AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Howard, Linda - Poder de seducción

Ir abajo 
+14
Elena von Semasco
Naikari25
aepo
Nelly-mx
lizbethgomez86
pauli1235
anyab74
buffy_cris
kyriam
Zaida C
moyacma
airun
luzmari
mariad
18 participantes
AutorMensaje
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Howard, Linda - Poder de seducción Empty
MensajeTema: Howard, Linda - Poder de seducción   Howard, Linda - Poder de seducción Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 8:58 pm

Howard, Linda - Poder de seducción Minilindahowardpoderdes


Poder de seducción (2004)
Título Original: All that glitters (1982)
Editorial: Harlequín Ibérica
Sello / Colección: Grandes autoras 35
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Nikolas Constantinos y Jessica Stanton


Argumento:
La llamaban la Viuda Negra, pero el millonario griego Nikolas Constantinos creía que sería fácil conquistar a aquella mujer que escondía un pasado escandaloso y un increíble poder de seducción. Eso creía hasta que la conoció…


Mi opinión: Howard, Linda - Poder de seducción 44498 Howard, Linda - Poder de seducción 44498 Howard, Linda - Poder de seducción 44498 Howard, Linda - Poder de seducción 44498 Howard, Linda - Poder de seducción 44498 Howard, Linda - Poder de seducción 44498

Nunca, había encontrado un vuelo tan tedioso...tan horroroso...tan puag Howard, Linda - Poder de seducción 1139249059

¡ Y encima, en 157 larguísimas páginas !

La piloto se ha extendido todo lo que ha querido narrando una relación ¿romántica? de dominio, acoso, "casi" violación en varias ocasiones...de desprecio, de infravaloración...del arrogante y creído de turno...

Frente a una mujer que se pasa llorando y atemorizada la mitad del vuelo; que huye, pero vuelve. Que es "casi" forzada una y otra vez, sin importar que grite mil veces "NO" y "dejándose llevar por la pasión" a las 1001...

Y diréis...¿por qué has volado hasta el final?

Primero: Porque no creía que, en tantas páginas como quedaba, no empezara a cambiar la cosa...y seguía y seguía, aunque ya sabía que no iba a ser un vuelo para recordar.

Segundo: Por una cuestión de investigación. Para ver hasta dónde podía esta piloto estirar el hilo. Por puro masoquismo...

¡ Tantos vuelos preciosos que se acaban casi enseguida y nos dejan con ganas de más...y éste, recreándose en 157 páginas de una historia miserable, amarga, un melodrama de cafetín !

¿Y habrá ganado dinero esta señora con estas historias? ¿O ésto será sólo un desliz en su carrera?

Y por último: No haced caso del argumento. Seguramente lo ha elaborado un avispado/a editor, con toda la intención. Porque no tiene NADA que ver con lo que ocurre realmente entre sus páginas...

Hale, ya me he quedado a gusto... Howard, Linda - Poder de seducción 2694226609



De vez en cuando, me gusta investigar por el aeropuerto y elegir vuelos antiguos, para cambiar de registro.

Pero, después de este chasco, estoy por volar unos cuantos días con los "Astérix y Obélix" o los "Mortadelo y Filemón" que tenemos en casa, para desintoxicarme...



Howard, Linda - Poder de seducción 737669 Howard, Linda - Poder de seducción 826137
Volver arriba Ir abajo
luzmari
Oro
Oro
luzmari


Cantidad de envíos : 1527
Localización : ponferrada
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Howard, Linda - Poder de seducción Empty
MensajeTema: Re: Howard, Linda - Poder de seducción   Howard, Linda - Poder de seducción Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 11:11 pm

Esta vuelo es terrible.Y mira que me encantan algunas de Linda Howard.Pero con esta lo único que te queda cuando lo acabas es ganas de darle unas tortas a la pánfila de la prota a ver si espabila y al personaje masculino, que es de lo peorcito que pueda haber,encerrarlo en algún lugar y tirar la llave.
Yo creo que se lee hasta el final porque no te crees lo que estas leyendo y esperas que suceda algo diferente a lo que ocurre.
Volver arriba Ir abajo
airun
Oro
Oro
airun


Cantidad de envíos : 1785
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Howard, Linda - Poder de seducción Empty
MensajeTema: Re: Howard, Linda - Poder de seducción   Howard, Linda - Poder de seducción Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 2:51 pm

Pues si, cuando lo lei, lo terminé, pero no podía dejar de pensar que era imposible que Linda Howarda hubiera escrito eso.
Volver arriba Ir abajo
moyacma
Azafata Novel
Azafata Novel
moyacma


Cantidad de envíos : 2268
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Howard, Linda - Poder de seducción Empty
MensajeTema: Re: Howard, Linda - Poder de seducción   Howard, Linda - Poder de seducción Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 8:22 pm

Ay Mariad, amiga, me has echo temblar, que estoy "manejando"un vuelo de esa escritora y viene bastante nebuloso el cielo..... Very Happy

esperemos que me equivoque y salga el sol...

bess
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Howard, Linda - Poder de seducción Empty
MensajeTema: Re: Howard, Linda - Poder de seducción   Howard, Linda - Poder de seducción Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 8:42 pm

La verdad es que no he volado con esta piloto y este vuelo no lo he cogido, pero desde luego que el argumento engaña y mucho, me ha parecido hasta interesante volarlo hasta que he leído tu crítica Smile.

Va directo al último de la lista de pendientes. Como tú dices, con tantos vuelos que nos dejan con ganas de más y nos desvelan por saber qué va a ocurrir después y luego llegan estos que uno no se puede creer lo que pasa de verdad y por eso supongo que lo leemos hasta el final: porque tenemos la esperanza, casi vaga, de que algo cambie en la historia, pero no es así Crying or Very sad

Gracias por la crítica, Mariad, aunque amarga, me ha gustado mucho cómo expresas tu malestar con esta vuelo Smile

Besos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Howard, Linda - Poder de seducción Empty
MensajeTema: Re: Howard, Linda - Poder de seducción   Howard, Linda - Poder de seducción Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 8:52 pm

moyacma escribió:
Ay Mariad, amiga, me has echo temblar, que estoy "manejando"un vuelo de esa escritora y viene bastante nebuloso el cielo..... Howard, Linda - Poder de seducción 364988687

esperemos que me equivoque y salga el sol...

bess

Howard, Linda - Poder de seducción 865354 Howard, Linda - Poder de seducción 865354 Ay, Mónica, hija mía...Howard, Linda - Poder de seducción 865354 Howard, Linda - Poder de seducción 865354 es que me parto...

Espero que te vaya bien la navegación...Howard, Linda - Poder de seducción 854896 no tiene por qué ser de otra manera.

Pero ya sabes el dicho: "Hasta el mejor escritor echa un borrón"...

Aunque hace años que no he volado con esta piloto, y no recuerdo nada de ella, no la tengo en mi "lista negra", así que no tiene que ser normal en ella hacer borrones (o nubarrones en este caso)...

Ya me dirás si aterrizaste con bien. Howard, Linda - Poder de seducción 519843489



Para Zaida: estaba escribiendo ésto cuando ha llegado tu mensaje, así que aprovecho para darte las gracias, pero, preferiría no encontrarme en otra situación como ésta en muuuucho tiempo...Howard, Linda - Poder de seducción 650269930
Volver arriba Ir abajo
kyriam
Oro
Oro
kyriam


Cantidad de envíos : 1408
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Howard, Linda - Poder de seducción Empty
MensajeTema: Re: Howard, Linda - Poder de seducción   Howard, Linda - Poder de seducción Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 4:24 pm

Yo vuelo habitualmente con esa piloto y es una de las mejores sino la mejor en su línea. Como dice Mariad, un mal día lo tiene cualquier piloto y el vuelo aquí comentado es uno de los más desafortunados, pero su nivel general es de altísima calidad, por lo menos para mi gusto... sería una pena que por un error dejeis de volar con ella.

santa
Volver arriba Ir abajo
luzmari
Oro
Oro
luzmari


Cantidad de envíos : 1527
Localización : ponferrada
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Howard, Linda - Poder de seducción Empty
MensajeTema: Re: Howard, Linda - Poder de seducción   Howard, Linda - Poder de seducción Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 5:19 pm

kyriam escribió:
Yo vuelo habitualmente con esa piloto y es una de las mejores sino la mejor en su línea. Como dice Mariad, un mal día lo tiene cualquier piloto y el vuelo aquí comentado es uno de los más desafortunados, pero su nivel general es de altísima calidad, por lo menos para mi gusto... sería una pena que por un error dejeis de volar con ella.

santa
Estoy de acuerdo.Tiene vuelos muy buenos.
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Howard, Linda - Poder de seducción Empty
MensajeTema: Re: Howard, Linda - Poder de seducción   Howard, Linda - Poder de seducción Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 6:59 pm

mariad escribió:

Pero, después de este chasco, estoy por volar unos cuantos días con los "Astérix y Obélix" o los "Mortadelo y Filemón" que tenemos en casa, para desintoxicarme...

Howard, Linda - Poder de seducción 737669 Howard, Linda - Poder de seducción 826137

Any8 Any8 Any8
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Howard, Linda - Poder de seducción Empty
MensajeTema: Re: Howard, Linda - Poder de seducción   Howard, Linda - Poder de seducción Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 7:19 pm

¡ Con lo bien que me lo paso ! Howard, Linda - Poder de seducción 2275095806
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Howard, Linda - Poder de seducción Empty
MensajeTema: Re: Howard, Linda - Poder de seducción   Howard, Linda - Poder de seducción Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 12:37 pm

pues lo volé hace algún rato.... pues como batalla de voluntad es fea.... ella siempre cede... y esa escenita del principio de la cuasi violación.... ella todo e tiempo diciendo no... y le desata la camisa?????? o sera quede mas confundida que un gato amamantando de una perrita.... y por otro lado siempre es ella quien lo busca y le envía mensajes equivocados... por otra parte el tipo ... que cosa espantosa...hay dominantes de dominantes.... y este se lleva la palma que tipo tan insensible egolatría y manipulador y aparte mimado... todo siempre gira en torno a el y el siempre tiene la razón ( en este cuanto se parece a algunos tipos de hombres no?) aparte que siempre desea tener una ultima palabra... en fin a mi ni me gusto y tampoco me encanto... mejor dicho... como para destripar el vuelo es excelente..... pues me ensañe como loca para destriparlo y romperlo... pero para pasarlo entretenido... mejor busque otro de los de ella... escribe muy bien asi que se le perdona este desliz...
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Howard, Linda - Poder de seducción Empty
MensajeTema: Re: Howard, Linda - Poder de seducción   Howard, Linda - Poder de seducción Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 9:52 am

pues este vuelo me lo apunto en mi lista negra para no ponerme nunca con él.A mi esta autora la verdad solo me gustan algunos.

chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Howard, Linda - Poder de seducción Empty
MensajeTema: Re: Howard, Linda - Poder de seducción   Howard, Linda - Poder de seducción Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 5:29 pm

no puedo creerlo.. de verdad me sorprende que un vuelo de linda howard sea como cuentan porque a mi me suelen gustar sus vuelos, se me hacen entretenidos
Volver arriba Ir abajo
Nelly-mx
Platino-Diamante
Platino-Diamante
Nelly-mx


Cantidad de envíos : 5990
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Howard, Linda - Poder de seducción Empty
MensajeTema: Re: Howard, Linda - Poder de seducción   Howard, Linda - Poder de seducción Icon_minitimeVie Mar 02, 2012 4:43 am

Pues ya esta a la lista negra, y eso que esta piloto me gusta como pilotea la mayoria de las veces!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.insa.com/ivt/
aepo
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 91
Localización : ecuador
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Howard, Linda - Poder de seducción Empty
MensajeTema: Re: Howard, Linda - Poder de seducción   Howard, Linda - Poder de seducción Icon_minitimeLun Abr 21, 2014 2:18 am

este si no me equivoco fue el segundo o tercer vuelo que cogi cuando descubri esto de los "vuelos" no voy a decir que me gusto pero luego cogi vuelos de esta autora y cuando recorde este me costaba creer que ella habia echo esto ???? imagino que ese tiene que haber sido el primer o segundo vuelo que ella piloteo no???? ahora con mente clara y mas experimentada en vuelos pues si yo creo es una basura
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Howard, Linda - Poder de seducción Empty
MensajeTema: Re: Howard, Linda - Poder de seducción   Howard, Linda - Poder de seducción Icon_minitimeLun Abr 21, 2014 9:26 am

Este vuelo junto con "Una vida propia" efectivamente son los primeros de la autora, son ambos de 1982. Todos los demás vuelos son posteriores.

Se puede comprobar en el estudio de la autora (con tu comentario he estado cotilleando  Razz ):
https://agenciahr.forosactivos.net/t7626-autora-howard-linda-actualizado-a-01-11-2013
Volver arriba Ir abajo
Elena von Semasco
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 462
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Howard, Linda - Poder de seducción Empty
MensajeTema: Re: Howard, Linda - Poder de seducción   Howard, Linda - Poder de seducción Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 2:09 pm

LA piloto me gusta .....pero ...fue la única vez en mi vida que pensé igual que muchas .....es horrible!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero tiene otros vuelos mas agradables!!!!!!!!!!!!

De todos modos ......hay épocas y momentos para volar determinadas rutas
Cariños y feliz lectura

Howard, Linda - Poder de seducción 6rhx6a
Volver arriba Ir abajo
larichi36
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 67
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Howard, Linda - Poder de seducción Empty
MensajeTema: Re: Howard, Linda - Poder de seducción   Howard, Linda - Poder de seducción Icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 12:01 am

En defensa de Linda Howard que tiene vuelos fantasticas, debo decir, que esta fue si no me equivoco su primera vuelo.
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Howard, Linda - Poder de seducción Empty
MensajeTema: Re: Howard, Linda - Poder de seducción   Howard, Linda - Poder de seducción Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 5:11 pm

Desde luego que esta anotado el vuelo como de los no deseables,pero me gusta tanto la piloto en otros vuelos que no la puedo desterrar como una de mis favoritas. De todas maneras muchas gracias Mariad, como siempre. Besos
Volver arriba Ir abajo
felicita
Doble Platino
Doble Platino
felicita


Cantidad de envíos : 3505
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Howard, Linda - Poder de seducción Empty
MensajeTema: Re: Howard, Linda - Poder de seducción   Howard, Linda - Poder de seducción Icon_minitimeLun Sep 29, 2014 7:32 pm

Es su primera vuelo lo cual es una pequeña disculpa, pero si llega a ser la primera que leo de ella no leo ninguna mas ¡seguro! Por suerte ya había leído otras cosas que me gustaron muuuucho.
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Howard, Linda - Poder de seducción Empty
MensajeTema: Re: Howard, Linda - Poder de seducción   Howard, Linda - Poder de seducción Icon_minitimeLun Mar 14, 2016 1:26 am

se me desperto el bicho de la curiosidad definitivamente voy por ella
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Howard, Linda - Poder de seducción Empty
MensajeTema: Re: Howard, Linda - Poder de seducción   Howard, Linda - Poder de seducción Icon_minitimeLun Mar 14, 2016 9:26 pm

si creo que coincido con la opinión de ustedes pero yo centro mis dardos contra la prota ella es la que tiene un problema serio incluso raya en lo paranoico con respecto a la primera experiencia sexual, los hombres son apasionados y nosotras las mujeres podemos ser igual no entendí nunca si tenía miedo a que le doliera o que , definitivamente ella me dejo un gran signo de interrogación ....no la pude entender nunca...........el bueno hombre de las cavernas sin cerebro mas que en los pantalones pero que con una compañera como ella era para ir directo al manicomio......le doy un 3.0
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Howard, Linda - Poder de seducción Empty
MensajeTema: Re: Howard, Linda - Poder de seducción   Howard, Linda - Poder de seducción Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Howard, Linda - Poder de seducción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Poder de seducción de Linda Howard - Plazo cerrado
» Multiserie Raintree - Howard, Linda / Jones, Linda Winstead / Barton, Beverly
» UNA VIDA PROPIA - Linda Howard
» El hombre perfecto - Linda Howard
» Linda Howard - Lecciones privadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: A la basura-
Cambiar a: