AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mallery,Susan - Serie Los Lobos

Ir abajo 
2 participantes

¿Cual te gustó más?
1 Alguien como tú
Mallery,Susan - Serie Los Lobos Vote_lcap0%Mallery,Susan - Serie Los Lobos Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Enamorado de Gracie
Mallery,Susan - Serie Los Lobos Vote_lcap100%Mallery,Susan - Serie Los Lobos Vote_rcap
 100% [ 1 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mallery,Susan - Serie Los Lobos Empty
MensajeTema: Mallery,Susan - Serie Los Lobos   Mallery,Susan - Serie Los Lobos Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 3:40 am

Mallery,Susan - Serie Los Lobos Mallery_alguiencomotu

Alguien como tú (2005)
Título original: Someone like you (2004)
Serie: 1º Los Lobos
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 140
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Mac Kendrick y Jill Strathern

Argumento:

Jill Strathern había dejado el pueblo por la gran ciudad y jamás había mirado atrás... hasta que regresó años después para dirigir un pequeño bufete de abogados. Fue entonces cuando descubrió que su amor de la infancia, Mac Kendrick, ex policía de Los Ángeles, también había regresado al tranquilo pueblo de Los Lobos. Aunque Mac la había rechazado en el instituto, Jill no podía negar la atracción que seguía sintiendo por él.
Jill y Mac iban a enfrentarse a emociones suficientes para tener satisfecho a cualquier habitante de Los Ángeles... Capos de la Mafia, trabajadores sociales, ex novios rabiosos y una niña de ocho años, todo ello podría complicar hasta el más sencillo romance...


Mallery,Susan - Serie Los Lobos Mallery_enamoradodegracie

Enamorado de Gracie (2006)
Título original: Falling for Gracie (2005)
Serie: 2º Los Lobos
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 153
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Riley Whitefield y Gracie Ladon

Argumento:

A los catorce años, Gracie se había enamorado de un chico mayor que ella, Riley. Tan grandes habían sido las locuras que había hecho para atraer su atención que ni siquiera después de tantos años la gente del pueblo de Los Lobos la dejaba olvidarse de su enamoramiento de adolescencia.
¿Y cómo podría olvidarlo si a cada rato se encontraba con Riley? El que en otro tiempo había sido el chico rebelde del pueblo había regresado buscando el respeto de los demás, pero las chispas que saltaban cada vez que se veían eran demasiado salvajes. Gracie había decidido guardar las distancias, pero cuando alguien se empeñó en arruinar la reputación de ambos, descubrieron que a veces el primer amor mejoraba con los años…
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mallery,Susan - Serie Los Lobos Empty
MensajeTema: Re: Mallery,Susan - Serie Los Lobos   Mallery,Susan - Serie Los Lobos Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 3:55 am

El 2º vuelo de esta serie lo había leido hace algunos años atras, y me habia gustado bastante, asi que aprovechando que hace poc consegui el 1º de la serie decidi leer ambos y dejarles una critica.

En general hay que decir que es una serie entretenida, de esas que te arrancan mas de una carcajada, sin grandes tensiones, con personajes muy buenos e hisotrias interesantes. Es de esos vuelos que dan ganas de leer cuando andas con bajon o solo quieres leer algo que te distraiga y hacerte pasar un buen rato. De los que puedes leer y releer y seguirte riendo porque estan tan bien escritos que no les quita gracia.

Jill y Gracie han sido amigas desde niña, ambas dejaron Los Lobos con el firme proposito de no volver jamas, sin embargo la vida les ha dejado muy claro que a veces lo que uno propono, no es lo que ella les tiene previsto.

Jill regresa a casa con el corazon roto, despues de un matrimonio fallido y problemas laborales. Necesita tiempo para volver a encausar su vida y la presencia de Mac no era una gran ayuda, sobre todo porque ella siempre habia estado enamorada de el y este ya la habia rechazado, ademas, el apenas era capaz de llevar bien su vida y relacionarse con su hija pequeña, ¿como iban a complicar mas las cosas con una relacion entre ambos?

Cuando Gracie se ve obligada a regresar a Los Lobos para la boda de su hermana, no solo se encuentra con una familia en la que no encaja, sino que ademas se da cuenta de que es Una Leyenda. Todos los recuerdos de lo que hiso por amor a Riley siguen tan vivos como si hubieran ocurridos el dia anterior, y lo peor es que Riley tambien ha vuelto al pueblo y nada mas y nada menos que para postularse a alcalde. Y los rumores los pueden perjudicar a ambos.

Un serie que habla de las segundas oportunidades. De conseguir los sueños a pesar del paso de los años. Y claro, con mucho humor.

Entre ambas me quedo con Enamorado de Gracie anque por mi me quedaria con las dos. Para que me arranquen una sonrisa cuando sea necesario Razz
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Mallery,Susan - Serie Los Lobos Empty
MensajeTema: Re: Mallery,Susan - Serie Los Lobos   Mallery,Susan - Serie Los Lobos Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:26 pm

chicas estoy leyendo el de gracie, bueno por segunda vez, ya lo leí en su momento, y ayer me aca´bé la primera parte, el de jill, me encantan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mallery,Susan - Serie Los Lobos Empty
MensajeTema: Re: Mallery,Susan - Serie Los Lobos   Mallery,Susan - Serie Los Lobos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mallery,Susan - Serie Los Lobos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» serie: Lobos solitarios ( Susan Crosby)
» Susan Mallery (Serie:Príncipes Del Desierto)
» Mallery, Susan - Serie Principes del Desierto
» Serie Buchanan de Mallery Susan ¿Cual es tu favorito? ¿Por que?
» Mallery, Susan- Secuestrada por un Jeque - Serie: 1º- Príncipes del desierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea general-
Cambiar a: