AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UNA VIDA PROPIA - Linda Howard

Ir abajo 
+4
marodi80
cluelessnenita
joanangelical
mariad
8 participantes

¿que te ha parecido?
1 Mala
UNA VIDA PROPIA - Linda Howard Vote_lcap20%UNA VIDA PROPIA - Linda Howard Vote_rcap
 20% [ 2 ]
2 Regular
UNA VIDA PROPIA - Linda Howard Vote_lcap20%UNA VIDA PROPIA - Linda Howard Vote_rcap
 20% [ 2 ]
3 Normal
UNA VIDA PROPIA - Linda Howard Vote_lcap20%UNA VIDA PROPIA - Linda Howard Vote_rcap
 20% [ 2 ]
4 Buena
UNA VIDA PROPIA - Linda Howard Vote_lcap40%UNA VIDA PROPIA - Linda Howard Vote_rcap
 40% [ 4 ]
5 Muy buena
UNA VIDA PROPIA - Linda Howard Vote_lcap0%UNA VIDA PROPIA - Linda Howard Vote_rcap
 0% [ 0 ]
***** Entre mis tesoros
UNA VIDA PROPIA - Linda Howard Vote_lcap0%UNA VIDA PROPIA - Linda Howard Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

UNA VIDA PROPIA - Linda Howard Empty
MensajeTema: UNA VIDA PROPIA - Linda Howard   UNA VIDA PROPIA - Linda Howard Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:17 pm

UNA VIDA PROPIA

Resumen

Sallie se preguntaba si Rhy la reconocería después de siete años. Había perdido peso, se había vuelto más segura y había conseguido hacer carrera como reportera de una importante revista. Después de tanto tiempo, ¿reconocería Rhy Baines, el nuevo editor, a su esposa?

Sallie Jerome, la señora Baines, había reconstruido sus sueños tras la marcha de Rhy. Se había convertido en la mujer independiente y serena que él siempre había deseado que fuera. Pero ahora era ella la que no estaba interesada en él...


Para mi gusto, sería una historia bastante amena, si la protagonista no se pasase media novela llorando. Quizás llora demasiado...o yo no estoy anímicamente preparada para su amargura...
Siempre me pregunto : ¿no es más sencillo aclarar las cosas frente a frente, a salir huyendo cada dos por tres ? Se supone que es "una mujer nueva"...
El argumento en sí, es bueno. La descripción de la personalidad de los protagonistas, correcta. De nuevo, se desaprovechan unos secundarios muy buenos (Chris, Marina) para no hacerlo tan extenso...
Al final, como siempre, todo se aclara (podría haber ocurrido en la pág 15)...
flower
Volver arriba Ir abajo
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

UNA VIDA PROPIA - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: UNA VIDA PROPIA - Linda Howard   UNA VIDA PROPIA - Linda Howard Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 3:41 am

Esta es una de las novelas que leo y releo para intentar sacarme las ganas de acabar con los dos protagonistas por zoquetes en particular ella. Pues este pedazo Question Evil or Very Mad es un egocéntrico, maniaco, controlador, malnacido y todos los insultos que se me ocurran, vivio su vida como le pego su real gana, le hizo pedazitos la de ella y esta al principio lo resistio muy bien, pero le perdona muy fácil y para colmo le disculpa todo con aquello de que le quiere todavía No No ¡por Dios! Razz nunca terminó por gustarme. Yo quería que sudara más la gota fria el personaje masculino, que se yo... que ella no se dejara mangonear tanto. MIra que le prohibe ir a sus misiones, le chantajea y para colmo la amenaza... No cuando lo deja por celos es que... es que ... Mad para que Crying or Very sad definitivamente de esta autora me quedo con "Amando a una mujer" porque "Una vida propia" solo me trauma.

Ciao
Joana
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

UNA VIDA PROPIA - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: UNA VIDA PROPIA - Linda Howard   UNA VIDA PROPIA - Linda Howard Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:57 am

yo tambien...me la lei y no se me hizo ni buena ni mala....el me cayo muy mal que tipo tan prepotente y solo porque a aparece ya quieria que el vloviera con ella....yo si queria que cuando volvieran del paias arabe ella lo dejara...de hehcho lo espere, lastima que no haya pasado y es verdad eso de que desaprovechan alos personaje secundarios me hubiera gustado mas saber de cris..lastima...pero tambien me provoca leer la otra novela que es parecida a esta...ojala que se acordaran cual
gracias
naty
Volver arriba Ir abajo
marodi80
Cobre
Cobre
marodi80


Cantidad de envíos : 483
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

UNA VIDA PROPIA - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: UNA VIDA PROPIA - Linda Howard   UNA VIDA PROPIA - Linda Howard Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:46 pm

El tipo es un machista prepotente como pocos y ella es simple y llanamente una idiota. No me quedó claro cómo es que ella lo perdona después de que el tipo se mandó a mudar ¿Y de dónde es que ella es tan intrépida??? La verdad es que me hubiese gustado que ella lo hubiese hecho sufrir más... la tipa es muy fácil. ¡Después de que la dejó sola cuando perdió a su bebé!!!! No tiene disculpas.Hubiese sido interesante ver la novela desde el punto de vista de él, porque sólo se sabe lo que piensa ella...  :scratch:
Volver arriba Ir abajo
caf5
Plata
Plata
caf5


Cantidad de envíos : 959
Localización : "Nunca Jamas"
Fecha de inscripción : 08/09/2008

UNA VIDA PROPIA - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: UNA VIDA PROPIA - Linda Howard   UNA VIDA PROPIA - Linda Howard Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:41 pm

marodi80 escribió:
El tipo es un machista prepotente como pocos y ella es simple y llanamente una idiota. No me quedó claro cómo es que ella lo perdona después de que el tipo se mandó a mudar ¿Y de dónde es que ella es tan intrépida??? La verdad es que me hubiese gustado que ella lo hubiese hecho sufrir más... la tipa es muy fácil. ¡Después de que la dejó sola cuando perdió a su bebé!!!! No tiene disculpas.Hubiese sido interesante ver la novela desde el punto de vista de él, porque sólo se sabe lo que piensa ella...  :scratch:

jajaja! si marodi bien dicho la prota es una facil! xD jajajaj mejor descripcion ninguna, valentia, segura de si misma, independiende?' buff!! patrañas!! si si claro!! para que ella solo necesitara q el tipo de la peli chasqueara los dedos y la otra lo perdona sin mas. aaah!! como me dio aaarg!! Evil or Very Mad .. Pero el estilo de Howard tiende por ese lado no he leido ninguna de ella donde el protagonista varon se las haya tenido que ver negras para reconquistar a su """amanda"" Neutral

cluelessnenita , cual esa que mencionas que es parecida a esta??? O_O de que autora???

joanangelical," Amando a una mujer"¡??? no tiene el mismo hilo narrativo??? donde ella lo perdona facil??? o.O


Saludos

Caf
Volver arriba Ir abajo
http://dulcesletras.blogspot.com/
moyacma
Azafata Novel
Azafata Novel
moyacma


Cantidad de envíos : 2268
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 20/09/2008

UNA VIDA PROPIA - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: UNA VIDA PROPIA - Linda Howard   UNA VIDA PROPIA - Linda Howard Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 4:52 pm

Chicas.....todavia no la lei...la tenía 8 pasado) en pendientes....jejeje

Ahora ni loca me le acerco

Bess


PD gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

UNA VIDA PROPIA - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: UNA VIDA PROPIA - Linda Howard   UNA VIDA PROPIA - Linda Howard Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:04 am

caf5 escribió:
marodi80 escribió:
El tipo es un machista prepotente como pocos y ella es simple y llanamente una idiota. No me quedó claro cómo es que ella lo perdona después de que el tipo se mandó a mudar ¿Y de dónde es que ella es tan intrépida??? La verdad es que me hubiese gustado que ella lo hubiese hecho sufrir más... la tipa es muy fácil. ¡Después de que la dejó sola cuando perdió a su bebé!!!! No tiene disculpas.Hubiese sido interesante ver la novela desde el punto de vista de él, porque sólo se sabe lo que piensa ella... :scratch:

jajaja! si marodi bien dicho la prota es una facil! xD jajajaj mejor descripcion ninguna, valentia, segura de si misma, independiende?' buff!! patrañas!! si si claro!! para que ella solo necesitara q el tipo de la peli chasqueara los dedos y la otra lo perdona sin mas. aaah!! como me dio aaarg!! Evil or Very Mad .. Pero el estilo de Howard tiende por ese lado no he leido ninguna de ella donde el protagonista varon se las haya tenido que ver negras para reconquistar a su """amanda"" Neutral

cluelessnenita , cual esa que mencionas que es parecida a esta??? O_O de que autora???

joanangelical," Amando a una mujer"¡??? no tiene el mismo hilo narrativo??? donde ella lo perdona facil??? o.O


Saludos

Caf


Para nada, para empezar en Amando a una mujer él aunque piensa mucho, no expresa en palabras las babosadas que se le ocurren, ella no acepta de buenas a primera lo que ofrece. Exije que exprese sus sentimientos y para mi su declaración final fue la mejor, porque ha de haberle costado siendo quien es tan frio y controlado declararse. En fin además la protagonista no es que lo perdone facil, más bien lo conocia demasiado y sólo cuando él demostró sus verdaderos sentimientos ella lo aceptó. La diferencia es abismal.

Con Una vida propia me parecio que el protagonista se paso la novela completa intentando encarrilar a la protagonista como si ella hubiera sido una niña pequeña necesitada de orientación, para colmo de males ni una sola disculpa, cero remordimiento y nada de sentirse responsable... En fin la novela acaba y ella todavía dispuesta aceptarlo tal cual es Wacala... me gustan primitivos pero no tanto.
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

UNA VIDA PROPIA - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: UNA VIDA PROPIA - Linda Howard   UNA VIDA PROPIA - Linda Howard Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:23 pm

Todavía no me he leido esta reseña.
Las que me he leido de esta autora no me suelen decepcionar, pero visto las críticas que poneis, a esta ni me acerco.

PD He puesto una encuesta para valorarla del 1 al 5 por si os interesa
Volver arriba Ir abajo
sandy
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
sandy


Cantidad de envíos : 1037
Localización : En las montañas de los Carpatos...
Fecha de inscripción : 09/09/2008

UNA VIDA PROPIA - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: UNA VIDA PROPIA - Linda Howard   UNA VIDA PROPIA - Linda Howard Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:32 pm

Para mi es buena ya que no puedo menospreciar la calidad de la lectura debido a la autora que sus dialogos y descripciones son impecables a mi gusto... pero es verdad que la potra es una llorica... Mad me resulta humillante asi que la dejo como leida y buena. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

UNA VIDA PROPIA - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: UNA VIDA PROPIA - Linda Howard   UNA VIDA PROPIA - Linda Howard Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 9:33 pm

sandy escribió:
Para mi es buena ya que no puedo menospreciar la calidad de la lectura debido a la autora que sus dialogos y descripciones son impecables a mi gusto... pero es verdad que la potra es una llorica... Mad me resulta humillante asi que la dejo como leida y buena. Rolling Eyes

Ese es precisamente el punto, que Howard escribe genial. No logró satisfacer esa otra parte, que una buena novela romantica debe ser.

Buena narración, impecable de verdad, por eso en LLL la puse en una relación de amor-odio no puedo dejar de leerla. Es que pensándolo bien esa protagonista la hizo muy sosa, no concuerda sus actitudes con la supuesta independencia que había ganado. Más que el personaje masculino, ella de verdad me revienta la bilis. Eso que tengo vena masoca.

Ciao
Joana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UNA VIDA PROPIA - Linda Howard Empty
MensajeTema: Re: UNA VIDA PROPIA - Linda Howard   UNA VIDA PROPIA - Linda Howard Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UNA VIDA PROPIA - Linda Howard
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Linda Howard - Amanecer Contigo
» Linda Howard - Lecciones privadas
» Howard, Linda - Segundas oportunidades
» Howard Linda - Secretos en la noche
» Howard, Linda - El Lago de los Sueños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: