AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mallery, Susan - Dulces problemas - 3º Las hermanas Keyes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Mallery, Susan - Dulces problemas - 3º Las hermanas Keyes Empty
MensajeTema: Mallery, Susan - Dulces problemas - 3º Las hermanas Keyes   Mallery, Susan - Dulces problemas - 3º Las hermanas Keyes Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 8:42 pm

Mallery, Susan - Dulces problemas - 3º Las hermanas Keyes MallerySusan-Dulcesproblemas-3LashermanasKeyes

Mallery, Susan - Dulces problemas (2010)

Título Original: Sweet trouble (2008)
Serie: 3º Las hermanas Keyes
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira Especial 6
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Matt Fenner y Jesse Keyes

Argumento:

Jesse Keyes ha madurado realmente. Con un trabajo fijo y un hijo travieso de cuatro años, Gabe, ve como su vida se encuentra en un momento mucho mejor que cuando abandonó Seattle cinco años atrás, embarazada e incomprendida por casi todos aquellos que la rodeaban.
Ahora es el momento de volver a casa y enfrentarse a sus demonios. Pero sus hermanas, Claire y Nicole, no se sienten precisamente impresionadas con la nueva y mejorada Jesse. Y ahí está Matt, el padre de Gabe, que le ha dejado muy claro que no quiere volver a verla aunque el deseo arda aún entre ellos.
Jesse no sabe si puede compensar todos sus errores del pasado. Pero la promesa de dulces noches con Matt podría ser el incentivo que le hace falta para que sus molestias merezcan la pena…



Critica:

Bueno me engancho el argumento asi que motive a volar con ella...y no me decepciono...
A pesar de no haber leido los vuelos anteriores...no me senti perdida por ni un momento...y conocemos la historia tanto en relatos del presente...como del pasado...asi uno se ve inmerso en lo que pasó..
Jesse en el pasado...es una chica sin ninguna meta...sintiendose siempre una inutil..ya que su hermana siempre la desmerecio...quiza por el hecho de que tuvo que criarla desde los 12 años..asi que un resentimiento hay ahi...y por lo mismo Jesse en lo único que se siente buena y valorada...es en ser la chica fácil...cosa rara de ver en una prota...
Luego conoce a Matt...la antitesis de ella...un nerd con potencial de Adonis...y con lo de nerd me refiero a esos con lentes geniecillos que se nos presentan en las pelis..vestido con protectores de bolsillo y demases....y las circunstancias en que se conocieron..pobre de él...la peor de las verguenzas...jeje...y alli ella se inspira y lo ayuda a cambiar...sin saber que ambos se cambiaran la vida...para bien o para mal...
Todo avanza bien hasta que sucede algo...que no les contare que es..pero que hace que su pasado promiscuo la deje mal parada...aunque fuese inocente...asi que sin nadie que le creyese...se marcha embarazada...
Luego de todo ...ella vuelve para demostrar que es mejor persona de lo que fue y arreglar las relaciones....tanto con su hermana como con Matt...ya que su pequeño hijo quiere desesperadamente un padre...
Vemos que Jesse encuentra apoyo en la persona menos esperada...vemos un plan de venganza por parte de Matt...Vemos las vueltas que puede dar la vida...jejeje...
Y sólo les queda averiguar como se resolvera todo...
Me gustó bastante...espero sus comentarios!
besos!
Mallery, Susan - Dulces problemas - 3º Las hermanas Keyes Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Mallery, Susan - Dulces problemas - 3º Las hermanas Keyes Empty
MensajeTema: Re: Mallery, Susan - Dulces problemas - 3º Las hermanas Keyes   Mallery, Susan - Dulces problemas - 3º Las hermanas Keyes Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 9:04 pm

a mi tambien me gustó mucho, pero te recomiendo los otros dos de la serie.

personalmente me gustaron tambien mucho, puede que el 2º mas.

besos
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Mallery, Susan - Dulces problemas - 3º Las hermanas Keyes Empty
MensajeTema: Re: Mallery, Susan - Dulces problemas - 3º Las hermanas Keyes   Mallery, Susan - Dulces problemas - 3º Las hermanas Keyes Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 9:46 pm

A mi tambien me gusto aunque en lo personal los otros dos me gustaron mas que este...
Aqui vemos a una Jesse que esta tratando de reconstruir su vida y de que enmendar los errores que cometio en el pasado, ademas tiene un hijo, al que adore y cada que este pobre angelitos se encontraba con su papa yo no podia creer que un hombre supuestamente tan inteligente fuera tan burro con un pobre niño que por si fuera poco es su hijo pero bueno a mi me encanto que aqui presentaran a una protagonista totalmente diferente a la irresponsable, y que se acuesta con medio mundo, que plantearon en los \"vuelos\" anteriores.....
Y el que me molesto fue el protagonista que se me hizo inmaduroi y tonto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mallery, Susan - Dulces problemas - 3º Las hermanas Keyes Empty
MensajeTema: Re: Mallery, Susan - Dulces problemas - 3º Las hermanas Keyes   Mallery, Susan - Dulces problemas - 3º Las hermanas Keyes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mallery, Susan - Dulces problemas - 3º Las hermanas Keyes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mallery,Susan - Serie Los Lobos
» Príncipes del desierto de Susan Mallery
» Mallery, Susan - Simplemente Perfecto
» Mallery, Susan - Lazos de ternura
» Mallery, Susan - Pasion en el Desierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea general-
Cambiar a: