AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo

Ir abajo 
+10
Panxita
floer
lizbethgomez86
marodi80
arodz
Anita
CHONI
mlpuchemira
linaty
dorissanchestorres
14 participantes
AutorMensaje
dorissanchestorres
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 242
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo  Empty
MensajeTema: Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo    Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo  Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 7:17 pm

Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo  826137 Al teminar de leer esta "vuelo" siempre me queda un pequeño malestar, es bonita es muy bonita, pero no se el prota esta separado de la niña por casi 9 años y en esos años siempre tenia un amate de turno y lo peor la chica se encontraba con ellas en los bailes y en los juegos de cartas, pero cuando él tiene la necesidad de un heredero la busa a ella la esposa, ya esta bien que cuando hay amor se perdona, pero una sucesion de engaños de humillaciones de despalntes, merece perdon ,se puede salvar un matrimonio asi, bueno tengo una mente un poco maquiavelica y digo ella tambien hubiera encontrado a alguien, no a muchos, sino solamente uno, no porque es mujer, sino que con uno se demuestra que hay mayor compenetracion que con varios.
Ay es una "vuelo" de la Regencia. Leanla y si la leido diganme si les sucede lo mismo
Volver arriba Ir abajo
linaty
Platino
Platino
linaty


Cantidad de envíos : 1880
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo  Empty
MensajeTema: Re: Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo    Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo  Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 11:15 pm

yo la leí hace tiempo y la verdad que estoy media indecisa no sé si decir si me gustó o no, me dejó una sensación extraña
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo  Empty
MensajeTema: Re: Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo    Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo  Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 3:12 pm

yo la leí y a mi si me gustó, es verdad que pasan tiempo separados pero al final la cosa se arregla.
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo  Empty
MensajeTema: Re: Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo    Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo  Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 8:52 am

La lei hace tiempo y no esta mal, pero a mi tampoco me gusto que esten separados tantos años y el le haga tantos desplantes, y cuando vuelven a estar juntos parece como si no hubiera pasado nada. De este estilo me gusta más Acuerdos Privados de Sherry Thomas, aqui los dos estan mas equilibrados.
Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo  Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
dorissanchestorres
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 242
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo  Empty
MensajeTema: Re: Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo    Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo  Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 5:56 pm

Voy a comenzar a volar con Sherry thomas. Gracias Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo  356576
Volver arriba Ir abajo
Anita
Cobre
Cobre
Anita


Cantidad de envíos : 650
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo  Empty
MensajeTema: Re: Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo    Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo  Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 1:19 am

yo la lei hace tiempo y no me agrado el protagonista
Volver arriba Ir abajo
arodz
Apreciada
Apreciada
arodz


Cantidad de envíos : 107
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo  Empty
MensajeTema: Re: Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo    Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo  Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 2:20 pm

Chicas me hapicado la curiosidad asi que voy tras los vuelos
Lindo fin de semana
Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo  Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
marodi80
Cobre
Cobre
marodi80


Cantidad de envíos : 483
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo  Empty
MensajeTema: Re: Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo    Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo  Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:31 am

A mi me gustó muchísimo!!! Es cierto que el tema de las infidelidades es incómodo pero creo que la autora escribe muy bonito y te termina enganchando hasta el final. A mi me gusta más que el de Sherry Thomas y es que no me hubiera disgustado que Viola hubiera tenido algún pretendiente, pero me cae mucho mejor ella que la otra, no sé... En El lecho, él la engaña primero, pero en el otro es al revés, entonces me termina desagradando la protagonista... Qué machista lo que digo, pero me ubico en la época esa y bueh... no sé, me hace ruido la actitud de la de Thomas...
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo  Empty
MensajeTema: Re: Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo    Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo  Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 2:55 am

yo tome este vuelo hace tiempo, y me molesto que el protagonista busca a su esposa porque le conviene y la necesita y no porque en verdad estuviera errepentido y en lo personal yo en ningun momento lo vi con un minimo de arrepentimiento por haberla engañado, porque le mintio desde los motivos que tuvo para casarse con ella y el como si nada.. con la sorpresita con la que le sale la ex amante al fianl, creo que reacciona mejor la protagonista que ni el propio interesado... de la protagonista solo puedo decir que me gusto que le hiciera las cosas dificiles y que no cediera tan facilmente
Volver arriba Ir abajo
floer
Apreciada
Apreciada
floer


Cantidad de envíos : 100
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo  Empty
MensajeTema: Re: Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo    Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo  Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 5:42 pm

linaty escribió:
yo la leí hace tiempo y la verdad que estoy media indecisa no sé si decir si me gustó o no, me dejó una sensación extraña

A mi también me dejó esa sensación. El tema de las infidelidades es muy difícil de manejar, especialmente porque siempre hay mucho resentimiento hacia el que cometió la infidelidad. No me terminó de convencer la actitud del protagonista. Se justifica por sus acciones y nunca termina de arrepentirse de verdad, si bien lo compensa con darse cuenta que en realidad siempre estuvo enamorado de ella. Sé que va a sonar medio a vengativo, pero me hubiera gustado que ella se hubiera buscado a alguien más. No voy a decir que hubiera seguido los pasos de él, pero sí que por lo menos tuviera a uno quela compensara por los malos ratos y no que se comportara como mártir y santa. En fin, esa es mi opinión pero está buena la historia. Recomendable, al igual que toda la serie. Besos!
Volver arriba Ir abajo
marodi80
Cobre
Cobre
marodi80


Cantidad de envíos : 483
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo  Empty
MensajeTema: Re: Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo    Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo  Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:28 pm

A mi me parece que, desde nuestro punto de vista contemporáneo, es obvio que la actitud de él es fatal, pero en ese período era algo "normal" que los nobles que se casaban por interés tuvieran amantes. Creo que el protagonista no consideraba que lo que hacía estaba mal, porque lamentablemente para la sociedad toda lo que hacía no era reprobable. De hecho sus propios padres eran así, de esa forma lo criaron. Ahora bien, con el paso del tiempo él se va enamorando de ella, entonces se da cuenta lo mucho que la había lastimado a ella y a muchas de sus amantes que habían sentido por él algo más que el deseo o el sexo que él pensaba, era lo único que los unía.
Si ella se hubiera buscado un amante eso, en esa sociedad machista, sin antes haberle dado el heredero, eso sí hubiera sido condenado. Como esta protagonista es fundamentalmente, una mujer "íntegra" (entiéndase, para la etiqueta de la época) no le paga con la misma moneda.
Volver arriba Ir abajo
floer
Apreciada
Apreciada
floer


Cantidad de envíos : 100
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo  Empty
MensajeTema: Re: Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo    Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo  Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 4:17 pm

marodi80 escribió:
A mi me parece que, desde nuestro punto de vista contemporáneo, es obvio que la actitud de él es fatal, pero en ese período era algo "normal" que los nobles que se casaban por interés tuvieran amantes. Creo que el protagonista no consideraba que lo que hacía estaba mal, porque lamentablemente para la sociedad toda lo que hacía no era reprobable.
Any8 Me has sacado las palabras de la boca. Ayer mientras escibía mi comentario estaba pensando que me había quedado algo en el aire... y vos lo expresaste de maravilla. Bravo!
Volver arriba Ir abajo
dorissanchestorres
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 242
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo  Empty
MensajeTema: Re: Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo    Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo  Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 10:54 pm

Si marodi me ha gustado tu comentario y has hecho que vea desde otro punto a este prota gracias, pero una canita de ella no hubuiera quedado mal verdad, jaja siempre mi vena vengativa que le voy a hacer Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo  Icon_twisted Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo  749311
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo  Empty
MensajeTema: Re: Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo    Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo  Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 3:12 am

Igual la releo varias veces....porque a pesar de la actitud de él...y que daban ganas de que se quedara solo, triste y abandonado (jaja)...creo que hay razones válidas...ya que primero él se casa sólo por dinero...le miente a ella...pero si estamos tan desesperados como él...quien no lo haria??...segundo...ninguno de los dos hace nada por salvar la situación..y si pensamos que el no estaba enamorado...que mas se puede esperar...y tercero...él al final logra ver lo mal que ha actuado...por fin tiene conciencia!
Creo que la situación es bastante realista...aunque obviamente me hubiese gustado que no hubiese sido que la buscase sólo por eso...aparte lo del final...igual es como...chan!! justo cuando todo iba mejor...pero entre bien o mal...creo que me deja una sensación mas buena...por algo es de las que releo...aparte me encanta el personaje de ella...pena todo lo que tuvo que pasar..pero lo supo llevar...y salio siempre digna...
Aparte esta clase de finales...da para pensar...porque a veces hay que sobreponerse a situaciones...que aunque no nos gusten...pueden llevarnos a nuestro "final feliz"...
Volver arriba Ir abajo
marodi80
Cobre
Cobre
marodi80


Cantidad de envíos : 483
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo  Empty
MensajeTema: Re: Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo    Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo  Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 3:23 pm

A mi me gusta el personaje de Viola también. Porque mantiene en todo momento la cabeza en alto. Por eso creo que va más allá de venganzas, (como acostarse con otro por despecho), dado su carácter. Igualmente, me parece que es una mujer para la que todo es blanco o negro. Esa terquedad le juega en contra también, como le dice Daphne. El final me pareció siempre justo, porque le sirve a ella para madurar y darse cuenta que si quiere estar con el hombre que ama tiene que aceptar que el tipo también tiene sus defectos y a él le sirve para darse cuenta que sus acciones (malas desde ya) también le traen consecuencias que por una vez, debe afrontar (como el temor por perder a la mujer que quiere). Ambos atraviesan esa tormenta y pueden comenzar de verdad un camino para poder estar juntos, y eso es lo que más me gusta de este \"vuelo\".
Volver arriba Ir abajo
dorissanchestorres
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 242
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo  Empty
MensajeTema: Re: Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo    Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo  Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 8:04 pm

Chicas me sorprenden que maduras y tan profundas en sus analisis de las personalidades de los personajes.
Aunque digo, si tu estas separado de tu esposo por 8 años y lo vez en actitudes que te humillan yo creo que tu comienzas a desenamorarte porque el amor se alimenta de detalles y 8 años de sequia hace que todo se ponga mustio y por ende muera Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo  669326
Volver arriba Ir abajo
CyanBlood
Plata
Plata
CyanBlood


Cantidad de envíos : 1113
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo  Empty
MensajeTema: Re: Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo    Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo  Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 11:49 pm

Pues a mi puestas a elegir me quedo mas con S. Thomas, este vuelo de En el lecho del deseo, no me ha enganchado tanto pero aun asi me gusto, y las reacciones de los protas las veo de lo mas normal.

Ella toda enamorada, se lleva el desengaño cuando se entera se caso por la dote, el como no esta enamorado evidentemente espera un mes antes de irse a buscar fuera lo que no le dan en casa. Y ella haciendo la vista gorda ante las amantes, como el bien dice cuando estan cantandose mutuamente las cuarenta, y echandose en cara las cosas, verdaderamente ninguno de los dos lucho por mantener viva la relacion y poner remedio en esos 8 años.

Volver arriba Ir abajo
larichi36
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 67
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo  Empty
MensajeTema: Re: Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo    Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo  Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 5:04 am

Lo que salva al final a esta \"vuelo\" es que él de enamora al final de ella, que era lo que ella quería porque siempre lo había amado. Pero me gustó más otra \"vuelo\" de la misma autora "cuando él la besó"
Volver arriba Ir abajo
Neotokio
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 90
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo  Empty
MensajeTema: Re: Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo    Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo  Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 10:28 pm

Mmmmm,a mi no me gustó la verdad ,no tanto por el hecho de la infidelidad ,ya que como expresó tan bien marodi ,era cosa de la epoca ,pero lo que no me termina de convencer es que ella se haya mantenido fiel hasta en sus sentimientos ,como dijo dorissanchestorres ,el amor se alimenta de pequeñas cosas y en este caso el tipo no hacía nada en ese sentido,al contrario .
¿Como voy a respetar a una prota que tiene tan poco amor propio que sigue enamorada de un sujeto que la trata de esa manera? ,está bien que le haya sido fiel fisicamente ,pero ¿en su corazón? ...no me parece creible ...o mas bien ,lo creo, solo que lo encuentro de en patetismo que a mi no me va .
Volver arriba Ir abajo
lopepu
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 37
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo  Empty
MensajeTema: Re: Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo    Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo  Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 8:39 am

Donde puedo encontrar los dos vuelos,? a mi me pirran los argumentos de infidelidad, mi vuelo favorito es un marido infiel de M Reid, reconozco que es un tema peliagudo y que no siempre se trabaja bien "o como a mi me gustaria" que habeces este tipo de historias, si no se trabajan bien pueden dejarte la sensación de que la prota es una invecil integral, pero si está bien trabajada este tipo de historias puede mantene la tensión y dejarte con buen sabor de boca.
Volver arriba Ir abajo
larichi36
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 67
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo  Empty
MensajeTema: Re: Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo    Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo  Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 5:15 pm

A mi medio me gusto, me han gustado mas otras de esta autora, pero lo que yo veo claro en esta \"vuelo\" es que ella queria que el la amara, al final lo consigue y el claro tiene que pagar los resultados de sus actos. yo recomiendo mas Y ENTONCES EL LA BESO. Muy buena autora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo  Empty
MensajeTema: Re: Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo    Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lee Gurkhe, Laura - En el Lecho del deseo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lee Gurkhe, Laura - La cosa mas dulce
» Lecho de rosas de Carole Mortimer
» laura gale lazos de amor
» Guhrke, Laura Lee - Casi una princesa - 4º Seducción
» Baird, Jacqueline - Deseo y venganza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: