AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mallery, Susan - Dulces Problemas

Ir abajo 
+2
dady222222
mbea
6 participantes
AutorMensaje
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Mallery, Susan - Dulces Problemas   Empty
MensajeTema: Mallery, Susan - Dulces Problemas    Mallery, Susan - Dulces Problemas   Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:28 am

Protagonistas: Matt Fenner y Jesse Keyes
Argumento: Jesse Keyes ha madurado realmente. Con un trabajo fijo y un hijo travieso de cuatro años, Gabe, ve como su vida se encuentra en un momento mucho mejor que cuando abandonó Seattle cinco años atrás, embarazada e incomprendida por casi todos aquellos que la rodeaban.
Ahora es el momento de volver a casa y enfrentarse a sus demonios. Pero sus hermanas, Claire y Nicole, no se sienten precisamente impresionadas con la nueva y mejorada Jesse. Y ahí está Matt, el padre de Gabe, que le ha dejado muy claro que no quiere volver a verla aunque el deseo arda aún entre ellos.
Jesse no sabe si puede compensar todos sus errores del pasado. Pero la promesa de dulces noches con Matt podría ser el incentivo que le hace falta para que sus molestias merezcan la pena…
En líneas generales, me ha gustado, pero... el protagonista masculino no me termina de gustar.


Resumen rápido: ellos se conocen cinco años antes, ella había sido una adolescente muy problemática (la típica sexo, drogas y rock and roll), criada por su hermana mayor (creo que la madre murió), y bastante rebelde. Él es un genio de la informática, pero bastante inepto socialmente, ella lo conoce, y se acerca a él para ayudar a cambiar su imagen, y ella misma va cambiando. Se enamoran, pero todo su hermana cree que se acostó con su marido y la echa. Cuestión que cuando la prota va a ver a su novio (el prota), este también la echa, creyendo la versión de su hermana, ella le dice que no es cierto y que además está embarazada. A lo cual, el responde que no cree que sea suyo, y que aunque lo fuera, no quiere tener hijos con ella y que no lo busque mas Shocked Evil or Very Mad
5 años más tarde, ella reaparece. Ha cambiado mucho, es mucho más responsable, e intenta reestablecer los vínculos con su hermana y con el padre de su hijo. El caballero, sumamente ofendido por haberse perdido los primeros años de vida de su hijo planea una venganza, que lleva a cabo.

Bien, debo decir que, aunque me ha gustado mucho la historia, y en cierta forma, me gusta que hayan terminado juntos, no me gusta el prota masculino, para nada. Y porque creo que es un tipo inmaduro y egoista. O sea, que le dijo de todo a su novia, sabía como era ella, le dijo que no le importaba su pasado, que siempre la iba a apoyar y en la primera de cambio, cree a otra persona y no a ella?! Luego, en lugar de ser un tipo adulto, y reconocer sus errores, le echa la culpa a ella por no conocer a su hijo?! Si sólo hizo lo que él le dijo que hiciera. Claro, luego me entra la duda, es mi conciencia de género, o verdaderamente ella actuó mal? Yo creo que hizo lo que tenía que hacer.

Bueno, podría decir más cosas, pero espero sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Mallery, Susan - Dulces Problemas   Empty
MensajeTema: Re: Mallery, Susan - Dulces Problemas    Mallery, Susan - Dulces Problemas   Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:31 am

No se, pero los protas que le dan la buelta a las situaciones para ponerlas a su favor aunque no tengan razon, no me gustan
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mallery, Susan - Dulces Problemas   Empty
MensajeTema: Re: Mallery, Susan - Dulces Problemas    Mallery, Susan - Dulces Problemas   Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:58 am

aunque lo bueno..saben ella lo hozo esperar 2 meses...lo puso a sufrir
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Mallery, Susan - Dulces Problemas   Empty
MensajeTema: Re: Mallery, Susan - Dulces Problemas    Mallery, Susan - Dulces Problemas   Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 10:58 am

Estoy de acuerdo con mbea. Es el que menos me ha gustado de los tres que componen esta serie. Tanto el protagonista como una de las hermanas de la protagonista me han parecido bastante egoistas y cabezones, no querian admitir que habían juzgado mal a la chica. Además me parece que la protagonista tiene muy poco orgullo en buena parte de la historia, ya que asume la culpa y traga con un monton de desprecios, cuando ella según mi criterio fue la que llevaba la razon.
No me ha gustado mucho, teniendo en cuenta que los otros dos de la serie me encantaron.
Mallery, Susan - Dulces Problemas   Icon_evil
Volver arriba Ir abajo
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Mallery, Susan - Dulces Problemas   Empty
MensajeTema: Re: Mallery, Susan - Dulces Problemas    Mallery, Susan - Dulces Problemas   Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 10:36 pm

CHONI escribió:
Estoy de acuerdo con mbea. Es el que menos me ha gustado de los tres que componen esta serie. Tanto el protagonista como una de las hermanas de la protagonista me han parecido bastante egoistas y cabezones, no querian admitir que habían juzgado mal a la chica. Además me parece que la protagonista tiene muy poco orgullo en buena parte de la historia, ya que asume la culpa y traga con un monton de desprecios, cuando ella según mi criterio fue la que llevaba la razon.
No me ha gustado mucho, teniendo en cuenta que los otros dos de la serie me encantaron.
Mallery, Susan - Dulces Problemas   Icon_evil

No he leído las anteriores, aunque me ha picado un poco la curiosidad luego de tu comentario, y las he ojeado por encima (y que conste que eso no alcanza para hacer un comentario en profundidad), y debo decir que no me gusta para nada la hermana Nicole Evil or Very Mad La noto un poco soberbia, como que se cree la dueña de la verdad. Encima, no es capaz de creer a la hermana, pero si a un chico totalmente desconocido que aparece de la nada (en la 2da historia). Al principio de la primera, dice de todo acerca de la otra hermana, la que es concertista de piano. Y la mejor manera de describir a sus hermanas es decirles inútiles, como si ella fuera superpoderosa.
Si alguien leyó la serie entera, que me diga si es así, porque por lo que he leído (repito, sólo leí entero el último vuelo), no me cae nada bien.
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mallery, Susan - Dulces Problemas   Empty
MensajeTema: Re: Mallery, Susan - Dulces Problemas    Mallery, Susan - Dulces Problemas   Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 11:51 pm

mbea escribió:
CHONI escribió:
Estoy de acuerdo con mbea. Es el que menos me ha gustado de los tres que componen esta serie. Tanto el protagonista como una de las hermanas de la protagonista me han parecido bastante egoistas y cabezones, no querian admitir que habían juzgado mal a la chica. Además me parece que la protagonista tiene muy poco orgullo en buena parte de la historia, ya que asume la culpa y traga con un monton de desprecios, cuando ella según mi criterio fue la que llevaba la razon.
No me ha gustado mucho, teniendo en cuenta que los otros dos de la serie me encantaron.
Mallery, Susan - Dulces Problemas   Icon_evil

No he leído las anteriores, aunque me ha picado un poco la curiosidad luego de tu comentario, y las he ojeado por encima (y que conste que eso no alcanza para hacer un comentario en profundidad), y debo decir que no me gusta para nada la hermana Nicole Evil or Very Mad La noto un poco soberbia, como que se cree la dueña de la verdad. Encima, no es capaz de creer a la hermana, pero si a un chico totalmente desconocido que aparece de la nada (en la 2da historia). Al principio de la primera, dice de todo acerca de la otra hermana, la que es concertista de piano. Y la mejor manera de describir a sus hermanas es decirles inútiles, como si ella fuera superpoderosa.
Si alguien leyó la serie entera, que me diga si es así, porque por lo que he leído (repito, sólo leí entero el último vuelo), no me cae nada bien.

La verdad,,,es que si Nicole es un tanto desesperante,,,con decirles que solo me cayo bien en la hustoria de ella,,,en la pimera era super odiosa con Claire,,,y en la ultima se porta mal con la prota ...auqneu en lso anteriores \"vuelos\" tambien trata mal a la meor,,,la verdad me guston mas las protas del primer y del ultimo \"vuelo\" y los protas del primero y del segundo libro
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Mallery, Susan - Dulces Problemas   Empty
MensajeTema: Re: Mallery, Susan - Dulces Problemas    Mallery, Susan - Dulces Problemas   Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 8:57 am

Estoy de acuerdo con cluelessnenita, Nicole es bastante odiosa tanto en la primera historia como en la tercera, solo la veo un poco bien en su propio "vuelo". La verdad que se porta bastante mal con las dos hermanas y las culpa de todo, como si ella fuera perfecta y no hubiera hecho nada malo. La verdad que porque en su historia se redime un poco, que si no es una completa egoista.
Mallery, Susan - Dulces Problemas   Icon_evil
Volver arriba Ir abajo
Tania Bisquerra
Amada
Amada
Tania Bisquerra


Cantidad de envíos : 329
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Mallery, Susan - Dulces Problemas   Empty
MensajeTema: Re: Mallery, Susan - Dulces Problemas    Mallery, Susan - Dulces Problemas   Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 7:47 pm

Estoy de acuerdo con vosotras chicas Nicole es una egoista de primera, en el vuelo de Claire, no para de culpar a la hermana por haberse marchado, cuando la verdad es que Claire tenia seis años y poca opinión sobre lo que le pasaba, y en la última historia trata a Jesse super mal, culpandola a ella de todo y el ex-marido que? acasó no fue este quien quiso ligar con la hermana pequeña, o por lo menos eso es lo que yo entiendo. En cuanto al novio es un autentico "gilipollas" primero la echa y luego la culpa por no haber conocido a su hijo. Típico de algunos protas. me ha gustado mucho la primera historia, y esta última no esta tampoco mal, pero he leido cosas mejores de esta piloto.
Volver arriba Ir abajo
floer
Apreciada
Apreciada
floer


Cantidad de envíos : 100
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mallery, Susan - Dulces Problemas   Empty
MensajeTema: Re: Mallery, Susan - Dulces Problemas    Mallery, Susan - Dulces Problemas   Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:09 pm

Chicas, debo decir que voy a ser la semilla de la discordia.

Leí la serie en el orden correcto por lo que pude tener un mejor acercamiento a los protagonistas. Esta es una serie donde abundan sentimientos muy profundos y que nos on fáciles de resolver. Creo que hubiera sido mejor resueltos en una extensión mayor de la permitida.

Debo decir que conozco de primera mano las situaciones familiares que trata la autora. Mis hermanos son gemelos y puedo asegurarles que este tipo de relaciones es más estrecha y conflictiva que la existente entre hermanos normales. Por eso puedo entender el resentimiento de Nicole hacia Claire. Lo veo entre mis hnos. Es decir, está mal encaminado y no tiene razón, pero en su mente de seis años, la persona que más cerca estuvo de ella de pronto desaparece, dejándola sola y encima luego tiene que hacerse cargo de su hnita menor cuando sólo tiene doce años. No estoy justficándola, porque es el tipo de persona a la que no le es fácil reconocer sus errores, pero como le dice Raoul ella es muy generosa en su amor y por eso es también desconfiada, porque el temor a ser herida es muy grande. Desde niña tuvo que enfrentarse a una situación que ningún niño tendría, que es casi ocupar el lugar de su madre, que prefirió irse con Claire a quedarse a criar a sus otras dos hijas. A veces, cuando las personas sufren mucho es cuando menos quieren ver la realidad y la posición de los demás. Por eso también actuó de la manera en que lo hizo. ¿Pueden imaginarse lo que debe ser sorprender a tu hermanita, a la que criaste desde niña, tirada en la cama con tu marido? Sabemos recién en la tercera historia que no pasó nada, pero es lógico que no quisiera escuchar a ninguno de los dos. Porque acuérdense que los echó a los dos de la casa, no sólo a Jesse.

En cuanto a Jesse, durante las dos primeras historias, lo único que hace es llorar, gritar y comportarse como una nena caprichosa, que se ofusca porque nadie la escucha. ¿Qué pretende que pase si nunca dió razones para que le creyeran? No podía llevarse bien con su hermana mayor, entonces hacía todo lo posible por molestarla. No sabía qué hacer de su vida, pero en vez de tratar de buscar una solución lo único que hizo fue lamentarse por su situación. Cuando conoce a Matt, empieza a ver una salida, pero a la primera que las cosas le salieron para atrás, le echa la culpa a todo el mundo y se va a la merde. Tengo uan prima que se comportaba igual que Jesse; es más aún hoy lo sigue haciendo. Por lo menos, Jesse reconoce que necesitaba salir de su ciudad para poner en orden su vida.

El personaje de Matt, no es de los mejores. Especialmente porque no puede salir del resentimiento que siente por haberse perdido los primeros años de su hijo. No reconoce que parte de la culpa la tuvo él, al no querer encarar la cosas con Jesse. Ella estuo mal en no seguir insistiendo en que el hijo era de él, pero él también lo estuvo al no cumplir con la palabra de creerla siempre, de que el pasado no importaba sino lo que estaban viviendo ahora.

En fin, recorte porque se me fue la mano. Es que, como dije antes, esta trilogía es una donde las emociones corren muy fuertes y no es la típica hsitoria de una Bianca o Jazmín o Julia. Hay que darle una segunda oprotunidad. A las que todavía no la leyeron se las recomiendo para que después opinen. Besos!
Volver arriba Ir abajo
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Mallery, Susan - Dulces Problemas   Empty
MensajeTema: Re: Mallery, Susan - Dulces Problemas    Mallery, Susan - Dulces Problemas   Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 11:02 pm

Floer, a mi la trilogía me gustó, pero ha habido 2 personajes que no me gustaron mucho (o casi nada). Nicole es una y Matt la otra. Será porque me gustó el personaje de Jesse, porque si bien es cierto que Nicole se hizo cargo de ella siendo muy chica, también es cierto que Jesse creció sin madre, y que fue "educada" por otra niña. Y en esto, no tienen culpa ninguna de las 2; pero a Nicole, pese a que se las da de madura, la veo como la más inmadura de todas (tal vez, porque ella misma casi no tuvo infancia).
Y por otro lado, me parece bastante normal el comportamiento de Jesse, vamos, si todas las personas que dicen quererte piensan lo peor de ti, te echan de tu casa, te encarcelan, te quedas embarazada, ¿quien no se pondría un poquito histérica?

Pero si, la trilogía vale la pena.


Última edición por mbea el Jue Ago 19, 2010 5:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
floer
Apreciada
Apreciada
floer


Cantidad de envíos : 100
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mallery, Susan - Dulces Problemas   Empty
MensajeTema: Re: Mallery, Susan - Dulces Problemas    Mallery, Susan - Dulces Problemas   Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 4:14 pm

Como comenté antes, esta es una trilogía que está muy centrada en los sentimientos y emociones. Por eso es lógico que a algunas nos guste más un personaje que otro. Pero como bien decís, sí que vale la pena leerla... aunque sea por la discordia Laughing ztb3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mallery, Susan - Dulces Problemas   Empty
MensajeTema: Re: Mallery, Susan - Dulces Problemas    Mallery, Susan - Dulces Problemas   Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mallery, Susan - Dulces Problemas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mallery, Susan - Dulces problemas - 3º Las hermanas Keyes
» Mallery, Susan - Simplemente Perfecto
» Príncipes del desierto de Susan Mallery
» Mallery, Susan - Pasion en el Desierto
» Mallery, Susan - Lazos de ternura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: