AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Graham, Lynne - Una mentira cruel

Ir abajo 
+5
yanamanripe
Tania Bisquerra
Barbarella
alivgb
Panxita
9 participantes
AutorMensaje
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Graham, Lynne - Una mentira cruel Empty
MensajeTema: Graham, Lynne - Una mentira cruel   Graham, Lynne - Una mentira cruel Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 5:17 am

Graham, Lynne - Una mentira cruel Graham_Lynne_Una_mentira_cruel

Graham, Lynne - Una mentira cruel (1991)
Título original: The Veranchetti marriage (1989)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Julia 440
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Alex Veranchetti y Kerry

Argumento:


Alex Veranchetti había puesto fin a su matrimonio cuatro años atrás. Ahora volvía a la vida de Kerry y quería casarse con ella por segunda vez, por el bien del hijo de ambos. Debido a su pasado, Kerry no tenía opción, o se casaba con Alex o éste descubriría su secreto.

Alex no podía perdonar lo que él consideraba su traición y ella no olvidaba la pena que él le había causado. ¿Qué futuro podía tener un matrimonio así?

Critica:


Bueno..buscando buscando me encontre volando acá...
Que creen chicas..aparte de italiano..es griego!...asi que imaginense la mezcla entre lo apasionado y machista...
La cosa va asi....el piensa que ella lo engaño y ella tambien...un poco familiar...pero aqui hay verdadero arrepentimiento..al menos..de quien produjo el engaño...aunque 4 años es tarde...en especial despues de dañar una familia...
Él era mas mayorcito que ella..y por lo mismo le afloro lo celoso y posesivo...aparte que tenia una historia detras que lo hizo bastante desconfiado..y ella como una niña que era...la inseguridad tambien le jugo en contra...
Pero a pesar de las constantes debates de amor y odio entre ambos...al final se nota que él está enamorado...aunque un tanto bestial su amor...y cuando sabe la verdad...pobre como lo ataca la culpa...creo que depende del animo con que se lea puede gustar o no...por lo menos a mi esta noche me gusto...no me parecio tan retrogrado como otros...pero bueno por lo mismo..aparte Lynne es mi punto débil..jejejeje...
Espero sus comentarios..
Volver arriba Ir abajo
alivgb
Plata
Plata
alivgb


Cantidad de envíos : 955
Localización : Salamanca-Cantabria, España
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Graham, Lynne - Una mentira cruel Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Una mentira cruel   Graham, Lynne - Una mentira cruel Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 5:05 pm

Esta es una de mis favoritas! De vez en cuando la releo... Sí, es muy del tipo de Lynne Graham - él, arrogante y ella un poco tonta-, pero me encanta ver cómo después de todo él tiene que arrepentirse por cómo la trató...
Volver arriba Ir abajo
Barbarella
Oro
Oro
Barbarella


Cantidad de envíos : 1755
Localización : Chile, Concepción
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Graham, Lynne - Una mentira cruel Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Una mentira cruel   Graham, Lynne - Una mentira cruel Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:41 am

Panxita
Excelente vuelo !!!!
Me gusta !!!
Volver arriba Ir abajo
Barbarella
Oro
Oro
Barbarella


Cantidad de envíos : 1755
Localización : Chile, Concepción
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Graham, Lynne - Una mentira cruel Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Una mentira cruel   Graham, Lynne - Una mentira cruel Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:10 am

Buena mezcla, entre Italiano y Griego, mas machista Imposible !!!!!!!

Graham, Lynne - Una mentira cruel Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Tania Bisquerra
Amada
Amada
Tania Bisquerra


Cantidad de envíos : 329
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Graham, Lynne - Una mentira cruel Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Una mentira cruel   Graham, Lynne - Una mentira cruel Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 9:05 pm

Aunque Lynne Graham es bastante previsible en sus vuelos, este me gusto mucho. Ella se pasa de ingenua y el es.... bueno chicas ya sabéis...

Me encanta cuando el prota se arrepiente entonces se vuelve muy tierno y vulnerable y terminas el vuelo con una sonrisa ya que todo lo machista que era al principio luego es todo ternura y amor. Un 8.5 para este vuelo.
Volver arriba Ir abajo
Barbarella
Oro
Oro
Barbarella


Cantidad de envíos : 1755
Localización : Chile, Concepción
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Graham, Lynne - Una mentira cruel Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Una mentira cruel   Graham, Lynne - Una mentira cruel Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 9:49 pm

Ja ja
Un León convertido en gatito !!!

Graham, Lynne - Una mentira cruel 298434
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Graham, Lynne - Una mentira cruel Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Una mentira cruel   Graham, Lynne - Una mentira cruel Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 8:11 pm

esta es mi autora favorita pero este vuelo en particular no lo tengo
plisss como lo consigo
help.
me interesa mucho
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Graham, Lynne - Una mentira cruel Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Una mentira cruel   Graham, Lynne - Una mentira cruel Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 8:12 pm

sorry lo encontre traspapelado
ahora la voy a leeer.
gracias.
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Graham, Lynne - Una mentira cruel Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Una mentira cruel   Graham, Lynne - Una mentira cruel Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 8:06 am

la termine y debo decir que me encanto sobre todo porque él si de verdad sufrio y me encanto Jeff puesto que que no se presto para el juego y fue valiente para decir la verdad la hermanastra mal muy mal
buena recomendacion
gracias
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Graham, Lynne - Una mentira cruel Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Una mentira cruel   Graham, Lynne - Una mentira cruel Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 8:09 am


Voy a ver si lo releo, porque no me acuerdo mucho de este vuelo.

Besos
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Graham, Lynne - Una mentira cruel Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Una mentira cruel   Graham, Lynne - Una mentira cruel Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 6:53 am

pues mira que he cogido vuelos de esta mujer, este creo que lo tengo en pendientes, asi me lo anoto para el finde.

chao. Surprised
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Graham, Lynne - Una mentira cruel Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Una mentira cruel   Graham, Lynne - Una mentira cruel Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 5:10 pm

voy a por ella, gracias por la recomendacion
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Graham, Lynne - Una mentira cruel Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Una mentira cruel   Graham, Lynne - Una mentira cruel Icon_minitimeLun Sep 17, 2012 6:33 am

paso por aqui para contales que no me canso de este vuelo y cada vez que tomo denuevo me gusta mas jajajaja
Volver arriba Ir abajo
hilda
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 224
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Graham, Lynne - Una mentira cruel Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Una mentira cruel   Graham, Lynne - Una mentira cruel Icon_minitimeSáb Sep 12, 2015 4:41 pm

Tambien me gusto este vuelo, especialmente el arrepentimiento de él, por lo menos se da cuenta de sus errores y los reconoce.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Graham, Lynne - Una mentira cruel Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Una mentira cruel   Graham, Lynne - Una mentira cruel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Graham, Lynne - Una mentira cruel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Graham, Lynne - Traición cruel
» Graham, Lynne - Traicion cruel
» Napier, Susan - Cruel Mentira
» Graham, Linne - Una busqueda desesperada
» Graham, Lynne - La heredera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Italianos-
Cambiar a: