AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Baird, Jaqueline - Años despues

Ir abajo 
3 participantes

¿Qué te parecio este vuelo?
1- Muy malo
Baird, Jaqueline - Años despues Vote_lcap0%Baird, Jaqueline - Años despues Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2- Malo
Baird, Jaqueline - Años despues Vote_lcap0%Baird, Jaqueline - Años despues Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 - Regular
Baird, Jaqueline - Años despues Vote_lcap33%Baird, Jaqueline - Años despues Vote_rcap
 33% [ 1 ]
4- Bueno
Baird, Jaqueline - Años despues Vote_lcap33%Baird, Jaqueline - Años despues Vote_rcap
 33% [ 1 ]
5 - Muy bueno
Baird, Jaqueline - Años despues Vote_lcap33%Baird, Jaqueline - Años despues Vote_rcap
 33% [ 1 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
vicmc
Cobre
Cobre
vicmc


Cantidad de envíos : 632
Localización : españa
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Baird, Jaqueline - Años despues Empty
MensajeTema: Baird, Jaqueline - Años despues   Baird, Jaqueline - Años despues Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 6:27 pm

Baird, Jaqueline - Años despues Baird_aniosdespues


Años después (2002)

Título original: Marriage at his convenience (2001)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Julia 1265
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Lucas Karadines y Amber Jackson

Argumento:
De repente, el multimillonario novio de Amber le dijo que estaba a punto de casarse con otra...
Cinco años después, Amber creía haber olvidado a Lucas, hasta que heredó la mitad de su empresa. La compañía corría peligro de ser absorbida y Lucas, que volvía a estar soltero, pensó que el único modo de salvarla era casándose con Amber. ¿Cómo iba a estar ella dispuesta a casarse cuando y como él quisiera cuando cinco años antes la había considerado digna de ser sólo su amante? Pero, ¿cómo podría no casarse con él... sabiendo que era el único hombre al que querría?

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en la colección Magnates griegos Nº 1 (2007)



CRÍTICA
este vuelo es uno a los que suelo acudir cuando estoy aburrida, es el tipico de griegos. el prota el tipico magnate heredero arrogante y machista que al principio rechaza a la chica porque segun él no es suficiente buena para ser su esposa. el paso de los años y la esposa que escoje le dan una lección y decide recuperarla pero en lugar de pedir perdon la chantagea para que se casen. es entretenido pero hay veces que te apetece matar a Lucas. a ver que opinais vosotras....


Más información sobre este vuelo y crítica en:
https://agenciahr.forosactivos.net/t5796-baird-jacqueline-anos-despues#33354
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Baird, Jaqueline - Años despues Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jaqueline - Años despues   Baird, Jaqueline - Años despues Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 3:17 am

si la recuerdo la lei pero me da rabia la protagosnista debio darse un poco mas a respetar y hacerse la dificil él debio sufrir un poco mas
no es de mis favoritas pero igual me gusto.
Volver arriba Ir abajo
mari
Cobre
Cobre
mari


Cantidad de envíos : 413
Localización : El Ejido - Almeria
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Baird, Jaqueline - Años despues Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jaqueline - Años despues   Baird, Jaqueline - Años despues Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 2:48 pm

A mi me pasa igual vicmc, es uno de los vuelos que cojo cuando estoy de bajon... para retomar la lecutra, a mi particularmente siendo de Griegos me gustan casi todos, pero este es uno de mis favoritos...

kiti161 Mari
Volver arriba Ir abajo
http://www.anobii.com/mafede
Contenido patrocinado





Baird, Jaqueline - Años despues Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jaqueline - Años despues   Baird, Jaqueline - Años despues Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Baird, Jaqueline - Años despues
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baird, Jacqueline - Años después
» Baird, Jaqueline- Prisionera de tus besos
» Baird, Jaqueline - Venganza y pasion
» Vuelve al trabajo después de 20 años
» Callum, Brianna - Diez años después

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Griegos-
Cambiar a: