad!!!!
Lamb	, Charlotte - Encuentro explosivo Vote_lcap0%Lamb	, Charlotte - Encuentro explosivo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. ay que lindo ese amigo.... pero algo inocenton jajajaja
Lamb	, Charlotte - Encuentro explosivo Vote_lcap0%Lamb	, Charlotte - Encuentro explosivo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. jajaj con unos hermanos asi para que enemigos jasjaajaja
Lamb	, Charlotte - Encuentro explosivo Vote_lcap0%Lamb	, Charlotte - Encuentro explosivo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. ay que lindo ese amigo.... pero algo inocenton jajajaja
Lamb	, Charlotte - Encuentro explosivo Vote_lcap0%Lamb	, Charlotte - Encuentro explosivo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. no me gusto el vuelo demasiado plano
Lamb	, Charlotte - Encuentro explosivo Vote_lcap0%Lamb	, Charlotte - Encuentro explosivo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Lamb	, Charlotte - Encuentro explosivo Empty
MensajeTema: Lamb , Charlotte - Encuentro explosivo   Lamb	, Charlotte - Encuentro explosivo Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 11:32 am

Título original: Explosive meeting
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Jazmín 477
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Annabel Walsh y Sam Jarrard
Argumento
Annabel Walsh llevaba una exis¬tencia tranquila y monótona hasta que Charlie, amigo y compañero de trabajo, le pidió que interviniera a su favor ante Sam Jerrard, su jefe, un hombre arrogante y frío que no solía cambiar de opinión fácilmente cuando despedía a un empleado.
¿Podría Annabel enfrentarse a Sam sin sucumbir a su innegable atractivo, a pesar de que cada vez que la miraba un intenso fuego pa¬recía arder en su interior?




bueno mis amores me gusto... no es una gran vuelo pero simpre te llega a entretener... me encanta la personalidad de ambos y como poco a poco a través de las experiencias que viven se van limando las aspereas (claro que con cada pelea ja,ja, ja, ja, ja) hay lucha de voluntades.... un par de caracteres bastantes fuertes y unas situaciones que conllevan a malentendidos y enfrentamientos fuertes... el prota a pesar de ser un ser racional, bastante frio controlado y hasta estricto.... logra cambiar en el transcurso del vuelo, ella es mas bien extrovertida y de caracter fuerte con una serie de hermanitos bastante machistas y sobreprotectores que siempre trataron de coartar sus alas pero ella no se dejo... fue un vuelo bastante empcionante auqnue hay partes que de verdad no me situaban de amucho con el contexto pero no opacan al fina el vuelo. lo califico con 8.1 espero comentarios
Volver arriba Ir abajo
popi4
Estimada
Estimada
popi4


Cantidad de envíos : 97
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Lamb	, Charlotte - Encuentro explosivo Empty
MensajeTema: Re: Lamb , Charlotte - Encuentro explosivo   Lamb	, Charlotte - Encuentro explosivo Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 9:05 pm

Me encanta esta autora porque siempre muestra mucha tensión en la relación de los protas y parece ser que es así en esta historia, gracias por recomendarla.
Volver arriba Ir abajo
 
Lamb , Charlotte - Encuentro explosivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La infiel Charlotte Lamb
» Charlotte Lamb - Violación
»  Lamb, Charlotte - Fiebre
» Lamb, Charlotte - La infiel
» La mujer perfecta - Charlotte Lamb

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: