AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Graham, Lynne - La inocencia de una esposa - 1º Hijos de la Pasión

Ir abajo 
+4
aepo
CHONI
sujeil
patico
8 participantes

calificacion:
1. al sitio de honor
Graham, Lynne - La inocencia de una esposa - 1º Hijos de la Pasión Vote_lcap0%Graham, Lynne - La inocencia de una esposa - 1º Hijos de la Pasión Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. al lado de la cama
Graham, Lynne - La inocencia de una esposa - 1º Hijos de la Pasión Vote_lcap0%Graham, Lynne - La inocencia de una esposa - 1º Hijos de la Pasión Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. en el salon
Graham, Lynne - La inocencia de una esposa - 1º Hijos de la Pasión Vote_lcap100%Graham, Lynne - La inocencia de una esposa - 1º Hijos de la Pasión Vote_rcap
 100% [ 2 ]
4. en la palestra
Graham, Lynne - La inocencia de una esposa - 1º Hijos de la Pasión Vote_lcap0%Graham, Lynne - La inocencia de una esposa - 1º Hijos de la Pasión Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. en la basura
Graham, Lynne - La inocencia de una esposa - 1º Hijos de la Pasión Vote_lcap0%Graham, Lynne - La inocencia de una esposa - 1º Hijos de la Pasión Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Graham, Lynne - La inocencia de una esposa - 1º Hijos de la Pasión Empty
MensajeTema: Graham, Lynne - La inocencia de una esposa - 1º Hijos de la Pasión   Graham, Lynne - La inocencia de una esposa - 1º Hijos de la Pasión Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 3:42 pm

Graham, Lynne - La inocencia de una esposa (2011)
Título Original: Naive bride, defiant wife / Jemima's secret (2011)
Serie: 1º Hijos de la pasión
Sello / Colección: Bianca Miniserie 53

Argumento:
Ella le había abandonado… y su marido quería venganza
Hacía mucho tiempo que Alejandro Navarro Vázquez, conde de Roda, buscaba la venganza. Su mujer le había traicionado incumpliendo un código que, a ojos de su orgullosa moral, era inquebrantable. La ruptura de su matrimonio era una losa que pesaba sobre él día y noche.
Había llegado el momento de hacer justicia. Un detective privado le había informado de que Jemima tenía un hijo de dos años. Su frívola esposa había acabado teniendo un niño ilegítimo y él iba a
poder tener su ansiada revancha de una vez por todas.




Primero, agradecer el despegue de este vuelo porque por aquí no aterriza...

Y ahora respecto del vuelo en sí, la verdad es que estoy un poco decepcionada y no es que no me haya gustado, pero ¿es que ya a Lynne no se le cae alguna otra idea de la cabeza?

Todos y cada uno de los pasos que va dando el argumento ya ha sido archi-recontra-visto. A continuación detallo algunos, y lo pongo como spoiler para no deschavar ningún argumento... aunque....


Spoiler:

Todos y cada uno de los argumentos detallados han sido vistos y revistos en otros vuelos ¡¡¡No pueden inventar otra cosa???

Y eso que por lo general a mí me gustan estos argumentos y no es exactamente que no me haya gustado ¡¡¡Pero había otras alternativas!!!

En fin... Si no fuera por eso le daría un 8.50, pero por poca imaginación le doy un 7
Lo bueno... es que es de muy rápida lectura
Volver arriba Ir abajo
sujeil
Desconocida
Desconocida
sujeil


Cantidad de envíos : 15
Localización : PR
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Graham, Lynne - La inocencia de una esposa - 1º Hijos de la Pasión Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - La inocencia de una esposa - 1º Hijos de la Pasión   Graham, Lynne - La inocencia de una esposa - 1º Hijos de la Pasión Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 1:27 am

Yo la ley y la verdad es que te muestra una clara falta de comunicación de los protagonistas y tal vez carece de un toque de sentimentalismo. El vuelo no es malo simplemente parece que es de una es-cri-to-ra principiante, que tiene la idea, pero no sabe desarrollarla a su totalidad. Le hacen falta detalles cotidianos que te hagan sumergirte en la lec-tu-ra. Pero en general el vuelo no está mal y es de lec-tu-ra rápida y amena.
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Graham, Lynne - La inocencia de una esposa - 1º Hijos de la Pasión Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - La inocencia de una esposa - 1º Hijos de la Pasión   Graham, Lynne - La inocencia de una esposa - 1º Hijos de la Pasión Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 9:49 am

No esta mal, pero para mi gusto no me emociono, ni me engancho. Denotaba de un poco de frialdad en la historia, como si nos contaran un esquema de algo, pero al no añadirle los detalles y los sentimientos, quedara como un poco esquematico.
Volver arriba Ir abajo
aepo
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 91
Localización : ecuador
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Graham, Lynne - La inocencia de una esposa - 1º Hijos de la Pasión Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - La inocencia de una esposa - 1º Hijos de la Pasión   Graham, Lynne - La inocencia de una esposa - 1º Hijos de la Pasión Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 6:59 pm

ay por dios me encanto tu lista, me gusta todos los vuelos de esta piloto y aun no lo he tomado, pero lo tomare ya resignada, aun asi realmente me encanto tu lista
Volver arriba Ir abajo
angiecp27
Amada
Amada
angiecp27


Cantidad de envíos : 205
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Graham, Lynne - La inocencia de una esposa - 1º Hijos de la Pasión Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - La inocencia de una esposa - 1º Hijos de la Pasión   Graham, Lynne - La inocencia de una esposa - 1º Hijos de la Pasión Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 4:01 am

Tienes todo la razón sobre este vuelo, me gustan mucho los vuelos de esta piloto, pero si ya el argumento esta MUY GASTADO, a medida que leía ya me podía imaginar que era lo que iba a suceder y como. Neutral . Y aparte no se como que les falto sentimientos a los protagonista.

Se podría haber inventado una que otra idea nueva.. esperemos que los próximos vuelos de esta serie tenga algo nuevo Very Happy

Muy buena lista y muy cierta también es casi un esquema a seguir Adelante
Volver arriba Ir abajo
mcaballero
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 59
Localización : Cuba
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Graham, Lynne - La inocencia de una esposa - 1º Hijos de la Pasión Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - La inocencia de una esposa - 1º Hijos de la Pasión   Graham, Lynne - La inocencia de una esposa - 1º Hijos de la Pasión Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 12:05 pm

Hola
Cuando comencé a leer vuelos romanticas me gustaba mucho esta escritora, pero la verdad que cada dia dia se hace mas redundante y los vuelos nuevos se hacen monotonos que no puedo terminar de leerlos.

besos
Mary
Volver arriba Ir abajo
Rosi
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 22
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Graham, Lynne - La inocencia de una esposa - 1º Hijos de la Pasión Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - La inocencia de una esposa - 1º Hijos de la Pasión   Graham, Lynne - La inocencia de una esposa - 1º Hijos de la Pasión Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 2:44 am

Hola

Me encantan los vuelos de este piloto, pero este vuelo no me engancho, esta con un poco de turbulencia...

Saludos...


Rosi
Volver arriba Ir abajo
laurin
Desconocida
Desconocida
avatar


Cantidad de envíos : 16
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Graham, Lynne - La inocencia de una esposa - 1º Hijos de la Pasión Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - La inocencia de una esposa - 1º Hijos de la Pasión   Graham, Lynne - La inocencia de una esposa - 1º Hijos de la Pasión Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 2:09 am

Casi todos me gustan pero este vuelo no es de mis favoritos, llega a ser desesperante la actitud de la prota.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Graham, Lynne - La inocencia de una esposa - 1º Hijos de la Pasión Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - La inocencia de una esposa - 1º Hijos de la Pasión   Graham, Lynne - La inocencia de una esposa - 1º Hijos de la Pasión Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Graham, Lynne - La inocencia de una esposa - 1º Hijos de la Pasión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Serie Hijos del Amor de Lynne Graham
» Graham, Lynne - Amante y Esposa
» Pasion Italiana- Lynne Graham
» Graham, Lynne - Prisionera de la pasión
» Graham, Linne - Una busqueda desesperada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: