AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  La cautiva del vikingo - Julia Byrne

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mayca
Plata
Plata
avatar


Cantidad de envíos : 750
Localización : lmaycafno@yahoo.es
Fecha de inscripción : 09/09/2008

 La cautiva del vikingo -  Julia Byrne Empty
MensajeTema: La cautiva del vikingo - Julia Byrne    La cautiva del vikingo -  Julia Byrne Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 11:13 am

 La cautiva del vikingo -  Julia Byrne Th_ByrneJulia-Lacautivadelvikingo-p-1


Byrne, Julia - La cautiva del vikingo (2008)
Título original: The viking captive (2003)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Amantes del Romance Histórico 3
Género: Histórico
Protagonistas: Rorik e Yvaine

Argumento:
Tirada en el suelo de una mansión inglesa, golpeada y desvalida, Rorik halló a una dama de exquisita belleza, y no fue capaz de dejarla allí a merced de su violento marido, o para que la encontraran la banda de vikingos invasores que se acercaba. Así que decidió llevársela en su barco. ¿Pero cuáles eran las intenciones de Rorik, salvarla o quedársela?
Yvaine desconfiaba de su guerrero salvador. Aunque le curaba las heridas y la protegía de sus hombres, lo cierto era que la tenía cautiva, y no tardaría en darse cuenta de cuál era el pago que Rorik buscaba como recompensa por sus cuidados…


Crítica:

Como no he leído nada con anterioridad de esta autora, no puedo decir que todas sus vuelos sean así, pero de ésta sí que creo que es recomendable.

Si bien es una vuelo con poca originalidad, se mueve con los tópicos románticos por excelencia (mujer vulnerable, virgen -a pesar de estar casada, je, je-, algo cabezota y muy muy hermosa, hombre grande medio salvaje que luego no lo es tanto, justo, leal, luchador y el mejor y más fuerte, secuestro, primero tira y afloja y después caigo de rodillas...) pero lo hace, creo yo, con bastante acierto de manera que el vuelo no solo se deja leer sino que entretiene, los personajes llegan y la historia está aderezada con una ambientación adecuada, un poco de suspense, personajes malos, personajes buenos, relaciones secundarias (poquísimo perfiladas, pero que agradan)...

En cuanto a la historia de amor entre los dos creo que está narrada de forma muy bonita, con gran ternura por parte de él y, aunque carece de una necesaria profundización de los dos protagonistas, se les coge cariño, la verdad y ya digo, que es romántica osea que puede calar para determinado público.

En definitiva, que me ha gustado. Recomendable, no memorable, para pasar el rato, que ya es mucho hoy en día.
Volver arriba Ir abajo
aepo
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 91
Localización : ecuador
Fecha de inscripción : 02/10/2008

 La cautiva del vikingo -  Julia Byrne Empty
MensajeTema: Re: La cautiva del vikingo - Julia Byrne    La cautiva del vikingo -  Julia Byrne Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 4:46 am

gracias se ve interesante la pondre en mi listado para leerlo pronto
Volver arriba Ir abajo
NickoSweet
Estimada
Estimada
NickoSweet


Cantidad de envíos : 92
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 13/09/2009

 La cautiva del vikingo -  Julia Byrne Empty
MensajeTema: Re: La cautiva del vikingo - Julia Byrne    La cautiva del vikingo -  Julia Byrne Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 10:05 pm

gracias por la recomendacion, la termine de leer y me gusto aunque me genero sentimientos encontrados pues por un lado es una linda historia pero como que me falto algo, que no logro identificar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 La cautiva del vikingo -  Julia Byrne Empty
MensajeTema: Re: La cautiva del vikingo - Julia Byrne    La cautiva del vikingo -  Julia Byrne Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La cautiva del vikingo - Julia Byrne
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dulce conquista - Julia Byrne
» 11-09-2014: Marsh, Nicola - Proposición inesperada - 2º Byrne & Asociados
» MAYNE ELIZABETH- Hechizando al vikingo.
» Styles, Michelle - LA AMANTE DEL VIKINGO - 1º Jefes Vikingos
» Styles, Michelle - LA PASIÓN DE UN VIKINGO - 2º Jefes Vikingos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: