AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Monroe, Lucy - La secretaria del príncipe - Mult. Princesas de Mar

Ir abajo 
3 participantes

Que les parecio el vuelo??
Excelente
Monroe, Lucy - La secretaria del príncipe - Mult. Princesas de Mar Vote_lcap0%Monroe, Lucy - La secretaria del príncipe - Mult. Princesas de Mar Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Muy Bueno
Monroe, Lucy - La secretaria del príncipe - Mult. Princesas de Mar Vote_lcap0%Monroe, Lucy - La secretaria del príncipe - Mult. Princesas de Mar Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Bueno
Monroe, Lucy - La secretaria del príncipe - Mult. Princesas de Mar Vote_lcap100%Monroe, Lucy - La secretaria del príncipe - Mult. Princesas de Mar Vote_rcap
 100% [ 1 ]
Regular
Monroe, Lucy - La secretaria del príncipe - Mult. Princesas de Mar Vote_lcap0%Monroe, Lucy - La secretaria del príncipe - Mult. Princesas de Mar Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Infumable
Monroe, Lucy - La secretaria del príncipe - Mult. Princesas de Mar Vote_lcap0%Monroe, Lucy - La secretaria del príncipe - Mult. Princesas de Mar Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
alexandra
Amada
Amada
alexandra


Cantidad de envíos : 348
Localización : México
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Monroe, Lucy - La secretaria del príncipe - Mult. Princesas de Mar Empty
MensajeTema: Monroe, Lucy - La secretaria del príncipe - Mult. Princesas de Mar   Monroe, Lucy - La secretaria del príncipe - Mult. Princesas de Mar Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 3:02 am

La secretaria del príncipe
Lucy Monroe
Princesas del mar


Monroe, Lucy - La secretaria del príncipe - Mult. Princesas de Mar Duetobodasreales


La secretaria del príncipe (2010)

Historia incluida en el dueto: La princesa y el guardaespaldas / La secretaria del príncipe.
Título Original: The Sheikh's secretary mistress (2008)
Serie: 8º Princesas del mar
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca Especial 13
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Amir bin Faruq al Zorha y Grace Brown

Argumento:

Al príncipe Amir bin Faruq al Zorha le había llegado la hora de casarse, y para encontrar a la esposa adecuada recurrió una vez más a su eficiente secretaria, Grace Brown, por quien albergaba una atracción secreta. Grace era la secretaria perfecta, pero su origen humilde y su carencia absoluta de glamour la convertían en la candidata menos adecuada para formar parte de la realeza.

Primero que nada tengo que decir que esta es una de mis autoras preferidas y segundo que se que es parte de una serie pero como se trata de un jefe y su secretaria-asistente es una de las nuestras, a mi en lo personal la historia me gusto aunque es muy clasica tiene un toque de Lucy Monroe que te atrapa asi que la recomiendo.


Saludines y besitos, alexandra
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Monroe, Lucy - La secretaria del príncipe - Mult. Princesas de Mar Empty
MensajeTema: Re: Monroe, Lucy - La secretaria del príncipe - Mult. Princesas de Mar   Monroe, Lucy - La secretaria del príncipe - Mult. Princesas de Mar Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 3:26 pm

a pèndientes jejejejejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
marodi80
Cobre
Cobre
marodi80


Cantidad de envíos : 483
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Monroe, Lucy - La secretaria del príncipe - Mult. Princesas de Mar Empty
MensajeTema: Re: Monroe, Lucy - La secretaria del príncipe - Mult. Princesas de Mar   Monroe, Lucy - La secretaria del príncipe - Mult. Princesas de Mar Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 2:20 am

A pendientes para mi también!!! Monroe, Lucy - La secretaria del príncipe - Mult. Princesas de Mar 23392
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Monroe, Lucy - La secretaria del príncipe - Mult. Princesas de Mar Empty
MensajeTema: Re: Monroe, Lucy - La secretaria del príncipe - Mult. Princesas de Mar   Monroe, Lucy - La secretaria del príncipe - Mult. Princesas de Mar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Monroe, Lucy - La secretaria del príncipe - Mult. Princesas de Mar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Monroe, Lucy - Enamorada del principe
» Monroe, Lucy - La culpa de la traición
» Esposa de un jeque - Lucy Monroe
» La mujer de su enemigo - Lucy Monroe
» Un principe en mi cama - Lucy Monroe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Jefes-
Cambiar a: