AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Monroe, Lucy - La culpa de la traición

Ir abajo 
+2
yanamanripe
vicmc
6 participantes

¿en la situación de Savannah qué harias?
1- Lo mismo que ella
Monroe, Lucy - La culpa de la traición Vote_lcap0%Monroe, Lucy - La culpa de la traición Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2- Habria acudido a su familia desde un principio y les habria contado todo.
Monroe, Lucy - La culpa de la traición Vote_lcap0%Monroe, Lucy - La culpa de la traición Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3- Habria denunciado a mi marido pero me habria quedado en Grecia.
Monroe, Lucy - La culpa de la traición Vote_lcap67%Monroe, Lucy - La culpa de la traición Vote_rcap
 67% [ 2 ]
4- Habria buscado ayuda fuera de la familia desde el principio.
Monroe, Lucy - La culpa de la traición Vote_lcap33%Monroe, Lucy - La culpa de la traición Vote_rcap
 33% [ 1 ]
5- Contarle todo a la prensa.
Monroe, Lucy - La culpa de la traición Vote_lcap0%Monroe, Lucy - La culpa de la traición Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
vicmc
Cobre
Cobre
vicmc


Cantidad de envíos : 632
Localización : españa
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Monroe, Lucy - La culpa de la traición Empty
MensajeTema: Monroe, Lucy - La culpa de la traición   Monroe, Lucy - La culpa de la traición Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 3:08 pm

Monroe, Lucy - La culpa de la traición MonroeLucy_laculpadelatraicion


Monroe, Lucy - La culpa de la traición (2004)
Pertenece a la temática Magnates Griegos
Título original: The Greek tycoon's ultimatum (2003)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1495
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Leiandros Kiriakis y Savannah Marie Kiriakis

Argumento:
Si no quería perderlo todo, tendría que acceder a convertirse en su esposa
Savannah había regresado a Grecia con la intención de hacer las paces con la familia Kiriakis, pero Leiandros Kiriakis tenía otros planes. Él seguía creyendo todas aquellas mentiras sobre ella y estaba empeñado en hacerla pagar por el pasado.
Savannah no estaba muy convencida de compartir casa con Leiandros, le parecía demasiado peligroso, dada la tensión sexual que había entre ellos. Sin embargo, él estaba encantado de tenerla justo donde la quería... porque ahora podría darle su ultimátum.


Crítica:
Este es un vuelo antiguo y aunque en un principio parece el típico vuelo sobre la venganza de un griego, según se va desgranado se va volviedo más interesante. Lo que más me ha gustado de él es la protagonista y como es capaz de enfrentarse a su marido y llevarse a sus hijas lejos de él, a pesar de que luego parece que cede facilmente al 'chantaje' de su primo.

Siento haber tardado en poner un vuelo nuevo pero es que estos días he estado un poco desconectada.
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Monroe, Lucy - La culpa de la traición Empty
MensajeTema: Re: Monroe, Lucy - La culpa de la traición   Monroe, Lucy - La culpa de la traición Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 2:56 am

gracias por la recomendación me ha gustado mucho me hubiese gustado un pco mas de dramatismo en la revelación de la verdad pero igual es un vuelo que seguramente cuando me lo encuentre por ahí volveré a volar
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Monroe, Lucy - La culpa de la traición Empty
MensajeTema: Re: Monroe, Lucy - La culpa de la traición   Monroe, Lucy - La culpa de la traición Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 7:24 am

No me sonaba a mi este vuelo, asi que voy a por él, tb me ha gustado bastante el argumento.
muchas gracias.

chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Monroe, Lucy - La culpa de la traición Empty
MensajeTema: Re: Monroe, Lucy - La culpa de la traición   Monroe, Lucy - La culpa de la traición Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 10:51 pm

yo voy a por él, gracias tiene muy buena pinta
Volver arriba Ir abajo
Sur
Cobre
Cobre
Sur


Cantidad de envíos : 610
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Monroe, Lucy - La culpa de la traición Empty
MensajeTema: Re: Monroe, Lucy - La culpa de la traición   Monroe, Lucy - La culpa de la traición Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:50 pm

gracias por la recomendación
Volver arriba Ir abajo
meli_cerezo
Estimada
Estimada
meli_cerezo


Cantidad de envíos : 90
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Monroe, Lucy - La culpa de la traición Empty
MensajeTema: Re: Monroe, Lucy - La culpa de la traición   Monroe, Lucy - La culpa de la traición Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 7:47 am

pinta muy bien el argumento, me lo apunto.
gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Monroe, Lucy - La culpa de la traición Empty
MensajeTema: Re: Monroe, Lucy - La culpa de la traición   Monroe, Lucy - La culpa de la traición Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Monroe, Lucy - La culpa de la traición
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» monroe. Lucy - Confianza absoluta
» El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe
» Monroe, Lucy - Enamorada del principe
» Esposa de un jeque - Lucy Monroe
» La mujer de su enemigo - Lucy Monroe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Griegos-
Cambiar a: