AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Napier, Susan - Seduccion por venganza

Ir abajo 
3 participantes

en este vuelo.....
1. ay dios..... "quien pidio pollo"?
Napier, Susan - Seduccion por venganza Vote_lcap0%Napier, Susan - Seduccion por venganza Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2.yo haria lo mism con ese marido... pero lo haria cuando estuviera vivo.....
Napier, Susan - Seduccion por venganza Vote_lcap67%Napier, Susan - Seduccion por venganza Vote_rcap
 67% [ 2 ]
3. con un hijastro asi... ¿para que alcahueta?
Napier, Susan - Seduccion por venganza Vote_lcap33%Napier, Susan - Seduccion por venganza Vote_rcap
 33% [ 1 ]
4. ay no me parecio ridicula la actitud de la novia de el y el hermanito... que imadurez!
Napier, Susan - Seduccion por venganza Vote_lcap0%Napier, Susan - Seduccion por venganza Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. no perdere mi tiempo con este viaje......
Napier, Susan - Seduccion por venganza Vote_lcap0%Napier, Susan - Seduccion por venganza Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Napier, Susan - Seduccion por venganza Empty
MensajeTema: Napier, Susan - Seduccion por venganza   Napier, Susan - Seduccion por venganza Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 5:50 pm

Napier, Susan - Seduccion por venganza Napier_seduccionporvenganza

Napier, Susan - Seducción por venganza (2000)
Título original: The revenge affair (1999)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1107
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Joshua Wade y Regan Frances

Argumento:

Joshua Wade estaba convencido de que Regan planeaba estropearle la boda. ¿Por qué si no había accedido a organizarla, cuando era evidente que le guardaba rencor? Ella tenía que admitir que había un asunto pendiente entre ambos: una imprudente aventura de una noche.

Regan no tenía en mente la venganza, aunque sí tenía una razón oculta para querer acercarse a la futura familia de Joshua. Sin embargo, no podía revelar sus planes, ni siquiera después de que Joshua le confesara que su compromiso matrimonial era una mentira y que lo que realmente quería era verla a ella luciendo su anillo de compromiso.

Critica:

jajajajajajajajaja nñas este vuelo si que es alusinante.... combina muy bien la satira el humor y el drama, el contexto y las corrientes de aire dentro de esta historia la hacen atrayente y muy emocionante, en algunas ocaciones no supe si pararme a reir o a llorar, en el equilibrio excelente que demuestra que las lloronas no son siempre las mejores.... en cuanto a los personajes, cada cual tiene su propia particularidad que lo hace excentrico ademas me facina la imaginaciojn de la autora donde plantea el itinerario partiendo de una venganza por parte ella hacia el marido (quien por otro lado esta muerto :scratch:) y tiene unas fantasias esta primera parte que.... EmbarassedEmbarassed ... ejem, ejem, pero prosigamos con el analisis....el marcado (como cosa rara) por u na traicion y una decepcion y utiliza a las mujeres y oh que sorpresa.... en esta ocacion el es el utilizado y nada mas y nada menors para una venganza contra un difunto jejejejejejeje ya me imagino la cara que puso jejejejejejejej en fin.... el se enamora pero aca pasan una cantidad de situaciones que terminan de enredarlo todo y no se sabe quien quedara con cual....eso se lo dejo para que la lean jejejejejejejejejej bueno mi calificacion es de 8.5... espero les guste... ah y porfis... contesten el sondeo.... o es que las preguntas estan muy disparatadas? Laughing
Volver arriba Ir abajo
biancabr
Cobre
Cobre
biancabr


Cantidad de envíos : 415
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Napier, Susan - Seduccion por venganza Empty
MensajeTema: Re: Napier, Susan - Seduccion por venganza   Napier, Susan - Seduccion por venganza Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 3:02 am

aaaaaaa ami mecanta las de susan napier es una autora muy divertida
Volver arriba Ir abajo
Minzi
Moderadores
Moderadores
Minzi


Cantidad de envíos : 13718
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Napier, Susan - Seduccion por venganza Empty
MensajeTema: Re: Napier, Susan - Seduccion por venganza   Napier, Susan - Seduccion por venganza Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 5:06 pm

Me ha encantado este vuelo, es hermoso, y como me rei cuando ella le conto que se queria vengar del esposo que ya no esta jajajaja y que lindo el hijo del prota, muy inteligente, me encanto la escena de como se conocieron ella y el chico, el interrogatorio que le hace de los pajaros, tambien me gusto que hizo de celestino jejejeje, gracias por la recomendacion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Napier, Susan - Seduccion por venganza Empty
MensajeTema: Re: Napier, Susan - Seduccion por venganza   Napier, Susan - Seduccion por venganza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Napier, Susan - Seduccion por venganza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Susan Napier, Susan - Una rubia muy especial
» Napier, Susan La alegre casada
» Napier, Susan - Cruel Mentira
» Napier, Susan - El halcón y su Presa/Pasión Primitiva
» Kendrick, Sharon - Seduccion y venganza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea general-
Cambiar a: