AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Baird, Jacqueline - Un breve compromiso

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Baird, Jacqueline - Un breve compromiso Empty
MensajeTema: Baird, Jacqueline - Un breve compromiso   Baird, Jacqueline - Un breve compromiso Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 3:02 am

Baird, Jacqueline - Un breve compromiso BairdJacqueline-Unbrevecompromiso

Un breve compromiso (1999)
Título Original: Giordanni's proposal (1998)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Julia 980
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Dex Giordani y Bethany “Beth“ Lawrence

Argumento:

Dex Giordani sorprendió a Beth proponiéndole matrimonio sólo días después de conocerla. Aquello fue fácil de aceptar porque ella se había enamorado instantáneamente del atractivo magnate italiano. Pero había oído una conversación que la aterrorizó. ¡Al parecer, Dex la estaba utilizando para arreglar un asunto de familia!
A Beth no le quedó otra opción que romper ese compromiso. ¿Cómo podía haber sido tan inocente como para pensar que Dex estaba realmente interesado en una mujer como ella? Pero él no aceptaba un "no" por respuesta; si no la podía tener como novia, la tendría como amante.

Critica:

Dex tiene razones ocultas para conquistar a Beth...
Les puedo decir que en algun momento me aburrio el poco orgullo de ella al caer tan facilmente con él a pesar de haber escuchado de su propia boca lo poco que ella le importaba...aunque en algun momento del vuelo ella se puso mas fuerte de caracter y le paro los pies...
Entendible las aciones de él por un lado...pero daban ganas de saber que pasaba por su cabeza...pero en el final se redimio bastante al expresar todo lo que sentia...
Lo califico de regular...Espero sus comentarios...
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Baird, Jacqueline - Un breve compromiso Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jacqueline - Un breve compromiso   Baird, Jacqueline - Un breve compromiso Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 12:24 pm

A mi me encantó.
Llevas razón en que hay una parte en la que ella cae facilmente aun sabiendo "la verdad" pero por otro lado ella le planta cara, incluso le insulta alguna vez Razz
Me hizo gracia la escena en la que ella se cae al mar y por su culpa casi se ahora.
Y cuando él por fin la dice que la quiere me emocionó un poco.

Ainssssssss, si es que en el fondo soy una sensiblona Corazon
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Baird, Jacqueline - Un breve compromiso Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jacqueline - Un breve compromiso   Baird, Jacqueline - Un breve compromiso Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 9:12 pm

buffy_cris escribió:
Ainssssssss, si es que en el fondo soy una sensiblona Baird, Jacqueline - Un breve compromiso 54885

Sí, creo que me pasa lo mismo...jejejejeje...al final con cuando se le declara..le perdono todo..jajajaja
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Baird, Jacqueline - Un breve compromiso Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jacqueline - Un breve compromiso   Baird, Jacqueline - Un breve compromiso Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 5:03 pm

este vuelo me encantó es fácil de volar, rápido contiene muchos momentos divertidos y me encanta cuando el pobre Dex tiene que tragarse sus palabras por la confusión con el padrino la recomiendo ampliamente ..................gracias por la sugerencia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baird, Jacqueline - Un breve compromiso Empty
MensajeTema: Re: Baird, Jacqueline - Un breve compromiso   Baird, Jacqueline - Un breve compromiso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Baird, Jacqueline - Un breve compromiso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esclavos del Deseo - Jacqueline Baird
»  Baird, Jacqueline - Chantaje a una inocente
» Baird, Jacqueline - Comprada por un magnate
» Baird, Jacqueline - Años después
» Baird, Jacqueline - Deseo y venganza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Italianos-
Cambiar a: