AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Napier, Susan - El halcón y su Presa/Pasión Primitiva

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Napier, Susan - El halcón y su Presa/Pasión Primitiva Empty
MensajeTema: Napier, Susan - El halcón y su Presa/Pasión Primitiva   Napier, Susan - El halcón y su Presa/Pasión Primitiva Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 9:37 pm

Napier, Susan - El halcón y su Presa/Pasión Primitiva Napier-Susan_Pasionprimitiva

Napier, Susan -El halcón y su presa (1994)
En Harmex : Pasión primitiva
Título original: The Hawk and the Lamb (1993)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 662
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Jake Hawkwood y Elizabeth Lamb

Argumento:

-Su aspecto es el de una mujer tranquila, tímida y respetable.

Jack Hawkwood estaba muy cerca de la realidad, pero Elizabeth, bajo aquel aspecto de solterona, escondía a una misteriosa mujer con una delicada misión. Sin embargo, Elizabeth había pasado muchos años reprimiendo su sensual naturaleza... ¿Cuánto tiempo podría engañar a Jack, si se encontraban en un hotel de lujo, y entre ambos florecía una irreprimible pasión?

Critica:

La "vuelo" en si esta buena, pero me tiene un poco confundida, aunque no lo crean estuve a punto de clasificarla como erotica pero algunas pártes del "reseña" me parecieron demasiado ...ehhhhhhhhhhhh como les digo? mmmmmmmmmmmmmmmmm fuertesitas para este genero, pero las emociones y los entimnientos son bien descritos por parte de la autora, es rapida se deja leer y aca les cuento un secretito..... aunque no lo crean a mi me paso lo mismo que a la protagonista.... mi amante bandido( asi le digo a mi esposo lindo) me hizo lo mismo que a ella mas que todo en la parte final.... la propuesta que le hace Embarassed Embarassed Embarassed ....la unica diferencia es que em entere un poco tarde ocho años despues de casados... jajajajajajajajajaja si quieren saberlo leanse la "vuelo" y despues les explico como me paso a mi Twisted Evil Twisted Evil ... la califico con 8.0 espero sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Napier, Susan - El halcón y su Presa/Pasión Primitiva Empty
MensajeTema: Re: Napier, Susan - El halcón y su Presa/Pasión Primitiva   Napier, Susan - El halcón y su Presa/Pasión Primitiva Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:16 pm

Esta reseña me facinó, me encantó como se desenvuelve la historia, los protagonistas en fin, una reseña muy buena... Anayab me has dejado intrigada... nos cuentas, no seas mala Napier, Susan - El halcón y su Presa/Pasión Primitiva Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Napier, Susan - El halcón y su Presa/Pasión Primitiva Empty
MensajeTema: Re: Napier, Susan - El halcón y su Presa/Pasión Primitiva   Napier, Susan - El halcón y su Presa/Pasión Primitiva Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:05 pm

sii....que cuente!!!! jejejejejejej Napier, Susan - El halcón y su Presa/Pasión Primitiva Icon_twisted ....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Napier, Susan - El halcón y su Presa/Pasión Primitiva Empty
MensajeTema: Re: Napier, Susan - El halcón y su Presa/Pasión Primitiva   Napier, Susan - El halcón y su Presa/Pasión Primitiva Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Napier, Susan - El halcón y su Presa/Pasión Primitiva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jordan, Penny - La Presa Del Halcon
» Andersen, Susan - Llamas de pasión
» Napier, Susan - Cruel Mentira
» Napier, Susan La alegre casada
» Napier, Susan - Seduccion por venganza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea general-
Cambiar a: