AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Howard Linda - Secretos en la noche

Ir abajo 
+34
mlpuchemira
cristal
Rosi
Merlyn
anagmaria
patico
sonya
pilicose
tasmyn
popi4
Elena von Semasco
arodz
tallitach
Melissande
lore3
puri
cifrado2000
griselsa84
Legolas
jym
emcar
lua
ary
otavia_ma
aralearale
cluelessnenita
dady222222
tamary
vicmc
CHONI
Gorgohinca
buffy_cris
alivgb
maria4778
38 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
maria4778
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 21
Localización : españa
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Howard Linda - Secretos en la noche  Empty
MensajeTema: Howard Linda - Secretos en la noche    Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 12:23 pm

Hola, no suelo escribir mucho en el foro, pero me gustaría compartir con ustedes esta "vuelo" la recomiendo para quien no la haya leído, esta increíble bueno eso es lo que me pareció a mi.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
alivgb
Plata
Plata
alivgb


Cantidad de envíos : 955
Localización : Salamanca-Cantabria, España
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Howard Linda - Secretos en la noche  Empty
MensajeTema: Re: Howard Linda - Secretos en la noche    Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 12:37 pm

A mí también me gustó mucho. En general, todos los de Linda Howard están bien!
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Howard Linda - Secretos en la noche  Empty
MensajeTema: Re: Howard Linda - Secretos en la noche    Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 12:42 pm

maria4778 escribió:
Hola, no suelo escribir mucho en el foro, pero me gustaría compartir con ustedes esta "vuelo" la recomiendo para quien no la haya leído, esta increíble bueno eso es lo que me pareció a mi.
Un saludo

alivgb escribió:
A mí también me gustó mucho. En general, todos los de Linda Howard están bien!

pero ¿y la critica? a ver.... no me vale "me gustó mucho" para leerla la verdad....
Venga que no es tan dificil!! Convencernos para leerla
Volver arriba Ir abajo
Gorgohinca
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 21
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Howard Linda - Secretos en la noche  Empty
MensajeTema: Re: Howard Linda - Secretos en la noche    Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 5:56 pm

Para mi es uno de los mejores "vuelos" de la Howard, bueno los de esa época son buenos todos. Por cierto me encanta la protagonista Faith, que no se deja " torear " por Gray.
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Howard Linda - Secretos en la noche  Empty
MensajeTema: Re: Howard Linda - Secretos en la noche    Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 7:04 pm

Es un vuelo fantástico. Tiene intriga, pasión, un prota para babear, una protagonista que no se amilana ante nada, y unos dialogos y escenas buenos, y algunas de ellas, calentitas, calentitas. Vamos que no le falta de nada.
Yo lo tengo en papel y lo guardo como oro en paño.
Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Howard Linda - Secretos en la noche  Empty
MensajeTema: Re: Howard Linda - Secretos en la noche    Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 7:06 pm

CHONI escribió:
Es un vuelo fantástico. Tiene intriga, pasión, un prota para babear, una protagonista que no se amilana ante nada, y unos dialogos y escenas buenos, y algunas de ellas, calentitas, calentitas. Vamos que no le falta de nada.
Yo lo tengo en papel y lo guardo como oro en paño.
Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_biggrin

Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_cheers Al fin una critica constructiva, jeje. Ya que veo que tiene un poco de todo me animare a leerla (no se de donde voy a sacar el tiempo) Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
vicmc
Cobre
Cobre
vicmc


Cantidad de envíos : 632
Localización : españa
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Howard Linda - Secretos en la noche  Empty
MensajeTema: Re: Howard Linda - Secretos en la noche    Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:38 pm

yo tambien lo he leido y a mi me parece que es uno de los mejore de L. Howard. la prota es magnifica a pesar de lo dura que es su infancia consigue superar todo y no se deja ningunear por el prota y entre ellos hay escenas bastante hot. además la trama tiene un poco de intriga porque hasta el final se le dan vueltas a que paso con el papa de él. Howard Linda - Secretos en la noche  74539
Volver arriba Ir abajo
tamary
Oro
Oro
tamary


Cantidad de envíos : 1596
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Howard Linda - Secretos en la noche  Empty
MensajeTema: Re: Howard Linda - Secretos en la noche    Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 9:37 pm

Si, es uno de los mejores de Linda Howard y unos de mis tesoros. Es una historia preciosa, intriga y mucha pasión entre los protagonistas, es una historia que me conmovió muchisimo, no se la pueden perder.
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Howard Linda - Secretos en la noche  Empty
MensajeTema: Re: Howard Linda - Secretos en la noche    Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 9:49 pm

Estoy deseando empezar con el, en todas partes las criticas son geniales, asi que ya esta en preferentes, ya os contare Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_study
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Howard Linda - Secretos en la noche  Empty
MensajeTema: Re: Howard Linda - Secretos en la noche    Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 10:16 pm

esa la lei ahce un buen tiempo y me facino y verdad la protegonista es genial, a pesar de la infancia tan terrible que tuvo pero lo genial es como le hace frente ael...y la relación entre elloos uju...y algunas escenitas, creo que fueron la sprimesas escenas tan picantes que yo lei,,,cuando empece a leer romantica...jejeje
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Howard Linda - Secretos en la noche  Empty
MensajeTema: Re: Howard Linda - Secretos en la noche    Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 12:04 am

Alguien puede poner el argumento para saber de que va.

Gracias Howard Linda - Secretos en la noche  490582
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Howard Linda - Secretos en la noche  Empty
MensajeTema: Re: Howard Linda - Secretos en la noche    Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:05 am

aralearale escribió:
Alguien puede poner el argumento para saber de que va.

Gracias Howard Linda - Secretos en la noche  490582

argumento:

En los años transcurridos desde que su familia fue expulsada de la ciudad, Faith ha ascendido por la escalera del éxito. Y ahora ha decidido volver a casa, para destapar oscuros secretos del pasado y averiguar qué ocurrió realmente la noche en que su madre desapareció con el padre de Gray Rouillard.

Cuando Gray se entera de que Faith ha regresado, sólo piensa en una cosa: volver a expulsarla. Porque pertenece a la detestada familia Devlin y porque es la viva imagen de su madre, aquella mala mujer que le robó a su padre. Pero ninguno de los dos se imaginaba que la atracción que Faith sentía por Gray, y que ella misma creía muerta desde aquella fatídica noche, iba a convertirse en un anhelo incontenible y apasionado.

UNA POBRE MUCHACHA DESPRECIADA
Faith Devlin siempre había adorado de lejos al chico perfecto del pueblo, pero aquella calurosa noche sureña en la que el rico y respetado padre de Gray desapareció con la hermosa madre de Faith, fue él quien la expulsó de sus tierras y le desgarró el corazón con sus insultos. Ahora Faith sólo quiere detestarlo..., no sentir una poderosa atracción hacia él. Pero extinguir su pasión es tan imposible como ocultar la verdad del pasado que tanto había anhelado conocer.

ATRACTIVO, RICO Y PODEROSO
Indómito, encantador y con toda la fortuna de los Rouillard a su disposición, la palabra de Gray era ley en Prescott, y su voluntad era no volver a oír hablar jamás del apellido Devlin. Pero cuando pensaba en Faith Devlin lo único que veía era un remolino de sábanas y su piel sedosa bajo él... Interesarse por ella era imposible, inconcebible... porque Gray Rouillard pretendía utilizar todo su poder para destruirle la vida.
Volver arriba Ir abajo
alivgb
Plata
Plata
alivgb


Cantidad de envíos : 955
Localización : Salamanca-Cantabria, España
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Howard Linda - Secretos en la noche  Empty
MensajeTema: Re: Howard Linda - Secretos en la noche    Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:18 am

Pues, a ver, una crítica constructiva Embarassed :

El vuelo está bien, aunque hay partes demasiado duras para mi gusto, sobre todo en la infancia de ella. Yo lo he leído varias veces y cada vez veo alguna cosa que me gusta más. Cuando ella ya es mayor y vuelve, me gusta su valentía para enfrentarse a Gray, a su familia y a toda la investigación acerca de la desaparición del padre de él.
Él es genial. Me encanta ese aire arrogante, pero, a la vez, me gusta cómo intenta proteger a la protagonista. Además, las escenas de pasión son muy subidas desde el principio del vuelo.

Uy! creo que me he animado a leerlo de nuevo!
Volver arriba Ir abajo
ary
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 25
Localización : italia
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Howard Linda - Secretos en la noche  Empty
MensajeTema: Re: Howard Linda - Secretos en la noche    Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:21 am

es uno de mis vuelos preferidos
que pasiòn ! que hombre!
Volver arriba Ir abajo
lua
Apreciada
Apreciada
lua


Cantidad de envíos : 163
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Howard Linda - Secretos en la noche  Empty
MensajeTema: Re: Howard Linda - Secretos en la noche    Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 3:09 pm

De Linda Howard es mi favorito.
Volver arriba Ir abajo
emcar
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 50
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Howard Linda - Secretos en la noche  Empty
MensajeTema: Re: Howard Linda - Secretos en la noche    Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 3:52 pm

Es el primer vuelo de esta autora que lei.Me encanto ,consiguio engancharme a el de tal forma que lo he releido muchassss veces.
Me gusta los protagonistas,estan muy bien definidos ambos;
ella es fuerte y dulce a la vez,él es duro pero sin llegar a molestarme su comportamiento (en algunos vuelos el prota estan duro que me repele).La trama esta muy bien urdida y es rápida,lo mismo te puedes estar riendo que te puede sacar una lagrima en una misma escena.
Es un vuelo altamente recomendable Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
jym
Azafata en progreso
Azafata en progreso
avatar


Cantidad de envíos : 836
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Howard Linda - Secretos en la noche  Empty
MensajeTema: Re: Howard Linda - Secretos en la noche    Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:13 pm

A mí también me encanta Linda Howard, de hecho es la autora que más me gusta, tengo todo lo que ha hecho en papel.

Y estoy de acuerdo en que este vuelo es de los mejores. Me gustan los vuelos así, con partes duras, partes divertidas y partes hot.

Lisa Marie Rice me recuerda un poco a ella.
Volver arriba Ir abajo
Legolas
Desconocida
Desconocida
Legolas


Cantidad de envíos : 7
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Howard Linda - Secretos en la noche  Empty
MensajeTema: Re: Howard Linda - Secretos en la noche    Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:34 pm

Todo lo veo de esta autora y este "vuelo" son buenos comentarios.
Espero poder atacarlo en poco tiempo.
Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Howard Linda - Secretos en la noche  Empty
MensajeTema: Re: Howard Linda - Secretos en la noche    Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:39 pm

jym escribió:
A mí también me encanta Linda Howard, de hecho es la autora que más me gusta, tengo todo lo que ha hecho en papel.

Y estoy de acuerdo en que este vuelo es de los mejores. Me gustan los vuelos así, con partes duras, partes divertidas y partes hot.

Lisa Marie Rice me recuerda un poco a ella.

¿si? yo este vuelo no lo he leido... auqnue he leido otros de la howard y ninguno me ha parecido cercano a lisa marie rice, que por cierto es increible.... lastima que haya poca cosa en castellano de ella. Very Happy

besos
Volver arriba Ir abajo
griselsa84
Estimada
Estimada
griselsa84


Cantidad de envíos : 53
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Howard Linda - Secretos en la noche  Empty
MensajeTema: Re: Howard Linda - Secretos en la noche    Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 10:07 pm

Hola; alguien me podria decir donde encuentro este vuelo?
gracias!!!

grisel
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Howard Linda - Secretos en la noche  Empty
MensajeTema: Re: Howard Linda - Secretos en la noche    Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 11:48 pm

Howard Linda - Secretos en la noche  709917 Gracias Otavia por el argumento.

No sabía cual era, pero una vez leido el argumento resulta que ya lo había leido.
A mi me gusto mucho, es uno de mis favoritos de Linda Howard.
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Howard Linda - Secretos en la noche  Empty
MensajeTema: Re: Howard Linda - Secretos en la noche    Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 7:09 am

Hola chicas
Este vuelo está en las puertas de embarque ?? o no lo he mirado bien .. o no está ...
Y a mi me encanta Linda Howard....
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Howard Linda - Secretos en la noche  Empty
MensajeTema: Re: Howard Linda - Secretos en la noche    Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 7:20 am

cifrado2000 escribió:
Hola chicas
Este vuelo está en las puertas de embarque ?? o no lo he mirado bien .. o no está ...
Y a mi me encanta Linda Howard....

no, no está en nuestras puertas de embarque, ya que no pertenece a nuestra especialidad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Howard Linda - Secretos en la noche  Empty
MensajeTema: Re: Howard Linda - Secretos en la noche    Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 7:52 am

griselsa84 escribió:
Hola; alguien me podria decir donde encuentro este vuelo?
gracias!!!

grisel

Te mando un mp
Volver arriba Ir abajo
jym
Azafata en progreso
Azafata en progreso
avatar


Cantidad de envíos : 836
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Howard Linda - Secretos en la noche  Empty
MensajeTema: Re: Howard Linda - Secretos en la noche    Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:24 am

otavia_ma escribió:
jym escribió:
A mí también me encanta Linda Howard, de hecho es la autora que más me gusta, tengo todo lo que ha hecho en papel.

Y estoy de acuerdo en que este vuelo es de los mejores. Me gustan los vuelos así, con partes duras, partes divertidas y partes hot.

Lisa Marie Rice me recuerda un poco a ella.

¿si? yo este vuelo no lo he leido... auqnue he leido otros de la howard y ninguno me ha parecido cercano a lisa marie rice, que por cierto es increible.... lastima que haya poca cosa en castellano de ella. Very Happy

besos


No me refería a este vuelo en particular, aunque si no lo has leído te lo recomiendo encarecidamente, si te gusta La Howard, claro. Me refería en general, al estilo de escribir y la intensidad de los protagonistas masculinos.

Un besito
Volver arriba Ir abajo
jym
Azafata en progreso
Azafata en progreso
avatar


Cantidad de envíos : 836
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Howard Linda - Secretos en la noche  Empty
MensajeTema: Re: Howard Linda - Secretos en la noche    Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:29 am

otavia_ma escribió:
jym escribió:
A mí también me encanta Linda Howard, de hecho es la autora que más me gusta, tengo todo lo que ha hecho en papel.

Y estoy de acuerdo en que este vuelo es de los mejores. Me gustan los vuelos así, con partes duras, partes divertidas y partes hot.

Lisa Marie Rice me recuerda un poco a ella.

¿si? yo este vuelo no lo he leido... auqnue he leido otros de la howard y ninguno me ha parecido cercano a lisa marie rice, que por cierto es increible.... lastima que haya poca cosa en castellano de ella. Very Happy

besos

Se me olvidaba, este mes sale uno nuevo de Rice, no me acuerdo en qué editorial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Howard Linda - Secretos en la noche  Empty
MensajeTema: Re: Howard Linda - Secretos en la noche    Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:40 am

jym escribió:
otavia_ma escribió:
jym escribió:
A mí también me encanta Linda Howard, de hecho es la autora que más me gusta, tengo todo lo que ha hecho en papel.

Y estoy de acuerdo en que este vuelo es de los mejores. Me gustan los vuelos así, con partes duras, partes divertidas y partes hot.

Lisa Marie Rice me recuerda un poco a ella.

¿si? yo este vuelo no lo he leido... auqnue he leido otros de la howard y ninguno me ha parecido cercano a lisa marie rice, que por cierto es increible.... lastima que haya poca cosa en castellano de ella. Very Happy

besos

Se me olvidaba, este mes sale uno nuevo de Rice, no me acuerdo en qué editorial Very Happy

¿si? genial... hace mucho que lo esperaba Very Happy

gracias por avisar
Volver arriba Ir abajo
puri
Desconocida
Desconocida
avatar


Cantidad de envíos : 15
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Howard Linda - Secretos en la noche  Empty
MensajeTema: Re: Howard Linda - Secretos en la noche    Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:12 pm

Lo lei hace mucho tiempo, y todavia me acuerdo de lo mucho que me gusto. Un vuelo buenisimo, como casi todos los "vuelos" de la Howard.
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Howard Linda - Secretos en la noche  Empty
MensajeTema: Re: Howard Linda - Secretos en la noche    Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:17 pm

Lo acabo de terminar y aun tengo un buen sabor de boca, me ha gustado muchisimo, ella apasionada pero con orgullo y el un hombre que es a la vez dominante pero justo en sus acciones, definitivamente un 9,5
Volver arriba Ir abajo
lore3
Amada
Amada
lore3


Cantidad de envíos : 231
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Howard Linda - Secretos en la noche  Empty
MensajeTema: Re: Howard Linda - Secretos en la noche    Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:59 pm

Me encanto!!!!

No me canso de leerla! Ella me encanta porque no se queda callada, y que decir de el ...a veces te mataria otra en cambio.... Howard Linda - Secretos en la noche  23392
Volver arriba Ir abajo
Melissande
Platino
Platino
Melissande


Cantidad de envíos : 2230
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Howard Linda - Secretos en la noche  Empty
MensajeTema: Re: Howard Linda - Secretos en la noche    Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 12:02 am

Me encanta esta autora y este "vuelo" es uno de los que repito mucho. Howard Linda - Secretos en la noche  497327
Volver arriba Ir abajo
tallitach
Apreciada
Apreciada
tallitach


Cantidad de envíos : 163
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Howard Linda - Secretos en la noche  Empty
MensajeTema: Re: Howard Linda - Secretos en la noche    Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 6:09 pm

Definitivamente de los mejores de Linda y de su género, ambos personajes están muy bien hechos, aunque suss familias no valen nada, cada cierto tiempo tengo que releerlo, me encanta.
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Howard Linda - Secretos en la noche  Empty
MensajeTema: Re: Howard Linda - Secretos en la noche    Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:06 am

Lo acabo de terminar... y realmente es muy bueno...
Las história, los protagonistas.. tanto ella como él... ella con un genio y un fuerza que te hace admirarla y él a persar de su forma de ser brusca y dominante es justo en sus acciones............ me ha gustado muchísimo.
Volver arriba Ir abajo
arodz
Apreciada
Apreciada
arodz


Cantidad de envíos : 107
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Howard Linda - Secretos en la noche  Empty
MensajeTema: Re: Howard Linda - Secretos en la noche    Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:15 pm

Acabo de leerlo y se acaba de convertir en mi favorito de la Howard.
Acción, humor, romance ...tozudez y un chico bien dotado ufff hot hot hot Howard Linda - Secretos en la noche  213119
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Howard Linda - Secretos en la noche  Empty
MensajeTema: Re: Howard Linda - Secretos en la noche    Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 7:29 pm

A aquellas que os haya gustado este vuelo de Linda Howard yo os recomendaría tambien los siguientes:

- Matar para contarlo (1º John Medina) - 8
- Juego de Sombras (2º John Medina) - 8
- Lecciones Privadas (1º Mackenzie) - 9.5
- La misión más dulce (2º Mackenzie) - 9.5
- Placeres Furtivos (3ºMackenzie) - 9.5
- Navidades Mágicas (4º Mackenzie) - 7
- Su unica oportunidad (5º Mackenzie) - 8
- Visible oscuridad -8
- El hombre perfecto - 9.5
- Premonición mortal - 8
- Se abre la veda - 9.5
- Sombras del crepuesculo - 9.5
- Morir de amor (1º Blair Mallory) - 9 (estilo distinto totalmente al suyo habitual, a mi me gusto mucho por el punto de humor que tiene)
- Belleza mortal (2º Blair Mallory) - 8

Os he puesto una valoración de lo que me parecieron a mi las historias.
Si cojeis alguno de estos vuelos espero que me conteis que os parecen.
Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Elena von Semasco
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 462
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Howard Linda - Secretos en la noche  Empty
MensajeTema: Re: Howard Linda - Secretos en la noche    Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:01 pm

Fue lo primero que lei de L.H.
Volvia de un congreso y entre en una libreria ....lo lei en tres horas ...quede totalmente prendada con la autora . lo he leido tantas veces ..que lo tengo escondido...JAJJAJAJAJA^Perdon por la letra pero la emocion de poder por fin contestar una pregunta ...en fin....
Estoy muy feliz de poder participar. Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_flower Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_flower Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_flower Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_flower
Ademas tengo una mano fracturada y me cuesta escribir.
Pero es una "vuelo" hermosa.Dentro del genero una de las que mas me ha gustado.
Cariños
ELena
Volver arriba Ir abajo
popi4
Estimada
Estimada
popi4


Cantidad de envíos : 97
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Howard Linda - Secretos en la noche  Empty
MensajeTema: Re: Howard Linda - Secretos en la noche    Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:24 pm

Esta es una de mis autoras favoritas pues este tipo de vuelos con amor-odio son las que me gustas. Y este vuelo en especial es muy bueno. Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
tasmyn
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 23
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Howard Linda - Secretos en la noche  Empty
MensajeTema: Re: Howard Linda - Secretos en la noche    Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:09 pm

Me encanta Linda Howard y este vuelo es uno de sus mas memorables.
Volver arriba Ir abajo
pilicose
Desconocida
Desconocida
pilicose


Cantidad de envíos : 19
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Howard Linda - Secretos en la noche  Empty
MensajeTema: Re: Howard Linda - Secretos en la noche    Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 7:39 pm

es uno de mis "vuelos" favoritos

ese GRAY Howard Linda - Secretos en la noche  54885
Volver arriba Ir abajo
sonya
Amada
Amada
sonya


Cantidad de envíos : 288
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Howard Linda - Secretos en la noche  Empty
MensajeTema: Re: Howard Linda - Secretos en la noche    Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:08 am

éste vuelo es uno de mis preferidos de Howard. No sé por que, pero cada vez que me acuerdo de él, viene a mi memoria Claro de luna de Nora Roberts. Sonya
Volver arriba Ir abajo
alivgb
Plata
Plata
alivgb


Cantidad de envíos : 955
Localización : Salamanca-Cantabria, España
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Howard Linda - Secretos en la noche  Empty
MensajeTema: Re: Howard Linda - Secretos en la noche    Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:28 am

CHONI escribió:
A aquellas que os haya gustado este vuelo de Linda Howard yo os recomendaría tambien los siguientes:

- Matar para contarlo (1º John Medina) - 8
- Juego de Sombras (2º John Medina) - 8
- Lecciones Privadas (1º Mackenzie) - 9.5
- La misión más dulce (2º Mackenzie) - 9.5
- Placeres Furtivos (3ºMackenzie) - 9.5
- Navidades Mágicas (4º Mackenzie) - 7
- Su unica oportunidad (5º Mackenzie) - 8
- Visible oscuridad -8
- El hombre perfecto - 9.5
- Premonición mortal - 8
- Se abre la veda - 9.5
- Sombras del crepuesculo - 9.5
- Morir de amor (1º Blair Mallory) - 9 (estilo distinto totalmente al suyo habitual, a mi me gusto mucho por el punto de humor que tiene)
- Belleza mortal (2º Blair Mallory) - 8

Os he puesto una valoración de lo que me parecieron a mi las historias.
Si cojeis alguno de estos vuelos espero que me conteis que os parecen.
Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_biggrin


Pues siguiendo tu recomendación, ya me he leído el primero de los Mackenzie, el segundo y El hombre perfecto, y he de decir que me han encantado!!! Coincido con tu puntuación al 100%. Muchas gracias por la recomendación!! Seguiré con ellos cuando tenga más tiempo...
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Howard Linda - Secretos en la noche  Empty
MensajeTema: Re: Howard Linda - Secretos en la noche    Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 5:19 pm

Éste (el que estamos hablando) e "Imagen en el Espejo" de Sandra Brown son mis 2 caballitos de batalla fuera de Harlquines.

En realidad "Secretos en la noche" es el único que me gustó de Linda Howard, yo sé que los demás tienen muy buena fama, pero a mí me gustó sólo este ya que es como un Harlequin Bianca pero más extenso... ¡que hasta venganza tiene!!! je je.
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Howard Linda - Secretos en la noche  Empty
MensajeTema: Re: Howard Linda - Secretos en la noche    Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:17 pm

patricia 275 escribió:
Éste (el que estamos hablando) e "Imagen en el Espejo" de Sandra Brown son mis 2 caballitos de batalla fuera de Harlquines.

En realidad "Secretos en la noche" es el único que me gustó de Linda Howard, yo sé que los demás tienen muy buena fama, pero a mí me gustó sólo este ya que es como un Harlequin Bianca pero más extenso... ¡que hasta venganza tiene!!! je je.


los secretos mejor guardados de Sandra Brown creo que tambien te gustaría, para mi el mejor de Sandra Brown.
Volver arriba Ir abajo
anagmaria
Desconocida
Desconocida
avatar


Cantidad de envíos : 5
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Howard Linda - Secretos en la noche  Empty
MensajeTema: Re: Howard Linda - Secretos en la noche    Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:31 am

A mi me encantan los de Linda Howard, sobretodo los que tienen argumento sobrenatural porque fueron los primeros que leí.
Me los puedo leer una y otra vez que no me canso. Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_biggrin
De Sandra brown me cuesta un poco dependiendo de sus "vuelos", sin embargo hay otros que me encantan como "imagen en el espejo" o "del infierno al paraiso" que me encantó.
Volver arriba Ir abajo
Merlyn
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 95
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Howard Linda - Secretos en la noche  Empty
MensajeTema: Re: Howard Linda - Secretos en la noche    Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:58 pm

Voy buscandola rapidito, pues igual me gusta Linda Howard, gracias por la recomendacion. Cada dia mas me gusta este apartado del foro!! Felicidades chicas.
Volver arriba Ir abajo
Rosi
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 22
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Howard Linda - Secretos en la noche  Empty
MensajeTema: Re: Howard Linda - Secretos en la noche    Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 3:43 pm

Lo pondre en mis pendientes, se ve que tiene buena pinta.

Gracias y Saludos....
Volver arriba Ir abajo
cristal
Desconocida
Desconocida
cristal


Cantidad de envíos : 16
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Howard Linda - Secretos en la noche  Empty
MensajeTema: Re: Howard Linda - Secretos en la noche    Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 4:05 pm

hola chicas, lo confieso ese es uno de los vuelos q mas me gustaron, sus protas estan fantasticos y bastante hot las escenitas entre los dos,
lo recomiendo 100%.

saludos

cris
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Howard Linda - Secretos en la noche  Empty
MensajeTema: Re: Howard Linda - Secretos en la noche    Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 5:19 pm

me encantó,de hecho lo tengo en papel, me gustaron mucho los dos protagonistas, de hecho leo de ella todo lo que puedo , es increible.
Volver arriba Ir abajo
Merlyn
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 95
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Howard Linda - Secretos en la noche  Empty
MensajeTema: Re: Howard Linda - Secretos en la noche    Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 5:51 pm

Hey, acabo de leerlo y me gusto muchisimo, muy interesante!! La trama se desarrolla increible, parece como si fuese escrita para una pelicula!! Howard Linda - Secretos en la noche  Herz
Volver arriba Ir abajo
Mirinda
Desconocida
Desconocida
Mirinda


Cantidad de envíos : 12
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Howard Linda - Secretos en la noche  Empty
MensajeTema: Re: Howard Linda - Secretos en la noche    Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 12:34 pm

Hace mucho tiempo que lo lei asi que creo que es la lectura ideal para reler en la playa. Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Howard Linda - Secretos en la noche  Empty
MensajeTema: Re: Howard Linda - Secretos en la noche    Howard Linda - Secretos en la noche  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Howard Linda - Secretos en la noche
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» UNA VIDA PROPIA - Linda Howard
» El hombre perfecto - Linda Howard
» Linda Howard - Amanecer Contigo
» Howard, Linda - Segundas oportunidades
» Howard, Linda - Poder de seducción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: