AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Baird, Jacqueline - Deseo y venganza

Ir abajo 
+4
Zaida C
Belinda2009
anyab74
patico
8 participantes

¿Te gustó?
De lo mejor que he leído
Baird, Jacqueline - Deseo y venganza Vote_lcap0%Baird, Jacqueline - Deseo y venganza Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Muy muy buena
Baird, Jacqueline - Deseo y venganza Vote_lcap33%Baird, Jacqueline - Deseo y venganza Vote_rcap
 33% [ 2 ]
Muy buena
Baird, Jacqueline - Deseo y venganza Vote_lcap17%Baird, Jacqueline - Deseo y venganza Vote_rcap
 17% [ 1 ]
Buena
Baird, Jacqueline - Deseo y venganza Vote_lcap33%Baird, Jacqueline - Deseo y venganza Vote_rcap
 33% [ 2 ]
De regular para buena
Baird, Jacqueline - Deseo y venganza Vote_lcap17%Baird, Jacqueline - Deseo y venganza Vote_rcap
 17% [ 1 ]
Regular
Baird, Jacqueline - Deseo y venganza Vote_lcap0%Baird, Jacqueline - Deseo y venganza Vote_rcap
 0% [ 0 ]
De regular para mala
Baird, Jacqueline - Deseo y venganza Vote_lcap0%Baird, Jacqueline - Deseo y venganza Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Mala
Baird, Jacqueline - Deseo y venganza Vote_lcap0%Baird, Jacqueline - Deseo y venganza Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Pésima
Baird, Jacqueline - Deseo y venganza Vote_lcap0%Baird, Jacqueline - Deseo y venganza Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Baird, Jacqueline - Deseo y venganza Empty
MensajeTema: Baird, Jacqueline - Deseo y venganza   Baird, Jacqueline - Deseo y venganza Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 6:33 pm

Deseo y venganza (2011) - JACQUELINE BAIRD
Título original: Picture of innocence (2011)
Bianca 2091
Argumento: Ella no estaba dispuesta a rendirse.
Lucy Steadman no estaba dispuesta a dejarse intimidar por el poderoso italiano Lorenzo Zanelli. Tal vez él tuviera el futuro de la empresa familiar en sus manos, pero no pensaba someterse a sus demandas.
Como artista, Lucy sabía ver lo que ocultaba la belleza; Lorenzo podía ser Increíblemente apuesto, pero su alma estaba ennegrecida por el deseo de venganza. Y dejarse llevar por un hombre así significaría perder la cabeza y el corazón para siempre.



Excelente vuelo.
No tanto por el argumento, que ya es manido [pero no por ello me canso], sino porque son dos personalidades fuertes y por lo tanto saltan chispas.
La había comenzado a volar con algo de sueño, pero definitivamente no la pude dejar hasta terminar. Tiene diálogos muy fluídos y personajes secundarios interesantes.
El es un reverendo h de p, pero en ella encuentra la horma de su zapato y aunque algunas partes de la historia son un poco rebuscadas, se puede pasar un buen rato volándolo...

Le daría un 8,50
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Baird, Jacqueline - Deseo y venganza Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jacqueline - Deseo y venganza   Baird, Jacqueline - Deseo y venganza Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 10:50 pm

me apuntooooooooooooooooooooo tus recomendaciones son de lo mejor paticooooooooooooooooooooooo...por cierto patico hace rato que no se d ela clueless... que ha pasado con ella...?
Volver arriba Ir abajo
Belinda2009
Apreciada
Apreciada
avatar


Cantidad de envíos : 100
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Baird, Jacqueline - Deseo y venganza Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jacqueline - Deseo y venganza   Baird, Jacqueline - Deseo y venganza Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 1:49 am

Esta piloto la tenia un tanto olvidada, pero con este argumento me apunto a leerla
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Baird, Jacqueline - Deseo y venganza Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jacqueline - Deseo y venganza   Baird, Jacqueline - Deseo y venganza Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 4:52 am

anyab74 escribió:
...por cierto patico hace rato que no se d ela clueless... que ha pasado con ella...?

Sep, nos tiene olvidadas la Clueless, se ve que nuestro medicucho la tiene ocupada Twisted Evil Twisted Evil

Je je...

Noooo, en serio no sé, andará ocupada en sus cosas o estará cansada, viste que cada uno tiene sus temporadas...yo tampoco entro tanto como antes y es que tuve una temporadita de aquellas en el trabajo, pero cuando puedo me doy una vueltita. Besos
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Baird, Jacqueline - Deseo y venganza Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jacqueline - Deseo y venganza   Baird, Jacqueline - Deseo y venganza Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 12:01 pm

¡Muchas gracias por la recomendación! en cuanto pueda voy a por ella Smile , me gustan los vuelos con dos protas de personalidades fuertes, son muy entretenidos Razz

Besitos flower
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Baird, Jacqueline - Deseo y venganza Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jacqueline - Deseo y venganza   Baird, Jacqueline - Deseo y venganza Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 12:03 pm

patricia 275 escribió:
anyab74 escribió:
...por cierto patico hace rato que no se de la clueless... que ha pasado con ella...?

Sep, nos tiene olvidadas la Clueless, se ve que nuestro medicucho la tiene ocupada Twisted Evil Twisted Evil

Je je...

Noooo, en serio no sé, andará ocupada en sus cosas o estará cansada, viste que cada uno tiene sus temporadas...yo tampoco entro tanto como antes y es que tuve una temporadita de aquellas en el trabajo, pero cuando puedo me doy una vueltita. Besos

Gracias por preocuparse por mi niñas...pero la verdad si he estado ocupadilla,,,y no ha sido solo el el medico,,,por cierto patico...que educada "h de p"....bueno nos hablanos por ahi...cuidense
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Baird, Jacqueline - Deseo y venganza Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jacqueline - Deseo y venganza   Baird, Jacqueline - Deseo y venganza Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 12:26 pm

Heyyyy por aquí andaba la Clueless...vieron

cluelessnenita escribió:
por cierto patico...que educada "h de p"....bueno nos hablanos por ahi...cuidense

ztb2 ztb2 ztb2 Viste qué delicada...
Es para no herir suceptibilidades, no a todo el mundo le cae bien que se digan guarangadas por ahí, aunque por aquí estamos tan acostumbrados a usar el 'hijo de puta' que ni ofensivo resulta ya.
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Baird, Jacqueline - Deseo y venganza Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jacqueline - Deseo y venganza   Baird, Jacqueline - Deseo y venganza Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 5:49 pm

cluelessnenita escribió:
patricia 275 escribió:
anyab74 escribió:
...por cierto patico hace rato que no se de la clueless... que ha pasado con ella...?

Sep, nos tiene olvidadas la Clueless, se ve que nuestro medicucho la tiene ocupada Twisted Evil Twisted Evil

Je je...

Noooo, en serio no sé, andará ocupada en sus cosas o estará cansada, viste que cada uno tiene sus temporadas...yo tampoco entro tanto como antes y es que tuve una temporadita de aquellas en el trabajo, pero cuando puedo me doy una vueltita. Besos

Gracias por preocuparse por mi niñas...pero la verdad si he estado ocupadilla,,,y no ha sido solo el el medico,,,por cierto patico...que educada "h de p"....bueno nos hablanos por ahi...cuidense

cluyeles amiga te extrqañeeeee..... como andas.. dile al medicucho que por fa te deje respirar siquiera dos minutos jejejejejejej que tal patico y esoq ue todavia nose casa.. te imaginas cuando se casen????? esperoq ue estes comiendo bien por que si no.... creo que ingresaras a la facultad de medicina.. pero para que estudien tus huesos estando viva jejejeje (eso de trabajo no m elo trago jijijiji)

PEDIATRA SUELTALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Baird, Jacqueline - Deseo y venganza Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jacqueline - Deseo y venganza   Baird, Jacqueline - Deseo y venganza Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 2:01 pm

Chicas, ya la he leído y la verdad es que es muuuuy recomendable Razz. Sobre todo el final, cuando se arrepiente de cómo la ha tratado y ella se le resiste un poco (se lo tiene bien merecido por lo que le ha hecho Very Happy). Es muy entretenida, parece una partida de ajedrez y nunca se sabe quién va delante de quién en la vuelo Razz.

Me ha gustado mucho este duelo de voluntades, aunque había partes en las que deseaba darle una patada en el culo al prota por tratarla tan mal a ella... aunque se arrepiente de sus errores y se vuelve muy tierno... Razz

No digo más, la tienen que volar Very Happy

Besitos y muchas gracias por la recomendación Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sujeil
Desconocida
Desconocida
sujeil


Cantidad de envíos : 15
Localización : PR
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Baird, Jacqueline - Deseo y venganza Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jacqueline - Deseo y venganza   Baird, Jacqueline - Deseo y venganza Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 1:52 am

Bueno la leí y la verdad es que es buena y muy al estilo de este piloto.
Volver arriba Ir abajo
Paola
Amada
Amada
Paola


Cantidad de envíos : 355
Localización : Antes España, hoy Argentina...
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Baird, Jacqueline - Deseo y venganza Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jacqueline - Deseo y venganza   Baird, Jacqueline - Deseo y venganza Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 6:47 pm

Gracias Patricia x la recomendacion, he tenido un vuelo agradable . Hacia un monton que no podia volar entre el embarazo y ahora con el peque, mas mi niña... estoy q casi no respiro...jeje
Ahora cuando tengo un ratito vuelo a algun destino interesante como este....
Siempre paso x esta seccion a ver que dicen, asi q gracias x las recomendaciones!!!
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Baird, Jacqueline - Deseo y venganza Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jacqueline - Deseo y venganza   Baird, Jacqueline - Deseo y venganza Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 4:02 pm

NO HABIA VISTO ESTA RECOMENDACION
PERO ME GUSTAN MUCHO DE ESTE TIPO, DONDE LA PROTA NO SE DEJA MANEJAR Y SE DEFIENDE, QUE ES FUERTE

VOY "VOLANDO" A BUSCARLA, ESPERO QUE LA TENGAMOS EN EL AEROPUERTO

GRACIAS POR EL DATO
ESPERO PODER LEERLA HOY MISMO

MARY
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baird, Jacqueline - Deseo y venganza Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jacqueline - Deseo y venganza   Baird, Jacqueline - Deseo y venganza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Baird, Jacqueline - Deseo y venganza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baird, Jacqueline - Deseo y venganza
» Esclavos del Deseo - Jacqueline Baird
» Baird, Jacqueline - Un breve compromiso
» Baird, Jacqueline - Apostando por el amor
» Baird, Jacqueline - MARIDO Y AMANTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: