AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Baird, Jaqueline- Prisionera de tus besos

Ir abajo 
+4
Panxita
joanangelical
cluelessnenita
anyab74
8 participantes
AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Baird, Jaqueline- Prisionera de tus besos Empty
MensajeTema: Baird, Jaqueline- Prisionera de tus besos   Baird, Jaqueline- Prisionera de tus besos Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 5:39 pm

Prisionera de tus besos (1998)
Título original: The Reluctant Fiancée (1997)
Editorial: Harlequín Ibérica
Sello / Colección: Julia 938
Género: Contemporáneo
Protagonista: Bea y Leon
argumento:

Cuando Bea cumplió veintiún años, entró como socia en la empresa de su difunto padre, cuyo presidente era su ex prometido. Pero esta vez, Leon no iba a seducirla con su irresistible atractivo, ella estaba decidida a no sucumbir a su poderosa química.

Entonces, Leon anunció que estaban comprometidos de nuevo, lo cual era una novedad para Bea. Pero antes de que pudiera protestar, Leon se la llevó a su lujosa villa de Chipre.

Bea intentó escapar y fracasó. Sin embargo, no eran las medidas de seguridad lo que la retenía, ¡era su deseo por Leon!


Esta fue una de las primeras reseñas que lei... es absolutamente fantastica.... el un griego con todas las carcteristicas que ello implica, maduro autorirario, celoso y posesivo, ella muy inmadura peo tiene su dosis de caracter, es malgeniada y se sabe defender, incluso el la ataco en el prinipio de la reseña y lo marco... no se deja apabullar.... el la conocio cuando ella tenia cuatro años y el tenia mas o menos 16 y que creen se enamora (por asi decirlo) de ella, y se proclama su protector y esto se deb tambien a que su papa salvo al papa de el en una guerra y se hicieron hermanos de sangre....(figurativamente hablando no? ) cuando ella va creciendo asi mismo madura su amor por ella (sinverguenza atracacunas) y ella desde su 17 años le correspondia hasta que un malentendido provoca sy separacion... eso me choco la imandurez de ella al arontar la situacion....bueno pues...el se rencuentra con ella en su 21 cumpleaños y aca empiezalo bueno... el secuestro de el, el rescate ella, el esandalo por el rescate y luego el la secuestra y la fuerza a acostarse con el en fin..... muuyyy recomendable la califico con 9.6... espero comentarios
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Baird, Jaqueline- Prisionera de tus besos Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jaqueline- Prisionera de tus besos   Baird, Jaqueline- Prisionera de tus besos Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 6:56 pm

suena biena...esta genial eso de atracacunas..jajaja me hizo reir
Volver arriba Ir abajo
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Baird, Jaqueline- Prisionera de tus besos Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jaqueline- Prisionera de tus besos   Baird, Jaqueline- Prisionera de tus besos Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 12:26 am

Saben esta reseña la leí cuando tenía 17 o 18, me encantó la trama tortuosa jejeej sobre todo porque al final el hombre se vuelve todo un osito cariñosito jejejeje la escena última compenso toda la prepotencia de ese arrogante... al menos para mi...
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Baird, Jaqueline- Prisionera de tus besos Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jaqueline- Prisionera de tus besos   Baird, Jaqueline- Prisionera de tus besos Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 12:31 am

Uy esta la lei hace un millon de años!!!!!!!!!
es buenisima jajajajajjaa..a mi por lo menos me gustó mucho!!!
muy muy recomendable...ay la tengo hasta en papel...le pegare
su repasadita jejejejejjee!!
Volver arriba Ir abajo
Nelly-mx
Platino-Diamante
Platino-Diamante
Nelly-mx


Cantidad de envíos : 5990
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Baird, Jaqueline- Prisionera de tus besos Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jaqueline- Prisionera de tus besos   Baird, Jaqueline- Prisionera de tus besos Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 6:52 pm

Muchas gracias por la recomendación
Volver arriba Ir abajo
http://www.insa.com/ivt/
lore3
Amada
Amada
lore3


Cantidad de envíos : 231
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Baird, Jaqueline- Prisionera de tus besos Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jaqueline- Prisionera de tus besos   Baird, Jaqueline- Prisionera de tus besos Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 12:18 pm



Este vuelo esta genial!!!

Y el prota me encanta, quiero uno igual para Navidad...mmm me lo traeran de regalo???

Le doy un 9
Volver arriba Ir abajo
Sur
Cobre
Cobre
Sur


Cantidad de envíos : 610
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Baird, Jaqueline- Prisionera de tus besos Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jaqueline- Prisionera de tus besos   Baird, Jaqueline- Prisionera de tus besos Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 2:48 pm

Otra que me apunto para leer ya!
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Baird, Jaqueline- Prisionera de tus besos Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jaqueline- Prisionera de tus besos   Baird, Jaqueline- Prisionera de tus besos Icon_minitimeMar Ago 16, 2016 12:13 am

un vuelo típico de griegos un prota celoso posesivo y aquien no le gusta dar muchas explicaciones....no es de las mejores pero le podría dar un 7.5
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baird, Jaqueline- Prisionera de tus besos Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jaqueline- Prisionera de tus besos   Baird, Jaqueline- Prisionera de tus besos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Baird, Jaqueline- Prisionera de tus besos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baird, Jaqueline - Años despues
» Baird, Jaqueline - Venganza y pasion
»  o'connor, Catherine - la prisionera del diablo
» Graham, Lynne - Prisionera de la pasión
» Grant, Vanessa - prisionera y amante (1 de herencia italiana)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Griegos-
Cambiar a: