AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El hombre perfecto - Linda Howard

Ir abajo 
+27
Panxita
Amberyl
cifrado2000
Vitky
tamary
virginiana1974
rosaragar
aepo
luzmari
sonya
CHONI
chiquita
todoloromantico
maribetsa
matvello
aikido
anucha21
tere
lopepu
chivi_sama
Silvina
pasqua
sandy
itahisa82
airun
Naikari25
buffy_cris
31 participantes

¿que te ha parecido?
1 Malo
El hombre perfecto - Linda Howard Vote_lcap0%El hombre perfecto - Linda Howard Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Regular
El hombre perfecto - Linda Howard Vote_lcap0%El hombre perfecto - Linda Howard Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 Normal
El hombre perfecto - Linda Howard Vote_lcap5%El hombre perfecto - Linda Howard Vote_rcap
 5% [ 2 ]
4 Bueno
El hombre perfecto - Linda Howard Vote_lcap21%El hombre perfecto - Linda Howard Vote_rcap
 21% [ 9 ]
5 Muy bueno
El hombre perfecto - Linda Howard Vote_lcap16%El hombre perfecto - Linda Howard Vote_rcap
 16% [ 7 ]
***** Entre mis tesoros
El hombre perfecto - Linda Howard Vote_lcap58%El hombre perfecto - Linda Howard Vote_rcap
 58% [ 25 ]
Votos Totales : 43
 

AutorMensaje
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

El hombre perfecto - Linda Howard Empty
MensajeTema: El hombre perfecto - Linda Howard   El hombre perfecto - Linda Howard Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 4:16 pm

Todo empieza como una broma de cuatro amigas en su reunión semanal. ¿El tema de conversación? Una vez mas, los hombres. Entre risas deciden hacer el retrato del hombre perfecto y ponen por escrito las cualidades que deberia reunior: sincero, amable, atractivo, con sentido del humor... y bueno, hay algo mas, un detalle que acabará por desencadenar una verdadera pesadilla. Sin embrago, Janie y sus amigas no se sienten en peligro. No ven amenazas en las susurrantes llamadas telefonicas, ni perciben la mirada cargada de odio de un personaje cercano. Ignoran que una mente desequilibrada es como la nieve amontonada en la ladera de una montaña: a veces basta un estornudo para provocar un alud.
EL HOMBRE PERFECTO SE HA FIJADO EN ELLA.
Hace tiempo que Janie ha dejado de creer en el hombre perfecto. Tras varios fracasos sentimentales, se tomó un respiro y lleva unos años sin pareja. ¿Ademas para que necesita un hombre? Tiene un buen trabajo, cuenta con el cariño de sus amigas y acaba de comprarse una casa. Lastima que su vecino resulte ser un individuo tan irritante: descarado y arrogante pero fisicamente imponente y dueño de una sonrisa que la deja a la vez furiosa y desarmada. ¿En que otra persona podria confiar Janie para escapar de un asesino?
Y NO LA DEJARA ESCAPAR. Se llama Sam Donovan y es policia. Trabaja a diario con la violencia, el crimen y el engaño, esta habituado a ver la parte mas oscura del ser humano y sabe apreciar la honestidad y la capacidad de lucha. tal vez por eso se siente irremediablemente atraido por su guapa e impaciente vecina: tiene empuje, es valiente y sincera, calida y risueña. Desde el primer momento Sam decide que esta mujer será importante en su vida y no permitirá que nadie le haga daño. Absolutamente nadie.


Absolutamente recomendable. Lo tiene todo, misterio, humor, amor, pasión... El personaje de Janie no es el de la tipica damisela en apuros, educada y fragil. Ella es luchadora y muyyyy mal hablada y eso en las novelas romanticas es un cambio. El personaje de Sam es el hombre que casi todas querriamos tener al lado: protector, sincero....
Los dialogos son refrescantes y divertidos y la historia engancha.
Una de las mejores novelas que he leido.
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

El hombre perfecto - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: El hombre perfecto - Linda Howard   El hombre perfecto - Linda Howard Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:19 pm

A mi me encantó tambien esta reseña cuando la lei (hace ya un tiempo).
La verdad es que Linda Howard no me suele decepcionar para nada.
Volver arriba Ir abajo
airun
Oro
Oro
airun


Cantidad de envíos : 1785
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 12/09/2008

El hombre perfecto - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: El hombre perfecto - Linda Howard   El hombre perfecto - Linda Howard Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:07 pm

Lo leí hace años y mirad que casualidad, ahora lo estoy releyendo. No es la primera vez que lo hago y siempre me encanta.
De Linda Howard son buena parte de mis tesoros.
Volver arriba Ir abajo
itahisa82
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 49
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/12/2008

El hombre perfecto - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: El hombre perfecto - Linda Howard   El hombre perfecto - Linda Howard Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 10:58 pm

Me encanto, para mi tiene la combinacion perfecta: suspense, romance y humor. Y bueno ese Sam El hombre perfecto - Linda Howard Emot037El hombre perfecto - Linda Howard Emot037 ufff quien no quiere alguien asi??? La autora no la conocia y me la recomendo una forera algo antes de navidades, recuerdo que cuando lei el libro dije: tiene que ser mio y me fui directa a mi libreria favorita a encargarlo porque claro... ya tiene su tiempo. El caso es que he estado resistiendome a dejarlo a mis amigas porque luego tardan siglos en devolvermelos... jolin una tiene ya 5libros mios, uno mas de 3años en su casa El hombre perfecto - Linda Howard Emot033 pero es que es taaaan bueno el libro que tuve que compartirlo, vamos de los que he leido de la Howard para mi es el mejor sin duda El hombre perfecto - Linda Howard Emot040
Volver arriba Ir abajo
sandy
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
sandy


Cantidad de envíos : 1037
Localización : En las montañas de los Carpatos...
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El hombre perfecto - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: El hombre perfecto - Linda Howard   El hombre perfecto - Linda Howard Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:35 pm

Estamos hablando de palabras mayores por aqui he? Very Happy Me encantoooooooooo tiene todo lo que quiero de un libro, sin duda esta entre mis tesoros... Cool Cool Ita yo que vos dejaria de prestar despues te lloras todo... jajajjaja besucos :afro:
Volver arriba Ir abajo
pasqua
Oro
Oro
pasqua


Cantidad de envíos : 1733
Localización : Barcelona España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El hombre perfecto - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: El hombre perfecto - Linda Howard   El hombre perfecto - Linda Howard Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 5:55 pm

Hola chicas, este va a ser mi primer post aquí. Hace pocos días que lo he leido, me ha gustado bastante, pero me ha dejado una sensacion agridulce por los asesinatos...
Volver arriba Ir abajo
Silvina
Desconocida
Desconocida
Silvina


Cantidad de envíos : 15
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 20/11/2008

El hombre perfecto - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: El hombre perfecto - Linda Howard   El hombre perfecto - Linda Howard Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 9:33 am

Un poco tarde el comentario pero bueno jeje, simplemente me encantó, Sam es todo un amor.
Volver arriba Ir abajo
chivi_sama
Desconocida
Desconocida
chivi_sama


Cantidad de envíos : 4
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

El hombre perfecto - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: El hombre perfecto - Linda Howard   El hombre perfecto - Linda Howard Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 12:34 pm

a mi me encanta esta autora es una de mis favoritas.

una vez enpece a leerlo no havia manera de soltarlo y ufff fui a trabajar con unas ojeras perodesde luego q valio la pena
Volver arriba Ir abajo
lopepu
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 37
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

El hombre perfecto - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: El hombre perfecto - Linda Howard   El hombre perfecto - Linda Howard Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 8:35 am

Pues a mi no es de las que mas me gusta, está bien, pero no para la Howar. me explico yo la leí cuando salió y se montó un gran rebuelo, y la verdad no me digais que la Howar no tiene "reseñas" mejores, mucho mejores, es poco intensa el prota escecto por su físico tiene poca intensidad y la prota tampoco tiene mucha intensidad. Vamos a mi me parece que acostubrada a la pasión el misterio y la intensidad que esta mujer pone al escribir sus "reseñas" ésta "que no es que sea mala" yo llega a la altura de otras "reseñas" de esta autora
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

El hombre perfecto - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: El hombre perfecto - Linda Howard   El hombre perfecto - Linda Howard Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 9:16 am

es cierto, yo vote como normal, pq aunque estaba bien y era entretenida, las tiene muuuuuuuuuuucho mejores. Y esta hablando una fanatica de ella.



tere
Volver arriba Ir abajo
anucha21
Cobre
Cobre
anucha21


Cantidad de envíos : 429
Localización : palma
Fecha de inscripción : 17/09/2009

El hombre perfecto - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: El hombre perfecto - Linda Howard   El hombre perfecto - Linda Howard Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 11:14 am

yo no la he leido, pero por lo que he visto es muy buena y tiene los ingredientes que mas me gustan. Humor y pasion El hombre perfecto - Linda Howard Icon_cheers ademas la intriga ayuda a que el final no se desinfle (espero) que ultimamente casi todas las que caen en mis manos... el final es El hombre perfecto - Linda Howard Icon_neutral : ya esta? xdddd

ahora mismo ire a buscarlo Smile
Volver arriba Ir abajo
aikido
Estimada
Estimada
aikido


Cantidad de envíos : 55
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/05/2009

El hombre perfecto - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: El hombre perfecto - Linda Howard   El hombre perfecto - Linda Howard Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 4:13 pm

este es uno de mis tesoros, en cuanto lo leí me quedé enamorada y no lo vendería por nada del mundo El hombre perfecto - Linda Howard Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
chivi_sama
Desconocida
Desconocida
chivi_sama


Cantidad de envíos : 4
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

El hombre perfecto - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: El hombre perfecto - Linda Howard   El hombre perfecto - Linda Howard Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 6:37 am

estoy deacuerdo que no es unos de sus mejores "reseñas",

pero me gusto mucho por lo diferente que es, y con mucho humor.
lo q me pude reir con la escena de la ventana y el telefono jajajaaa.

cuales son vuetros preferidos??

yo casi todos de ella pero en trama y eso es secretos en la noche
Volver arriba Ir abajo
matvello
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El hombre perfecto - Linda Howard Empty
MensajeTema: El hombre perfecto   El hombre perfecto - Linda Howard Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 9:29 am

Linda Howard es magistral, y con esta "reseña" se supera.
Volver arriba Ir abajo
maribetsa
Desconocida
Desconocida
avatar


Cantidad de envíos : 4
Localización : pais vasco
Fecha de inscripción : 15/07/2009

El hombre perfecto - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: El hombre perfecto - Linda Howard   El hombre perfecto - Linda Howard Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 7:36 pm

A mi esta reseña si me gusto mucho,pero chicas habeis leido otras mas recientes como "Misteriosa Aparición"o "Cercano y peligroso" me gustaron menos,Y a vosotras?
Volver arriba Ir abajo
todoloromantico
Cobre
Cobre
todoloromantico


Cantidad de envíos : 442
Localización : granada
Fecha de inscripción : 29/08/2008

El hombre perfecto - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: El hombre perfecto - Linda Howard   El hombre perfecto - Linda Howard Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 9:21 pm

A mi me encanta casi todos de Linda Howard El hombre perfecto - Linda Howard Icon_twisted .
Maribesta, todavia no he leido las dos reseña El hombre perfecto - Linda Howard Kopfschuettel . Las voy a puntar, luego os comento.

bess
Volver arriba Ir abajo
chiquita
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 391
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/10/2009

El hombre perfecto - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: El hombre perfecto - Linda Howard   El hombre perfecto - Linda Howard Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 2:23 am

Me encanta Howard!!!!!!!
Este "reseña" está entre mis tesoros El hombre perfecto - Linda Howard Herz
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

El hombre perfecto - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: El hombre perfecto - Linda Howard   El hombre perfecto - Linda Howard Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 1:08 pm

Me encanta esta autora, este es uno de los "reseñas" que guardo como oro en paño.
El hombre perfecto - Linda Howard Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
sonya
Amada
Amada
sonya


Cantidad de envíos : 288
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El hombre perfecto - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: El hombre perfecto - Linda Howard   El hombre perfecto - Linda Howard Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 6:07 pm

Esta reseña me encanta, como dicen tiene humor, misterio pasiòn y a mì me hizo llorar en algunas partes.Yo creo que es màs del tipo que me gustan , por ejemplo Obsesiòn y venganza tambièn me gustò, pero me dejò una sabor agridulce y angustiante. Besos a todas Sonya
Volver arriba Ir abajo
luzmari
Oro
Oro
luzmari


Cantidad de envíos : 1527
Localización : ponferrada
Fecha de inscripción : 10/09/2008

El hombre perfecto - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: El hombre perfecto - Linda Howard   El hombre perfecto - Linda Howard Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 6:16 pm

Yo he votado buena porque comparandola con otras de Linda Howard no me parece tan acabada.
Volver arriba Ir abajo
aepo
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 91
Localización : ecuador
Fecha de inscripción : 02/10/2008

El hombre perfecto - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: El hombre perfecto - Linda Howard   El hombre perfecto - Linda Howard Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 2:36 am

La primera "reseña" que lei de Linda Howard fue exactamente esta, me encanto y por supuesto fui por las demas, por desgracia cercano y peligroso estuvieron para mi guacala y misteriosa aparicion estuvo buena solamente, no como las otras que las considero mejores.
Volver arriba Ir abajo
rosaragar
Plata
Plata
rosaragar


Cantidad de envíos : 816
Localización : españa
Fecha de inscripción : 14/09/2008

El hombre perfecto - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: El hombre perfecto - Linda Howard   El hombre perfecto - Linda Howard Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 7:09 pm

no la había leido antes, pero lei los comentarios de vosotras y me intrigo y la lei. hace mucho que no me rio tanto, tanto con una "reseña"... hasta el punto que mi esposo vino a preguntar que pasaba!!!!!

un beso a todas
Volver arriba Ir abajo
virginiana1974
Apreciada
Apreciada
virginiana1974


Cantidad de envíos : 183
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/09/2008

El hombre perfecto - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: El hombre perfecto - Linda Howard   El hombre perfecto - Linda Howard Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 5:23 am

Para mi esta reseña y esta autora es lo más!!!!! Si alguno no la leyo, no se prive de este tesoro.
Saludos
V
Volver arriba Ir abajo
tamary
Oro
Oro
tamary


Cantidad de envíos : 1596
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2009

El hombre perfecto - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: El hombre perfecto - Linda Howard   El hombre perfecto - Linda Howard Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 7:22 pm

Es una de mis tesoros!!! Es la primera que leí de esta autora y me encantó! y hoy es una de mis autoras favoritas.
Volver arriba Ir abajo
Vitky
Cobre
Cobre
Vitky


Cantidad de envíos : 672
Localización : Argentina, Cuidad Madero
Fecha de inscripción : 09/03/2009

El hombre perfecto - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: El hombre perfecto - Linda Howard   El hombre perfecto - Linda Howard Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 7:46 pm

Linda Howard es un descubrimiento para mi... no había leido nada de ella y hace unos días lei "Diez días contigo"
Ya me han super mega archi recomendando "El hombre perfecto" y la tengo a la espera...

Ahora voy a ver si cuando tenga un tiempito la leo.

Gracias por la recomendación!
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

El hombre perfecto - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: El hombre perfecto - Linda Howard   El hombre perfecto - Linda Howard Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 12:40 pm

Hola,
Linda Howard es una de mis autoras preferidas y siempre que veo que ha salido algo nuevo de ella no paro hasta que consigo leerlo.
Recozco que algunas de sus reseñas..sobre todo las dos últimas han sido un poco flojillas, pero de la que estamos hablando 'Un hombre pefecto ' me encantó y la tengo en mi memoria como una de las que mas me ha gustado.
Saludines.
Inma
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

El hombre perfecto - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: El hombre perfecto - Linda Howard   El hombre perfecto - Linda Howard Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 8:13 pm

La verdad que es un "reseña" que recuerdo con cariño, me pareció divertido, y linda Howard es de esas autoras que es apuesta segura.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

El hombre perfecto - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: El hombre perfecto - Linda Howard   El hombre perfecto - Linda Howard Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 6:33 pm

Despues de tanto leer las recomendaciones
fui a por ella.. la verdad nunca habia leido mayormente a
linda howard...pero me gusto bastante este reseña...
asi que creo que ire a por mas de ella!
Volver arriba Ir abajo
Eli
Estimada
Estimada
Eli


Cantidad de envíos : 98
Localización : Reynosa, Tamaulipas, Mexico
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El hombre perfecto - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: El hombre perfecto - Linda Howard   El hombre perfecto - Linda Howard Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 9:04 pm

Justo acabo de leerla, y al principio me parecio un poco floja la historia pero conforme fui avanzando en ella, he de decir que me encanto mucho. Esta muy bien llevada la historia.
Me gustaria leer mas reseñas de ella.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/jazzyg
mayca
Plata
Plata
avatar


Cantidad de envíos : 750
Localización : lmaycafno@yahoo.es
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El hombre perfecto - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: El hombre perfecto - Linda Howard   El hombre perfecto - Linda Howard Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:16 pm

A mi me gusto mucho esta reseña cuando la lei. La verdad es que Linda Howard me gusta como escribe El hombre perfecto - Linda Howard Icon_study
Volver arriba Ir abajo
candeli123
Estimada
Estimada
candeli123


Cantidad de envíos : 72
Localización : españa
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El hombre perfecto - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: El hombre perfecto - Linda Howard   El hombre perfecto - Linda Howard Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:10 pm

hola

una de mis favoritas.

tiene un humor que me encanta

sobre todo la escena de la llamada de teléfono de la hermana de la prota. o la descripción del día después del velatorio de las chicas, la escena del supermercado...

me pareció muy refrescante después de haberme leído tantos dramones de esta autora.

Un beso, Candela

I love you
Volver arriba Ir abajo
sodhani
Azafata Novel
Azafata Novel
sodhani


Cantidad de envíos : 59
Localización : Santander-España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

El hombre perfecto - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: El hombre perfecto - Linda Howard   El hombre perfecto - Linda Howard Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 10:36 am

Es sin lugar a dudas uno de mis tesoros, pero no es el "reseña" que más me ha gustado de esta autora, mi preferido es Secretos en la noche, eso es punto y aparte.
Y volviendo al tema ¿pero quién puede resistirse a Sam? El hombre perfecto - Linda Howard Icon_razz yo no El hombre perfecto - Linda Howard Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El hombre perfecto - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: El hombre perfecto - Linda Howard   El hombre perfecto - Linda Howard Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El hombre perfecto - Linda Howard
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Multiserie Raintree - Howard, Linda / Jones, Linda Winstead / Barton, Beverly
» Howard, Linda - El Lago de los Sueños
» UNA VIDA PROPIA - Linda Howard
» Linda Howard - Amanecer Contigo
» Howard Linda - Secretos en la noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: