AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Graham, Lynne - Prisionera de la pasión

Ir abajo 
+16
Rosi
Anita
kprucita
sonya
Barbarella
Lara
claupy
lizbethgomez86
mariad
Minzi
anyab74
pauli1235
Losiry
bellen1930
ladyserena
patico
20 participantes

¿Te gustó?
Excelente
Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Vote_lcap29%Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Vote_rcap
 29% [ 4 ]
Muy buena
Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Vote_lcap57%Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Vote_rcap
 57% [ 8 ]
Buena
Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Vote_lcap14%Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Vote_rcap
 14% [ 2 ]
Regular
Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Vote_lcap0%Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Mala
Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Vote_lcap0%Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 14
 

AutorMensaje
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Empty
MensajeTema: Graham, Lynne - Prisionera de la pasión   Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 4:11 am

Graham, Lynne - Prisionera de la pasión 4119281825JO JO JO Graham, Lynne - Prisionera de la pasión 4119281825 JO JO JO Graham, Lynne - Prisionera de la pasión 4119281825
Papá Noel, tiene el agrado de presentarles....
Para las Lynnegrahammaníacas, y para las que se quieran unir al club...
¡La única de Lynne Graham sin "interpretar" al español. ¡Pecado mayúsculo de Hqiberca! Al que ya nos tiene acostumbradas...


PRISIONERA DE LA PASIÓN
LYNNE GRAHAM
(Prisoner of Passion)
Primera edición: 02/1997
RESÚMEN
P de Predador
P de Pasional
P de Presa
Esas eran las palabras que venían a la cabeza de Bella cuando pensaba en Rico da Silva.
El financista internacional era sin dudas un Predador. ¿Acaso no se había abalanzado sobre ella cuando sus defensas estaban bajas?
¿Pasional? Cuando Bella quedó involuntariamente atrapada en el secuestro de Rico, el modo en que habían hecho el amor, sin dudas había sido Pasional.
Y ahora era la Presa de Rico, y estaba decidido a seducirla una vez más.
Puede que hubiera quedado atrapada a la fuerza junto a Rico antes, pero ahora era una mujer libre. ¡Libre para conocer a Rico en sus términos!


Bella y Rico se conocen el día que ella cumple años, cuando ella choca su bugatti... y como si eso no bastara, luego son secuentrados juntos... y luego, como si eso fuera poco, inician una relación.
Y no estoy revelando demasiado, porque la gracia del vuelo no está tanto en qué va sucediendo, sino en cómo se van relacionando los protas y los pormenores de dicha relación.
Desde el primer momento saltan las chispas entre estos dos y no dejarán de hacerlo hasta la última página.

El vuelo guarda el más puro estilo Lynne Graham, aunque tiene bastante de comedia, dado que ella es una absoluta irreverente y él un poco estirado.

Por supuesto no pueden faltar los clichés propios de Lynne Graham:
Como que él piense lo peor de ella (literalmente piensa que es una prostituta...).
O que se siente atraído, pero no quiere compromisos.
O que ambos estén muy afectados por relaciones pasadas, ya sea padres, o ex-esposas.
O que, bueno, eso sería revelar demasiado, aunque tratándose de LG, imagínenlo ...

Tiene personajes secundarios muy pintorescos, sobre todo el de Hector, un viejo hucha que se las trae. O el novio de ella, que es un salame de aquellos...

Desde mi punto de vista es muy entretenido y de lectura fácil. Y en puntuación le doy un 9,50. Los cincuenta centésimos se los saco porque tiene los pecados propios de un vuelo de los 90, en cuanto al machismo de él, etc. etc., pero fue muy agradable interpretarlo.
Y realmente tenía muchas ganas de compartirlo con ustedes, así que disfrútenlo y dejen su comentario para que haya una opinión más imparcial, poque yo a veces me fanatizo un poco con las interpretaciones, ya que al llevarte su buen tiempo, es como que le agarrás mucho cariño...

Volver arriba Ir abajo
ladyserena
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 85
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Prisionera de la pasión   Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 8:38 am

muchas gracias por tu comentario, se ve interesante

saludos
Volver arriba Ir abajo
bellen1930
Apreciada
Apreciada
bellen1930


Cantidad de envíos : 124
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Prisionera de la pasión   Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 11:32 am

Muy buena crítica.

Lo acabo de terminar y me encantó.

Bella es auténtica, fresca, natural, le importan tres pimientos todos los convencionalismos y se rige por la franqueza, porque aunque cuenta grandes mentiras, es incapaz de mantenerlas por mucho tiempo, es un vuelo abierto.

Por otra parte Rico es el típico protagonista de Graham. Es rico, carismático, y prepotente, pero también muy directo.

Una de las cosas que me gustó de este vuelo es que los protagonistas no se andan por las ramas, y en sus conversaciones van directos al asunto, no se dedican a autoflagelarse con sus inquietudes e inseguridades.

Es un vuelo que me sacó muchas sonrisas, Very Happy Very Happy , muy divertido de leer y estoy completamente de acuerdo en que el viejo Hector es realmente auténtico.

Sinceramente para mí, es totalmente recomendable. De hecho hace mucho tiempo que no viajaba por un vuelo tan entretenido.

Volver arriba Ir abajo
Losiry
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 281
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Prisionera de la pasión   Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 1:47 am

Gracias por tu critica, me animo a volarla.
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Prisionera de la pasión   Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 6:32 am

noel1 muchisimas gracias por tu critica patricia, la he volado me ha encantado, esta piloto me vuelve loca.

chao.
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Prisionera de la pasión   Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 3:19 pm

porfa donde puedo abordar el vuelo!!! es lo que estaba buscandoi para refrescar mis viajes !!!!
Volver arriba Ir abajo
Minzi
Moderadores
Moderadores
Minzi


Cantidad de envíos : 13718
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Prisionera de la pasión   Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 3:33 pm

anyab74 escribió:
porfa donde puedo abordar el vuelo!!! es lo que estaba buscandoi para refrescar mis viajes !!!!

Esta en este aeropuerto salio entre los regalos de navidad si mal no recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Prisionera de la pasión   Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 4:11 pm

Está en el aeropuerto de regalos de fechas especiales
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Prisionera de la pasión   Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 6:02 pm

voy volanddoooooo
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Prisionera de la pasión   Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 6:13 pm

Yo también estoy interesada en reservar un billete. Patricia, me has enganchado con tu "defensa" tan apasionada...Graham, Lynne - Prisionera de la pasión 366781642 ¡Nada menos que un 9'5!

Ya te contaré.

En cuanto acabe dos vuelos que llevo a la par...Graham, Lynne - Prisionera de la pasión 277638789
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Prisionera de la pasión   Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 6:33 pm

por fin aborde este vuelito de una de mis favoritas, lynne graham y en verdad fue como volver al pasado..malos entendidos, protagonista rico, orgulloso y con una mala experiencia en el pasado y una protagonista muy guapa, sencilla, y que tiene malos entendidos con el que sera su principe azul ademas de que tambien esta un poco resentida por una historia referente con sus padres.. pero me encanta que a pesar de todo trate de darle buena cara a la vida y no rendirse ademas de lo sincera que es pesea a que e veces se meta en algunoss problemas..
simplemente me gusto mucho y es muy recomendable
Volver arriba Ir abajo
claupy
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 276
Localización : concepcion
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Prisionera de la pasión   Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 11:02 pm

Muchas gracias por este regalo de navidad!! Lo devore!

Definitivamente tiene todos los elementos de un gran vuelo!

me gusto que el se quedara sorprendido en varias ocaciones. y el regalo que le preparo al final me
sorprendió a mi!!

Lo recomiiendo!!!
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Prisionera de la pasión   Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 7:52 pm

He estado muy entretenida volando. Y lo he hecho en pocas escalas.

Porque la historia es un no parar...cuando salen de una, se meten en otra. Y los secundarios, buenísimos todos, incluido el mayordomo. Graham, Lynne - Prisionera de la pasión 277638789 Y no digamos nada de Héctor...¡y la forma en que lo manipula Rico!

Me ha encantado el personaje de Bella, por lo ingenua que es, sin resultar tonta. Patosa y encantadora, sin saber cuándo callar. Es la chispa de la historia.

En cambio, él, me ha resultado un poco "cortito", con su repetitiva acusación de "prostituta"...la verdad es que tenía poco repertorio...Vale que la primera impresión no fue muy buena, con tantos malentendidos...Pero, una vez que la va conociendo...pensando mal hasta el final...¡y se lo comían los celos! Graham, Lynne - Prisionera de la pasión 650269930 Y lo "benevolente" que se muestra "perdonándola" una y otra vez...

Pero al final, te gusta, por la pasión que siente por Bella desde el minuto uno. Y por los detalles que demuestran que no quiere que se vaya de su lado. Y por su historia pasada. Y por el final tan lindo...

A mí también me ha sorprendido la Sra Graham, por éso me gustan tanto sus vuelos.

Pero como Rico ha sido bastante obtuso y el peso de la historia lo ha llevado sólo Bella...le doy un 7.



Patricia, me ha gustado mucho tu interpretación. No te enfades porque valore menos la historia. De verdad que la he disfrutado.

Gracias por tu regalo. Graham, Lynne - Prisionera de la pasión 2109348208
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Prisionera de la pasión   Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 8:53 pm

mariad escribió:

Patricia, me ha gustado mucho tu interpretación. No te enfades porque valore menos la historia. De verdad que la he disfrutado. Gracias por tu regalo. Graham, Lynne - Prisionera de la pasión 2109348208

¡Mariad... Jamás me enfadaría, mujer! ¡Aparte no lo escribí yo, sino la Graham!!! Graham, Lynne - Prisionera de la pasión 865354
No me gusta que pienses que podría enfadarme por expresar tu opinión, porque de verdad está muy lejos de mi forma de ser. Yo sé que tenemos gustos distintos y me ha sorprendido que ésta te haya gustado, porque convengamos que él realmente es el típico personaje machista de la Graham, que porque una mujer lleva una minifalda piensa que es prostituta Graham, Lynne - Prisionera de la pasión 3099718223.
y también estoy de acuerdo con vos en que el personaje de Bella es quien aporta chispa a la historia.
Pero machista y todo, a mí este tipos de historias me pueden y me hacen calificarlas con un casi 10, en cambio a ti con un 7, y en eso está la sal de la vida.
¡¡Un 7 tuyo en este tipo de vuelos es como un 10, Mariad!!
Graham, Lynne - Prisionera de la pasión 2109348208

Graham, Lynne - Prisionera de la pasión 4057477801¡¡Ni Mariad se resiste a la Graham!!!Graham, Lynne - Prisionera de la pasión 4057477801
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Prisionera de la pasión   Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 10:11 pm

Graham, Lynne - Prisionera de la pasión 2105432903lol! Graham, Lynne - Prisionera de la pasión 2105432903
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Prisionera de la pasión   Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 10:23 pm

pues me encanto!!!! y coincido contigho patico... hay ciertas veces que ese machismo me saca de quicio pero admitamoslo le dio un picante que le dio ese crocante a la historia uy coincido contigo con la calificacion 9.5
Volver arriba Ir abajo
Lara
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Prisionera de la pasión   Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 11:53 pm

Me ha gustad, pero echo de menos a la Graham de antaño.
Volver arriba Ir abajo
Barbarella
Oro
Oro
Barbarella


Cantidad de envíos : 1755
Localización : Chile, Concepción
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Prisionera de la pasión   Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 6:54 pm


Chicas
He leido las criticas a este vuelo, y que ganas de poder realizar este vuelo, pero no puedo, tengo problemas con la pagina!
No lo puedo acceder.
Suspect
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Prisionera de la pasión   Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 9:04 pm

Barbarella escribió:

Chicas
He leido las criticas a este vuelo, y que ganas de poder realizar este vuelo, pero no puedo, tengo problemas con la pagina!
No lo puedo acceder.
Graham, Lynne - Prisionera de la pasión 2127282101

A lo mejor fue cosa del momento, yo recién he podido abordarlo
¿has probado nuevamente? ¿tienes problemas con todos?
Volver arriba Ir abajo
sonya
Amada
Amada
sonya


Cantidad de envíos : 288
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Prisionera de la pasión   Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 11:23 pm

Ya voy a leerlo, me tentaste Surprised . Luego vengo y voto.
Volver arriba Ir abajo
sonya
Amada
Amada
sonya


Cantidad de envíos : 288
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Prisionera de la pasión   Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 1:44 am

Me encantó!!!! Mil gracias por la recomendación, hacía rato que no disfrutaba tanto de un vuelo. Tiene dos pasajeros que me cautivaron con sus motivaciones y pasados. Ella todo un personaje, palmas y de pie. Me divertí tanto al ver como ella se oponía con uñas y dientes cuando el quería dominarla, Por fin una prota con los ovarios bien puestos. Gracias, siempre que paso por Críticas me aconsejan y encuentro joyitas. Besos Siiiiii Siiiiii Siiiiii Siiiiii Siiiiii Siiiiii Siiiiii Siiiiii Siiiiii Siiiiii Siiiiii
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Prisionera de la pasión   Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 3:29 pm

tome el vuelo y me encanto

ella si es todo un personaje, me encanta su caracter y que a pesar de estar enamorada no se deja manipular por el y bailar al son que el toque, que le plante cara cuando el piensa mal de ella o trata de manipularla

definitivamente es una excelente historia, entretenida de principio a fin
aunque definitivamente a el hay momentos en los que confused confused

ya esta incluida en mi lista de favoritas, porque una no se encuentra personajes femeninas como esa, me encantan este tipo de personajes tan bien plantadas


excelente recomendacion What a Face un 9.5 (coincido que su machismo y que piense mal de ella a cada rato, le quitan el excelente)
Volver arriba Ir abajo
Anita
Cobre
Cobre
Anita


Cantidad de envíos : 650
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Prisionera de la pasión   Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 3:18 am

Me tome el vuelo y me gusta ademas es una de mis escritoras favoritas...
Volver arriba Ir abajo
Rosi
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 22
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Prisionera de la pasión   Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 1:45 pm



Tomare el vuelo, el piloto es uno de mis favoritos...........
Volver arriba Ir abajo
aepo
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 91
Localización : ecuador
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Prisionera de la pasión   Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 5:10 am

gracias recien he podido entrar despues de tanto tiempo y me alegra que hay un vuelo de mi autora favorita gracias
Volver arriba Ir abajo
aepo
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 91
Localización : ecuador
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Prisionera de la pasión   Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 3:47 am

milagro encontre un vuelo que no he tomado de lynne, gracias
Volver arriba Ir abajo
hilda
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 224
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Prisionera de la pasión   Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Icon_minitimeDom Ene 05, 2014 3:44 am

Me gusto mucho, gracias por la recomendación, Le tengo un cariño especial a esta piloto y suelo tomar vuelos donde hayan artistas , una pena que no describiera las pinturas de ella.
Volver arriba Ir abajo
meli_cerezo
Estimada
Estimada
meli_cerezo


Cantidad de envíos : 90
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Prisionera de la pasión   Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Icon_minitimeVie Feb 14, 2014 6:37 am

a mi me encanto! soy fanática de esta piloto, creo que me he leído todos sus vuelos, y aunque para mi es obvio que los últimos vuelos que han despegado de ella no han sido los mejores( con esto me refiero a que nada como los vuelos viejitos, de los cuales hecho mano a cada rato para volverlos a volar) me ha gustado mucho ya que me recordó a los primeros vuelo que tome con ella Smile
Volver arriba Ir abajo
aepo
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 91
Localización : ecuador
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Prisionera de la pasión   Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Icon_minitimeLun Abr 21, 2014 1:48 am

para las amantes como yo de esta piloto no nos defrauda
Volver arriba Ir abajo
Paililla_Pilla
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 69
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Prisionera de la pasión   Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 12:55 am

La pongo en mi lista de pendientes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Prisionera de la pasión   Graham, Lynne - Prisionera de la pasión Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Graham, Lynne - Prisionera de la pasión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pasion Italiana- Lynne Graham
» Graham, Lynne - Pasión agridulce
» Graham, Lynne - Pasion en el Ejeo
» Graham, Lynne - Al calor de la pasión
» Graham, Lynne - La inocencia de una esposa - 1º Hijos de la Pasión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: