AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Southwick, teresa - serie novias del desierto

Ir abajo 

ustedes creen que......
1. hay que condecorar a la tia por maquiavelica
Southwick, teresa - serie novias del desierto Vote_lcap0%Southwick, teresa - serie novias del desierto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. a este rey hay que "atropellarlo" con el siglo 21
Southwick, teresa - serie novias del desierto Vote_lcap0%Southwick, teresa - serie novias del desierto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. me gusto mucho a excepcion del ex-novio de ella
Southwick, teresa - serie novias del desierto Vote_lcap0%Southwick, teresa - serie novias del desierto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. no me gusto para nada el final
Southwick, teresa - serie novias del desierto Vote_lcap0%Southwick, teresa - serie novias del desierto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. no merece continuar la serie.....
Southwick, teresa - serie novias del desierto Vote_lcap0%Southwick, teresa - serie novias del desierto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Southwick, teresa - serie novias del desierto Empty
MensajeTema: Southwick, teresa - serie novias del desierto   Southwick, teresa - serie novias del desierto Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 7:54 pm

ATRAPAR A UN JEQUE
TERESA SOUTHWICK


Southwick, teresa - serie novias del desierto Atraparaunjeque

argumento:

Penélope Doyle todavía tenía que encontrar a un hombre que no se convirtiera en rana al pri¬mer beso y, cuando el peor ejemplo de la espe¬cie humana le robó el corazón y sus ahorros, juró no volver a creer en cuentos de hadas. Por eso decidió aceptar un empleo en El Zafir y conoció a su nuevo jefe, Rafiq Hassan, un verda¬dero príncipe que, con su magnetismo, la hacía desear volver a creer en el amor. Obviamente, todo un jeque no se molestaría siquiera en mi¬rar a una chica como ella, por muy inteligente que fuera.
Pero entonces la besó...
Penny ya no creía en el amor... hasta que lo conoció a él
.

[font=Georgia]TERESA SOUTHWICK
BESAR A UN JEQUE[/font]


Southwick, teresa - serie novias del desierto Portadadejeques1

Argumento:
Besar a un jeque
Crystal Rawlins estaba desesperada por conseguir un trabajo, por eso habría hecho cualquier cosa con tal de convertirse en la niñera de los hijos del jeque Fariq Hassan.Y no pensó que una mentiriji¬lla sobre su apariencia tuviera la menor importan¬cia... Pero entonces conoció a su jefe: un hombre alto, moreno e impresionante. Fariq Hassan ya no se fiaba de las mujeres guapas. Afortunadamente, su nueva niñera era todo me¬nos atractiva... y aun así, lo cautivó con su vivaci¬dad y sus apasionados besos. Pero no entendía por qué se empeñaba en alejarse de él o qué es¬condía tras esas enormes gafas y esa extraña in¬dumentaria.
Debía ser sincera... y fea.



hola chicuelas!!!!! esta es mi recomendacion para este mes de aniversario, las lei hace poco y me encantaron rstan bien encadenadas, una tr5ama interesante y con un contexto9 social algo realista sin distar mucho de la realidad, los personajes estan bien enmarcados dentro de la historia aunque en algunas situaciones y miedos tanto de una como del otro me p0arecen un tanto edxagerados, sin mbargo esta le da un toque chevere a la lectura, las dos p0rotagonistas se distinguen or u caracter fuerte y expresar su opinion a pesar de ser un pais uy tradicionalista en la cultura arabe, se ganan su pusto con gran esfuerzo lo que logran respeto y admiracion por parte del rey y su sequito, es agradable mirar y observar las guerras y encontrones con los protagonistas y la forma en el que lo ponen en su sitio y le cuantan sus cuatro verdades sin respingo ni tapuj de ningun tipo jejejejejejejej tiene de todo las califico con 7.9 espero les guste y comenten......
Volver arriba Ir abajo
 
Southwick, teresa - serie novias del desierto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Southwick, Teresa - Días magicos - 6º Mult. Hombres indómitos 4
» Mallery, Susan- Secuestrada por un Jeque - Serie: 1º- Príncipes del desierto
» Morrey, Trish - Arenas Salvajes ( Serie: los hermanos del desierto 1)
» Mallery, Susan - Serie Principes del Desierto
» Porter, Jane - serie desierto de reyes...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Jeques-
Cambiar a: