AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pasion Italiana- Lynne Graham

Ir abajo 
+19
yanamanripe
virginiana1974
Luisa-40
anyab74
aralearale
Tania Bisquerra
michelle516
joanangelical
alivgb
linaty
pattytasm
maqueta86
alexandra
otavia_ma
ANGELICA
Panxita
cluelessnenita
iliatesse
kiti08
23 participantes
AutorMensaje
kiti08
Plata
Plata
kiti08


Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Pasion Italiana- Lynne Graham Empty
MensajeTema: Pasion Italiana- Lynne Graham   Pasion Italiana- Lynne Graham Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 12:05 am

hola chicas, Pasion Italiana- Lynne Graham Icon_biggrin Pasion Italiana- Lynne Graham Icon_biggrin hoy les recomiendo mi reseña favorita de mi autora favorita!!! Pasion Italiana- Lynne Graham Icon_cheers Pasion Italiana- Lynne Graham Icon_cheers

Abandonada por su novio y por su familia después del nacimiento de su hijo, una noche las fuerzas de Holly Sansom llegaron a su fin y perdió el conocimiento en mitad de la calle, Marco Lombardi, presidente de las Industrias Lombardi, fue tes­tigo de la escena desde el asiento de atrás de su limusina. Marco insistía en que Holly se quedara en su lujosa casa hasta que estuviera recuperada por completo, para con­vencerla no dudó en ofrecerles a ella y a su hijo todo lo que el dinero pudiera comprar. Con lo que no contaba era con que la dulzura de Holly, y al mismo tiempo la indiferencia que le provo­caba su riqueza, fueran a conmover tanto su corazón. Incluso comenzó a imaginar cómo sería convertirse en su marido.


bueno esta fue la primera reseña que leida de esta autora y me enomare ella desde el primer momento, como siempre tenemos a la pobre chica y al multimillonario mandon...jajaja. Pasion Italiana- Lynne Graham Lol Pasion Italiana- Lynne Graham Lol la historia es muy bonita y se la recomiendo Pasion Italiana- Lynne Graham Icon_study Pasion Italiana- Lynne Graham Icon_study
bsitos Pasion Italiana- Lynne Graham Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
iliatesse
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Pasion Italiana- Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Pasion Italiana- Lynne Graham   Pasion Italiana- Lynne Graham Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 12:25 am

No voy a criticarte el gusto. La Graham es una de mis autoras favoritas y, en mi opinión, todas sus resechas valen la pena.
Un beso!!
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Pasion Italiana- Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Pasion Italiana- Lynne Graham   Pasion Italiana- Lynne Graham Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 10:52 am

yo ando de acurdo..esa escrita es d emis preferidas...por cierto esa reseña...me la rei hace mucho...fue d ela sprimeras
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Pasion Italiana- Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Pasion Italiana- Lynne Graham   Pasion Italiana- Lynne Graham Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 7:57 pm

Es de las que me gustan jejejee
gracias por la recomendacion Pasion Italiana- Lynne Graham Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
ANGELICA
Amada
Amada
ANGELICA


Cantidad de envíos : 247
Localización : LIMA - PERU
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Pasion Italiana- Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Pasion Italiana- Lynne Graham   Pasion Italiana- Lynne Graham Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 9:30 pm

es una de mis preferidas, tanto la reseña como la autora, me encanta releerlas pero con tanta novedad me falta tiempo
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Pasion Italiana- Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Pasion Italiana- Lynne Graham   Pasion Italiana- Lynne Graham Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 9:40 pm

Coincido con vosotras.... me parece dulce y me gusta mucho, es de esas reseñas que de vez en cuando vuelves a por ella.

besos
Volver arriba Ir abajo
alexandra
Amada
Amada
alexandra


Cantidad de envíos : 348
Localización : México
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Pasion Italiana- Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Pasion Italiana- Lynne Graham   Pasion Italiana- Lynne Graham Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:03 pm

Fue una de mis primeras reseña... en leer Pasion Italiana- Lynne Graham Icon_sad aun recuerdo que me gusto mucho como todas las historias de Lynne Graham.
Volver arriba Ir abajo
maqueta86
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 33
Localización : BDN
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pasion Italiana- Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Pasion Italiana- Lynne Graham   Pasion Italiana- Lynne Graham Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:13 pm

también fue de las primera que leí!!! Me encantó Lynne Graham, y eso que es una autora que me genera sentimientos encontrados, por lo lelas que son ellas, =S.

Besos!
Volver arriba Ir abajo
alexandra
Amada
Amada
alexandra


Cantidad de envíos : 348
Localización : México
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Pasion Italiana- Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Pasion Italiana- Lynne Graham   Pasion Italiana- Lynne Graham Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:14 pm

Y lo machistas de los protas, pero con todo y que sean un poco dejadas Pasion Italiana- Lynne Graham Icon_rolleyes son de las reseña.. que más enganchan
Volver arriba Ir abajo
pattytasm
Amada
Amada
pattytasm


Cantidad de envíos : 330
Localización : Monterrey, Mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Pasion Italiana- Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Pasion Italiana- Lynne Graham   Pasion Italiana- Lynne Graham Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:40 pm

A mi tambien me gusto muchisimo esta "reseña"... me parecio muy moderna la razon por la que Marco rompe con la prometida... y me moria de la risa cuando Holly viste a su bebe con ropa de nena y Marco le dice que lo puede haber traumado para siempre... jajaja
Como siempre me encanta esta autora...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
linaty
Platino
Platino
linaty


Cantidad de envíos : 1880
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Pasion Italiana- Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Pasion Italiana- Lynne Graham   Pasion Italiana- Lynne Graham Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:06 pm

a mi tb me encantó este "reseña"
Volver arriba Ir abajo
alivgb
Plata
Plata
alivgb


Cantidad de envíos : 955
Localización : Salamanca-Cantabria, España
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Pasion Italiana- Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Pasion Italiana- Lynne Graham   Pasion Italiana- Lynne Graham Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:48 pm

Esta reseña es una de mis favoritas!! Pasion Italiana- Lynne Graham Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Pasion Italiana- Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Pasion Italiana- Lynne Graham   Pasion Italiana- Lynne Graham Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:23 am

Definitivamente rompe el molde con ésta, de todas sus protagonistas. Sí Lynne me encanta, aunque sus personajes masculinos son primitivos, la mayoría de las veces ellas se dan a valorar. PEro aquí igual que Palmer soy nada objetiva jejejejejejej porque Lynne me reencanta, estoy esperando q salga en diciembre la última de ella haber quien la deja en red. Eso que de inglés Mad Pasion Italiana- Lynne Graham Icon_rolleyes bien gracias y usted.
Volver arriba Ir abajo
michelle516
Oro
Oro
michelle516


Cantidad de envíos : 1579
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Pasion Italiana- Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Pasion Italiana- Lynne Graham   Pasion Italiana- Lynne Graham Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 7:45 pm

me pasa como a ti,es que leo todo lo que escribe esta mujer y me encanta,me pasa igual con la palmer,que le voy a hacer son mi debilidad Pasion Italiana- Lynne Graham Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
maqueta86
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 33
Localización : BDN
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pasion Italiana- Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Pasion Italiana- Lynne Graham   Pasion Italiana- Lynne Graham Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:26 pm

He de confesar que sí, las historias de la palmer y graham son mi debilidad...
Volver arriba Ir abajo
Tania Bisquerra
Amada
Amada
Tania Bisquerra


Cantidad de envíos : 329
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Pasion Italiana- Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Pasion Italiana- Lynne Graham   Pasion Italiana- Lynne Graham Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:51 pm

Me encanta esta reseña. Bueno y todas las de la Graham.
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Pasion Italiana- Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Pasion Italiana- Lynne Graham   Pasion Italiana- Lynne Graham Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:25 pm

Soy fan suya declarada.
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Pasion Italiana- Lynne Graham Empty
MensajeTema: "reseña" diana palmer   Pasion Italiana- Lynne Graham Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:19 pm

hola nena, la verdad a mi la reseña me parecio muy buena pero la primera que lei de diana palmer fue un matrimonio diferente y ma mato..... todavia y despues de tantos años la releo y releo y no me canso... me facino y creo que us una de las mejores que ha escrito... y como ebntre gustos no hay disgustos, creo que coincidimos en que es una escritora excelente.

un placer haberte saludado
lina maria
colombia
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Pasion Italiana- Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Pasion Italiana- Lynne Graham   Pasion Italiana- Lynne Graham Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:45 pm

matrimonio diferente es de lynne graham no de diana palmer
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Pasion Italiana- Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Pasion Italiana- Lynne Graham   Pasion Italiana- Lynne Graham Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 2:24 am

Coincido que es una de esas reseñas que nos tientan a leerlas
mas de una vez...se dieron situaciones bien novedosas lo cual
fue bastante refrescante... Pasion Italiana- Lynne Graham Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
joanangelical
Azafata en progreso
Azafata en progreso
joanangelical


Cantidad de envíos : 682
Localización : Panamá
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Pasion Italiana- Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Pasion Italiana- Lynne Graham   Pasion Italiana- Lynne Graham Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 3:55 am

Sísiisisisisi Un matrimonio diferente lo tengo en papel y quieres q te diga algo es de la q siempre releo en tiempo libre, me encanta. Igual que siempre repito Entre el amor y la venganza de Palmer. Que le vamos hacer somos unas masoquistas declaradas jejejejejjej Pasion Italiana- Lynne Graham Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Luisa-40
Apreciada
Apreciada
Luisa-40


Cantidad de envíos : 112
Localización : Sonora
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Pasion Italiana- Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Pasion Italiana- Lynne Graham   Pasion Italiana- Lynne Graham Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:19 am

La Graham es de lo mejor que publica. me encantan sus reseñas, las tengo casi todas y en ocasiones las vuelvo a leer.
Volver arriba Ir abajo
virginiana1974
Apreciada
Apreciada
virginiana1974


Cantidad de envíos : 183
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Pasion Italiana- Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Pasion Italiana- Lynne Graham   Pasion Italiana- Lynne Graham Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 7:19 am

La verdad que no sabría decidirmi si me quedo con Lynne Graham o con Diana Palmer o con Michelle Reid, si me dieran a elegir.
Me gustan mucho las tres.
Saludos
V
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Pasion Italiana- Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Pasion Italiana- Lynne Graham   Pasion Italiana- Lynne Graham Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 4:32 pm

en realidad esta autora me encanta, me gusta que el rol del hombre sea tan bien definido me gusta que sean de caracter pero que siempre acaben siendo debiles e indefensos ante la perspectiva de perder a su mujer. bien por ellos que siempre reconocen que la vida sin nosotras seria un infierno.
Volver arriba Ir abajo
pattytasm
Amada
Amada
pattytasm


Cantidad de envíos : 330
Localización : Monterrey, Mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Pasion Italiana- Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Pasion Italiana- Lynne Graham   Pasion Italiana- Lynne Graham Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 12:17 am

Como mi primer acercamiento a los harle fue con Boda Griega de Lynne Graham no puedo dejar de leerla!!!! soy una fan absoluta aunque en ocasiones si quiesiera pegarle a sus protas... pero yo creo que eso nos pasa a todas....
Siempre trato de estar al pendiente de cualquier novedad que salga de ella...
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Pasion Italiana- Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Pasion Italiana- Lynne Graham   Pasion Italiana- Lynne Graham Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 11:57 am

Pasion Italiana- Lynne Graham Icon_santa
Estoy de acuerdo en compararla con Diana Palmer.
No en su forma de escribir, sino que siempre vuelvo a leerlas.
Tienen una gran maestría en atrapar la atención de sus lectoras.
Esta reseña que comentáis, la leí hace mucho tiempo, y ahora la releeré.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
anagmaria
Desconocida
Desconocida
avatar


Cantidad de envíos : 5
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Pasion Italiana- Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Pasion Italiana- Lynne Graham   Pasion Italiana- Lynne Graham Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 8:25 pm

Me encanta la Lynne Graham y yo también releo los "reseñas" una y otra vez. Es de esas autoras que no me cansan aunque a veces a ellos lo estrangularia. Pasion Italiana- Lynne Graham Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
sonya
Amada
Amada
sonya


Cantidad de envíos : 288
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Pasion Italiana- Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Pasion Italiana- Lynne Graham   Pasion Italiana- Lynne Graham Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 6:44 am

Es una de las reseñas que tengo en papel y la releo bastante seguido, me encanta
Volver arriba Ir abajo
ardid69
Desconocida
Desconocida
avatar


Cantidad de envíos : 4
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Pasion Italiana- Lynne Graham Empty
MensajeTema: Ese puntito machista   Pasion Italiana- Lynne Graham Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 5:00 pm

Esta autora, junto con la Palmer, trata los temas de un modo tipo macho fuerte y justo hacia mujer sensible e inteligente, que si lo paso a la realidad, los mandaría a freir gárgaras... pero que leyéndolo, es divertido. Controversias mentales que tiene una.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasion Italiana- Lynne Graham Empty
MensajeTema: Re: Pasion Italiana- Lynne Graham   Pasion Italiana- Lynne Graham Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasion Italiana- Lynne Graham
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Graham, Lynne - Pasión agridulce
» Graham, Lynne - Pasion en el Ejeo
» Graham, Linne - Una busqueda desesperada
» Graham, Lynne - Prisionera de la pasión
» Graham, Lynne - La inocencia de una esposa - 1º Hijos de la Pasión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: