AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Graham, Lynne - Traición cruel

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
marielos de martinez
Desconocida
Desconocida
avatar


Cantidad de envíos : 17
Localización : san salvador
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Graham, Lynne - Traición cruel Empty
MensajeTema: Graham, Lynne - Traición cruel   Graham, Lynne - Traición cruel Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 12:48 pm

hola chicas como aqui puedes comentar \"vuelos\" romanticos pues eso haré
terminé de leer "traición cruel de lyne graham" y sinceramente los personajes no me gustaron Mirella es una mujer sin personalidad y el chico me parecio de lo mas niño. pero en cambio la \"vuelo\" "unidos por el Odio "de esta misma escritora es de mis favoritas la leo cada vez puedo, en verdad a mi los personajes femeninos me gustan que tengan dignidad, orgullo y personalidad.

buenos niñas pero siempre disfruto la lectura , lloro ,rio , sufro con los personajes

bye
marielos
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Graham, Lynne - Traición cruel Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Traición cruel   Graham, Lynne - Traición cruel Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 12:54 pm

lo muevo al sitio correspondiente
Volver arriba Ir abajo
Uncaringsea
Cobre
Cobre
Uncaringsea


Cantidad de envíos : 429
Localización : USA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Graham, Lynne - Traición cruel Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Traición cruel   Graham, Lynne - Traición cruel Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 2:40 pm

Me encanta esto de hacer comentarios... Pero si soy como yo que les gusta saber el resumen asi veo si la he leido o no aqui se lo pongo:

Traición cruel (2005)

Título original: A savage betrayal (1996)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca Extra 3
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Cesare Falcone y Mina Carroll
Argumento:
Quizá hubiera sido su amante, pero jamás sería su esposa...
Después de su traición, despedir a Mina Carroll fue una decisión puramente profesional... aunque hubieran sido amantes.
El siciliano Cesare Falcone le había arruinado la vida y no estaba dispuesta a permitir que lo hiciera de nuevo. Pero Mina tenía un secreto que Cesare estaba a punto de descubrir.
¿Lo utilizaría para destruirla... o para pedirle que fuera su esposa?


Y del otro que hablo Marielos:


Unidos por el odio (1996)


Título original: Bond of hatred (1994)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Julia 775
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Alex Terzakis y Sarah Hartwell
Argumento:

Cuando Sarah le propuso impulsivamente matrimonio a Alex Terzakis, lo hizo por dos cosas: quería vengarse por la muerte de su hermana pequeña y tener la posibilidad de criar al hijo de ésta. Nunca había esperado que él aceptara. Era cierto que Alex haría cualquier cosa por quedarse con su sobrino, pero, en su ira y dolor, Sarah había creído que con esa exigencia se libraría de él. ¡Nunca habría imaginado que eso la ataría para siempre a Alex!


Besos, unca flower
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Graham, Lynne - Traición cruel Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Traición cruel   Graham, Lynne - Traición cruel Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 3:31 pm

A mi tambien me gusta que ellas se lo pongan dificil a ellos, que se resistan, eso lo hace mas interesante, y es que cuando cojo un vuelo en los que ellas se humillan una y otra vez, es que me pongo mala
Volver arriba Ir abajo
marielos de martinez
Desconocida
Desconocida
avatar


Cantidad de envíos : 17
Localización : san salvador
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Graham, Lynne - Traición cruel Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Traición cruel   Graham, Lynne - Traición cruel Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 7:32 pm

hola dady:
me gusta lo que dices que te pones mala jejejej, yo me pongo furiosa , y me dan ganas de darle un tronpon al hombre que este mas cercano a mi en ese momento, pero claro que no lo hago. y sigo en el vuelo.

marielos
Volver arriba Ir abajo
ANGELICA
Amada
Amada
ANGELICA


Cantidad de envíos : 247
Localización : LIMA - PERU
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Graham, Lynne - Traición cruel Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Traición cruel   Graham, Lynne - Traición cruel Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 5:10 pm

A mi mas que darle un golpe a un hombre me dan ganas de ahorcar a la protagonista por dejarse, en fin es parte de cada vuelo vivirlo, sufrir y gozarlo, creo que nos pasa a todas, cariños
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Graham, Lynne - Traición cruel Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Traición cruel   Graham, Lynne - Traición cruel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Graham, Lynne - Traición cruel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Graham, Lynne - Traicion cruel
» Graham, Lynne - Una mentira cruel
» Graham, Linne - Una busqueda desesperada
» Graham, Lynne - Reencuentro
» Graham, Lynne - La heredera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: