AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Linda Howard - Lecciones privadas

Ir abajo 
+14
kyriam
pauli1235
lunalunaluna
pattytasm
chc
aralearale
CarolaLSB
Panxita
Nelly-mx
tamary
otavia_ma
cluelessnenita
tere
Amberyl
18 participantes

¿Que os ha parecido este
Malo
Linda Howard - Lecciones privadas Vote_lcap0%Linda Howard - Lecciones privadas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Regular
Linda Howard - Lecciones privadas Vote_lcap0%Linda Howard - Lecciones privadas Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Bueno
Linda Howard - Lecciones privadas Vote_lcap5%Linda Howard - Lecciones privadas Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Muy bueno
Linda Howard - Lecciones privadas Vote_lcap21%Linda Howard - Lecciones privadas Vote_rcap
 21% [ 4 ]
Excelente
Linda Howard - Lecciones privadas Vote_lcap74%Linda Howard - Lecciones privadas Vote_rcap
 74% [ 14 ]
Votos Totales : 19
 

AutorMensaje
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Linda Howard - Lecciones privadas Empty
MensajeTema: Linda Howard - Lecciones privadas   Linda Howard - Lecciones privadas Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 11:39 am

Linda Howard - Lecciones privadas HowardLinda_leccionesprivadas Linda Howard - Lecciones privadas Howard-linda_leccionesprivadasCLH


Howard, Linda - Lecciones privadas (2005)
Título original: Mackenzie's mountain (1989)
Serie: 1º Mackenzie
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Top Novel 3
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Wolf Mackenzie y Mary Elizabeth Potter

Argumento:
El pequeño pueblo de Ruth, Wyoming, está a punto de recibir una lección de manos de una profesora recién llegada dispuesta a ganarse el corazón de un hombre que creía no tener ya nada que ofrecer.
Mary Elizabeth Potter es una solterona por elección que no se hace ilusiones respecto al amor. Pero es también una buena profesora... y quiere que el hijo de Wolf Mackenzie vuelva al colegio.
Para conseguirlo, se enfrentará al padre del chico y a partir de ese instante padre e hijo entrarán en su vida, cambiándola para siempre. Sobre Wolf Mackenzie pesa todavía el estigma de un crimen que no cometió, pero para la pudorosa Mary Elizabeth Potter no es ese salvaje medio indio al que todo el pueblo mira con recelo. Para ella, es un hombre bueno y decente. Un hombre capaz de amar. Wolf, sin embargo, no está seguro de que el pueblo o él mismo estén preparados para aceptarlo.


Comentario: Este es un "vuelo" de Linda Howard escrito con MAYUSCULAS. Un "vuelo" romántico y divertido en el que los dos protagonistas son completamente diferentes y a lo largo de la historia vemos como la "bajita y modosita" Mary se va haciendo con el corazón de un solitario con un pasado peligroso como es el de Wolf. A lo largo de la historia vamos viendo como evolucionan los personajes, primero cuando Mary quiere que el hijo de Wolf vuelva al colegido para que pueda conseguir ser piloto de caza del ejército, y cuando un acosador achecha a las mujeres del pueblo que tienen algo de contacto tanto con el padre como con el hijo.
Un "vuelo" al que le tengo un cariño especial, porque con él empeze a conocer a esta gran autora. Un "vuelo" que si alguien todavía no ha leido lo recomiendo.
Este "vuelo" forma parte de una serie, con lo cual siempre sabremos algo de Mary y Wolf, una de las cosas que más me gusta de la serie.
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Linda Howard - Lecciones privadas Empty
MensajeTema: Re: Linda Howard - Lecciones privadas   Linda Howard - Lecciones privadas Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 12:10 pm

Ohhhh.... me encantó esta reseña, es EXCELENTE. Ese protagonista si que vale la pena.




tere
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Linda Howard - Lecciones privadas Empty
MensajeTema: Re: Linda Howard - Lecciones privadas   Linda Howard - Lecciones privadas Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 1:30 pm

Es una d elas reñas que ma me ha gustado, me facina el prota, la prota es gneial, una hsitoria que tiene todo la noeceario para ser espectacular y para atrpar al lector del principio a fin,,,te atrapa y no puedes parar de leer hasta que llegas a al final y desas saber mas, cosas que descubres en las otras "reseñas", no obstante para mi esta la mejor de la serie...aunque tambien me gustarón la segunda y la terceras, las dos ultimas no tanto, eso si, me encnatan las niñas de esta serie...jejeje
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Linda Howard - Lecciones privadas Empty
MensajeTema: Re: Linda Howard - Lecciones privadas   Linda Howard - Lecciones privadas Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 2:35 pm

Me encanta esta reseña de Linda Howard.

Es muy interesante la relación y la interacción que se da en los personajes, con Mary tan pequeñita pero que no se amedranta por nada y con Wolf, tan peligroso y oscuro, que solo puede doblegarse ante las peticiones de Mary.

Poco a poco, estos dos personajes tan sumamente diferentes, van tomando forma y consistencia de pareja, o mas bien trio, ya que en ningún momento dejamos a Joe de lado ( y es una pieza clave en la relacion de los protagonistas)

Es la primera de la serie con lo que tenemos la oportunidad de seguir sus andanzas por el resto de las reseñas, y seguir conociendo de ellos, (hecho que me encanta).

Otro hecho que resaltaría es que a lo largo de la historia podemos conocer la opinión y los pensamientos de Wolf.
Volver arriba Ir abajo
tamary
Oro
Oro
tamary


Cantidad de envíos : 1596
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Linda Howard - Lecciones privadas Empty
MensajeTema: Re: Linda Howard - Lecciones privadas   Linda Howard - Lecciones privadas Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:25 am

Es una reseña preciosa!!!! Linda Howard es una de mis autoras preferidas!!! Besitos Linda Howard - Lecciones privadas Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
Nelly-mx
Platino-Diamante
Platino-Diamante
Nelly-mx


Cantidad de envíos : 5990
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Linda Howard - Lecciones privadas Empty
MensajeTema: Re: Linda Howard - Lecciones privadas   Linda Howard - Lecciones privadas Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 6:08 am

Pues tendre que verla, hablan muy bien de ella!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.insa.com/ivt/
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Linda Howard - Lecciones privadas Empty
MensajeTema: Re: Linda Howard - Lecciones privadas   Linda Howard - Lecciones privadas Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 9:24 am

La verdad que te aconsejo toda la serie de la familia Mackenzie, no te defrauda ningun "reseña"

Ana
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Linda Howard - Lecciones privadas Empty
MensajeTema: Re: Linda Howard - Lecciones privadas   Linda Howard - Lecciones privadas Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 9:28 am

el de Maris, es un poco mas flojo, pero como han comentado en general toda la serie está muy bien.... incluso hecho de menos las reseñas de los otros hermanos.

besos
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Linda Howard - Lecciones privadas Empty
MensajeTema: Re: Linda Howard - Lecciones privadas   Linda Howard - Lecciones privadas Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:50 pm

con recomendaciones como estas dan muuuchisimas ganas de leerla
le hare su tiempecito.. y volvere a comentar!
Volver arriba Ir abajo
CarolaLSB
Amada
Amada
CarolaLSB


Cantidad de envíos : 202
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Linda Howard - Lecciones privadas Empty
MensajeTema: Re: Linda Howard - Lecciones privadas   Linda Howard - Lecciones privadas Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 2:23 am

este "reseña" me encantó, es uno de los mejores que he leído, pero Linda Howard me dejó con ganas!! como puede ser que no escribió sobre los otros dos hermanos?? me enamoré de Wolf y de Joe en esta reseña jaja
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Linda Howard - Lecciones privadas Empty
MensajeTema: Re: Linda Howard - Lecciones privadas   Linda Howard - Lecciones privadas Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 4:07 am

A mi tambien me gusto mucho, en general toda la serie me gusto, aunque está es la mejor.
Volver arriba Ir abajo
chc
Amada
Amada
chc


Cantidad de envíos : 361
Localización : España
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Linda Howard - Lecciones privadas Empty
MensajeTema: Re: Linda Howard - Lecciones privadas   Linda Howard - Lecciones privadas Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 7:14 pm

Fue una de la primera que leí de esta mujer y me encantó. Realmente recomendable.
Volver arriba Ir abajo
pattytasm
Amada
Amada
pattytasm


Cantidad de envíos : 330
Localización : Monterrey, Mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Linda Howard - Lecciones privadas Empty
MensajeTema: Re: Linda Howard - Lecciones privadas   Linda Howard - Lecciones privadas Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 3:22 pm

No la he leido aun, pero con tan buenas recomendaciones me pondre a ello inmediatamente...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Linda Howard - Lecciones privadas Empty
MensajeTema: Re: Linda Howard - Lecciones privadas   Linda Howard - Lecciones privadas Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 11:49 am

Hace años que la leí... y tengo un recuerdo precioso de ella...

Ambos personajes me encantaron... y seguí luego las historias de los hijos en las sucesivas entregas de la serie...

Pero ésta es, sin duda, mi preferida...

Absolutamente recomendable... flower
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Linda Howard - Lecciones privadas Empty
MensajeTema: Re: Linda Howard - Lecciones privadas   Linda Howard - Lecciones privadas Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 9:28 pm

Este vuelo es genial, de toda la saga es mi preferido,hay que releerlo varias veces.
Uno de los que más me gusta de esta autora en tematica del oeste. Very Happy
chao.
Volver arriba Ir abajo
kyriam
Oro
Oro
kyriam


Cantidad de envíos : 1408
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Linda Howard - Lecciones privadas Empty
MensajeTema: Re: Linda Howard - Lecciones privadas   Linda Howard - Lecciones privadas Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 10:20 pm

Una de mis vuelos favoritos de esta piloto. Imprescindible OK-dos
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Linda Howard - Lecciones privadas Empty
MensajeTema: Re: Linda Howard - Lecciones privadas   Linda Howard - Lecciones privadas Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 7:20 am

Recuerdo haberla leído hace tiempo. Quizás sea hora de echarle un vistazo de nuevo.

La agrego a mi lista de Pendientes. Gracias por los comentarios.

Besos. Linda Howard - Lecciones privadas 2322646808
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Linda Howard - Lecciones privadas Empty
MensajeTema: Re: Linda Howard - Lecciones privadas   Linda Howard - Lecciones privadas Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 10:00 pm

a mi esta serie me encantó, a ver si la releo
Volver arriba Ir abajo
Mercè
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Mercè


Cantidad de envíos : 1318
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Linda Howard - Lecciones privadas Empty
MensajeTema: Re: Linda Howard - Lecciones privadas   Linda Howard - Lecciones privadas Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 9:44 am

Esta serie me hizo admiradora ferviente de ese piloto.
Cualquier dia los releo del tirón.
Muy recomendable, sin ninguna duda.
Volver arriba Ir abajo
hilda
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 224
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Linda Howard - Lecciones privadas Empty
MensajeTema: Re: Linda Howard - Lecciones privadas   Linda Howard - Lecciones privadas Icon_minitimeDom Mayo 11, 2014 1:11 am

Fue el primer vuelo que tome de la piloto y me encanto, cada cierto tiempo vuelo a tomarlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Linda Howard - Lecciones privadas Empty
MensajeTema: Re: Linda Howard - Lecciones privadas   Linda Howard - Lecciones privadas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Linda Howard - Lecciones privadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Multiserie Raintree - Howard, Linda / Jones, Linda Winstead / Barton, Beverly
» UNA VIDA PROPIA - Linda Howard
» Howard, Linda - Poder de seducción
» El hombre perfecto - Linda Howard
» Howard Linda - Secretos en la noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Ranchos-
Cambiar a: