AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos

Ir abajo 
+7
maky65
datilanat
luisa
ladyserena
alivgb
caf5
mariad
11 participantes
AutorMensaje
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos Empty
MensajeTema: Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos   Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 6:14 pm

Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos Th_StylesMichelle-Laamantedelvikingo-1


Styles, Michelle - La amante del vikingo (2008)
Título Original: Taken by the viking (2007)
Serie: 1º Jefes vikingos
Editorial: Histórico
Sello / Colección: Amantes del romance histórico 18
Género: Histórico
Protagonistas: Haakon Haroldson y Annis de Birdoswald

Argumento:
Los vikingos llegaron diciendo que venían en son de paz, pero pronto Lindisfarne se encontró en llamas. Annis de Birdoswald huyó presa del pánico, pero no logró escapar de los guerreros nórdicos. Sin embargo, un hombre la protegía: Haakon Haroldson. El arrogante vikingo se llevó a Annis consigo a su tierra, alejándola de todo lo que ella amaba. Y ahora se veía obligada a elegir entre el humilde trabajo que le correspondía a una cautiva o una vida de placer pecaminoso ¡en los brazos del vikingo!





Una historia muy entretenida, agradable de leer, y que no quieres dejar hasta el final.

La autora ha hecho una buena de mezcla de acción, intriga, ternura y romance, manteniendo la atención del lector.

Las estupendas descripciones y los datos históricos, demuestran que Michelle Styles ha investigado sobre la vida de los vikingos. Y esta buena presentación, me ha servido para “meterme” de cabeza en el argumento y disfrutar con las aventuras de los protagonistas.

Me gustaría destacar el personaje de Annis (sobre el de Haakon), porque se desarrolla más durante la trama. Hecho de menos un “Prólogo” con la vida de ella, antes del asalto vikingo; conocer cómo se desenvolvía en la vida diaria…



Estoy deseando conocer los próximos personajes de esta serie, con la esperanza de que sean tan atractivos como éstos.

      Gracias Xaloc, Mariquiña y ValeBlack.
Volver arriba Ir abajo
caf5
Plata
Plata
caf5


Cantidad de envíos : 959
Localización : "Nunca Jamas"
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos Empty
MensajeTema: Re: Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos   Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:16 pm

Hola Mariad! =)
Hace tiempo que no me llamaba la atención "vuelos" de vikingos, este me engancho con tu crtitica. Me voy a buscarlo ya mismo. Smile

Si no me gusta, vuelvo para quejarme XD jajajjaa

Besitos


Isa
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesletras.blogspot.com/
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos Empty
MensajeTema: Re: Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos   Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 5:27 am

caf5 escribió:
Hola Mariad! =)
Hace tiempo que no me llamaba la atención "vuelos" de vikingos, este me engancho con tu crtitica. Me voy a buscarlo ya mismo. Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos Icon_smile

Si no me gusta, vuelvo para quejarme XD jajajjaa

Besitos


Isa

Éso, éso...comentarios...polémica...qué bueno. Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos Herz
Volver arriba Ir abajo
alivgb
Plata
Plata
alivgb


Cantidad de envíos : 955
Localización : Salamanca-Cantabria, España
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos Empty
MensajeTema: Re: Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos   Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:03 am

Bueno, pues con esa recomendación, he empezado a leerlo y la verdad es que engancha muchísimo. Si no tuviera que estudiar, me pasaría toda la tarde leyendo la ruta!!

Muchas gracias por la crítica! Es genial!
Volver arriba Ir abajo
ladyserena
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 85
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos Empty
MensajeTema: Re: Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos   Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:34 am

este a mi me encanto.
saludos
Volver arriba Ir abajo
luisa
Plata
Plata
avatar


Cantidad de envíos : 1013
Localización : larioja
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos Empty
MensajeTema: Re: Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos   Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 12:16 pm

muchas gracia es preciosa
Volver arriba Ir abajo
datilanat
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 30
Localización : gerona
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos Empty
MensajeTema: Re: Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos   Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 3:02 pm

¡Gracias por la recomendacion!
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos Empty
MensajeTema: Re: Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos   Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 3:21 pm

Yo me apunto a este!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
alivgb
Plata
Plata
alivgb


Cantidad de envíos : 955
Localización : Salamanca-Cantabria, España
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos Empty
MensajeTema: Re: Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos   Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 7:10 pm

Ya la he terminado y tengo que decir que me ha encantado. Él es tan tierno y ella tan valiente... Muchísimas gracias por la recomendación!! En cuanto tenga tiempo, me leo el resto de la serie kiti164
Volver arriba Ir abajo
lexi
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 38
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos Empty
MensajeTema: Re: Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos   Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 8:13 pm

he leido las 2 primeras y me gustaron mucho . Ahora voy por la tercera
Volver arriba Ir abajo
alivgb
Plata
Plata
alivgb


Cantidad de envíos : 955
Localización : Salamanca-Cantabria, España
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos Empty
MensajeTema: Re: Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos   Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:43 pm

Me he terminado la serie completa!! En general, está bien-muy bien. Después de la primera, que para mí es la mejor, la que más me gustó fue la tercera... La segunda, no sé, como que se le podía haber sacado más partido...
Volver arriba Ir abajo
itxantxi
Conocida
Conocida
itxantxi


Cantidad de envíos : 42
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos Empty
MensajeTema: Re: Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos   Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:33 am

Para mi la primera esta muy bien, la segunda no tanto, y la tercera esta tambien muy bien. En definitiva, no me ha defraudado.
La recomiendo a quienes les gustan los vikingos
Volver arriba Ir abajo
Merlyn
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 95
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos Empty
MensajeTema: Re: Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos   Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:55 pm

La verdad que me encantan estas tramas de vikingos, Gracias por la recomendacion!
Volver arriba Ir abajo
caf5
Plata
Plata
caf5


Cantidad de envíos : 959
Localización : "Nunca Jamas"
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos Empty
MensajeTema: Re: Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos   Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 1:45 am

mariad escribió:
Éso, éso...comentarios...polémica...qué bueno. Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos Herz

Mariad!!! tengo una queja!!!! >_<! --->> Me ha encantado!!! XD buenisiiiimo, no habia leido de vikingos porque no me llamaban la atención xD gracias por recomendarlo. Eres una genio!! Me gusto su estilo de escritura.

Besos

Isa
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesletras.blogspot.com/
faniux
Estimada
Estimada
faniux


Cantidad de envíos : 65
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos Empty
MensajeTema: Re: Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos   Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 5:10 am

Muchas gracias por la recomendacion! Con tan buena guia de viaje... tomare el vuelo!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos Empty
MensajeTema: Re: Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos   Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 10:04 am

caf5 escribió:
mariad escribió:
Éso, éso...comentarios...polémica...qué bueno. Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos Herz

Mariad!!! tengo una queja!!!! >_> Me ha encantado!!! XD buenisiiiimo, no habia leido de vikingos porque no me llamaban la atención xD gracias por recomendarlo. Eres una genio!! Me gusto su estilo de escritura.

Besos

Isa

Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos Lol Los vikingos son mi debilidad... Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos Herz

Si encuentras alguna por ahí, me avisas...

Y si la comentas, mejor que mejor. Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos Icon_cheers

Gracias. Besitos. Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos Empty
MensajeTema: Re: Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos   Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Styles, Michelle - LA PASIÓN DE UN VIKINGO - 2º Jefes Vikingos.
» Styles, Michelle - UNA PRINCESA INDOMABLE - 3º Jefes Vikingos
»  La cautiva del vikingo - Julia Byrne
» dedicadas a mis amigas con jefes HP
» Chistes cortos de jefes y empleados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: