AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rawlins, Debbi - Lecciones Apasionadas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
griselsa84
Estimada
Estimada
griselsa84


Cantidad de envíos : 53
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Rawlins, Debbi - Lecciones Apasionadas  Empty
MensajeTema: Rawlins, Debbi - Lecciones Apasionadas    Rawlins, Debbi - Lecciones Apasionadas  Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 1:23 pm

Rawlins, Debbi - Lecciones Apasionadas  RawlinsDebbi-Leccionesapasionadas

Rawlins, Debbi - Lecciones apasionadas (2003)
Título Original: Educating Gina (2002)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Fuego 28
Género: Erótico
Protagonistas: Mike Mason y Gina Ferraro

Argumento:
Gina Ferraro había crecido en un internado de monjas, pero eso no le había impedido ver Sexo en Nueva York y aprender varias cosas sobre los hombres. De modo que, cuando fue a la Gran Manzana para visitar a su familia, tenía muy claro que necesitaba a un hombre atractivo que la ayudara a profundizar en su educación sexual.
Mike Mason no pensaba que enseñarle la ciudad a la sobrina de su jefe fuera un encargo tan difícil. ¿Qué complicación podría haber en ser su guía durante un mes y llevarla a un par de espectáculos? Poco se imaginaba que su trabajo y su libido iban a pender de un hilo, cuando la supuestamente tímida y recatada sobrina resultó ser una mujer sexy y apasionada, dispuesta a cumplir sus fantasías… con él.


Crítica:
Me encantó esta historia!!! Es super entretenida. Me fascinaron los personajes porque en la historia ninguno de ellos se quiso superponer al otro. El protagonista es una amor!!! lo adoré desde el inicio hasta el final y la protagonista es ingeniosa, divertida y pícara.

La super recomiendo......
Volver arriba Ir abajo
NickoSweet
Estimada
Estimada
NickoSweet


Cantidad de envíos : 92
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Rawlins, Debbi - Lecciones Apasionadas  Empty
MensajeTema: Re: Rawlins, Debbi - Lecciones Apasionadas    Rawlins, Debbi - Lecciones Apasionadas  Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 5:07 am

gracias por la recomendacion, la acabo de leer y me encanto!!!!! se agradece un hombre k no aplaste a la pobre ingenua protagonista
Volver arriba Ir abajo
Merlyn
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 95
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Rawlins, Debbi - Lecciones Apasionadas  Empty
MensajeTema: Re: Rawlins, Debbi - Lecciones Apasionadas    Rawlins, Debbi - Lecciones Apasionadas  Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 3:12 pm

Gracias por la recomendacion, voy en su busqueda pues la tenia en mis pendientes de viaje!!
Volver arriba Ir abajo
Marcela292002
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 43
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Rawlins, Debbi - Lecciones Apasionadas  Empty
MensajeTema: no lo encuentro!!   Rawlins, Debbi - Lecciones Apasionadas  Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 7:04 pm

Estimadisimas!!
alguna me da una ayudita ya que en el mostrador de rawlins no lo puedo hallar!! estoy muy intrigada con este vuelo!!
Mil gracias!
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Rawlins, Debbi - Lecciones Apasionadas  Empty
MensajeTema: Re: Rawlins, Debbi - Lecciones Apasionadas    Rawlins, Debbi - Lecciones Apasionadas  Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 7:46 pm

Marcela292002 escribió:
Estimadisimas!!
alguna me da una ayudita ya que en el mostrador de rawlins no lo puedo hallar!! estoy muy intrigada con este vuelo!!
Mil gracias!

hola, si que esta en la puerta de embarque correspondiente... con su correspondiente piloto. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rawlins, Debbi - Lecciones Apasionadas  Empty
MensajeTema: Re: Rawlins, Debbi - Lecciones Apasionadas    Rawlins, Debbi - Lecciones Apasionadas  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rawlins, Debbi - Lecciones Apasionadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Linda Howard - Lecciones privadas
» Adair, Cherry - Lecciones de seducción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: